nocopias

lunes, 18 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra-Corto programa con algunas actualizaciones de lo sucedido con las cuentas del Tesoro.





Corto programa con algunas actualizaciones de lo sucedido con las cuentas del Tesoro.

Jane: Hola y bienvenidos a todos. Esta es Quazar y Zaraya. Hay tanta información en todos lados que uno ya no sabe qué creer! Conéctense con Madre Naturaleza, tómense un tiempo para salir a caminar y respirar profundamente el aire afuera. Vamos a comenzar con nuestra invocación sentándonos en una silla confortable, con la espalda derecha y los pies en el piso. Imaginen una luz Blanca-Dorada, quiten de sus pensamientos toda energía negativa y tomen 3 respiraciones profundas. Lleven esa energía hacia sus cabezas y muévanla hacia abajo a cada órgano de su cuerpo. Disfrútenla y aprovechen a conectarse con sus hermanos de la tierra hueca, la intra-terra y los galácticos.
Yo soy mi Presencia YO SOY”,
la respiro en el centro de mi corazón. YO SOY UNO CON MADRE Y PADRE DIOS. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es
.

Jane: Ok, vamos a tener algunas noticias de lo que está pasando alrededor del mundo. Hay demasiada desinformación dando vueltas. Hola Zorra, bienvenido y gracias por venir al programa hoy.

Zorra: Aquí estamos de nuevo tratando de aclarar las noticias falsas que ustedes escuchan. No va a haber una tercera Guerra Mundial porque no se lo vamos a permitir, simple y claro! Una y otra vez les he dicho lo mismo. Tampoco una guerra nuclear. Las naves que están en su planeta tienen el trabajo de desactivar cualquier arma o bomba que lancen no importa en qué lugar, y puede ser el más remoto en el planeta.

Jane: Gracias Zorra. Puedes darnos unas palabras de aliento porque a veces bajamos nuestras vibraciones con todo esto.

Zorra: recuerden que sus poderes son ilimitados. Ustedes pudieran cambiar las condiciones de su planeta en minutos. La Federación Galáctica nunca permitiría que nada malo les pase....si así fuera se estarían contradiciendo con lo que pasó anteriormente con los diferentes acontecimientos como el meteorito que destruí y miles de diferentes eventos que fueron prevenidos para que nada les pase. Es parte del Plan Divino y nada malo puede ocurrir!

Jane: Gracias Zorra. De verdad necesitábamos que nos hablaras así. Aunque en el programa les dices que nada malo va a pasar, leen o escuchan algo contrario y se desesperan pensando que esas personas son las que dicen la verdad... Una de las noticias que dijeron fue que California va a pertenecer a Méjico y eso ha causado caos en esa área...

Zorra: Y a quien le hace sentido eso?? A nadie! Hay personas que quieren vender sus casas porque tienen miedo que eso suceda....no es así. California siempre perteneció y va a pertenecer a Estados Unidos. Tampoco van a construir una pared de división. En su futuro veo que las paredes se van a caer o no van a existir....

Jane: Qué pasó con las cuentas del tesoro Zorra?

Zorra: mmm el gobierno descubrió que las personas estaban teniendo acceso y con todo su derecho, pero le pusieron un STOP para que nadie pudiera hacer transferencias o pagos desde allí. Imagínate el gran cambio que esto hubiera hecho en la vida de las personas, no habrían más ladrones porque todo el mundo tendría más que suficiente. La pobreza se terminaría, no habrían más crímenes, sería maravilloso! Todo el Planeta tendría millones y hasta trillones para gastar!

Jane: Pero Zorra es una Felonía la que ellos han hecho en nuestra contra, es un daño mayor! Además de crear esas cuentas sin nuestro conocimiento ni consentimiento y ahora parar el acceso a lo que por derecho nos pertenece...es increíble!

Zorra: No te preocupes, que todo se va a revelar para que las demás personas se enteren...el gobierno corrupto no va a poder tapar el sol con un dedo. Eso viene también, sus bendiciones fueron prometidas y las van a recibir.

Jane: Como se crean esas cuentas?

Zorra: Cuando una persona nace, a los 18 meses el gobierno corrupto crea una cuenta en su nombre sin que se sepa. Hasta los préstamos hipotecarios se sacan de sus propias cuentas.

Jane: Hay algún mensaje que nos traigas del Primer Creador en relación con lo que está pasando?

Zorra: Él está brindando mucho apoyo a todas las personas que están colaborando e investigando sobre éstas cuentas y todos estos seres que están ayudando al resto de los humanos en el planeta están siendo altamente protegidos por los galácticos. El Primer Creador quiere que éste gran secreto de los gobiernos oscuros salga a la luz.

Jane: Muchas Gracias Zorra. Entonces qué podemos hacer con esta situación?

Zorra: Esperar a que las cosas sean más claras por su protección.

Jane: Ok, nos vamos a despedir por hoy. Muchas gracias a todos los que están escuchando el programa.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción .
Bendiciones
“Isis Alada”

Para ver más información sobre el tema, buscar en 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario