nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

Protección contra ataques escalares y entidades plasmáticas negativas (Adoninas)


Resultado de imagen de protección huevo aurico

Protección contra ataques escalares y entidades plasmáticas negativas
 (Adoninas)

 Como muchos de nuestros lectores han notado, nos encontramos en un punto de inflexión en la historia de la Tierra, lo que ha dado lugar a brutales ataques a trabajadores y guerreros de la Luz clave sobre la superficie del planeta.
Muchos de estos ataques se llevan a cabo con tecnología de ondas escalares. Aún es necesario que más gente sea consciente de estos ataques, para que la situación pueda ser transformada. Asegúrese de compartir el artículo anterior por medio de sus redes sociales para que así sea.
La situación es muy apremiante. Sólo apenas unas semanas Isis Astara fue obligada a abandonar el plano físico debido a estos ataques. META también tuvo una experiencia aterradora después de que él y su roomate fueran víctimas de ataques por entidades plasmáticas.
Muchos otros trabajadores y guerreros de la Luz, así como divulgadores del programa secreto espacial han sido acosados recientemente por los obscuros, incluyendo a Corey Goode y David Wilcock momentos antes de que publicaran su actualización sobre lo sucedido en Arabia Saudita. Más recientemente, Emery Smith también ha sido blanco de estos acosos, lo que ha resultado en la pérdida de todas sus posesiones materiales y finalmente la muerte de su perro.

Esta es la forma en la que actúan los obscuros: si no pueden hacerle, intentaran herir a sus seres queridos. A manera de ejemplo, les compartimos una experiencia que tuvo uno de nuestros lectores:
Buenos Días… quería comentarles sobre lo que me sucedió hace 4 años ya.. Que fue igual o muy parecido a lo que le está sucediendo a META… sobre los ataques que está sufriendo… quiero contarles que yo pase por lo mismo… Me ataco la oscuridad en tres ocasiones… en las tres veces pude vencer… contarles que son ataques cuando uno duerme. A mí me atacaron cuando dormía — la primera vez fue muy feo porque no sabía cómo defenderme… pero gracias a dios pude vencer… y lo que hice en el segundo y tercer ataque… fue nombrar conscientemente en mis sueños al arcángel miguel.. le dije gritándole en mi consciencia… Miguel Protégeme!!! …y la oscuridad retrocedió en ese instante. Desde el primer ataque que tuve yo busque la forma de contrarrestar si en otra ocasión me volvían a atacar y así fue… me atacaron tres veces en total.

También sufrí los ataques por armas escalares… también fue de noche y fue algo muy terrorífico. Te cuento mi experiencia:

Esa noche no pude dormir… el corazón se te acelera a mil y no sabes que hacer… yo en ese momento no sabía que era… no sabía que me estaba sucediendo… pero sabía que era la oscuridad, que me estaba buscando. Eso lo tenía muy consciente, pero no sabía que era un ataque escalar. Yo me preguntaba en ese momento, me pensaba para mí mismo, que es esto?? — que me está pasando? La verdad es que en ese momento me quería morir… sentía que me moría… es algo terrorífico. No sabes que a quien pedirle ayuda, no sabes si salir corriendo o llorar… el sufrimiento es muy grande, el corazón parece que te va a explotar.

En ese momento lo que hice fue tratar de serenarme lo más que pude y medite todo lo pude… eleve mi frecuencia lo más que pude, y eso me ayudó mucho, y aprendí después de esos ataques que nombrar al corazón del Rey de reyes neutraliza esos ataques en un porcentaje muy grande.

Lo que hice fue pronunciar el Decreto “YO SOY Protegido por el Sagrado Corazón de Jesús” e imaginarme su corazón en mi pecho, eso me ayudo a pasar eso–y desde entonces cada vez que alguna persona tiene algún ataque de corazón o problema de ese tipo les ayudo de esa forma.

También algo que he hecho para no ser atacado por la oscuridad es tratar de no elevar mi frecuencia desde entonces… como que he decidido estar en el plano físico nomás porque al elevar mi frecuencia la oscuridad me encuentra fácilmente… lamentablemente es así… no he querido hacerlo público… pero si ven alguna forma de ayudar a las personas en mis palabras o a Meta… pueden hacerlo… pueden comunicarle lo que a mí me sirvió y estoy seguro que la oscuridad tiene tecnología para encontrar más fácilmente a las semillas estelares y aterrorizarlas, por eso mi decisión de no elevar mi frecuencia desde ya hace más de tres años.

Gracias

Hemos oído de ataques similares a estos entre nuestros lectores recientemente, lo que me ha guiado a compartir la siguiente meditación:

1. Póngase cómodo, cierre los ojos y relájese observando su respiración
2. Rodéate de un huevo rosado lleno de energía de amor
3. Rodea a tus seres queridos con huevos rosas similares llenos de energía de Amor

4. Abraza a la humanidad entera y a todos los seres vivos del planeta Tierra dentro de un huevo rosado lleno de energía del Amor
 
“Las fuerzas de la Luz han solicitado agregar esta breve meditación cada domingo justo después de nuestras Meditaciones de Liberación Semanal, ya que este campo de energía de Amor servirá como nuestro escudo de protección.”

También sugeriría hacer esta meditación diariamente, donde todos puedan unirse para recibir protección y protegerse a sí mismos y a sus seres queridos también. Nos uniremos a esta meditación diaria a las 11:30 PM UTC, y en intervalos de 4 horas a partir de ese momento.

¡Juntos venceremos! ¡Victoria de la luz!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El TESORO DE MIS MISTERIOS...Pedid ser guiados por mi Hijo Jesús a la redención de su corazón, pedid misericordia de Dios, pedid pan de vida que es mi palabra, pedir la unción del Espíritu Santo, que es mi soplo divino…





El TESORO DE MIS MISTERIOS...
ASI, ASI DICE EL PADRE…

Pocos acceden a este tesoro, muy pocos en realidad.

¿Cuál es la razón de ello?... 

La razón es muy simple…

la búsqueda espiritual es una búsqueda libre…con esa misma libertad que los he creado, mas sólo el que elije esa búsqueda, inicia el camino hacia mi Gloria. 

Entonces, aquellos que han decidido buscar, no solo deberán decidir hacerlo…sino deberán persistir, deberán ser probados, deberán ser lavados, deberán ser redimidos, deberán ser constantes en la oración, constantes en la búsqueda, constantes en dar testimonio. 

Nada, nada…como os dije ya antes, es fortuito, nada es por obra si no ha sido puesto el fruto…No hay fruto…si no hay siembra…no hay siembra si no hay semilla… y finalmente…nada de esto sería posible si no hay riego. 

Entonces… 

¿Qué es a lo que os envió?... 

Os envío a perfeccionarse en mi Reino…a perfeccionarse en el Espíritu. 

Pedid y recibiréis, pedid sabiduría, pedid revelación, pedid ser renovados en la luz del entendimiento, pedid ser guiados por mi Hijo Jesús a la redención de su corazón, pedid misericordia de Dios, pedid pan de vida que es mi palabra, pedir la unción del Espíritu Santo, que es mi soplo divino…pedid justicia, pedid verdad, pedid ser retirados de todo mal, pedid dar frutos abundantes, pedid…pedid…pedid…y no desistáis en hacerlo…que la constancia en la oración, la súplica y la firmeza te llevarán a acceder a los tesoros más preciados de mi Reino. 

Estos tesoros no son riquezas materiales…estos tesoros, no son diamantes, ni perlas, ni rubís, estos tesoros son de valía indescriptible, son aún más inmensurables que la vida misma. Los tesoros de mi Reino llevan al hombre a una nueva era de conciencia, llevan al hombre y a la mujer a una redención total, a un poder sobrenatural obrando sobre su espíritu...un poder que les hará tocar a multitudes y ser instrumentos de restauración divina. 

¿A qué os mando hoy?... A que persistáis en la búsqueda, a que persistáis en el camino, ¿acaso mi Hijo no se entregó por vosotros? ¿Acaso no estáis bendecido(a) ya por mi gracia?… ¿Acaso no estáis convencido(a) ya que el poder está en vosotros?...Entonces… ¿qué justificación daréis ahora? ¿Qué pretexto pondréis para no perseverar?... ¿Qué pretexto pondréis para no avanzar en ser divinidad manifiesta? Yo os digo… todo aquel que no persevera, todo aquel que no manifiesta fruto… será arrancado del Trono de la gracia. Será arrancado y puesto en evidencia ante sí mismo(a)…porque aunque soy un Dios de amor…Soy un Padre y como Padre…educo y corrijo. Yo os exhorto a perseverar en mi luz, yo os exhorto a buscar más allá de lo visible y acceder a los misterios más ocultos. Es en estos misterios donde podréis ser convertido para bien en el todo...es en estos misterios que accederéis a la corona de vida…es en estos misterios que tendréis el poder para llamar y ser uno con tu alma afín y en su caso con tu alma gemela. No temas, ni desmayes…soy tu Dios fuerte y celoso… y mi mano estará siempre sobre de ti…si tu corazón me busca perseverante y dispuesto. Ve, anda…no corras… no quiero que tropieces…solo se paciente, solo ama y no juzgues…solo ten misericordia de mi creación…solo dale la mano al mendigo…ora por el enfermo…bendice a tu hermano y hermana. Ve, anda… camina…no corras. Gózate con aquel que se goza, y llora con aquel cual alma se abate; da todo(a) por él...entrégate, que mientras tú te das…yo me doy a ti. No te manifiestes orgullosa(o) de las obras que bendigo…siempre enaltece mi nombre, no te afanes por el trabajo…busca mi Reino, que la fuente de la creación trabajará a tu favor… no corras…no corras… no trates de hacer más allá de lo que puede tu carne. No trates de hacer más allá de lo que tu espíritu necesita… no llenes un vacío con otro vacío… llénalo con vida…llénalo con mi palabra…llénalo con obra de justicia. Yo estoy aquí para ti…siempre lo he estado y lo estaré…esperando que me reconozcas en ti, esperando que sepas que tú y Yo y mi creación SOMOS UNO… esperando que tu alma evolucione…enviándote una y otra vez a la manifestación física hasta que tu alma reciba el peso y la estatura para entrar a mi Reino eternamente. 

No temas… si hoy lees esta palabra, este mensaje, es porque estás en un proceso muy cercano a este acceso. 

No te apartes de mi verdad…sólo pide la guía de JESÚS…sólo mantén la comunión conmigo, con él, con mi Espíritu. El acceso a mis tesoros más preciados lo lograrás en armonía con mi Santo Espíritu…en armonía total y absoluta con la Fuente de la que emana todo, con la fuente de la creación misma…con la fuente de la abundancia, con la fuente de la diversidad, la fuente de la vida misma, la fuente de la expansión, la fuente de la multiplicación, la fuente de la gracia infinita…es una fuente invaciable…es una fuente que puedes acceder ilimitadamente a todo un infinito de posibilidades. 

Esa fuente está en el corazón mismo. Es ahí donde podrás saciarte…es ahí donde la manifestación del todo se hace manifiesto. 

Busca esos tesoros…búscalos, y cuando los encuentres…compártelos, que en el compartir está el recibir; a medida que compartas seguirás recibiendo, a medida que des gozo, te seguirás gozando, a medida que ames, serás amado(a). 

Ve, camina…no corras… que en el correr puedes tropezar, Y MI AMOR ES TAN GRANDE POR TI…QUE DESEO EVITARTE UN RASPÓN, DESEO EVITARTE UNA HERIDA MAYOR…DESEO EVITARTE TODO DOLOR. 

Ve despacio…constante…prudente…sonriente… escucha tu corazón…escúchalo…él es mi voz en ti… a través de él, te guío. 

Ve, camina…trota si es necesario…pero por favor amado(a) ¡no corras!..¡no corras!…

Recuerda lo que dice mi palabra… “El presuroso de pasos… tropieza”. 

Una vez más te digo… te amo…y sé que estás en búsqueda de estos tesoros… 

Ya has accedido a algunos…mas aun hay muchos más bellos y hermosos tesoros a los que estás llamado(a) a acceder. 

Bendito(a) seas.

ASI, ASI HA DICHO EL SEÑOR

María Magdalena



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA GLORIA DE DIOS… ASI, ASI DICE EL PADRE…¿Quieres realmente acceder y permanecer en mi Gloria?...




LA GLORIA DE DIOS… ASÍ, ASÍ DICE EL PADRE…


¿De qué manera sois llamados a experimentar mi Gloria?... Sois llamados a experimentar mi gloria en la unidad del ser, en la unidad del ser está la manifestación plena del todo. Y… ¿cómo acceder a esa unidad? Es solo una forma de acceder a ella, y es haciéndote consciente de que provienes de ella y regresarás a ella. 

Cuando cobras consciencia de ello…las fuerzas de las energías del universo se confabularán para que seas completado en la unidad. Y… ¿cuál es el complemento? 

La otra parte del alma tuya que ha sido separada hasta el momento de que ambas partes estén listas para convertirse de nuevo en una. Y… ¿cómo sabrás que ha llegado el momento? Es muy sencillo, la manifestación más común de esta maduración es la aceptación cuando tu alma acepta sobre todo, la voluntad de Dios todo Poderoso, es porque ha llegado al punto de acceder al nivel de la gracia infinita. 

El alma en su esencia aclama por volver a la unidad, pero la carnalidad, la falta de poder en el espíritu mengua la voluntad del alma, mengua la manifestación de la pureza natural existente en cada una; por ello, cuando le restas poder a los deseos carnales, le das poder al alma, le das poder al espíritu… 

No tardarás en ver la Gloria de Dios si consciente eres que viniste de la unidad y que habrás de regresar a ella; que eres una con él...él uno contigo, que tú eres uno con ella…ella una contigo, VUELVEN A LA UNIDAD Y SON LO QUE SON…EL UNO MANIFIESTO. Pero te preguntarás, ¿cómo es que todas las almas habrán de volver a la unidad? Cada alma a su debido tiempo de evolución será consciente de ello. 

Este proceso no podrá ocurrir sin antes no haber madurado lo suficiente. Por ello, no para todos será en el momento que lo sea para ti, o en el momento que lo sea para otros, habrá de ser tu momento. ¿Cómo sabrás cómo llegar a ese momento? 

Te invito a que busques cada día mi Reino, cada día mi palabra, cada día mis revelaciones, cada día mi amor y cuidado…Yo te guio, Yo te sustento, Yo te enseño conforme a las peticiones de tu Ser. 

Tu Ser es quien debe aclamar…tu alma es la que debe estar lista para ser ministrada por mi gracia. Busca...busca... pues el que busca encuentra. Ya lo he dicho antes…todo obra de acuerdo a la palabra que sale de tu boca… ¡Créelo! 

Te he dado el poder para decretar y si es bajo mi voluntad, Yo hago. Tengo ministros de paz, ministros de justicia, ministros de verdad que llevan aquellas almas que están siendo preparadas para la unidad… Estos ministros están como guías de luz sobre de ti. Día a día ministran tu Ser… 

Quitad lo que os estorba...y dad lo que os conviene... así yo les mando. Por ello, ¿qué te aconsejo a ti que ahora lees? Te aconsejo que seas constante en la oración, que seas constante en el ayuno, que seas constante en la búsqueda de mi Reino... 

No desistáis de mi camino…no os perturbáis por el mundo, que el mundo no es la vida. El mundo es solo la manifestación de sus creencias, más allá de estas manifestaciones hay un campo de creación que te sorprenderás cuando accedas a ella… y podrás acceder a ella cuando estés listo(a) para dar el salto cuántico. Es la unidad la que te lo permitirá. 

Espera maravillas, espera ver lo extraordinario obrando sobre lo ordinario…espera ver mi Gloria absoluta. 

Ahora, es importante que te prepare para algo. No es una garantía que te mantengas en este campo, ¿por qué?... Porque el libre albedrio que te he dado siempre te estará determinando si avanzas o retrocedes con tus acciones, con tus elecciones, decides constantemente. Tú elijes… Yo te he dado el poder para ello. Podrás haber accedido a mi campo infinito de amor, de gracia, de abundancia, de totalidad del ser…pero es en este campo donde la esencia de tu corazón podrá ser aun mayormente probada. ¿Cómo? Si, vendrán a ti tentaciones de poder, tentaciones de adquirir más y más riqueza, tentaciones de ser llamado a multiplicar tus bienes sobre la tierra, tentaciones de avaricia, de guardar y guardar tesoros, tentaciones de ceder a tus deseos carnales porque será tanta la gracia a la que has accedido que serás un imán para atraer mujeres u hombres que deseen estar a tu lado y te ofrecerán todo tipo de placeres; tentaciones de vivir en dualidad… ¿Qué es vivir en dualidad? 

El pretender o decir que me amas y ceder a obras de la carne. Ante mi no podrás ser hipócrita…posiblemente ante el mundo, pero ante mí siempre has sido y serás manifiesto. ¿Por qué os digo todo esto? Porque si estás leyendo este misterio…es porque sé que estás en el camino de recibir esta gracia…sé que están en el camino de regresar a la unidad uniéndote con tu alma gemela. 

Soy un Padre y como tal educo y advierto a mis hijos. Si obedecieres, tendrás mi Reino por completo, mas si desobedecieres…mi gloria será retirada, mis tesoros serán retirados, solo son para aquellos que son mis hijos, que son mis herederos, y mis hijos son llamados a seguir mis consejos, a obedecer mi palabra. Pronto…pronto vendrá esta Gloria a tu vida. Fortalécete en el Espíritu, fortalécete, no te confíes... porque entre más confiado estás y te descuidas…entonces…el mal ataca. Ayuna, ora, mantente firme en los principios que te he mostrado…Ama, ama sin mirar a quién…sin esperar nada a cambio...solo hazlo. 

Te voy a decir un secreto antes de terminar este tema… ¿Quieres realmente acceder y permanecer en mi Gloria?... Entonces harás lo siguiente: 

1.- Cada día te postrarás ante mí y reconocerás que Yo Soy El único Dios verdadero y que sin mi nada puedes hacer… 

2.- Cada día reconocerás con gratitud que Soy Yo Dios Padre el que te da la vida y Yo, el que te la quita cuando está ya escrito que así sea… 

3.- Cada día bendecirás los alimentos… 

4.- Cada día bendecirás tu camino y el camino de toda mi creación… 

5.- Cada día servirás al prójimo… 

6.- Cada día me pedirás consejo antes de actuar… 

7.- Cada día pedirás que seas restaurado(a), que seas lavado y que seas redimido por mi gracia… 

8.- Cada día escribirás en tu corazón mi ordenanza… 

9.- Cada día amarás a tu enemigo, porque no es gracia amar al que te ama…sino al que no te ama… 

10.- Cada día vestirás de púrpura y escarlata. ¿Cómo es esto?... Tu color es el morado… ¿Qué es el morado? Es la pureza del Reino… Y… ¿qué es la escarlata? la escarlata es el brillo con el que te sello cada día y tú a veces lo ensucias con tus acciones con tus pensamientos. ¡Guárdate!… ¡Guárdate!…para que esa pureza y ese brillo siempre estén manifiestos cada día en ti… 

11.- Cada día sonríe...la sonrisa es la manifestación del alma libre...la manifestación del ser interno que te invita a ser feliz porque se encuentra en armonía conmigo… 

12.- Cada día busca dar el todo por el todo…haz el extra…has el último esfuerzo por ser especial para Dios…para mí. 

13.- Cada día… cada día… cada día… se consciente de tu esencia divina... de la esencia poderosa que he depositado en ti. 

Cada día elije el bien, elije lo bueno, lo amable, lo justo, lo perfecto. 

Bendito(a) seas si cada día te pones en mis manos y cada día declaras de tu boca que yo te unjo, que yo te purifico, que yo te pulo como joya preciosa, que yo a través de mi hijo amado Jesús, de mi amada hija María Magdalena…te guiamos a toda verdad y a toda justicia. 

Bendito(a), bendito(a) seas si manifiestas la gracia, la sabiduría, el discernimiento sobre todo tu ser… porque en tu boca está la palabra y la palabra es vida, porque en tu boca he puesto el poder para bendecir o para maldecir. 

Bendice amado(a), bendice, que yo hago conforme a tus peticiones. Vuelve a la unidad a la que has sido llamado(a). Vuelve a tu potencial infinito, verás que mi Gloria no es la gloria del hombre…

Mi Gloria es un éxtasis del que no desearás apartarte jamás; sin embargo, siempre mantente firme en oración y suplica para que mi Gloria jamás se aparte de ti. 

Os digo, os digo… estás apunto de experimentarla. 

Se consciente también que así mismo la prueba se manifestará… resiste y huirá de vosotros, y si es tanta tu firmeza en resistir...os apartará para siempre y habréis tenido la victoria absoluta.

 ASÍ, ASÍ HA DICHO EL SEÑOR

María Magdalena


Hermanas y hermanos benditos reciban un cálido abrazo de Luz, les envío para la publicación en sus páginas de las dos siguientes actividades de acceso libre, en amor y bendición les agradezco su gran servicio.




¡AMADOS HERMANOS EN LA LUZ! , EL LLAMADO AQUÍ Y AHORA ES…

TIENES DOS INVITACIONES ESPECIALES, LA PRIMERA EL LUNES 12 DE FEBRERO A INTEGRARTE A RECIBIR EL ÁRBOL DE LA VIDA, RECIBIENDO LA ACTIVACIÓN DEL MISMO. 8:00 PM (HORA MÉXICO) PLATAFORMA ZOOM, CÓDIGO DE ACCESO 5344012783.


LA SEGUNDA MARTES 13 DE FEBRERO A PARTICIPAR Y CONOCER QUIÉN ES MARÍA MAGDALENA, POR QUE ESTÁ AQUÍ Y AHORA DE REGRESO. 8:00 PM (HORA MÉXICO) PLATAFORMA GOTOMEETING, CÓDIGO DE ACCESO 924399405.
REVERENCIA A SU BENDITO SER.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/