nocopias

viernes, 16 de febrero de 2018

La fusión en unidad. Maytreya- En las próximas horas y días, se abrirán sus memorias estelares y con ellas sus memorias emocionales. Canalizado por elsa farrus



La fusión en unidad. Maytreya



AMADO SER DE LUZ soy tu hermano Maytreya desde el sol de Alcyon

Todos nosotros y ustedes somos hermanos en la luz y todos realizamos diferentes servicios planetarios.

Cada especie o ser vivo en su planeta les acompaña a caminar en su despertar.

En las próximas horas y días, se abrirán sus memorias estelares y con ellas sus memorias emocionales.

Reconocerán más fácilmente a su tribu, a su grupo de almas. Y encontrarán seres de mayor afinidad aunque estén lejos de su hogar actual.

La memoria estelar no es para recordar su origen Que es hermoso, Sino para comprender su función en este plano.

Cada uno de ustedes Tiene unas energías de otros planos y planetas que compartir En esta experiencia de la vida física que es gaia.

Hay otro tipo de seres más jóvenes de alma que no estaban cuando se fundó gaia, todos ellos también sentirán un despertar al amor Que les ayudará a crear una nueva perspectiva de vida, con más sensibilidad y más fuerza.

Amado ser de luz la función actual de su ser físico es restaurarse.

Equilibrar su ADN humano, con el ADN estelar de su ser, encontrar los nuevos hábitos de comida, que les ayuden a crecer como cuerpos en unidad (
me marca que comamos aquello que nos equilibra no lo que las creencias imponen. Y mucha fruta).

Su ser estelar está ya entrando en ustedes muchos de ustedes ya han concluido la Ascensión individual al aprender a amarse y a anteponer su vida con humildad a las exigencias de miedo o control de terceros.

Otros están finalizando ya esta enseñanza, y es tiempo ahora de reconocer solo el día presente, solo el hoy, solo el ahora es real. Lo que hagamos ahí nos influye y acompaña al mañana.

Es así como se Crea la realidad. Enfocando cien por cien en el ahora, si hay paz y alegría en el ahora, Se abren solos todos los caminos.

Es tiempo de comprender la importancia de vivir unidos al corazón, no de espaldas a él.

Esa es su maestría, la maestría del corazón, él es el motor de toda realidad. El abre las puertas reales de la soledad interna a la multidimensionalidad.

El, es el canal de flujo de todas las frecuencias y Para ello la mente ha de estar en silencio. Lejos de la dualidad.

Lejos del sí, Lejos del temor a ser yo mismo, lejos de los miedos.

Mente, corazón y tierra han de ser uno, en todo.

Este es su auténtico poder incapacidad de manifestación.

Mientras haya un solo pensamiento en pasado o futuro, o en revelada de la realidad las creaciones físicas de vida no estarán en equilibrio, seguirán en total dispersión.

Ustedes son uno con el universo no lo olviden, su pulsación es nuestra pulsación, oír, somos todos hermanos, porque renacemos todos juntos. Y ahora ustedes alcanzaron la vibración, para fusionarse con todos nosotros. Y el ritmo lo marca su chacra del corazón, la música, el amor.

Gracias amados seres de luz por asumir el reto y la responsabilidad tan grande y hermosa de Este encarnación en Gaia, en este tiempo concreto les amamos desde el gran sol de alcyon.

MAYTREYA, SANANDA Y MELCHISEDEC.

Gracias a todos por compartir libremente esta canalización, feliz día Elsa Farrus Rusiñol



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
 

Síntomas generales? insomnio...ansiedad...soledades...miedos antiguos...dónde?...en todo lo que eres aquí, obviamente por motivos de relación energética hay zonas más propensas y sensibles, Plexo...bajo vientre...muy intenso...pero es todo...todo, porqué eres todo.





UNA NUEVA LUNA Y UN ECLIPSE SOLAR.


Muy importante momento de la vida toda. 

En 20/12 horas, la Luna será NUEVA y luego un eclipse solar parcial.

Dicen los que saben, que este pasaje cierra el periodo de eclipses y, el intenso túnel de cambios profundos que hemos estado sintiendo desde la súper Luna última.

La energía es poderosa constante y benevolente, pero no quita que se perciba el trabajo físico también con muchas sensaciones y síntomas que ya casi todos conocemos. Y esto es inevitable para sensibles empáticos y otros más.

Estamos como humanidad en un gran Caldo de energías...la existencia humana a significado y determinado que así sea.

Sin importar ahora realmente quién o quienes incidieron en la manipulación genética de los humanos, hecho que si sucedió (para mi), y que causó esta desequilibrada forma de "Vivir?". Miedos...dependencia...subordinación...menos precio y más, son energías que dominaron en general las vidas nuestras.

Desprendiéndose de esas energías estamos ahora. Y en gran parte todo lo que se siente y vive es por ello.

Observen cómo puedan esto a su tiempo...la relación conmigo mismo misma...la relación con mi familia...con mis contactos y amigos...con el amor cómo nexo de fusión con otro u otra...la relación con lo que creí era "trabajar"...(y que el trabajo No es salud!)...la relación con lo que creí que era...y no es...la relación con el concepto de bien y mal...(no existen como tales a nivel consciencia)...los miedos de mi vivir y vida...los que por naturaleza necesite...y los que tuve que crear para defenderme de situación o entorno.

Se dan cuenta de lo imponente de este cambio?!...porqué esto es lo que estás viendo y viviendo ahora...con golpes, caídas, dolores, algunas sonrisas y placeres a veces...desmoronándote para re armarte...y Re Amarte.

No tiene nada de sencillo... Nada...pero si puedes verlo o comprenderlo...(para mi, que no soy tú)...vas muy bien.

Todo debe volver a su origen de creación superior y propia...para que so seamos... SERES...Humanos.

Vamos recuperar el amor interior...y vamos a recuperar la vida...que sólo es amor...y esa es la verdad verdadera...más halla de logres el amor que logres, al menos sentir más Amor por ti es más amor por el otro. Esto es literalmente fantástico.

Debo pasar ahora a humildemente compartir algunos síntomas y sensaciones muy posibles desde ahora a unos días y eso depende de cada uno y su situación.

PODRÍAS...

Podrías estar cansado, lento, somnoliento, es que la energía se está reordenando.

Céntrate en la belleza que eres y sueñas para ti.

Obsérvate rejuvenecido vital...útil imprescindible!...lo eres!. Esto es reNacer...deja las limitaciones cómo puedas...comenzarán a aceptarte y a amarte por ello...todo está cambiando...ten confianza...pero en ti!

La expansión...está tocando tu puerta.

Puedes sentir muchas cosas...y todas correctas...cuida de ti cómo jamás lo hiciste.

Síntomas generales? 

Claro...insomnio...ansiedad...soledades...miedos antiguos...dónde?...en todo lo que eres aquí, obviamente por motivos de relación energética hay zonas más propensas y sensibles, Plexo...bajo vientre...muy intenso...pero es todo...todo, porqué eres todo.

Habrá movimiento en nuestro mundo interior y exterior...llegarán más energías desde el sol central...a nuestro sol y llegarán aquí cómo fotones y otras partículas...todo junto.

Gaia se moverá más...el clima cambiará...estamos re Naciendo.

No, no es sencillo...lo sé bien. Te invito a seguir.

Para final de febrero y marzo organizaré nuevos grupos de trabajo en Sanación Consciente online.

Es tiempo de que la luz que somos se active y eche a andar.

Gracias

Bendiciones.

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MATRIMONIO CÓSMICO-Tu verdadera pareja ya ha sido decidida; se eligió arriba





MATRIMONIO CÓSMICO



Tu verdadera pareja ya ha sido decidida; se eligió arriba

Matrimonio. Ya hay un compromiso, sin siquiera saberlo, es un evento que va a suceder para ti. El cosmos lo sabe. Tu alma lo sabe. Tu instinto lo sabe. Ustedes han sido pareja muchas vidas antes. No hay nada “nuevo”, se siente como que has estado casado cien veces antes. La otra persona sabe qué decir o no decir, para evolucionar el proceso.

Siempre volverán a ustedes, o se pegarán de alguna manera debido a la enorme atracción magnética entre sí. Como dicen en la película Avatar ‘Te veo’. Esas palabras son más que “Te amo”.

Las palabras tienen muchas más dimensiones detrás de ella. Veo tu alma.

Amo tu alma, con todos los aspectos que van con ella. Todo. Todo el paquete. – Este es el ‘te veo’.

Muchas personas no encuentran atractivo, casarse con las formas tradicionales. Decir votos que no sentimos en el corazón, firmar un “contrato” para un instituto y gastar mucho dinero en una ceremonia sagrada que trasciende la necesidad de material.

Relaciones del pasado

Hay un tiempo y un lugar para todo. No se puede cambiar los sentimientos de alguien, y no se puede “hacer que funcione”, cuando ya se ha roto y la otra persona no está luchando por el amor. Se necesitan dos para el Tango, Es un baile de amantes …

Alguien que no quiere estar en su poder (el compromiso de sí mismo) nunca será capaz de comprometerse contigo.

En el camino de sus relaciones y asuntos pasados, aprendiste quién eres, lo que necesitas para brillar, florecer, y mantenerte fuerte en un mundo que tiene tantos desafíos.

Aprendiste sobre tu personalidad y tus aspectos del ego. Aprendiste a ser una persona fuerte y cómo hacer que un futuro compañero sea una persona poderosa y fuerte por la vibración que puedes enviar en una conexión basada en la Verdad. Así es como amas de una manera que hace a la otra persona más fuerte, no más débil.

Tu reflexión – Encuentro

Cuando encuentras a alguien, que es fiel a su propia alma, que ha tomado todo el tiempo, para descubrir sus propios dolores, se cura a sí mismo, y crean la fuerza … Ellos son capaces de comprometerse contigo.
Necesitan ser fieles a su ESENCIA. Y eso toma la sabiduría, la búsqueda del alma, cayendo y poniéndose de pie. Cuando estás comprometido contigo mismo, porque has visto tanto los lugares más oscuros como los más claros, eres capaz de ‘ver’ tu reflejo en alguien más.

Cuando sientas que tu pareja vive del corazón y se ama a sí misma, no tendrás una relación basada en el miedo.

Por ejemplo, tu pareja puede estar en una habitación con veinte hermosas otras personas o pueden viajar por el mundo sin ti. Puedes dejar que tenga miles de amigos y sólo tienes “paz y confianza”, porque sabes que el compromiso es de corazón.

Es una conexión divina. Ambos tienen descanso / quietud y calma, NO una relación basada en el miedo. Pueden tener su propio viaje, su propio camino, y sin embargo … conoces el camino de tu ser querido, está justo al lado del tuyo. Puedes sentarte y respirar. Cuando tienes paz y descanso con una pareja, es asi, porque sientes que puedes confiar en esta persona. Y sabes que puedes confiar en ti mismo.

El matrimonio sin una conexión del corazón verdadero
Así que muchos matrimonios tradicionales “rompen” porque no es una relación basada en una conexión de corazón. No se basa en un verdadero viaje del alma. Se basa en factores externos como los estándares sociales.
Cosas como el dinero, la seguridad, y un anhelo de alguien para hacerte sentir entero son algunas son las principales razones por las que nos apresuramos a casarnos.

Es un acto de demostrar que amas a alguien, que estás realmente comprometido, cuando no es suficiente solo amarlos? ¿Por qué necesitamos demostrar que nuestro amor es real? Debe ser obvio para todos los que miran.

La mayoría de las personas luchan con la idea de amor propio y cómo es sentir seguridad dentro de ellos mismos. Cuando eres capaz de darte atención, alimentarte con comida para el alma, amor y cumplimiento: no necesitas encontrar el amor externamente. Siempre existe dentro de ti.

La oscuridad se disuelve en la luz del amor

La energía del corazón es tan fuerte, mucho más poderosa que el poder de la mente. No le damos el crédito que realmente merece.

En un matrimonio cósmico, todos los lugares “invisibles” y oscuros ocultos en el corazón aparecerán a la luz del amor. La oscuridad siempre alcanzará su punto máximo en las alturas de “estar enamorado”. El amor es la vibración más alta. La oscuridad es una vibración mucho más baja.

Si alguien te ama verdaderamente, todo el aspecto invisible se presentará porque ellos te están mostrando lo que puedes cambiar. Sólo alienta, camina, canta, baila, llora, y deja que este “allí”. No juzgues tus temores e inseguridades.

Cuando realmente podemos decir ‘Gracias’ y ‘Te veo’, creamos una verdadera transformación dentro de nosotros. No pienses que tu amante es la causa de este dolor. Velo de manera diferente. Tu amante sólo está reflejando, y quiere curarte mostrándote todos los aspectos de ti mismo. A veces no queremos mirar, pero esa es la única manera de crecer.

Fuente: La mente Superior.
Publicado Myriam Gavilan 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/