nocopias

jueves, 15 de febrero de 2018

Eclipse Solar en el Grado 28 de Acuario Por Sarah Varcas 15 de Febrero del 2018:






 Eclipse Solar en el Grado 28 de Acuario


Un eclipse solar ocurre en una luna nueva y ve la luz del sol oscurecida por la luna. Astrológicamente, el sol refleja nuestra esencia, y firme voluntad. Revela las cualidades que manifestamos al madurar (aportándole una cualidad orientada al futuro) y el sendero que debemos andar para avanzar hacia una expresión independiente y única de nuestro ser. Como tal es la fuerza organizadora de la psiquis a través de la cual se filtra toda experiencia, tanto interna como externa. El sol tiene que ver con la conciencia y al hacernos cada vez más conscientes de nosotros mismos y de nuestra motivación, avanzamos más profundamente hacia su energía dadora de vida.
La luna, por otra parte, es nuestro yo instintivo y sentiente. Una parte de nosotros muy profunda internamente pero cercana a nuestra propia esencia, que conocemos superficialmente de manera consciente, en lugar de expresarla igualmente, pero de manera inconsciente, a cada respiración que inhalamos. Reflejando tanto las fuerzas subconscientes como inconscientes en la psiquis, la luna revela nuestros hábitos emocionales y nuestra falta de orientación hacia la vida. Mientras que el sol es el consciente y radiante, la luna es el inconsciente pero engañosamente influyente. Nacido de nuestra subjetividad innata y sin embargo muy abarcador, nos circunscribe dentro de nuestra visión individual del mundo a la vez que nos conecta con la consciencia colectiva, de la cual todos obtenemos nuestro aliento.   
Debido a que la luz del sol (la fuerza de vida expresada como voluntad) está bloqueada por la fisicalidad de la luna (la fuerza de vida expresada como instinto), la configuración de nuestra vida durante un eclipse solar revela a menudo las consecuencias de acciones y reacciones pasadas.  Cómo manejamos nuestras emociones y sentimientos, cómo respondemos a los de los demás, las historias que nos contamos a nosotros mismos respecto a “quién, qué, dónde y cómo” de nuestra existencia, todas tienen consecuencias que un eclipse solar puede hacer que afloren. Si nos vemos desafiados por una complicación inesperada ahora, una reflexión honesta y abierta puede revelar nuestra participación en eventos presentes independientemente de cuán fuera de nuestro control puedan parecer de inicio. Identificar las consecuencias actuales de acciones y omisiones pasadas, las negaciones y aseveraciones, nos ayudará grandemente a avanzar con una sabiduría más profunda que sustente una sensibilidad más despierta en el futuro. Este proceso permite que la humildad y no la desesperación, surja ante el desafío. Este afirma la autoridad por encima del complejo de víctima y nos recuerda que todo lo que hacemos tiene consecuencias, muchas de las cuales están fuera de nuestro control en cuanto las pongamos en acción. Aunque la vida a veces baraja cartas inesperadas y todos estamos ciegos a veces, ser capaces de rastrear nuestros propios pasos y huellas entre todo aquello que inicialmente pueda parecer una gran pila de escombros, nos permite recapitular y “montarnos de nuevo en la montura”.      
No obstante podemos sentirnos tentados   hacia la mentalidad de víctima en este tiempo, convencidos de que se nos castiga, se nos trata injustamente o estamos indefensos para poder hacer cambios en nuestras vidas. Pero somos solo víctimas si permitimos que algo o alguien dicten nuestro pensamiento y corazón, en lugar de elevarlos, soberanos aun ante la cara de nuestro mayor desafío. Para hacer esto último debemos entender cómo nuestra mente y corazón funcionan: que dispara nuestra espiral personal hacia la desesperación o la indefensión, enojo o confusión. No hay tiempo que esperar para que cambien los sentimientos por sí mismos ahora. Debemos ser dueños de nuestro destino y agentes del cambio necesario. Dentro de la oscuridad de un eclipse solar, necesitamos mantener nuestro centro y erguirnos firmes, permitiendo que sea lo que sea que ocurra, que penetre a nuestro núcleo más profundo y comunique su sabiduría. Puede que no queramos escuchar esta pieza de sabiduría en particular justo ahora, por supuesto, pero lo menos que podemos hacer es escribirla y regresar más tarde a ella antes que pase mucho tiempo, porque podemos tener la seguridad que es importante en nuestras vidas y en cómo las vivimos. 
Como la luz oscurecida del sol, nuestra capacidad para actuar efectivamente puede parecer bloqueada en un eclipse solar, pero no porque no lo intentemos. Estos eclipses tienden a tener su propia mente, configurando loso eventos y emociones a su manera y a veces de difícil comprensión de sus prioridades. Ellos quebrantan nuestro malestar y actúan para insertar nueva experiencia en nuestra línea personal de tiempo. Los eventos asociados con los eclipses solares pueden ser chocantes por naturaleza y totalmente inesperados. Justo cuando pensábamos que la vida nos llevaba en una dirección, se nos vira hacia otra diferente y debemos forjar un nuevo camino hacia delante. Los aspectos de nuestra vida que asumimos estaban blindados, pueden ser tirados y desarmados y debemos recoger los pedazos, nos guste o no. Alternativamente, un eclipse solar puede traer una chispa de buena suerte inesperada e inexplicablemente, que cambie nuestra vida para algo mejor en formas que no podíamos imaginar. Pero el ajuste será necesario de todas formas y podemos descubrir de inicio que tenemos mucho más temor al cambio positivo y al progreso de lo que anticipábamos.  
Existe una paradoja interesante dentro de cada eclipse solar, porque aunque auguran un tiempo de elevada energía y a veces experiencias radicales, ocurren en una luna nueva que es momento de retiro, de baja energía, introspección e iluminación interna.  Así que un eclipse solar es igual a manejar un auto con un pie en el acelerador y el otro en los frenos. Debemos decidir que pie mover en respuesta al camino por delante. ¿Liberamos los frenos y vamos a mayor velocidad o liberamos el acelerador y descansamos un poco? Cualquiera está bien, siempre que sea la correcta. Si debemos detener la marcha y descansar no perderemos el barco. Este esperará porque el descanso es parte del proceso hacia el próximo paso. Pero si debemos seguir adelante en una ola de energía, eso también es bueno. Podemos descansar en otro momento.  Así que elijan sabiamente cuando el sol esté eclipsado. No se obliguen si saben que es momento de detenerse, porque detenerse en el momento oportuno es igualmente importante que avanzar, y ambos contribuyen al potencial de un eclipse bien vivido.
A pesar de la naturaleza intensa de un eclipse solar sus frutos puede que tomen los próximos seis meses para fructificar, fertilizados por nuestra energía durante los dos o tres días a cada lado del evento. Es por tanto importante que atendamos a la calidad de nuestros pensamientos, emociones y comportamiento en este tiempo.  Un eclipse solar nos recuerda que somos tanto soberanos sobre nuestras vidas como sujetos a fuerzas más allá de nuestro control. Jugar nuestro papel tan bien como sea posible, con integridad, percepción y gracia, asegura que nuestro poder se utilice para lograr el mayor y mejor efecto. El resto lo dejamos a la oportunidad y lo abrazamos cuando llegue.
Así que pudiéramos decir que un eclipse solar es una pincelada con destino, pero no en la forma “pre-ordenada que no se puede evitar”. Somos nuestro propio destino, un hecho sorprendente en este tiempo. Los eventos de nuestras vidas, sus giros y cambios, desafíos y triunfos reflejan nuestra esencia más profunda y presencia única en este mundo. Somos campos de fuerza de energía e intención, interactuando con el campo unificado que se entreteje a través de todas las cosas. Los factores causativos de los eventos en nuestras vidas son muchos y diversos, pero nosotros somos el común denominador y es a través del auto conocimiento y la auto aceptación que podemos vivir más plenamente, sea cual sea lo que la vida y el eclipse nos presenten.   
Si quieren comprender cómo un eclipse solar en particular los impacta personalmente, miren la casa donde este cae en su carta natal.  Aquí experimentarán su impacto directo ya que los asuntos y problemas de esa casa están sujetos a fuerzas inesperadas que pueden estar fuera del control de ustedes. La actividad o logros previos en la casa del eclipse pueden ser socavados requiriendo de nuevos planes y esfuerzos. Pueden tener que pensar erguidos por un tiempo si quieren recuperar el terreno perdido. Alternativamente, puede  tener mayor sentido el liberarse de objetivos previos y reconsiderar la forma en que se presentan las cosas que se presentan en esta área de su vida.
Cualquier aspecto al que el eclipse contribuya en los planetas natales o conjunciones al ascendente, descendiente, medio cielo o Imum Coeli, también influirán en cómo estas energías se experimenten. Vean especialmente los planetas personales (sol, luna, Mercurio, Venus, Marte y a veces Júpiter) y las conjunciones, cuadraturas y oposiciones que se sentirán con mayor agudeza.  
Vean también la posición y condición (aspectos y fuerza, etc.) de su sol natal, cuyo impacto en su vida se enfatizará durante un eclipse solar. Pueden ver que los asuntos de su sol natal que se reflejan en su carta se acentúan en la casa donde ocurre el eclipse. Por ejemplo, si su sol natal está en su 10ma casa de carrera y vida pública y el eclipse está en su 4ta casa del hogar y la familia, podrán ver que los asuntos de trabajo y las exigencias del mundo exterior impactan grandemente su vida hogareña y su equilibrio personal/de trabajo exige alguna atención cuidadosa.     
También merece consideración la casa regida por el sol en su carta natal: esa es la casa donde Leo está en su cúspide. Aquí también sentirán el impacto de un eclipse solar, pero a menudo a largo plazo y no durante el eclipse. Una vez terminada la estación de eclipses cuando las cosas comiencen a asentarse verán un cambio gradual en esta área en los próximos meses, a medida que los eventos y cambios asociados con el eclipse se asientan en su vida.  Sus capacidades para tomar decisiones y sentido de soberanía en esta área de su vida madurarán como resultado del eclipse y ganarán una perspectiva más amplia y sabia respecto a los asuntos de esta casa y cómo hacerlos avanzar mejor.  
Por Sarah Varcas    http://astro-awakenings.co.uk/ ;
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm        https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Nota extra:
Un eclipse solar parcial será observable este 15 de febrero del 2018 en una región del hemisferio sur que comprende la Antártida, gran parte de Argentina, Chile y Uruguay y de forma casi testimonial en el sur de Paraguay y Brasil. Esa tarde, el Sol será ocultado por la Luna en un porcentaje máximo de cerca del 50% en la Antártida y de apenas un 25% en el sur de Sudamérica, siendo menos notable cuanto más al norte nos situemos.
Los tres eclipses de Sol de este año serán parciales. El de agosto será visible en Europa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22, por ser el segundo mes de un año 11 (2). Informe de energía de Febrero 2018 por Jennifer Hoffman




TENDRA LA VIBRACION DEL NUMERO 22, por ser el segundo mes de un año 11 (2). Informe de energía de Febrero 2018 

  

Tras el proceso de caos de Enero, es posible que sigamos viendo cierto caos y malestar en Febrero, mientras continúa la batalla entre la luz y la oscuridad. Durante este mes conseguiremos traer más luz a la Tierra, pero no tenemos ningún control sobre cómo responderán los demás ante ella. Y ese puede ser nuestro mayor desafío, ya que veremos con claridad quién está listo para caminar hacia la luz y quien no lo está.
El tema de Febrero es la armonía equilibrada, aunque cuando los ciclos de Ascensión nos sacuden, puede que no sintamos mucha armonía ni mucho equilibrio. Pero el resultado final será la congruencia, que es el regalo y la promesa del sendero de Ascensión.

Febrero tendrá la vibración del número 22, por ser el segundo mes de un año 11 (2). Durante todo el año nos regirá la vibración maestra del 11 (2 + 0 + 1 + 8 = 11), que es el primer nivel de maestría. Es un ciclo de aprendizaje que nos inspira a actuar con confianza, incluso aunque tengamos la sensación de que nos faltan datos o de que no disponemos de toda la información que necesitamos. A cada paso se abren nuevos potenciales, siempre que no tengamos miedo a avanzar ni a dar el siguiente paso.
La vibración 22 de Febrero nos invita a la acción inspirada. Si esperamos hasta creer que estamos preparados o a tener toda la información que creemos necesitar, puede que nos encontremos a la deriva en un mar de confusión. Actuar, evaluar, corregir el curso y volver a actuar puede ser la manera adecuada de lidiar con la vibración del número 22 de Febrero.
A esa energía del 22 se suma el paso de Plutón a 20° de Capricornio (otro 2). Plutón se mueve tan lentamente que sólo avanza 1° al mes, por lo que cada grado activa grandes dosis de transformación. Con Plutón a 20°, se añaden más energía del 2 al tema de la armonía equilibrada.

En número 2 rige el equilibrio, las parejas, la unión, la comunidad y el empoderamiento mediante la intención compartida. Jesús dijo: “Cuando dos personas o más se unan en mi nombre, allí estaré yo”. En 2009 Lynn McTaggert lideró en Londres el primer “experimento de intención” con un grupo de 16 personas. Se les pidió que centrasen su atención en conseguir que una hoja que se encontraba en un laboratorio de Arizona llegara a resplandecer. Los resultados fueron asombrosos.
La energía del 2 debe generar un equilibrio armónico, por lo que debe ser compartido, equitativo y recíproco. Si hay relaciones en las que eres tú quien pone toda la energía sin recibir nada a cambio, o eres quien hace todo el trabajo, entonces son relaciones desequilibradas, disarmónicas, no compartidas, no equitativas y no recíprocas. La energía del 2, más la vibración maestra del 22, te ayudará a comprender esta verdad y a corregir la manera en que compartes tu energía.

Pero aún hay más. El eclipse solar del 15 de febrero a 27° de Acuario vuelve a poner de manifiesto la energía del eclipse del 21 de Agosto de 2017. La trayectoria del eclipse atravesó los Estados Unidos y ahora estamos viendo sus efectos en las revelaciones de corrupción y de actividades infames de varias agencias gubernamentales. Los eclipses son “cartas salvajes de energía”; pueden mover mucha energía para crear cambios intensos e inesperados, tanto a nivel individual como colectivo. Aunque este eclipse también será importante para los Estados Unidos por otro motivo.
El retorno de Plutón sobre la carta natal de Estados Unidos es un acontecimiento significativo que comenzará este mes y que durará hasta Diciembre. Sólo sucede cada 248 años, de manera que Plutón regresará por primera vez al mismo punto donde se encontraba el 4 de julio de 1776 (19° 57 minutos de Capricornio). Nadie llega a vivir lo suficiente como para experimentar el retorno de Plutón, ya que tarda 248 años en dar la vuelta completa al Zodíaco. Pero es algo que sí les sucede a los países, de manera que sería interesante observar qué ocurrió en otros países más antiguos durante su retorno de Plutón.

En el caso de Estados Unidos, Plutón tocará ese mismo grado dos veces más durante el año, el 15 de julio y el 12 de diciembre de 2018. Mi experiencia con los retrógrados es que el primer paso del planeta es difícil, el retrógrado hace que salgan a la luz más asuntos, y durante el tercer paso por el mismo grado, es cuando las situaciones se asientan.
Si observamos la carta de Estados Unidos, la Luna natal se encuentra en el mismo grado del eclipse del 15 de Febrero, lo que supone una gran energía de transformación. No es de extrañar que se viva tanto caos en Estados Unidos ahora mismo. Y es posible que aumente, ya que Plutón provoca siempre grandes transformaciones, excavando en las profundidades hasta encontrar la raíz de los problemas que crean desequilibrio y falta de armonía. Posiblemente lo notemos en el juego encaminado al beneficio personal que ha permitido que buena parte de la riqueza mundial esté en manos de un grupo muy pequeño de personas.

Los tránsitos de Plutón son difíciles, porque nos exigen que nos transformemos en todos los ámbitos de manera implacable hasta que terminan. Hablamos de transformación a niveles profundos; Plutón nunca se queda en la superficie: llega hasta las raíces más profundas y las expone a la luz. Conviene que estemos preparados para ver cómo el “gran despertar” continúa y   más personas comprenden la verdad. Cuando lo hagan, buscarán luz, paz, alegría y comprensión. Por lo tanto, sigue irradiando tu luz, de manera que puedan ver que hay una luz al final del túnel hacia la cual dirigirse.

El tema de Febrero de la armonía equilibrada estará presente durante todo el mes, pero no nos llegará como un regalo. Tendremos que ser nosotros quienes comprendamos con claridad lo que no está equilibrado y carece de armonía. Para ello, deberemos emplear nuestra intención y nuestra energía: así tendremos la ocasión de hacer ajustes y corregir su curso. En ocasiones, alcanzamos el equilibrio cuando cambiamos nuestra energía, nuestra intención y aquello con lo que estamos alineados. Otras veces, lo logramos eliminando de nuestro campo de energía el origen del desequilibrio. Alguien podría decidir dejarnos, o podríamos ser despedidos de un trabajo que no nos gustaba ni nos hacía felices.
Si manifestamos intenciones poderosas para lo que deseamos, iremos un paso por delante de este proceso. Si nuestras intenciones no se están manifestando en nuestras vidas, entonces estos cambios y estas poderosas descargas energéticas crearán espacio en ellas para que llegue nueva energía. Nada ocurre por casualidad.

Este mes no hay Luna Llena, ya que hubo dos Lunas Llenas en Enero (el 1 y el 31).
Las Lunas Llenas suponen la finalización de un ciclo, por lo que nos llegará nueva energía para ayudarnos a efectuar los cambios que creamos necesarios, pero no podremos conocer sus resultados hasta el próximo mes. Mientras tanto, observa cómo se desarrollan los acontecimientos en tu vida y en el mundo.
Observa cómo se crea la armonía equilibrada. Primero se revelará la falta de equilibrio y de armonía, y después aparecerán oportunidades para tomar otras opciones diferentes. Si no estás seguro de cuál elegir, da un paso atrás y recuerda tus intenciones originales, porque ellas crean el contenedor energético y la frecuencia de la energía que puedes recibir. Esto hará que la energía vaya en su dirección.
Recuerda también pasar a la acción; los pequeños pasos conducen a grandes resultados, aunque el primer paso suele ser el más difícil. Confía en ti mismo, eres un ser energéticamente soberano, ¿que quieres que haya en tu vida?

Este es un mes de acción iluminada, que no significa tener que hacer cualquier cosa sólo porque en las últimas semanas o meses nos hayamos sentido estancados. Da un paso adelante con lo que sabes en este momento. Después, si es necesario, corrige el curso para seguir alineado con tu intención y, a continuación, da el siguiente paso.
Ten en mente el tema de Febrero de la armonía equilibrada mientras contemplas tus posibles opciones y observa cómo los movimientos y los cambios energéticos se van alineando con tu deseo de crear esa armonía en todas las facetas de tu vida.
Actúa a corto plazo, planifica a largo plazo y pasa a la acción iluminada: cada paso es importante.
¡Que tengas un gran mes!

Jennifer Hoffmann

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

COMPENSACIÓN CÓSMICA * BUENA FORTUNA






COMPENSACIÓN CÓSMICA

A medida que los eclipses de 2018 arrojan sus lazos cósmicos a nuestro alrededor, se nos pide que ingresemos en el lugar de la buena fortuna; fortunas que se han acumulado a través de todo el tiempo, acumulaciones que se han dividido y multiplicado hace mucho tiempo. Intersecciones fortuitas en el tiempo creadas por las bondades que se dieron libremente a los demás sin pensar en sí mismos o en la limitación.
Los doblones de oro bailan en nuestro mundo en forma de inesperados centavos del cielo. Lo que les pertenece los busca por compañerismo. Grandes SIN-EXPECTATIVAS a la vuelta de la esquina del siguiente cambio mientras generosos beneficios extraordinarios provenientes de los universos les abren camino en forma de compensación cósmica.
Decirle que NO a cualquier generosidad cerrará el flujo de opulencia. En 2018, el mismísimo aire está entrelazado con la posibilidad real de milagros y sucesos fortuitos. Las energías se encuentran en una foto de llegada, ya que el tiempo perfecto muestra el verdadero corazón de las personas. Millones de dólares surcan las ondas como un viejo vaquero en un caballo salvaje.
Inspiren el aire de millones (millón-aire) que exhalan aquellos en posiciones de poder. Llénense de energía con la opulencia que tantos gastan frívolamente. Todo está velado mientras los planetas cambian y se mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el trasfondo de una obra de pasión que busca una audiencia. Sentimos que nuestras opciones son restringidas en una calle de la vida poco iluminada. Pronto los verán a todos a la verdadera luz del día.
Lo que todavía está por venir todavía no tiene forma y está en estado embrionario. Conducir las emociones de un mundo que aún está en un punto de elección solo servirá para deprimir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara en los gráficos mientras el pulso del mundo observa y se preocupa con las elecciones de quienes detentan el poder. La verdadera fe necesita plantarse en el suelo y alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para que pierdan la esperanza de un futuro brillante.
Los eclipses nos llevan a un momento de recibir lo que se ha ganado legítimamente, ya que las semillas de la buena fortuna plantadas hace tanto tiempo brotan y se afianzan en el ahora. Los planetas se alinearán en una energía que cree una geometría sagrada de confianza. Está por verse quién lleva los pantalones en los próximos episodios de los cambios energéticos, ya que ahora muchos usan anteojos de 3D en armazón de 5D. La división del pensamiento se verá durante muchos meses por venir.
A medida que nos acercamos al amanecer de nuestra nueva vida, lo que ha estado latente ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido privados de alimento por las demandas de la vida emergen lentamente en las crecientes aguas de nuestro mundo. La sanación ocurre con un alto nivel de alegría cuando uno comienza el proceso de recordar sueños sin fundamento. Lo que ha causado resentimiento como felicidad no correspondida ahora aparece exigiendo su atención emocional y física. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar la escoria de su vida. Lo que aún se encuentra en su corazón como un recuerdo fantasmal ahora acecha su lugar de paz. Prepararse para que los sueños pasados se hagan realidad requiere coraje y convicción. A medida que los sueños no correspondidos les sonrían desde el otro lado de su vida, exprésenles su reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentir alegría y amor en su alma.
CAMBIEN SU MUNDO CAMBIANDO SUS PALABRAS
Profetizamos el futuro con las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes maldicen su futuro. No siembren semillas negativas: profeticen solo lo bueno y la intención del bien. Cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Experimentarán lo que digan. Sus palabras van a darle vida exactamente a lo que están diciendo.
Están maldiciendo su vida con todos sus pensamientos y palabras. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde sea que vayan con sus palabras: invoquen al bien, invoquen la luz, llamen al amor y pidan la ayuda divina.
No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Invoquen lo que desean, háganlo con palabras colmadas de fe. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están dando a luz o están aboliendo?
Las circunstancias se alinean con cada palabra que hablan.
Ustedes son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras puede cambiar. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Solo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217  Dandridge, Tennessee   37725-0217  www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/eclipses-2018-compensacion-cosmica-buena-fortuna




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/