nocopias

lunes, 18 de junio de 2018

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN , VIGILA TUS DOLORES Y PROBLEMAS DE SALUD...Sigue leyendo ?




SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN , VIGILA TUS DOLORES Y PROBLEMAS DE SALUD...Sigue leyendo ?

"Síntomas de los cambios de energía" 


¿Te sientes un poco "apagado"? ¿No estás realmente enfermo, pero definitivamente te molesta tu cuerpo que últimamente parece un poco "desconcertante"? Mmm ... tal vez estés experimentando los "Síntomas de la Ascensión". ¡Esto tiene sentido para mí ya que nuestros cuerpos cambiarán un poco antes de que termine el viaje de "Ascensión"!

Lea este artículo escrito por Marie Southern y publicado más tarde por Kp. ¿Alguno de estos síntomas se aplica a usted? Si es así, lee, piensa en cómo cambia tu cuerpo y ...

¡InJoy!

Síntomas de los cambios de energía ( por Marie Southern )

A medida que nos acercamos a la Era de Acuario , las nuevas energías abarcan nuestros cuerpos y se reflejan en diversos síntomas fisiológicos. Dentro de esta transición de las edades, muchas personas comenzarán a sentir muchos de estos síntomas de cambio de energía de forma regular a medida que nuestros cuerpos se están ajustando y actualizando a las frecuencias más altas .

DOLORES DE CABEZA : Cuando el chakra de la corona se abre o se expande, puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Puede sentir que se está insertando una espiga o una varilla. Los dolores de cabeza son comunes y pueden variar desde migrañas hasta dolores de cabeza en racimo. Las mujeres parecen experimentarlas más que los hombres. Pueden ser causados ​​por demasiada energía que fluye a través del chakra coronario y por cambios hormonales que ocurren cuando se estimulan los chakras. A veces, el dolor se puede aliviar pidiendo al Espíritu y a su Ser Superiorpara hacer un ajuste en el flujo de energía. Cuando solicita ayuda para aliviar el dolor y es parte del proceso que está abriendo y expandiendo su glándula pineal o pituitaria, el dolor solo disminuirá. A medida que su tasa de vibración aumenta, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para acomodar las frecuencias de mayor energía. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las principales que contribuyen a los dolores de cabeza . Esto puede durar unos pocos meses, o unos pocos años, dependiendo del nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentre y su tasa de crecimiento.

SÍNTOMAS PARECIDOS A LA GRIPE:Esto es bastante común y parte del proceso. Simplemente protégelo y no tomes antibióticos, lo que solo prolongará el proceso. Estos síntomas son causados ​​por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras comienzan a expandirse. Lo que alguna vez fue constricción o congestión de los chakras se enrojeció a través de la sangre. También se promulgan nuevas creencias y paradigmas, la conciencia impresa en la sangre se vuelve tóxica para el sistema físico porque no admite los nuevos pensamientos y contribuye a la confusión. Es útil complementar el cuerpo con enzimas fortificadoras de sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Las bebidas calientes de limón también ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabaje demasiado durante este tiempo, porque está pasando por un cambio importante en la vibración. Pruébalo y tómalo con calma, y ​​pasará.

NAUSEA, MOVIMIENTOS INTESTINALES FLOJOS, DIARREA : Esta es una reacción común cuando el chakra del plexo solar se abre y libera el miedo, la ira y el resentimiento guardados en el área. Los problemas kármicos y familiares producirán gases y pedos. El Remedio de Rescate de Flores de Bach puede aliviar estos síntomas. No tengas miedo de tomarlo cada 30 minutos si es necesario.

ACECIAS MUSCULARES Y DOLOR DE ARTICULACIÓN: El aumento de su vibración fuerza la energía a través del cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada se estrella contra ellos causando estos síntomas y malestares. A menudo, esto se alivia pidiendo ayuda al Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo puede ajustarse rápidamente a la vibración más alta en unos momentos, horas o días.

DEPRESIÓN : un síntoma muy común causado por una mayor frecuencia de vibración. Esta frecuencia más alta obliga a enfermedades, virus o infecciones que se esconden en el cuerpo a la superficie. Para descubrir la causa raíz que contribuye a este estado examine sus creencias y decisiones que están creando su realidad. También es importante controlar su diálogo interno para saber qué está creando usted mismo. Observar y darse cuenta de que el estado que está experimentando no es causado por el presente le permite pasar rápidamente. La hierba " St. Johns Wart " alivia la depresión y también es antiviral.

LLORANDO SIN NINGUNA RAZON, SENTIMIENTO EMOCIONALMENTE VULNERABLE:Cuando los bloqueos de esta vida y otras vidas comiencen a liberarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta manera. La energía del cinturón de fotones estimula y contribuye a la liberación espontánea de estas cargas. Intentar controlar o resistir estos impulsos reprime y bloquea la energía haciendo las cosas más difíciles. Llorar, gemir, sollozar o tonificarse se convierte en una liberación limpiadora. Use un remedio de flores de Bach o un aceite esencial para ayudar con el cuerpo emocional.

FLUTTERING, DOLOR EN EL ÁREA DEL CORAZÓN O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN : Este es un síntoma experimentado cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o agrandarse para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la falta de aliento pueden ser muy atemorizantes porque puede pensar que tiene un ataque al corazón. Los síntomas anteriores son causados ​​por la expansión de la energía que corre a través de su plexo solar y el chakra del corazón (área del corazón y el estómago). La mejor solución es relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solo constriñen la energía, causando una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando se experimenta un aumento de frecuencia .

FLASHES CALIENTES Y SUDADERAS DE NOCHE Y DÍAS: Estos son comúnmente experimentados por hombres y mujeres. Esto se debe a la energía que fluye demasiado rápido a través del cuerpo, a los cambios hormonales, que los hombres también tienen, y al cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más alta . Algunos hombres pueden experimentar grasa almacenada en esta área, lo que puede parecer que están creciendo los senos. Si eres un hombre, no te preocupes por esto, porque esta hinchazón en el área del pecho solo durará un tiempo breve.

CANSANCIA EXTREMA : Despertarse por la mañana y tener problemas para levantarse de la cama después de una noche completa de sueño o quedarse dormido a media tarde es común. Esto es causado cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará en el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente para algunos puede ser semanas, para otros meses, para otros años. Si puedes crear una estructura piramidal para sentarte debajo de esta, obtendrás increíbles incrementos de energía cuando te falte. Beba mucha agua pura para hidratar las células, agregue cristales para energizar el agua . Coma comidas ligeras con vegetales orgánicos. Hacer ejercicio físico ligero estimulará el flujo de energía a través del cuerpo. Los remedios de Bach, las esencias florales y los aceites esenciales también ayudarán a la transición.

ENERGÍA EXCESIVA: te vas temprano a la cama, exhausto, pero en un par de horas eres ancho. Esto es causado por la energía del Cinturón de Fotones que se acumula a tu alrededor, debido a la incapacidad del cuerpo para almacenar la energía porque está bloqueada y congestionada. Es importante no levantarse y estar activo porque la energía es para sanar todos los cuerpos sutiles espirituales, mentales, emocionales y físicos, la mejor forma de asimilar la energía es sentarse y leer en silencio, mirar televisión o escuchar cintas de meditación para ayudarte a volver a dormir. Esto puede parecer que ocurre todas las noches durante algún tiempo.

GANANCIA DE PESO : esta es una queja muy común. El cuerpo se siente invadido por lo que agrega una capa de protección. Si eres un Trabajador de la Luz, se necesita agua adicional para crear energía. Si no tienes suficiente agua, el cuerpo almacenará agua, lo que finalmente conduce al estancamiento. Otro factor importante es que con la activación de la nueva grasa de ADN se necesita para mantener la vibración. La grasa corporal tiene una mayor vibraciónque es necesario para generar energía de curación y canalización. Muchos de ustedes también han aceptado anclar rejillas de luz en las áreas que los rodean donde vive. Anclar estas cuadrículas requiere grasa corporal para ayudar a mantener la energía. La grasa corporal tiene un propósito muy amoroso, ya que permite que las formas de realización ayuden a la madre tierra a mantener su vibración. Al volverse cristalina, la grasa corporal se distribuye uniformemente alrededor de cada celda dentro de la realización. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para mantener una nueva vibración.
PERDER SU MEMORIA O SENTIR ESPACIO : Esto puede ser una experiencia aterradora porque no puede recordar lo que tenía para cenar, y la cena estaba a solo una hora de distancia. NO ESTÁS PERDIENDO TU MEMORIA. Usted está cambiando de la función del cerebro izquierdo a más de una función del cerebro derecho. Las áreas del cerebro se están activando para hacer frente a la mayor energía que entra. A veces es difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasará, no hay límite de tiempo para esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA: A medida que se abra a la vibración más alta , se encontrará extremadamente sensible a las personas, los ruidos, la luz, los olores, los sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar el sistema nervioso central y puede ser bastante difícil de sobrellevar. Sí necesita tomar vitaminas B y una multivitamina si esto le sucede a usted. Si es alérgico a estas vitaminas, busque un remedio homeopático o un remedio de flores de Bach para una sensibilidad extrema.

BOMBILLAS Y ELECTRÓNICA DE BUMPAS : Si esto te está sucediendo, entonces estás alcanzando una tasa vibratoria muy alta y probablemente serás un profundo sanador o canal para el espíritu. Se debe a la energía extremadamente alta que entra en la forma física. Podría describirse como 50,000 voltios de electricidad entrando a la vez, no solo el cuerpo no puede hacer frente, sino que atraviesa el cuerpo y sale de nuevo y, como lo hace, afecta a todos los equipos electrónicos.

REACCIONES ANIMALES: Descubrirá que los perros, los gatos y otros animales se darán cuenta de su energía y la asustarán o querrán estar cerca de ella todo el tiempo. Muchos animales no pueden obtener suficiente energía. Otros están algo asustados porque no lo entienden.

CAMBIOS DE ALIMENTOS : A medida que vibres más alto, encontrarás que ya no quieres las cosas que solías. El café, el té y la carne son solo tres de los cambios en la dieta que las personas hacen cuando comienzan a vibrar más rápido. La carne es especialmente densa y realmente puede afectar la energía del cuerpo, especialmente si tiene hormonas. Puede desarrollar antojos de ciertos alimentos o dejar sus comidas favoritas. Esto es normal y una parte del cambio a la vibración más alta. Si esto sucede, déjalo pasar y explore las nuevas posibilidades.

Además, los cambios en nuestra composición fisiológica se están acelerando actualmente y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestro cuerpo como consecuencia de esto. Algunos de estos son:

Síntomas parecidos a la gripe.

Altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y articulaciones, etc., pero que no responden a los antibióticos.

Migrañas con dolor severo que no se alivia con analgésicos.

Diarrea ocasional.

Ocasionalmente secreción nasal y estornudos que duran 24 horas y no es un resfriado o fiebre del heno.
Mareo.

Zumbido en los oídos .

Palpitaciones del corazón.

Sintiendo que todo el cuerpo vibra, especialmente en la noche cuando uno está en un estado relajado.

Espasmos musculares intensos y dolor en una o más áreas del cuerpo.

Hormigueo en brazos, manos, piernas o pies.

Pérdida temporal de la fuerza muscular en el cuerpo causada por cambios en el sistema circulatorio.

Dificultades respiratorias ocasionales y / o notar una respiración más fuerte o más fuerte cuando está relajado.

Cambios en el sistema inmune

Ternura en los senos y / o genitales.

El sistema linfático cambia

Cambios en el tono y el color de la piel.

Sentirse cansado o agotado por un pequeño esfuerzo.

Querer dormir más tiempo y con más frecuencia de lo habitual.

Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido de lo normal.

Ataques de depresión sin razón real.

Encontrar que uno está profundizando en el pasado, mirando las relaciones y obteniendo claridad sobre asuntos personales.

Sintiendo que uno está haciendo una gran purga.

Tensión, ansiedad y altos niveles de estrés porque uno siente que algo está pasando pero uno no sabe lo que es.

Algunos de estos síntomas están siendo sentidos por muchas personas. Muchos se apresuran a entrar en pánico con su médico, quiropráctico, herbolario y demás, y generalmente les dicen que no tienen nada de malo. Y esta es la verdad. Para todos estos síntomas son solo temporales y simplemente indican que están ocurriendo los cambios fisiológicos mencionados anteriormente. Algunos de los remedios de alivio recomendados para lo anterior son:

Ve con la corriente, no luches contra eso. Si se siente cansado y agotado, descanse y duerma lo suficiente. Beba mucha agua para que se desintoxique y deshidrate más rápido de lo normal. Para aliviar la tensión emocional y los niveles de estrés, tome Valerian . La alholva alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación. Para aliviar el espasmo muscular tome Valerian y pruebe baños de barro o un largo baño caliente en un baño en el que se agrega una taza de sales de Epsom . Haz esto a diario. Reconozca que incluso si tiene palpitaciones o dificultades respiratorias, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que está desbloqueando y los síntomas son temporales. ¡No te estás muriendo, solo estás cambiando!

Sin embargo, no confíe en mi palabra. Busque ayuda médica si no está seguro. Si no sabes dónde conseguir valeriana o alholva, prueba una tienda de alimentos naturales o, mejor aún, di el nombre en tu cabeza cuando necesites ayuda. Todas las energías sanadoras se transmiten a través del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente en voz alta o como físicamente tomándolas. Pruébalo y mira. Pregúntale a tus guías de ángeles o al ser superior para ayudar a aliviar el dolor. La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego desaparecen. Algunos síntomas pueden reaparecer de vez en cuando.

Estos cambios no son necesariamente experimentados por todos al mismo tiempo, por ejemplo, un porcentaje muy pequeño de adultos ya han incorporado otros 2 filamentos de ADN (como en 2001) y ahora están empezando a pasar a la conciencia de cuarta dimensión . Este cambio físico en nuestro estado de ser depende por completo de nuestro nivel actual de conciencia, por lo tanto, al levantar nuestras percepciones para abrazar niveles cada vez mayores de verdad y pensamiento superior, así encarnamos más hebras de ADN . Todo este proceso es administrado por nuestra presencia YO SOY o yo superior, por lo que estamos en manos extremadamente capaces y amorosas, y por lo tanto, debemos aprender a rendirnos a él.
Publicado el 1 de diciembre de 2017 por cindyloucbp




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Está .Semana. Me alinearon mis chacras y doleres de cabeza garganta y muculares son terrrerible los dolore pero estoy consumiendo limonada

Publicar un comentario