nocopias

viernes, 29 de junio de 2018

Aclaraciones sobre el Programa de Radio del día 26 de Junio, 2018 por Gabriela Algranati Voy a comenzar por aclarar algunas dudas que muchas personas tienen y para no tener que contestar a todos lo mismo individualmente, es más organizado hacerlo en este artículo.





Aclaraciones sobre el Programa de Radio del día 26 de Junio, 2018 por Gabriela Algranati
Voy a comenzar por aclarar algunas dudas que muchas personas tienen y para no tener que contestar a todos lo mismo individualmente, es más organizado hacerlo en este artículo.

1-Sólo los que han invertido en éstos bonos/billetes/monedas son los que van a ir al Banco para hacer sus intercambios. Los que no han tenido la oportunidad por la razón que sea, no tiene que hacer ninguna cita ya que NO POSEE NADA PARA INTERCAMBIAR. Zorra recomendó que si querían todavía podían comprarlos. Es puramente su decisión. Sólo asegúrense de hacerlo a través de una compañía seria ya que hay billetes falsos y de ésta manera se evitarían un problema. También necesitan el recibo de la compra y un certificado de autenticidad. En el caso que no lo haya traído, tengo entendido que aquí en USA tienen esa máquina de luz violeta donde se comprueban si son reales o falsos. No se como se manejarían en los otros países.

2- Esto es un PLAN DIVINO que tiene como intención arreglar/mejorar al PLANETA ENTERO por eso se habla de PROYECTOS HUMANITARIOS.
Esto envuelve:

a-ayudar económicamente a familiares, amigos, conocidos y no conocidos (todos SOMOS UNO) para mejorar sus condiciones de vida,

b- Construir casas/barrios para las personas que viven en situaciones que no son las apropiadas.

c- Erradicar la pobreza en general brindando apoyo a escuelas, niños, ancianos, animales y todo lo que tenga que ver con terminar de una vez con las diferentes circunstancias negativas en las que muchos se encuentran.

d- Crear fuentes de trabajo con diferentes proyectos que ustedes sepan es necesario en su barrio/comunidad, ciudad/país.

e- Proveer medicinas, tratamientos médicos, psicológicos o de cualquier naturaleza que se necesite ahora. Recuerden que una vez que se haga oficial el Anuncio de los Galácticos, las naves curativas Arcturianas van a enviar un impulso de energía que va a sanar/ corregir cualquier anomalía que exista en cada individuo en el Planeta COMPLETO.

f- También incluye a los que han adquirido estos bonos/billetes/monedas aporten económicamente ayudando a las personas que NO han comprado, pero que SI tienen proyectos y quisieran colaborar. Hay muchos que se sentirían muy bien pudiendo donar dinero para proyectos de otros, de todas maneras el beneficio es para todos!

g-CUALQUIER OTRA NECESIDAD…… (solo mencioné algunos…)

3- Hay muchas personas que recién ahora se están enterando de todo esto ya que la noticia se fue propagando -para mi Felicidad y con amor y agradecimiento a los que colaboraron!- y ese fue el motivo principal por el cual comencé a traducir éstos programas. Consideré absolutamente necesario que la comunidad hispano parlante también TENIA EL DERECHO de saber éstas verdades que sólo se manejaba entre los que hablan/entienden Inglés. Como saben, publico un programa a diario aunque sean de unos meses atrás porque TODO lo que se dice es importante para salir de la ignorancia donde nos han mantenido por muchos años. Por eso por favor les pido que sean comprensivos y no cuestionen al leer los artículos porque son las verdades que como dijo Dios Padre es necesario que se sepan. LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE, no se enfoquen en lo que no es relevante. Permitan que los que se están despertando a todo esto, también tengan la oportunidad de aprender, enseñar y compartir con los suyos. TAMBIEN PUBLICO LAS ACTUALES para saber qué está pasando en el presente.

4- La información compartida de la Doctora que estuvo el Martes por la noche en el programa de Zorra, tuvo que ver con los intercambios aquí en USA. Como ella misma lo indicó -después que una persona Hondureña preguntó si ésta información también aplicaba para los países Latinos- ELLA NO TIENE NINGUN CONOCIMIENTO DE COMO SERIAN LOS INTERCAMBIOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS. Por ésta misma razón, sería conveniente que usen como EJEMPLO las cartas que traduje ayer   AQUÍ




como guía de sus intercambios SABIENDO que algunos detalles no van a ser igual en sus respectivos países.

5- Todo lo que tenga que ver con ir al banco y comenzar a tener una relación de negocios y hacer las averiguaciones de qué tipo de cuentas serían buenas abrir para el manejo de grandes sumas de dinero, lo considero un consejo de su parte muy bueno a seguir!

6- Como es un evento GLOBAL y los números de teléfono gratuitos varían según el país, NO SE EXTRESEN SIN NECESIDAD ya que cada país va a tener la información necesaria para hacer sus citas bancarias. TODO ESTA BIEN! Recuerden siempre que estamos apoyados y guiados todo el tiempo!

7- CADA PERSONA QUE ES POSEEDORA de estos bonos/billetes/monedas va a hacer sus intercambios personalmente y va a tomar SUS PROPIAS DECISIONES. Es una transacción PERSONAL. Consideren todos los puntos, necesidades y demás para tomar la mejor decisión.

8- También quería pedirles que antes de enviarme un correo electrónico, que MIREN/LEAN EN MI PAGINA de Facebook SU GABI para informarse primero ya que las preguntas que recibo tienen que ver con información que ya fue publicada. Hay mucho material para aprender, y una vez que no encuentren la respuesta en ningún lado, les pido me envíen un correo que con mucho gusto se los contestaré.

9- Voy a continuar publicando los llamados como todos los días. APLIQUEN LO QUE APRENDEN SIEMPRE. Dios Padre lo dice una y otra vez: TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y SON SANADORES! En mi página van a encontrar:

a- Número de teléfono de Jane/Quazar y Billie/Zaraya y su sitio web

b- Dirección de correo electrónico

c- Fotos de las Técnicas de purificación de alimentos para el Hemisferio Norte y Sur , tambien   AQUÍ



d- Video de ZORRA para elevar la frecuencia vibratoria

e- La explicación de la técnica de sanación individual y hacia otra persona hecha con las manos que Zorra explica en cada programa y además subí un video

f- Una publicación diaria con todas las enseñanzas sobre situaciones políticas, historia, Sananda, líderes mundiales, verdades y mentiras sobre las guerras, eventos de bandera falsa, vacunas, aviones que contaminan los cielos con químicos, entrevistas de quién es Zorra y la vida que vivió Billie desde que llegó a la superficie, la Tierra Hueca, La Red de Agartha etc, etc, etc…..todo para aprender y compartir la verdad de cómo realmente sucedieron las cosas….


g- Productos para comprar como: Libros para informarse sobre la Tierra Hueca, Telos, Cristales, etc. Diadema Lemuriana, Música para atraer ángeles y sanar de Peter Sterling, la pastilla A.G.E (todavía no hay respuesta sobre la distribución a otros países) etc, etc…


h- Video de Zorra cantando una canción en su idioma.

i- Su foto        

j- Como verán el material que he expuesto es completo. Todo lo que había para compartir está en mi página y los invito a que la miren.

10- Les agradezco de corazón por todo el cariño que me transmiten con sus palabras a diario. Ahora me permito recordarles que TODOS TIENEN EL PODER DE DIOS: fuimos creados de SU ESCENCIA….Una gota del mar tiene las mismas propiedades y constitución de todas la otras gotas que hay en el mar. Entonces no esperen más a despertar su potencial para comenzar a disfrutar sus bendiciones!
En Amor y Luz,
Bendiciones!
Gabi

Todos los mensajes de Dios/Padre/Zorra son traducidos por Su Gabi a quien, y, en el nombre del Dios que Yo Soy con infinita gratitud la bendigo por su labor y entrega. Recuerden que todo lo de zorra expuesto en este blog, tambien lo pueden encontrar en su página https://www.facebook.com/gabriela.algranati/posts/1896844280366971

Gracias Gabi  

Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Gloria Trull dijo...

Gracias siempre por tanta ayuda.

Publicar un comentario