nocopias

miércoles, 14 de febrero de 2018

MARIA MAGDALENA-Soy María Magdalena y estoy aquí hoy para levantar las dificultades del reino animal en el planeta. por Ann Dahlberg 14-2-2018







MARIA MAGDALENA 


Soy María Magdalena y estoy aquí hoy para levantar las dificultades del reino animal en el planeta.

Muchos de los animales viven en condiciones difíciles y muy  difíciles. Están en silencio cuando no pueden escuchar su voz. Viven bajo un estrés constante y tampoco benefician a las personas que los comen.

Algunas personas han entendido esto y solo comen de los animales que viven en buenas condiciones y tienen un poco más de libertad. Es mejor comer un poco menos de carne y asegurarse de que los animales estén bien durante el tiempo que viven que ayudar a esta producción en masa que solo causa un gran sufrimiento.

Puedes vivir con menos carne a la semana, hay muchas opciones buenas y mejores disponibles.

Hoy en día, hay más personas que comen una dieta alternativa, y esto se aplica principalmente a los más jóvenes. Ven cómo se trata a los animales y no quieren contribuir a este sufrimiento. No solo los animales domésticos y de ganado sufren mucho sufrimiento, sino que muchos animales salvajes son cazados y asesinados por varias razones.

Tienen algo que el hombre desea o están en conflicto con los intereses o actividades humanas. Cuide a los animales y cuide a sus propios hijos queridos en la Tierra.

Todo está conectado, todo es un dispositivo. Incluso los animales son parte de ti. Sufres y los animales sufren y continúa hasta que te cuides mejor a ti, a tus animales y al planeta en el que vives.

Todo va en círculos pero puedes construir tu círculo con un techo más alto. Desde ese techo puede obtener una visión general de lo que es importante en su vida, la vida de los demás y la vida del planeta.

Hay muchas organizaciones que defienden los derechos de los animales hoy y estoy agradecida por todo lo que se hace por estos pobres animales que han venido a las manos equivocadas.

Algunos han sacrificado sus vidas por otros, para hacerlo mejor y para abrir los ojos a la humanidad que vive en la Tierra. Muchos ojos también se han abierto y se están haciendo algunos esfuerzos para salvarlos, por ejemplo, una especie en peligro o salvar animales que son de valor para los humanos.

Por cada animal que se ha salvado, se ha ganado una victoria. Todos los animales están agradecidos por la amabilidad y bondad humana.

Algunos animales han experimentado un gran amor por parte de la gente y su gratitud no tiene límites. Una banda de amor y amistad ha sido vinculada. Recuerdan a sus rescatadores y su amor es grande e incondicional por el bien que han aprendido.

Estoy tan feliz y agradecida cuando veo esto y mis ojos se emocionan hasta las lágrimas. Tienes amigos fuertes entre los animales, así que muéstrales amor y lo obtienes dos veces.

Es un amor incondicional y una alegría fuerte que puede brotar entre los humanos y los animales. Hay muchos que tienen mascotas en casa que son sus mejores y leales amigos.

Un amigo que los ayuda en la vida en las carreras ascendentes y descendentes. Todo el que tiene o ha tenido un animal de su lado mojado y seco sabe a qué me refiero. El amor de los animales es fuerte y han ayudado a la humanidad durante mucho tiempo a encontrarse a sí mismos y sus corazones en el mundo del caos y la separación que se ha vuelto cada vez más intrusivo en el último siglo.

Lo que sucede es que la oscuridad ahora está disuelta en la Tierra. La luz ha vuelto y suelta mucha oscuridad y karma escondido en la penumbra y muletas.

El velo se alivia de vez en cuando, vemos todo con ojos más claros.

Todas aquellas organizaciones que trabajan para los animales y la naturaleza no habían comenzado si no hubieran incorporado la luz en sus corazones.

Está funcionando en todas partes en la Tierra hoy para proporcionar mejores condiciones para todos los seres vivos y organismos. Todas estas personas han encontrado lo que es importante en la vida y cuál es su misión para mejorar la vida en la Tierra.

De una gran oscuridad, una gran luz se eleva y es la luz que ahora abarca la Tierra.

Estoy muy agradecida y feliz por esto. Comparto mi gratitud y amor por ti.

Te amo mucho

Maria Magdalena



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Lady Nada, Las tres etapas de la limpieza del alma canalizada por Natalie Glasson



Las tres etapas de la limpieza del alma

Lady Nada, 
Como supervisora de la energía de la purificación y la vibración de la Luz del Creador, yo, Lady Nada, acabo de compartir con ustedes la limpieza y exquisito despertar que está teniendo lugar en las almas de muchos en la Tierra. El proceso de ascensión se está moviendo tan rápido que es difícil para muchos seguir los cambios que activan y despiertan en su ser. Hay tantos niveles de su ser, y cada uno se activan, se limpian y recalibran para apoyar la memoria del Creador. Puede ser difícil saber y entender todo lo que sucede en tu ser. Por lo tanto, es apropiado observar su energía y familiarizarse todos los días con la forma de su cuerpo, su mente, sus emociones y su yo espiritual que perciben y aparecen. De este modo, No sólo usted se da espacio para notar cómo su energía y ser sensibles a su entorno, pero también empezar a ver un viaje que tiene lugar en su ser. Esta conciencia le puede dar una sensación de confianza en el proceso que vas a travesar, que se sienta más capaz de entender sus necesidades de cada día. También comienza a reconocer el vínculo sagrado y la conexión entre cada uno de su cuerpo de energía mientras son capaces de rastrear o limitar energías estancadas en su núcleo. La más bella práctica espiritual que puedo compartir con ustedes y alentar en los planos internos del octavo rayo de luz es para familiarizarse con lo que eres en cada momento dado, sin juicio o expectativa.
Yo, Lady Nada, te animo a tomar 5 a 10 minutos al día para observar simplemente tu cuerpo, sus  emociones, mentales y espirituales. Al hacer esto, usted se convierte en su amigo de verdad. Si no  tiene conocimiento de ningún tipo de dolor, sufrimiento o la energía estancada que se ve, simplemente seguir observando con amor a su corazón. Es posible que esta observación simple es una poderosa herramienta para la curación. Todas las energías que usted lleva y que deben ser liberados simplemente quieren ser reconocidos, una vez que esto sucede, y a menudo se curan y se disuelven.
Primera etapa
Su alma está explorando expansión. El primer paso en la limpieza de su alma es ahora el proceso de liberación, la recepción y la encarnación del espacio del Creador. Es un proceso muy bello y sus comunicados de alma  dejan ir una gran cantidad de energía, la percepción, los patrones de lesión y las limitaciones que han cruzado muchas vidas. Este proceso de liberación se desarrolla a través de su alma mediante el desarrollo de su energía a un nivel físico terrenal y un nivel espiritual. Este es un gran momento de celebración, su alma está lista y se siente segura para magnificar y multiplicar su energía, mejorar su poder. Gradualmente, a medida que su alma se libera mediante la liberación y la liberación de energía innecesaria, su vibración se está acelerando y aparece experimento de liberación. Su alma es libre de existir sin límites, para fusionar más plenamente con todos los aspectos de su ser, la Madre Tierra y la realidad terrenal al tiempo que explora el universo del creador. Recuerde que usted es el creador, y existe en absoluto.  Su alma está explorando su conexión a todo lo que es el creador y encierra la verdad del Creador. Esto es extremadamente vigorizante, estimulante y agradable para su alma porque su viaje del alma a través de la memoria de todo lo que es una expresión del Creador.
Con la expansión, su alma crea un espacio para recibir, recoger y plasmar más de sí misma y el Creador. Su alma explora la abundancia, la realización y la plenitud del Creador, despertar y atraer estas energías sagradas en su núcleo. Cualquier cosa que su alma experimenta en los planos internos y filtro de la Tierra en su cuerpo físico. Las vibraciones, la conciencia y los cambios que se producen en los aspectos superiores de su alma tienen un impacto en cada parte de su ser y de su vida en la Tierra. Usted tiene la capacidad de aprovechar esta energía y alegría que los aspectos superiores de su alma experimenta en su ser y su vida ahora.
"Hablo en nombre de todos los aspectos y en todos los niveles de mi alma. A medida que avanza a través de un proceso de liberación, la recepción y la encarnación del espacio del Creador, doy todo lo que soy para recibir beneficios diarios de viajes y el progreso actual de mi alma. Soy una encarnación de la verdad más alta de mi alma en la Tierra ahora. 
Gracias ".
2ª- etapa
Aceleración de bajas vibraciones. Su alma se sumerge en las bajas vibraciones de todo lo que eres. Su alma está autorizada y lleva la luz magnificada en energías de vibración estancadas e inferiores en su bienestar y en otras encarnaciones de su alma en la tierra, vidas simultáneas y en los planos internos. Su alma está ahora anclando mucha luz en las bajas vibraciones de su ser,  lo que es su alma vibra, vibra y se convierte en fuerza energética. Esto anima a los aspectos más altos de su alma a pasar al frente, convirtiéndose en poderosos faros de luz. Mientras que todo su ser, su realidad y su alma vibran a un ritmo más rápido, el Creador te llena de bendiciones, luz y amor. Esto es muy emocionante, ya que mejora su sensación apoyado y amado incondicionalmente por el Creador. Sus planes de alma, sintetiza y recuerda el Creador, establece nuevas conexiones con su ser como positividad, la verdad y la emoción. Su personalidad física comienzan a liberar fácilmente todas las perspectivas y la falta de dolor porque hay una abrumadora sensación de ser amado y apoyado por el Creador, lo que crea un buen flujo y plenitud a su vida y su existencia en la Tierra.
Debido a la misión de la limpieza de su alma, se puede sentir las energías negativas o dolorosas cada vez más visible dentro de su ser, mientras que su alma vibra en luz en las bajas energías. Al mismo tiempo, se puede experimentar la sensación de ser amado, con el apoyo bendito, como su realidad fluye con facilidad y perfección. Puede ser que sus sueños se manifiestan en su realidad. Sabe que puede distraer del reconocimiento del dolor en su ser para sentirse completamente satisfecho y amado. Será natural en este momento, y hay que acabar de aceptar que su mente funciona a un nivel muy profundo para el beneficio de su ascenso.
3ª-etapa
Su alma está contemplando y experimentando su plenitud. Su alma es la grandeza de todas las bellas cualidades del Creador que ella reconoce, enviando ondas de estas cualidades sagradas en todo su ser. Por esta razón, puede experimentar aumentos repentinos de energía, las emociones o sentimientos que se ejecutan a través de su ser en diferentes momentos del día. Tales aumentos repentinos podrían causar confusión, ya que, de la nada, se puede sentir feliz o profundamente conectados. También puede experimentar la inspiración para actuar en su vida o desarrollar ciertas habilidades y capacidades. Es un proceso hermoso que se familiarizará con las cualidades sagradas en el centro de su ser y su esencia.
Para contemplar y experimentar la plenitud de su ser, su alma comenzará a descargar las vibraciones luminosas de los Maestros Ascendidos, Arcángeles, los Seres de la diosa, las dimensiones, las habitaciones interiores plan y mucho más. Es una manera de activar nuevas cualidades Beau creador estar en su corazón y su alma. Poco a poco, como las nuevas vibraciones de luz desde el universo del creador de penetrar en su alma y todo su ser, la memoria de la plenitud de su ser se levantará con nuevas cualidades y habilidades no reconocidos para ser observado y aceptado . Cuando experimenta las energías que fluyen y fluyen dentro de su ser, saber que es su alma que ve la plenitud de su ser.
Este es un momento de celebración y la conciencia de todo lo que es su verdad.
Yo soy la Señora Nada ahí para apoyar en la limpieza y la evolución de su alma,  lady Nada
Fuente: https://www.omna.org 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA ASCENCIÓN? por Daniel Cipolat.




¿ESTÁS PREPARADO PARA LA ASCENCIÓN? 


Muchas veces has leído o escuchado muchas perspectivas diferentes respecto a la Ascensión. Unas de las más difundidas es aquella en la que debes alcanzar cierto grado espiritual, de perfección, y de conciencia suficientes, para estar en condiciones de pasar a un plano superior hacia los reinos celestiales.

Existen muchas más versiones en relación a éste tema. 

Déjame explicarte que la Ascensión como tal, no existe, pues para que ésto sucediera, deberíamos provenir de estratos de frecuencias muy bajas desde nuestro origen, y es todo lo contrario. Provenimos de un universo de Luz, totalmente Integrado.

Hace miles de años, cada uno de nuestros Seres Superiores, asumió el compromiso de participar en un gran proyecto en la Tierra para colaborar con lo que se llama "El Gran Plan Expansivo de la Luz". En ese entonces, y antes de iniciar esta travesía, los mismos gozaban de todas las capacidades innatas y expansivas que todo Ser Superior posee. Un Ser superior, es la porción individualizada más pura y refinada de la Conciencia Cósmica Universal. Sin embargo, al bajar su vibración para "descender" a ésta densidad y tomar contacto con la oscuridad que debe iluminar como propósito del Gran Plan Expansivo de la Luz, todas sus facultades son sustituidas por su correspondiente físico de menor vibración.

Para ésto, hay muchos pasos y niveles de conciencia o dimensiones que han debido atravesar. Una vez realizados todos estos pasos, tú, como tu Ser Superior, ingresas a una esfera de conciencia muy particular con frecuencias muy específicas. Dicha estructura interdimensional, es el Blindaje Energético. Te recuerdo que el Blindaje energético es como una especie de burbuja interdimensional basada en magnetismo que encapsula a la 3ra Dimensión atrapándola bajo sus propios principios. Es como un holograma con frecuencias muy específicas que nos condiciona bajo sus propias leyes y ciclos cósmicos. Ahora la mayoría no lo recuerda, pero antes de ingresar al Blindaje Energético, fuimos preparados e instruidos para su ingreso. 

Pero en verdad, dichas instrucciones, una vez ingresados, no tienen demasiada utilidad. Sólo sirven para quedar grabadas en lo más profundo de nuestro inconsciente, ya que al ingresar al Blindaje Energético automáticamente pierdes la conexión con la Conciencia Cósmica Universal y el recuerdo de quién realmente Eres. Esto es necesario para que puedas trabajar con la oscuridad de una manera muy específica y durante diferentes ciclos cósmicos, hasta que, una vez concluidos, estés en condiciones de transitar el tan ansiado y merecido "regreso a casa".
Para los que ya han ingresado hace mucho tiempo al Blindaje Energético, y han realizado su trabajo de confrontación, asimilación y transmutación de oscuridad, muchas cosas comenzarán a parecerles repetitivas, y hasta aburridas. Sienten una especie de sinsentido total hacia aquellas situaciones que tienen que vivir, o mejor dicho, revivir. La razón por la cual sienten todas éstas cosas, es porque ya comienzan a agotarse las experiencias que han venido a realizar, y porque el tiempo de permanencia en el Blindaje vá finalizando. Otros, en cambio, todavía están a medio camino, son aquellas personas con las que puedes establecer poca o ninguna conexión, ya que aún no están lo suficientemente avanzados en sus ciclos cósmicos para comprender nuevos conceptos e ideas que surgen a partir de tu re-conexión paulatina con tu verdadero Ser y con la Conciencia Cósmica Universal. Estas personas, aún tienen que vivir varias experiencias físicas más, para que su conciencia comience a restituirse.

Por otra parte, los que están más avanzados en sus ciclos cósmicos dentro del Blindaje Energético, ya empiezan a experimentar muchos cambios a todos los niveles, tanto en su conciencia, en su sistema biológico, como en sus niveles mental y emocional. A estos los llaman de manera vaga, los "Síntomas del Despertar". Al mismo tiempo, viejos patrones comienzan a dejarse de lado. Perciben un tipo de conexión diferente consigo mismos y resuenan con los que transitan un ciclo cósmico similar. A medida que avanzan, su conciencia empieza a restituirse y comienzan a reconocerse como quienes realmente son. De la misma manera, pueden determinar con bastante claridad quienes No son, y llegan a percibir con bastante precisión la diferencia entre la Verdadera Luz de la Falsa Luz. Saben además, que no son la oscuridad con la que han debido trabajar durante tanto tiempo, aunque por algún período más, siga presente hasta abandonar de manera definitiva el Blindaje Energético.

Recordemos que la frecuencia que rige el Blindaje Energético, es la energía/conciencia Draco-Reptiliana en su mayor componente. Nosotros hacemos el trabajo que debemos realizar dentro de éste constructo, y ellos mientras tanto, se nutren de las energías humanas más bajas. Así mismo, al llevar parte de la oscuridad atrapada en éste sistema hacia la luz/conciencia, nuestro Ser Superior se fortalece, y vá ganando en sabiduría.

A medida que vamos emprendiendo el camino hacia la salida, éstas energías comienzan a dar sus coletazos de desesperación para retenernos. Es por eso que debemos mantenernos unidos vibrando lo más alto posible y desde la neutralidad.

Mi tarea, como la de otros tantos que tienen ésta misión, es instruir a los que ya estén listos, para comprender los procesos de restitución de la conciencia, con vistas a la posterior salida del Blindaje Energético. Así como fuimos instruidos antes de ingresar, ahora es tiempo de comenzar a ponerlos en contacto con lo que llamo la "Preparación para el Regreso". En todas mis conferencias y talleres hago mención de éste proceso y proporciono herramientas precisas para recorrer este período de la manera más informada posible.

Les envío un fuerte abrazo cósmico, y a prepararse para lo que se vendrá!

Daniel Cipolat. (Dandelion) 

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/