nocopias

lunes, 18 de junio de 2018

ASHTAR SHERAN Canalizado por James McConnell el 10.06.2018 –JF







Yo Soy Asthar.


Agradezco el tiempo que puedo estar con ustedes para compartir esta meditación, compartir estos muchos mensajes que hemos estado presentando a lo largo de los años. Muchos más mensajes por venir. Pero como se dijo anteriormente en su tiempo de discusión, los mensajes que vienen de adentro son los más importantes. El conocimiento que tienes dentro es el más importante.

Traemos estos mensajes, traemos estos empujones para guiarte para que te muevas en tu camino, pero es el IR hacia adentro, es el viaje ADENTRO lo que importa; siempre ha sido así, es ahora, y siempre será esto. Siempre busca el viaje….

Busca lo que el momento te traiga, el momento en que estás ahora… y el momento siguiente en que estás… y el siguiente, porque eso es lo más importante. No vivir en el pasado, no mirar hacia el futuro, estar en el “AHORA” el perfecto ahora, porque es perfecto, así como tú eres perfecto tal como eres.

Nadie, incluyéndonos a nosotros, está más arriba o más abajo que cualquier otra persona, ya que TODOS SOMOS UNO. Estamos TODOS JUNTOS en esto.

Has escuchado algo antes cuando hablábamos de las fichas de dominó que comenzarían a caer en un momento determinado y de una “cierta vibración” una vez que se alcanzara?... Bueno, “esas vibraciones” se alcanzo ahora y esos dominós ahora comienzan a caer.
Uno en particular está a punto de caer y ponerse en contacto con el siguiente y el siguiente con el siguiente… siempre se dijo que tomaría uno para comenzar el proceso. Estás muy cerca ahora de ese UNO cayendo.

Lo sabrás mientras sucede. No todos lo verán de inmediato… no todos lo sabrán de inmediato… pero aquellos de ustedes que se han estado aclimatando a estas energías, que se han dado cuenta, que se han despertado sabrán cuando esto ocurra. Ciertamente no voy a decir exactamente cuándo o cómo o qué. Lo sabrás mientras sucede.

Te has preparado para estos tiempos y estos momentos durante mucho tiempo, no solo esta vida, sino durante muchas vidas. Y durante muchas vidas anteriores a ti, incluso viniendo a este planeta, a esta evolución, te has estado preparando para esto.

Como se ha dicho, muchos de ustedes han tenido experiencias en otros lugares; han bloqueado sistemas en otro lugar; se han ofrecido voluntario muchas veces antes.

Pero este momento particular en el que te has ofrecido como voluntario por ahora, “esta es esa vez” porque te has preguntado por el camino, ¿Por qué me ofrecí para esto? ¿Por qué estoy aquí?

Bueno, mis hermanos y hermanas están a punto de encontrar completamente esas respuestas ahora….Estás a punto de escuchar porqué estás aquí… de qué se trata todo esto… de lo que debes hacer… de tus diversas misiones. 

Están a punto de comenzar a desplegarse dramáticamente ahora a partir de estos próximos días…semanas y meses avanzan. El tiempo es ahora…ahora es el momento de profundizar en ti mismo, y dejar el pasado atrás. Vivir el presente…estar en ÉL ahora.

Acércate a lo profundo y saca ese amor que está dentro de ti, esos recuerdos que están profundamente dentro de ti y que te están guiando… que te están llevando a estos momentos.

Porque todo está a mano ahora. Nosotros, en nuestros barcos, estamos esperando que se den las señales. Hemos estado en muchas fases diferentes a lo largo de este proceso de ascensión y a través de su transición aquí. Hemos avanzado muchas fases, muchas partes del plan. Y nos acercamos a las fases finales que marcarán el momento en que podamos estar más plenamente con ustedes.

Muchos de ustedes nos ven en los cielos con mucha más frecuencia. Cuando cierras tus ojos físicos, abres ese 3er. ojo y permites que ese 3er. ojo deambule libremente y lo sueltes.

Entonces, una vez que hayas hecho esto, abrirás tus ojos físicos. Ahora, a través de tus ojos físicos, ves con el 3er. ojo, ves a través de tu imaginación, a través de tu capacidad de imagen. Ves lo que no estaba allí antes. Ves lo que otros pueden no ven. Porque ahora tienes los ojos para ver y los oídos para escuchar, solo si lo permites en cualquier momento dado.

Yo soy Asthar. Los dejo ahora en paz y amor para continuar compartiendo el uno con el otro…

Comparte la luz, Sé la luz, Sé el amor que Todos Somos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario