nocopias

martes, 19 de junio de 2018

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 2) ~ Sananda-Mi propósito aquí es iluminar solo a aquellos que están listos , con una sabiduría dimensional superior, con una verdad más elevada; libre de todas las restricciones provenientes de dogmas religiosos / políticos que se establecieron hace cientos de años. vía Adele Arini, 8 de mayo de 2018.







LA VERDAD TE  HARÁ LIBRE (Parte 2) ~ Sananda vía Adele Arini, 8 de mayo de 2018.

Saludos a mis hermanos y hermanas,
Ahora es el momento de continuar mi último mensaje compartiendo con ustedes un poco de mi historia de la vida real como el famoso Jesús de Nazaret. A diferencia de lo que se había dicho anteriormente en la Parte 1, compartiré mis enseñanzas auténticas y auténticas de esa vida aquí a través de Adele, un mensaje canalizado a la vez en el futuro. Esto se debe a la longitud de cada mensaje canalizado, que prefiero mantener al mínimo.
Entonces, si no ha leído la Parte 1 de mi mensaje, hágalo primero antes de continuar aquí.  AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/06/la-verdad-te-hara-libre-parte-1-sananda.html
Es importante leerlos todos en orden. Todos nuestros mensajes contienen poderosos Códigos de Luz Divina que pueden ayudar a iluminar las mentes, cuerpos y espíritus de las personas que los leen; para ayudar a realinearlo en el camino del dominio espiritual y la ascensión.
Es muy importante que todos se den cuenta de que este y todos los mensajes futuros se escriben sin ninguna intención de: criticar o poner las enseñanzas religiosas actuales bajo una luz negativa. Mi propósito aquí es iluminar solo a aquellos que están listos , con una sabiduría dimensional superior, con una verdad más elevada; libre de todas las restricciones provenientes de dogmas religiosos / políticos que se establecieron hace cientos de años.
Para aquellos de ustedes que vienen de origen cristiano, o si son católicos practicantes, y si han elegido continuar leyendo / escuchando este mensaje, hágalo con la mente y el corazón abiertos. Muchas de las cosas reveladas hoy y en mis mensajes futuros a través de Adele, serán bastante diferentes a las que se te enseñaron en las enseñanzas cristianas tradicionales. Has practicado toda tu vida creyendo en lo que las autoridades religiosas te han enseñado, y de repente, aquí estoy apareciendo en estos mensajes, informándote a todos que algunas de esas enseñanzas no eran del todo precisas.
La confusión y la incredulidad son perfectamente normales. Es por eso que puedes dejar de leer / escuchar esto y moverte a otro lugar, en cualquier momento que desees. Le invitamos a creer o no creer en nada escrito aquí. Tu libre voluntad siempre es respetada. Y es por eso que siempre debes dar esa misma libertad a los demás; creer en lo que sea que quieran creer Por favor, sigan sus corazones, su poderoso GPS interno, en cualquier cosa que elijan enfocarse / hacer en la vida. Empecemos.
Sé que algunos de ustedes aquí han leído el controvertido libro The Da Vinci Code de Dan Brown, o han visto su adaptación cinematográfica (protagonizada por Tom Hanks). Ese libro es una obra de ficción, pero parte de la información revelada allí fue verdaderamente inspirada divinamente. El más relevante para mi mensaje de hoy, se centra en un famoso evento histórico de la vida real que creó los cimientos del cristianismo actual: el Primer Concilio de Nicea (en el año 325); convocado por el emperador romano Constantino I.
A esta asamblea asistieron las primeras autoridades cristianas; obispos que representaban a muchos en la cristiandad. Esta reunión del consejo tuvo como objetivo alcanzar un consenso sobre la ley de la iglesia / canon. Estos hombres discutieron, debatieron y eventualmente llegaron a un acuerdo / acuerdo sobre una variedad de asuntos importantes tales como: mi Divinidad, mi relación y demanda de unidad con el Padre Dios, mis enseñanzas, la fecha de Pascua, la creación del Credo de Nicea, y mucho más que no fueron revelados públicamente.
En este primer concilio ecuménico (junto con muchas otras reuniones del concilio después), mis enseñanzas fueron muy escrutadas. Durante este período de tiempo aproximadamente 3 siglos después de mi muerte, hubo muchos Evangelios (registros de mi vida y enseñanzas escritos por muchos discípulos y testigos oculares) que habían sido descubiertos por estos primeros líderes cristianos.
Con el tiempo, esos líderes decidieron que solo los evangelios que me hicieron sonar como el único Hijo Divino de Dios, el Padre, debían incluirse en el libro que hoy se llama Biblia. Los evangelios que me hicieron sonar como un hombre normal, una persona normal, como el resto de la humanidad, en su mayoría no estaban incluidos en la Biblia. Hay una razón por la cual las religiones fomentan la creencia de que Dios (y / o los Maestros Ascendidos que son los fundadores de estas religiones) necesita ser adorado y glorificado.
Al adorar y glorificar a Dios, es muy probable que responda tus oraciones ayudándote y dándote algunas, algunas o todas las cosas que has estado pidiendo. Entonces, si no has obtenido lo que estás pidiendo, es muy probable que Dios lo culpe. Incluso podría comenzar a pensar en la línea de ser un pecador indigno, o ser tan poco amado por Dios y es por eso que sus oraciones han quedado sin respuesta. Esta es realmente una de las falacias más grandes de todos los tiempos.
La distinción / afirmación de que Jesús fue el único Hijo Divino de Dios y que fue la única razón por la que pude realizar tantos milagros increíbles durante mi encarnación física, fue la manera más efectiva de quitar poder a los creyentes. Esta falacia ha logrado desconectar a muchos creyentes a lo largo de miles de años, de sus propias capacidades naturales y poderosas de Creación y Manifestación. Ha despojado a muchas personas del poder personal.
Dios ama a TODOS USTEDES incondicionalmente, sin ninguna excepción. El Universo / Dios siempre te apoyará y te dará lo que deseas, el 100% del tiempo, en el Tiempo Divino perfecto: siempre que lo que desees sea siempre consistente con el Bien Superior de todos (es decir, nunca infrinjas el libre albedrío de los demás)Y mientras estés en perfecto, completa la alineación con tus deseos.
Hay muchos fragmentos de Verdad Superior que se pueden encontrar en la Biblia y en otros libros sagrados, pero en general, use su sabiduría interior al leer CUALQUIER información que provenga de una fuente que se encuentre fuera de usted. Necesita usar su corazón, su GPS interno para discernir su verdad. Y esto incluye todos los mensajes canalizados que Adele había estado escribiendo en nuestro nombre. No solo tomes nuestra palabra por ellos; usa tu corazón para discernir su autenticidad y verdad. La Verdad más alta siempre sentirá la verdad. Resuena con sus corazones y siempre llevará las vibraciones de Luz y Amor para todos los que los lean.
En la Parte 1 de este mensaje, les había contado todo lo que había nacido a padres biológicos, despiertos espiritualmente. Mis padres sabían de sus verdaderas identidades espirituales como Almas Divinas; como hijo e hija de nuestro amado Padre / Madre Dios, mucho antes de que yo naciera. Por lo tanto, nunca estuve atrapado en la matriz 3-D que era el planeta Tierra en ese entonces.
Cuando era niño, mis padres también sabían que tenía una misión muy importante de amor que hacer. Y con eso en mente, siempre siguieron su propia intuición y guía (que les fue dada por Dios y por su propio equipo espiritual a través de visiones, sueños o conocimientos internos’) sobre la mejor forma de criarme; la mejor forma de educarme Viajamos mucho durante mi adolescencia; a muchos países lejanos en Oriente y Occidente en busca de hombres sabios y eruditos que puedan enseñarme y mostrarme el camino para, algún día, alcanzar mi máximo potencial para esa vida.
Me quedé y aprendí de muchos gurús espirituales; maestros que no solo poseían Sabiduría y Conocimiento esotéricos de mayor dimensión, sino que también los habían aplicado con éxito en su vida diaria. Por lo general, vivían en algunos de los lugares más remotos del planeta; prefiriendo permanecer dentro de las comunidades de almas de dimensión superior, completamente despiertas. Algunos de mis maestros vivían en sociedades de la Tierra Interna.
Las personas que viven en estas sociedades de la tierra interior espiritualmente avanzadas siempre dieron la bienvenida a todos los que tenían la intención genuina de conocer, comprender y aplicar la sabiduría espiritual avanzada en sus vidas diarias. En ese entonces, los visitantes a sus casas escondidas eran raros; pero cuando sucedió, ellos sabían que estos visitantes fueron divinamente guiados para encontrar y aprender de ellos las formas de vida y del ser de mayor dimensión.
Y así nos recibieron a mí y a mis padres con cariño, con los brazos abiertos, y nos dieron un hogar temporal lejos de casa; en un entorno maravillosamente amoroso, solidario y seguro para que pueda recordar y dominar las habilidades Divinas que son mi derecho de nacimiento. Estos maestros eran como las farolas en mi camino hacia la iluminación. Ellos allanaron el camino a mi propio recuerdo; a mis propios poderes espirituales divinos y a un completo y completo despertar de mi Divinidad, mi Unidad con Dios y con TODO LO QUE ES.
Nuestra estadía con ellos duró hasta que me desperté completamente y me integré por completo con mi Ser Superior. Cuando tenía poco más de veinte años ya estaba viviendo mi vida como la encarnación física de la conciencia de Cristo (Amor incondicional y conciencia de Unidad) y me había convertido en mi Ser Superior en todos los sentidos. Finalmente estuve listo para mi ministerio de Luz, y luego comenzamos nuestro largo viaje a casa, de regreso a la tierra donde finalmente comenzaría la fase más importante de mi drama de la vida. Antes del comienzo de mi ministerio, escogí tener una vida normal para mí por unos pocos años. Mi llama gemela (que era Mary Magdalene en ese momento) y yo nos convertimos en una pareja amorosa y casada. Y fue ella quien más me dio la fuerza y ​​el coraje para continuar con mi misión divina.
Comencé mi ministerio localizando primero a los jugadores clave; personas que jugarían un papel importante en mi vida y en la difusión de mis enseñanzas después de la muerte de mi cuerpo físico. Con el tiempo, el número de discípulos masculinos y femeninos creció a miles, y no solo a los especiales 12. Nos reunimos regularmente en muchos entornos diferentes; viajamos de pueblo en pueblo siguiendo la guía interior que el Padre Dios y mi Ser Superior me habían dado.
Hacia el final de mi ministerio, mis seguidores más cercanos que habían elegido permanecer a mi lado a lo largo de todo, se habían convertido con éxito en sus Seres superiores en todos los sentidos. Siguieron y escucharon mi guía muy de cerca y se volvieron totalmente comprometidos con mis enseñanzas; comprometido con el camino de la Luz y el Amor.
Usted se estará preguntando cuánto tiempo tomaría (para alguien que dedicó totalmente su vida a la ascensión y la iluminación) pasar del despertar espiritual inicial a la integración plena del Ser Superior. El tiempo tomado es, por supuesto, diferente de persona a persona.
Sin embargo, durante mi tiempo como Jesús, mis discípulos estuvieron conmigo casi todo el tiempo (con algunas excepciones, por ejemplo, tiempos de meditación). Ellos me escucharon; constantemente hacían preguntas; y se tomaron el tiempo para practicar lo que habían aprendido. Su principal enfoque diario fue la espiritualidad. Confiamos en la bondad de los extraños para alimentarnos y dormimos donde quisiéramos. Ayudamos cuando se necesitaba nuestra ayuda y siempre estábamos rodeados de personas que estaban más que felices de ayudarnos cuando era necesario.
Debido a nuestro enfoque principal en la espiritualidad, en promedio, mis discípulos tardaron entre 3 y 12 meses en dominar mis enseñanzas de dimensiones superiores. Para cuando morí en la cruz, mis discípulos más cercanos lo habían logrado todos: alcanzaron sus metas de iluminación y se convirtieron en Maestros Ascendidos por derecho propio, con la mayoría de sus dones y habilidades espirituales Divinas despiertas.
Hacia el final, entendieron por qué tenía que tomar el camino que condujo a una muerte tan espantosa y violenta, y aunque nos habíamos acercado mucho (con un vínculo tan fuerte como el de los hermanos), respetaron por completo mi elección. / libre voluntad y me apoyó en todos los sentidos. Mi misión era demasiado importante como para huir y escapar de mi supuesto fin, y las cosas debían suceder exactamente de la manera en que debían suceder.
Puede ser una sorpresa para muchos creyentes cristianos, que Jesús fue una vez un hombre simple viviendo una vida simple como esposo y padre, y como un maestro de sabiduría de dimensión superior. Él nació en una familia altamente espiritual que amaba profundamente a Dios y que había dedicado su vida a la misión de difundir la verdad más elevada a todos los que quisieran escucharla. Él era Divino, al igual que todos ustedes son Divinos. Él era Dios en un cuerpo humano, al igual que todos ustedes son Dioses / Diosas en un cuerpo humano. Con tiempo y dedicación, Jesús logró el dominio espiritual y se iluminó, al igual que cualquiera de ustedes también puede hacer lo mismo si posee el coraje, la valentía, la fuerza, la confianza y la fe para entregarse por completo a Dios y a su Ser Superior / Propósito .
Todos ustedes que leen regularmente estos mensajes canalizados son serios acerca de la Ascensión. Ya sabes y entiendes que puedes crecer y volar a mayores alturas, y dejar atrás todos los aspectos limitantes de tu Ser 3-D. Anhelas ser, hacer y tener más. Has anhelado CASA por demasiado tiempo. Anhelas volver a casa de nuevo, en el abrazo de tu poderoso y amoroso Dios y tu Ser Superior. Anhelas conocerte a ti mismo, una vez más, como el magnífico, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE y OMNIPRESENTE Alma que realmente eres, en la realidad absoluta que es tu verdadero hogar en el Cielo.
Y todo lo que se necesita, para que verdaderamente se convierta en su Ser Superior en todos los sentidos (aunque todavía en lo físico), es hacer que el compromiso a tiempo completo sea la encarnación de Dios en esta vida.
Adele había escrito un blog hace unos años titulado Arcángel Rafael: Sanador Supremo en el Reino Angélico . En ese blog ella especificó los pasos que todos ustedes deben tomar, para alinearse, su vida y su forma de ser completa con cualquier objetivo que pueda tener en la vida, específicamente con su objetivo de convertirse en Dios.
Si en este momento tienes una fuerte intención de convertirte algún día en tu Ser Superior real, por favor, haz el compromiso de HACER LO QUE SEA necesario para alcanzar ese objetivo. El camino al dominio espiritual, a convertirse en un Maestro Ascendido no es para los pusilánimes.
Antes de que un atleta se convierta en dueño y dueño de una medalla de oro, plata o bronce en cualquier deporte que se juegue en los Juegos Olímpicos, tendría que comprometerse todos los días y muchas horas por día con la causa. Este atleta necesita soportar interminables horas de ejercicios repetitivos para mejorar su juego y ser el mejor en ese campo. Su compromiso con su objetivo de convertirse algún día en medallista olímpico se prueba constantemente, de muchas maneras diferentes y en muchas competiciones diferentes.
Y al igual que este atleta, una vez que haya comenzado a caminar este camino para convertirse en Maestro de la Vida, descubrirá desafíos que lo ayudarán a aplicar la Sabiduría de mayor dimensión que hasta ahora ha alcanzado. Todos los días se pondrá a prueba su compromiso con este objetivo, por lo que esté sucediendo en su vida personal y laboral. Sin embargo, a diferencia de un atleta que compite con otros para convertirse en el mejor en su deporte, solo estarás compitiendo contigo mismo: tu viejo yo terco, temeroso, a veces egoísta y complaciente, de tercera dimensión.
Todos los días debes aspirar a ser: la encarnación de la Conciencia Crística (Conciencia del Amor y de la Unidad) en todo momento, y derramar amor dondequiera que vayas. Sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones deben ser del Amor Divino la mayor parte del tiempo. Imagina como si fueras un piloto en control de un avión que es tu vida en la Tierra. Antes de tu despertar espiritual, la mayoría de ustedes había puesto los controles de su vida en modo piloto automático.
Usted volaba hacia atrás y hacia adelante desde las altitudes más altas (frecuencias más altas) a las altitudes más bajas (frecuencias más bajas) muchas veces antes de llegar a su destino (su objetivo), en respuesta a lo que sucedía a su alrededor. En otras palabras, sus estados de ánimo y estados de ánimo pueden verse fácilmente afectados por los numerosos dramas mundanos que suceden a su alrededor y por las personas que lo rodean constantemente.
El camino hacia el Dominio y la Iluminación Espiritual requiere que: retome el control de su avión, es decir, su vida, apagando el modo piloto automático y haciendo lo que sea necesario para garantizar que pueda volar constantemente en las altitudes más altas (en el vibraciones más elevadas donde existe el amor, la alegría, la calma y la paz). En otras palabras, debe comprometerse a permanecer siempre en las frecuencias más altas, en lo que elija: hacer, tener y concentrarse. Por favor, lea mi mensaje anterior a través de Adele titulado El modelo de su nueva vida en 5-D para obtener más información sobre cómo vivir una vida de alta vibración.
Cuando hayas logrado volar en las vibraciones más altas de forma constante, continuamente, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor , pronto notarás el despertar gradual de tus habilidades espirituales divinas, innatas y poderosas. Estas habilidades naturales son algo que todos ustedes tienen, cuando están viviendo en las dimensiones más altas, o de vuelta a casa en el Cielo.
El AMOR Divino Incondicional es la clave adicional necesaria para el despertar de tus poderes espirituales.
Las 3 afirmaciones poderosas que el Padre Dios había compartido en su mensaje canalizado anterior a través de Adele, titulado  El Arte de Dejar Ir  solo funcionarán si las personas que dicen esas potentes declaraciones realmente han realizado su identidad espiritual como Amor Divino encarnado. En otras palabras, alguien que tiene una baja autoestima, o alguien que realmente no se ama a sí mismo / se odia a sí mismo nunca será capaz de cerrar la brecha entre actuar / fingir y convertirse verdaderamente en el Dios que realmente es. Puede decir estas afirmaciones muchas veces por día, una y otra vez, pero su camino de convertirse en su Ser Superior quedará fuertemente bloqueado por su incapacidad de amarse a sí mismo.
Y sin Amor para uno mismo, para los demás y para el mundo que lo rodea, sus poderosos poderes y habilidades Divinas nunca podrán ser despertados. El Ser Superior de esta persona nunca lo cargará con poderes espirituales más allá de sus capacidades actuales de control. Su Ser Superior y el equipo espiritual siempre están monitoreando de cerca sus niveles de motivación y preparación para abrazar a más de lo que realmente son.
Todos ustedes aprendieron lecciones en la vida cuando manifestaron en su realidad física algo que realmente no querían. Y cuando se remonta a sus orígenes, siempre se puede encontrar el evento o el día en que se pensaban pensamientos negativos, o decir palabras negativas que fueron la causa raíz del resultado no deseado.
Una vez que su nivel de despertar espiritual esté en la última fase (cerca de su finalización), encontrará que el desfase temporal entre la creación y la manifestación se hace cada vez más pequeño hasta que un día, hay un desfase de tiempo cero. Lo que piensas, dices y sientes se convierte instantáneamente en tu realidad. Una vez que eso suceda, sabrá que ha alcanzado el más alto nivel de dominio espiritual.
Este es un nivel donde todo es posible y donde las limitaciones no existen. Es un nivel alcanzado por todos los famosos / no famosos Maestros Ascendidos / maestros religiosos que alguna vez estuvieron encarnados en el planeta Tierra. Es el último nivel de Unidad con TODO LO QUE ES. Alcanzar este nivel significa que una vez más te has convertido en un CREADOR poderoso que: tienes control total y completo de tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones (es decir, tus vibraciones) y está en constante alineamiento con el Amor Divino.
El amor es verdaderamente EL MAYOR poder en este Universo.
La siguiente declaración que diré aquí será mi mensaje principal para todos ustedes aquí hoy. Si usted es serio acerca de convertirse y encarnar a Dios / su Ser Superior, necesita DEJAR de dar su poder . Tienes que quitar tu vida inmediatamente del modo piloto automático y recuperar el control. No te unas fácilmente a las actividades ni a las decisiones de ninguna religión, tu grupo de amigos, las organizaciones comunitarias / laborales a las que perteneces, SI sus valores y misiones en la vida no se basan en absoluto en el Amor y la Unidad / Unidad. conciencia.
Se las almas valientes y valientes que sé que todos realmente eres, y di NO cuando necesites decir que no, y luego resuelve una solución más amorosa a todos los desafíos que surjan, siempre colocando el Bien Superior de todos los interesados ​​en la parte posterior de tu mente.
Cada vez que se enfrente a tomar una decisión, grande o pequeña, DEBE CONSTANTEMENTE preguntarse qué decisión debería elegir para alinearlo más con su poderoso Ser Superior. La decisión de mayor vibración que tu Ser Superior te ayudará a seleccionar estará siempre alineada con las energías del Amor, la Unidad, la Abundancia y el Empoderamiento personal.
Respeta a tu Ser despertado espiritualmente y elige el camino de menor resistencia .
Una persona despierta rara vez puede volver a su antiguo yo sin sentirse totalmente miserable, ansiosa y estresada por su vida diaria o por las decisiones que ha tomado. Será como usar ropa vieja que apenas puede caber. La batalla interna que pueda surgir dentro, que tiene lugar entre sus viejos 3-D y los nuevos Señores 5-D, debe enfocarse con introspección, paciencia, compasión, comprensión y amor silenciosos. Sabrá que ha ganado la batalla cuando haya vuelto a sentirse feliz y en paz con el lugar donde se encuentra ahora y con las elecciones que está haciendo en la vida.
En mi  mensaje canalizado (Parte 3), me enfocaré en el tema de la curación. Adele (ser una sanadora de energía) me encantaría explicar la sabiduría superior detrás del proceso de curación de su cuerpo físico de todas las dolencias, enfermedades / desequilibrios. Compartiré con ustedes todos los secretos de mis sanidades aparentemente mágicas y milagrosas realizadas cuando era Jesús de Nazaret.
Los discursos aquí fueron escritos para ayudarlos a todos a romper, eliminar y eliminar para siempre muchas falacias tridimensionales que todavía los encadenan.
AHORA es hora de que todos ustedes se liberen de todas las restricciones y limitaciones que actualmente les impiden: vivir el tipo de vida que desean y vivir en el tipo de sociedad de dimensiones superiores en la que desean estar.
La elección es finalmente tuya. ¿Estás listo para ser libre? ¿Incluso quieres ser libre?
Como siempre, todos los que estamos aquí en el reino dimensional superior siempre respetamos su libre voluntad.
Amando a todos ustedes más allá de la medida.
Tu hermano en Luz,
Sananda.
Canalizado por Adele Arini. Copyright 2018. Si vuelve a publicar, conserve el artículo en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Jose Lagos f (Oxselux Rachidan) dijo...

Gracias Padre Jesus por enseñarnos como debemos ser para establecernos en quinta dimensión.

Publicar un comentario