nocopias

domingo, 4 de febrero de 2018

MADRE UNIVERSAL MARÍA: "CÓMO HABLA UN SER ASCENDIDO" 4 DE FEBRERO DE 2018



MADRE UNIVERSAL MARÍA: "CÓMO HABLA UN SER ASCENDIDO"
     

El corazón habla ... esta es la forma original ... esta es la forma en que me comunico y converso contigo.

"Cómo habla un ser ascendido"
Madre Universal María
Conferencia telefónica del sábado 02-03-18

Canal de Linda Dillon para el Consejo de amor

Meditación:
Vamos a empezar. Abramos las coronas de par en par y, por seguridad y diversión, vayamos a la 13ª. Octava ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... haga clic.
Ahora baje a su plexo solar, a donde está su diafragma, e incluso ponga su mano allí, y tome una agradable y profunda respiración de ese maravilloso amarillo limón - y me están haciendo alinear a usted y a mí, y a todos nosotros con la UFOG símbolo ... para aquellos de ustedes que lo conocen, continúen y utilícenlo, y entren en su plexo solar, en el asiento de su voluntad.
Y hay un tema universal en este momento y ese tema es "¿qué quieres ... qué desea tu corazón?" Por supuesto, esto es de lo que vamos a hablar en "Creando Conscientemente con la Madre", ese maravilloso nuevo seminario web clase ofrecida por cortesía del Consejo de Amor ... ¡suficiente publicidad gratis!
Respire amarillo y piense en algo que le gustaría decir ... tal vez sea porque ha estado decepcionado con una situación personal, tal vez es algo que está diciendo a todo el colectivo, a su familia, a sus hijos o a su cónyuge, o tu mejor amigo, o tu hermana. Solo piense en algo a lo que pueda haberse aferrado porque no sabía cómo decirlo.
Ahora, mírenlo, o siéntanlo, o siéntanlo, perciban ... todos tenemos diferentes formas ... y sepárenlo, sepárenlo como si estuvieran partiendo un pomelo por la mitad, o tal vez un tercio / dos- Tercios. Deshágase de, y vamos a deshacernos de, la parte de lo que usted diría que expresa menos que, que se puede unir a la vieja red de fallas, o culpa, o la vergüenza es una gran culpa. Entonces, tomaremos esa parte de lo que deseas expresar que realmente no necesita ser incluida y la vamos a dejar caer a través de nuestro hermoso chakra de miel líquido o ámbar, o nuestro ombligo, y estamos va a comenzar a girar hacia atrás ... a la luz ... y luego lo que queda todavía lo vamos a dejar caer en nuestra barriga, nuestra sagrada naranja brillante, en nuestro pubis.
Ahora permitamos que algo de esa transformación tenga lugar, porque aquí es donde nacemos las cosas, y podemos nacer y transmutar y usar esa Ley Universal de Cambio y Transmutación dentro de nuestro cuerpo mientras nos deshacemos de lo que no queremos. Por ejemplo, de la ira que no queremos expresar, porque realmente queremos hablar desde nuestros corazones.
Déjalo caer a tu raíz y deja que fluya hacia abajo, bajando tu cordón rojo hacia el corazón de Gaia. Atraviesa la alfombra o el piso, el azulejo, atraviesa la tierra, las capas gaseosas, hasta que veas a Gaia, este hermoso y maravilloso ser ... Tiendo a verla como una anciana sabia ... y se la paso para que termine la transmutación para que ella lo complete y lo convierta en luz pura y amor para alimentar a la tierra y el planeta.
Ahora, regrese a su plexo solar y nuevamente sienta, o vea, o escuche lo que quiere decir y a quién le quiere decirlo. Por lo tanto, si se trata de una persona, siéntala que está sentada a tu lado o de pie junto a ti, o que hay una arena entera con la que estás hablando y hagámosla llegar a través de nuestro puente Halion, ese puente entre lo que pensamos como nuestros chakras superiores e inferiores, y llevarlo a tu corazón y sentir tu tri-llama ... especialmente tu Diamante Rosa.
Llena esta comunicación de amor y hagámoslo llegar a tu corazón más elevado y lo llenaremos de paz, armonía y equilibrio. Ahora, llévalo a tu clavícula ... que es lurión, ese malva rosado, Electra azul y siente ese azul cenizo también ... y siente que está comenzando a formular una comunicación oral y verbal. Y llévalo a la garganta y traga, o aclara tu garganta si es necesario, para que tus palabras sean claras y que realmente te escuchen. Y mientras estamos en eso, asegúrate de que tu voz, tu boca de Dios entre tus occipitales, también esté abierta de par en par.
Ahora, mientras estés en tu garganta, baja, desde la 13ª Octava, la pureza de la luz blanca, baja por la corona, atraviesa la Llama Violeta ... haz que recolecte más energía - la Presencia YO SOY ... a través de tu cerebro que te transmitirá y te ayudará a pronunciar estas maravillosas palabras, hasta tu garganta. Y siente esta expansión ... los Sanadores de Tralana están muy presentes en este momento; hay estas chispas blancas y chispas rosadas volando ... siente tu chakra de la garganta tan ancho como tus hombros ... y continúa.
Ahora, deja que este corazón converja en tu boca, trabajando con tu caja vocal, con tu corazón, con tu voluntad, con tu cerebro. Y en el silencio digámoslo en voz alta, permítete sentir cómo se siente el corazón ... sigue y di lo que necesites decir ...
Bueno. Bueno. Y tal vez quieras practicar esto y luego comenzar a hacerlo, comenzar a formar este nuevo patrón de cómo nos comunicamos entre nosotros como seres ascendidos. Esto es parte de nuestra ascensión. Esto es parte del cambio de hacia dónde vamos. Por lo tanto, vale la pena ... Dios mío, vale la pena prestarle atención.

Canalización:
Saludos, soy María, soy Mare '. Madre Universal, Madre de la esperanza, Madre del cambio, y sí, amados, Madre de la comunicación. Y no olvide no solo pedir mi ayuda, sino también la del Arcángel Gabrielle, porque ella es la que he encomendado y en un servicio alegre ella trabaja y bendice toda comunicación.
Entonces, no es simplemente verbal, es lenguaje corporal, son ojos, sonríen, fruncen el ceño, cada parte de ustedes, amados, habla casi continuamente. Y parte de ser Nova Being no solo es escuchar y escuchar lo que otros te dicen, verbalmente y no verbalmente ... y cuando digo otros me refiero a humanos, galacticos, invisibles, Council, y yo ... escuchas, escuchas, y escuchas lo que las personas expresan física y verbalmente. Pero en la balanza, en el dulce equilibrio y florecimiento de quién eres, habla con tu corazón.
Sí, te hemos traído a tu plexo solar porque a menudo almacenas lo que quieres decir, lo que dirás, pero tal vez no hayas encontrado el camino, la avenida o el enfoque correcto ... pero pasa a través de tu corazón. Pero al venir de su plexo solar, lo que también está haciendo es reclamar, hablar y comunicarse con su autoridad divina.
Ahora, de nuevo te sugerimos, te lo decimos, cuando hablas con autoridad divina hablas en nuestro nombre, con nosotros ... no nosotros anulando, no canalizando ... sino en tu nombre con tu autoridad para hablar y reclamar tu derecho de nacimiento de libertad . Y luego, para que esa comunicación se llene de amor, se llene de armonía, se llene de Mi don de claridad para que los demás no solo te escuchen, te escuchen. Que sean capaces de tomar, no solo las palabras, no solo las expresiones faciales, sino la energía de su comunicación, de su amor, y llevarlo a su campo ... no como invasivo sino como un regalo de amor, un regalo de compartiendo un campo unificado, un don de hablar verdaderamente con corazón.
Su existencia en el planeta nunca tuvo la intención de ser solo sobre la práctica ... ¿qué autobús debería coger? ¿a qué hora es la cena? ¿A qué hora necesito estar en esa reunión? ¿Qué es lo que quieres que haga? ... fue una experiencia de alegría. ¡Esta vida pretende ser una experiencia en forma, de amor! Ese es mi sueño, ese es mi plan, y usted es el cumplimiento de este plan.
Entonces, no es meramente la recitación de información práctica. Cuando le dices a alguien "el autobús que tomar es el 293" y llenas esa información con amor que dice "y mientras viajas sabes que eres amado y que estás rodeado de ángeles y que te cuidan porque eres digno y sagrado "... y sí, se puede decir de la manera más práctica. Entonces, es todo, desde lo que pensabas que era simplemente la función, hasta la expresión de los deseos de tu corazón, tus sueños de lo que estás eligiendo manifestar, expresar y experimentar en el planeta.
No hay lugar para lo viejo. Ha servido para un gran despertar y ha sido bendecido y liberado al bendecir y liberar a quienes desean aferrarse, por el momento. Pero comprendan, en el corazón hablando y en el corazón escuchando, les están diciendo a esas personas "hay otro camino y los invito, con la totalidad de mi ser, los invito a que se unan a mí en esta aventura de amor".
Esta es la nueva forma y esta, dulces, es la vieja manera ... esta es la forma original. Esta es la forma en que les hablo a sus corazones. Esta es la forma en que me uní a ti.
Ve con mi amor Ve con mis palabras de amor y la energía de mi amor. Despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2018 Council of Love, Inc.
http://counciloflove.com/
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace del sitio web y esta declaración.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Arcángel Miguel-Tu conexión con tu Santo Ser Mental -El plano humano para tu forma corporal original llamada Cuerpo de Luz Adán / Eva Kadmon. a través de Ronna Herman: - 2-9 -2018








Arcángel Miguel 

Amados maestros, a medida que avanzas en el camino de la iluminación y comprendes mejor la ley cósmica y el funcionamiento del universo, agradecemos la oportunidad de ofrecerte una mejor comprensión de algunos de los conceptos. de la Creación y la complejidad del recipiente físico.

Por lo tanto, nos gustaría darle una explicación en profundidad de la composición del Cuerpo Etérico y su importancia en el proceso de ascensión. El Cuerpo Etérico o la Red Etérica, que es mucho más fina en sustancia que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico.

El Cuerpo Etérico está compuesto del aura física, que transmite su estado físico de salud a través de varios colores y las distorsiones, o la falta de ellas, dentro del patrón de la Red Etérica. Las emociones del dolor, el sufrimiento y el resentimiento son formas de pensamiento que te impiden abrazar y convertirte en el Portador de la Luz que estás destinado a ser.

El campo áurico es el campo de fuerza electromagnético invisible que rodea el cuerpo físico, y magnetiza la energía hacia usted e irradia patrones de frecuencia vibratoria de usted.

El aura del cuerpo mental dentro de la Red Etérica es casi inexistente en aquellos que están atrapados en las restricciones de la Tercera y la Cuarta Dimensión inferior porque ven el mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión creado por sus creencias pasadas, pensamientos y acciones.

Cuando existe en un ambiente de Tercera / Cuarta Dimensión, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral. Por lo tanto, la gran mayoría de las personas está bajo la influencia de su personalidad básica y el cuerpo de deseo del ego, que está compuesto de insatisfecho anhelos del pasado, así como desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indigno y / o no querido.

Una de las fases más dramáticas del proceso de ascensión se mueve a través de las distorsiones del sistema de creencias de conciencia de masa emocional en la estabilidad, frescura y armonía de las Dimensiones superiores.

Nunca lo olvides, el miedo quita tu poder. El sistema general de creencias de conciencia de masas está impulsado por un pensamiento negativo y hostil, y una resistencia a los nuevos conceptos y cambios. La mayoría de las masas están congeladas en una realidad de dolor y sufrimiento, pero no están dispuestas a entretener nuevas ideas expansivas, lo que las aliviará de su prisión de ilusión y limitación autoimpuesta.

Es de vital importancia que permanezcas firme y equilibrado dentro del rango aceptado de dualidad mientras funcionas dentro de la realidad de la Tercera Dimensión. También debe esforzarse por establecer la armonía emocional y la serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión a medida que busca la sabiduría y se esfuerza por aclimatarse a la realidad mental de la Quinta Dimensión inferior.

Debes estar siempre alerta a los susurros de tu Alma y Ser Superior. También es importante que entiendas que no tienes solo un Ser Superior, sino muchas Facetas o Chispas de tu Ser Superior esparcidas a través de este Subuniverso.

El proceso de ascensión implica la integración gradual y la asimilación de la próxima faceta de frecuencia más alta de tu Ser Superior. Estás en el proceso de expandir tu Luz y tu conciencia. Tu transformación al Dominio propio, así como también al proceso de ascensión, se verán muy acelerados una vez que hayas expandido tu línea de vida personal de Luz, un tubo etérico de Luz, que es tu conexión central con tu Divina Presencia YO SOY.

También está en el proceso de restablecer su conexión con el Río de la Vida a través de su Antakarana personal (Rainbow Bridge of Light), que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas. Durante las muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión con el Río de la Vida / Luz para que, en la mayoría de las personas, se haya convertido en un pequeño goteo de energía de la Fuerza de Vida.

Cada uno de ustedes tiene una esfera de resplandor que es producida por los patrones vibratorios de su campo áurico y su Canción del Alma. La ascensión significa equilibrar todo el sistema del chakra corporal, lo que facilitará la limpieza, la refinación y el equilibrio del cuerpo etérico y el campo áurico. Tu objetivo es devolver estos componentes vitales de ti a su Plan Divino perfeccionado, que es el plano humano para tu forma corporal original llamada Cuerpo de Luz Adán / Eva Kadmon.

Te observamos a través de las bandas de color dentro de tu sistema de cuerpo múltiple, físico, mental, emocional y etérico, que han sido creados por tus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de tus muchas vidas a través de los Siglos.

Tu firma energética está compuesta por los patrones de frecuencia vibratoria que emites día a día a través de tus pensamientos, acciones y acciones. Su firma energética puede variar mucho cuando está funcionando dentro de un entorno de Tercera / Cuarta Dimensión. Sin embargo, a medida que avanzas en el camino de ascencion, tu firma energética gradualmente se vuelve más armoniosa y melodiosa, y eventualmente se convierte en una parte de Cancion del Alma permanente.

Su avance del Alma se controla por las frecuencias de su Canción del Alma y no por sus acciones diarias.

Tu Canción del Alma está compuesta por patrones vibratorios mediados y cuartas y superiores de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto-maestro, tu firma energética y tu Canción del Alma se fusionarán en un Mandala Celestial de sonido y color, por el cual serás identificado en los Reinos superiores. Usted es reconocido por la brillantez de su Luz interna. Cuanta más Esencia de Luz incorpores en tu vasija física, más brillantemente tu aura resplandecerá.

El Espíritu Santo - el Amor / Sabiduría de nuestra Divina Madre Dios - o su Ser Mental Superior es la Inteligencia superior discernidora que monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se le asignan de acuerdo con su nivel de conciencia espiritual y tus necesidades actuales Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Ser Mental Santo, que es el intermediario entre usted y su Tríada Sagrada, y su Ser Divino.

La meditación ayuda a disciplinar a la mente inferior y al ego para que puedas sintonizar conscientemente con las reflexiones de tu mente superior. Se necesita paciencia y disciplina para detener el parloteo de la mente, que es la norma para quienes están aislados de su conciencia superior. Te animamos a practicar la meditación activa y pasiva.

Un decreto o afirmación es una oración con poder. Debe ser una afirmación conciso y positiva expresada con confianza y la seguridad de que se manifestará en la forma adecuada en el momento apropiado. Si la afirmación se envía con intención amorosa para el mayor bien, estás alineando tu voluntad con la de tu Ser Superior, y la ley universal asegurará que tus pensamientos y aspiraciones de cocreador se combinarán con los de otros con una mente similar. Por lo tanto, aumentarán en fuerza y poder.

La meditación silenciosa es escuchar la respuesta de tu Ser Superior, tu ángel guardián o el Espíritu Santo.
Recuerda, una persona centrada en su Sagrado Corazón y en su Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos con quienes entran en contacto.

La serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El amor inteligente resulta cuando el Alma se convierte en la fuerza dominante en el interior, y la personalidad del ego ha sido controlada. Cuando logras disolver con éxito las membranas de Luz que protegen la entrada a tu Sagrada Mente, obtienes acceso a tu depósito personal de Sabiduría Divina.

Permítanos brindarle un resumen de algunos de los muchos síntomas de ascensión que ustedes, los iniciados en el Sendero, pueden estar experimentando en este momento.

-Te encuentras retirando de actividades sociales y eventos que fueron agradables en el pasado. Los ruidos fuertes, las multitudes y las actividades bulliciosas lo perturban, y anhela la reclusión, y tal vez la serenidad de la naturaleza. A medida que sus frecuencias vibratorias se elevan y se vuelven más armoniosas, se desvinculará de la interacción con personas, eventos y lugares que emiten frecuencias discordantes más bajas. Además, gradualmente, tendrás cada vez menos en común con ciertos amigos y parientes, especialmente aquellos que son negativos, críticos y poco amables con los demás.

-Puedes tener ráfagas intensas de energía por las que difícilmente puedes quedarte quieto, y algunas veces puedes sentirte tan ligero por dentro que apenas sientes tu forma corporal. En otras ocasiones, puede sentirse tan agobiado que casi se hunde en el suelo y puede experimentar una fatiga extrema. Su forma corporal está pasando por una metamorfosis intensa a nivel etérico y celular, y algunos de los síntomas de transformación no son agradables, especialmente para aquellos que existen en una forma corporal más antigua o algo debilitada.

-A medida que el Kundalini (Fuego Sagrado) comienza a elevarse por la columna vertebral (el tubo etérico de Luz), puede experimentar momentos de intenso calor interior, mientras que su cuerpo exterior se siente frío e incluso húmedo. Esa es la razón por la cual, inicialmente, es mejor esforzarse por una liberación gradual del Fuego Kundalini almacenado dentro del chakra de la raíz en la base de la columna vertebral para que pueda integrar lentamente las frecuencias más altas de la Luz Divina. Más rápido y más no son necesariamente mejores cuando estás en medio del proceso de transformación de la ascensión.

-Para aquellos en las primeras etapas del proceso, la experiencia de integrar frecuencias refinadas de Luz no será demasiado dramática. Sin embargo, para aquellos Semillas Estelares que están bien encaminados en el proceso de ascensión y que han aceptado ser servidores del mundo, despejar el camino para otros puede ser un proceso formidable y continuo, ya que integran frecuencias cada vez más altas de Luz para compartir con otros.

-Puede sentir que está en una montaña rusa emocional a medida que experimenta muchos altibajos emocionales. Estás aprovechando y liberando mucha energía impactada y patrones de frecuencia discordantes desde un nivel celular profundo. Es importante permitir que estos sentimientos salgan a la superficie para que puedan transmutarse en una sustancia de luz más refinada. Es importante que aprenda a ser un observador de lo que está ocurriendo, ya que objetivamente ve, procesa y rectifica con amorosa paciencia y comprensión de lo que le está siendo revelado.

-Sus hábitos alimenticios pueden cambiar drásticamente. Independientemente de lo que elija comer, siga su guía interior y controle cómo se siente su cuerpo después de haber ingerido algo. Su cuerpo La inteligencia del cuerpo o del cuerpo interior está despertando, y si presta atención, lo dirigirá hacia la alimentación y la dieta adecuadas. Recuerde siempre, la moderación en todas las cosas es la clave.

-Puede tener muchos dolores y dolores extraños para los cuales no hay un diagnóstico definitivo. Hay muchos puntos menores de chakra y meridianos dentro del cuerpo físico. A medida que las frecuencias más altas de la Luz intentan fluir por todo el cuerpo, pueden encontrar resistencia en estas coyunturas críticas, lo que puede causar incomodidad. Una de las áreas más comunes de angustia se encuentra en el área de la columna vertebral de la parte superior de la espalda, entre los omoplatos.

-Puede sentir que está perdiendo la cabeza o al menos su memoria. Existen niveles multidimensionales en el cerebro, de modo que a medida que eleves tus patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro se irán refinando gradualmente. Por lo tanto, ya no necesitarás o no podrás acceder a gran parte de tu historial pasado negativo, así como a muchas de las trivialidades que has almacenado allí. Obtendrás acceso a los niveles superiores del cerebro donde mora tu Sagrada Mente. La unificación entre la Mente Sagrada y el Sagrado Corazón es una parte integral del proceso de ascensión.

Mis valientes, deben admitir, es un momento estimulante estar en el vaso físico, y sin embargo, su vaso físico está luchando para mantenerse al día con las frecuencias cada vez mayores que está integrando momento a momento y día a día. día.

Muchos de ustedes que no han sufrido resfriados, gripe o trastornos intestinales durante muchos años ahora están experimentando estos síntomas debilitantes, y algunos de ustedes preguntan: “ ¿Qué estoy haciendo mal?” . No están haciendo nada malo, queridos corazones; es lo que estás haciendo bien lo que está causando algunos de estos ataques incómodos de angustia corporal. Reconocemos el hecho de que estas ocurrencias no son agradables de experimentar. Sin embargo, deseamos darle otra faceta de la verdad para reflexionar.

Nuevamente, muchos de ustedes que están profundamente sumergidos en el proceso de ascensión transformacional están experimentando estos síntomas incómodos como una forma de transmutar rápidamente las viejas energías negativas dentro de su vasija física. Podría llamarse una transmutación o bautismo por fuego, una quema y liberación de patrones de frecuencia antiguos para permitir que las células cristalinas más altas y refinadas de la conciencia se infiltren y tomen el dominio interior.

No todos los virus son malos, ni todos los síntomas incómodos que está experimentando. Véalos como un medio para un fin y para un propósito superior. Estas cosas también pasarán queridas.

Les pedimos que se nutran y presten atención como nunca antes a sus vasos físicos y las señales o mensajes que su sabio elemental del cuerpo proyecta para ustedes. ¿Cómo disfrutarás del hermoso mundo de amor, alegría y abundancia que estás creando si tu precioso recipiente físico no es vibrante y saludable?

Únase a nosotros en su Pirámide de Luz, amados, y permítanos ayudarlo a avanzar en el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que el esplendor de nuestro Padre / Madre Dios derrame sobre ti y te llene con la Luz de la Vida eterna. Sepa que siempre estamos cerca para guiarlo y protegerlo.

YO SOY el Arcángel Miguel.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/