nocopias

sábado, 24 de febrero de 2018

Apertura de hebras de luz desde el chacra corona. Maitreya Canalizado por elsa farrus




Apertura de hebras de luz desde el chacra corona. Maitreya



Amado ser de luz soy lord Maitreya
La energía solar entrante, es la apertura del canal central del prana, como estructura cristalina interna para que ustedes Lo comprendan, es como si pusieran un grupo de cables unificados en el interior de su ser y así estos les unieran a una Red mayor de flujos de energía, en unión a todas las otras funciones de su cuerpo físico, energéticos y conciencias.
Es un pilar de luz dorado que abre 12 hebras de luz innatas en ustedes, que les ayudarán a consolidar el asentamiento del propio ser y la estructura luz de su cuerpo físico.
La gran destreza de sus errores, es justo el asentamiento de estas hebras en su interior, para poder reconectarles a la vida real, que está detrás del ensueño de esta vida lineal que ustedes han creado.
Es decir su encarnación de unos años concretos es el ensueño, su reto de alma y experiencia de vida.
Y tras esta ilusión en el mismo espacio, pero en tiempo paralelo y dimensión paralela, está la auténtica realidad que convive en un mismo espacio, pero a la que sólo pueden alcanzar con el chacra del corazón activo.
Y para ello este pilar de hebras de luz que está re-abriendo desde el chacra corona, y que irá descendiendo en las próximas horas, abre la conexión de su chacra del corazón  al chacra estrella del alma en la parte superior y del chacra corazón al chacra estrella de gaia debajo de la planta de sus pies.
Este canal central unida a estas dos realidades, les abre el máximo enraizamiento, a la realidad del planeta, a la realidad que se abre en ustedes.
Amados seres de luz les estamos restaurando el canal central del asentamiento del alma, en los próximos días y horas.
Con los nuevos códigos de luz entrantes en gaia y con las geometrías de luz doradas, en icosaedro y dodecaedros, gracias Amado ser de luz, por el trabajo realizado por todos ustedes a nivel individual y grupal, se despide desde el gran Sol Central Maitreya
Gracias a todos por compartir, feliz tarde Elsa farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Reporte Energético: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" - por Daniel Cipolat.





Reporte Energético: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR"

Actualmente estamos atravesando por un período energético sumamente disonante. Esto no se debe a ningún tipo de conjunción de planetas desfavorable o de energías discordantes provenientes de algún rincón lejano del universo.
Son frecuencias que se están emitiendo deliberadamente por parte de los que controlan el Blindaje Energético con el propósito de desmotivar cada intento de mejora que podamos emprender en el planeta, tanto de manera personal como colectiva.
Acaso no te has dado cuenta que cada cosa que haces o emprendes se topa con algún tipo de obstáculo o error por más insignificante que éste sea? Malos entendidos, tropiezos, desperfectos, desacuerdos, contratiempos, indisposiciones, marañas, errores en general, son constantes y están a la orden del día. Nada sale bien o debes invertir mucha más energía de la habitual para que las cosas funcionen. El propósito de ésta frecuencias que están emitiendo, a las que llamo las Frecuencias del Error, tienen como propósito sembrar desaliento, inseguridad, desconfianza y finalmente el miedo. Inconscientemente te sientes inseguro en un escenario donde comienzas a percibir todo poco menos que imprevisible.
En un reporte energético anterior me tomé el derecho de realizar una denuncia pública acerca de las manipulaciones a las que nos vemos sometidos por parte de la conciencia Draco-reptiliana que ha ido retrasando en éstos últimos años ciertos acontecimientos que a éstas alturas ya deberían haberse producido referentes al despertar de la humanidad. Y lo que comunico ahora, es para dejar en conocimiento de todos ustedes la tecnología en la que se basan para manipular las frecuencias que llegan a la Tierra de tal manera, para sembrar la confusión y el desconcierto. En éstos momentos están emitiendo una frecuencia específica para hacerte percibir que todo está detenido en el tiempo, y para que sientas una especie de desolación, entonces caes en un sentimiento de desesperanza y sin sentido, pues penetra en tu inconsciente el mensaje que transmiten: "no hay propósito ni futuro".
Tal vez pienses que las cosas pueden salirte mal porque no eres lo suficientemente hábil o algo está fallando en ti. Justamente ésto es lo que están queriendo implantar para que tu vibración baje de frecuencia y les resultes más fácil de manipular tanto psíquica como emocionalmente. Pero como en todo, al quedar expuestos con denuncias como éstas, la conciencia ingresa y nuevamente reciben como respuesta un duro golpe a sus estrategias mezquinas. Recuerda que la mejor arma para debilitarlos es la Conciencia. Si tu sabes quién realmente Eres, puedes detectar aquellas corrientes de energía que no te pertenecen. Continuemos firmes avanzando hacia la salida, pase lo que pase y suceda lo que suceda. No estamos solos en esta colosal empresa!.
Bendiciones y un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat. (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



7 formas de cristales curativos Despeja tus chakras (y por qué es bueno para ti) por Gina Sendef


Resultado de imagen de cuenco de cristales minerales para limpieza de chacras


7 formas de cristales curativos . 

Despeja tus chakras 



Los cristales curativos son piedras preciosas que se pueden utilizar para fines de curación de energía. Los cristales provienen de todo el mundo, y cada uno tiene una huella energética única que ayuda a curar ciertos problemas físicos y / o emocionales, la protección de la energía y la mejora de la espiritualidad / iluminación. Hay muchas variedades de cristales curativos disponibles e innumerables formas de usarlos; desde joyas y decoración hasta sanación y limpieza de energía.
La energía de los cristales curativos funciona con la vibración energética individual de una persona para apoyar y estimular la curación, equilibrando la energía (o chi), protegiendo la energía y liberando energía negativa. Aprender más sobre la curación de cristales y usarlos como parte de su autocuidado y práctica espiritual puede ayudarlo a elevar y mantener una vibración más alta; haciéndote más acorde con otras energías de alta vibración como salud óptima, alegría, paz, amor y abundancia.


 Resultado de imagen de cuenco de cristales minerales para limpieza de chacras



Debido a que los cristales sanadores tienen cualidades curativas de energía, son una excelente herramienta para limpiar y equilibrar nuestra energía; esta es la razón por la cual muchos practicantes de sanación energética trabajan con ellos. Puedes usar cristales curativos con cada uno de tus 7 chakras principales para despejar y equilibrar tu propia energía de manera regular.
Los chakras son puntos de energía en nuestros cuerpos, hay cientos de ellos. Los 7 chakras principales van desde la base de la columna hasta la parte superior de la cabeza (raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona). Estos chakras tienen cada uno un color que es translúcido (los colores del arco iris comienzan con el chakra raíz) y giran en armonía en el sentido de las agujas del reloj cuando están claros y equilibrados (similar a un ventilador de techo cuando lo miras). Nuestros chakras absorben energía de nuestro entorno, de otras personas, de nuestras emociones y de cualquier cosa que pongamos, sobre o alrededor de nuestros cuerpos (alimentos, artículos de cuidado personal, productos de limpieza para el hogar, etc.).
Nuestros chakras pueden nublarse y desequilibrarse (literalmente no girando en armonía) desde la energía negativa. Esto es una ocurrencia común, pero si no se controla con el tiempo, puede provocar fatiga, ansiedad, depresión, problemas de salud y otros problemas, como problemas financieros y de relación. Los cristales curativos pueden ayudar a despejar y abrir los chakras y restablecer el equilibrio; Hacer esto regularmente (semanalmente o más a menudo) ayuda a mantener una salud y bienestar óptimos. Simplemente puede recostarse con la piedra de cristal curativa correspondiente en cada chakra durante aproximadamente 15 minutos mientras escucha una meditación guiada de su elección (Doreen Virtue tiene una excelente meditación guiada para aclarar chakras que viene con su libro "Balance de Chakra").
Aquí están las 7 formas en que los cristales curativos limpian tus chakras (y por qué es bueno para ti):

Imagen relacionada



Raíz
Su Chakra Raíz se encuentra cerca de la zona de la entrepierna /entrepierna. Cuando  trabaja de manera óptima, este chakra fundamenta nuestra energía con una conexión a la Tierra que permite que la energía negativa fluya a través de nosotros; en lugar de permanecer dentro de nosotros. Este chakra nos ayuda a manifestar nuestras necesidades básicas como comida, dinero, refugio, etc. Este Chakra es rojo brillante y claro. Los cristales rojos se asocian generalmente con él, como Ruby, Granate o Rojo Jasper. Sin embargo, la Turmalina Negra  también ayuda a limpiar y equilibrar este Chakra.

Sacro
Su chakra sacro se encuentra en el área de su abdomen. Es compatible con los órganos reproductivos y ayuda a manifestar conexiones íntimas en nuestras relaciones. Este Chakra es claro, reluciente de Color Naranja cuando está claro y equilibrado. Los cristales de color naranja como la Cornalina y la Calcita Naranja funcionan bien con este Chakra.

Plexo solar
Tú Chakra del Plexo Solar, es tu núcleo, ubicado a unos dos centímetros del ombligo. Este Chakra Amarillo claro es tu casa de poder, tu guía intuitiva (sensaciones viscerales) y afecta a todos los órganos en esa área (incluidos los niveles de serotonina y del intestino, que pueden contribuir a la depresión). Este Chakra manifiesta su confianza y ayuda a controlar las emociones; cuando está claro y equilibrado, puedes manejar tus emociones mucho mejor (sin tener altas y bajas extremas). Los cristales amarillos como el Citrino y el Topacio Dorado funcionan bien con este Chakra.

Corazón
Su chakra del corazón es de color Verde Esmeralda y se encuentra en el medio de su pecho a unas dos pulgadas por encima del área de su pecho. Es compatible con el amor, la compasión y la empatía por usted y los demás. También es compatible con todos los órganos en esa área, incluidos el corazón y los pulmones. Cuando es claro, abierto y equilibrado, eres más capaz de ser más confiable, cariñoso y compasivo (evitando el pensamiento sentencioso). Los cristales verdes como la Aventurina y la Esmeralda funcionan bien con este chakra, también lo hace el Cuarzo Rosa (usar un colgante de cuarzo rosa ayuda a la curación de un corazón "roto" o cualquier problema de salud cardíaca o pulmonar).

Garganta
Tu Chakra de la garganta es claro, de color azul profundo y se encuentra en la zona inferior de tu garganta, donde se juntan los huesos de tu collar. Es compatible con una comunicación sana y es vital para relaciones saludables. Cuando tienes problemas de salud en esta área (no importa cuán insignificante sea), estás rellenando tus verdaderos sentimientos y cerrando la comunicación de alguna manera. Cuando está sano y claro, este Chakra le permite comunicarse de maneras amorosas y establecer límites saludables y auténticos para su vida. Los cristales azules funcionan bien con este Chakra como Lapislázuli y turquesa.

Tercer ojo
Tu Chakra del tercer ojo azul índigo está ubicado entre tus ojos y aproximadamente una pulgada en tu frente. Este Chakra es acerca de la vista; Físico e intuitivo. Cuando está claro y abierto, este Chakra te conecta con tu ser superior y con tu espíritu. Abrir este Chakra es crucial para una mayor intuición y discernimiento iluminado. Los cristales que ayudan a abrir y limpiar este Chakra son la Amatista y la calcita azul.


Corona
Su Chakra Corona es la parte superior de su cabeza y es de color blanco o púrpura real. Este Chakra es nuestra conexión con la unidad universal, nuestro ser superior y nuestra espiritualidad. Este Chakra nos da intuición de clarividencia (conocimiento claro), lo que nos permite saber qué es lo mejor para nuestro bien en todas las situaciones. Los cristales que sostienen este chakra y nuestra función cerebral óptima son Selenita o   Cuarzo claro .
 Imagen relacionada

NOTA ESPECIAL
Si experimentas un problema de salud en un área determinada, por ejemplo, dolor de garganta, utiliza la piedra de chakra correspondiente en el Chakra para esa área del cuerpo para ayudar a liberar energía negativa en esa área y mejorar tu curación. Puede recostarse con la piedra en su chakra durante unos minutos varias veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.

https://www.stevenaitchison.co.uk/7-ways-healing-crystals-clear-your-chakras-and-why-its-good-for-you/

                                 Chacras


SIGUE LEYENDO

*¡Combina las piedras y obtén beneficios en tu vida! *Piedras Mágicas: y Bendición de Cristales por los Hermanos Estelares LINK

*Cómo purificar, activar y limpiar tus piedras energéticas LINK

*Piedras y minerales extremadamente bellos LINK

*Dice la ciencia del poder curativo de las piedras, cristales y  minerales LINK

*Cristales y minerales para nuestra evolución LINK

*Beneficios energéticos del Cuarzo LINK

*LA MOLDAVITA NO SE BUSCA … ELLA TE ENCUENTRA LINK

*COMO SE LIMPIA Y PROGRAMA UN CRISTAL DE CUARZO LINK

*CUARZO AHUMADO Y OTROS MÁS LINK

*25 MINERALES Y PIEDRAS EXTREMADAMENTE HERMOSAS LINK

*LIMPIEZA DE CRISTALES Y CUARZOS, AGUA Y SAL LINK

*COMO LIMPIAR Y PROGRAMAR UN CUARZO 2 LINK

*Los 31 minerales más bonitos de la Naturaleza LINK

*PIRÁMIDES, Cristales y Cuarzos curativos y como USARLOS LINK

 *LAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LOS MINERALES Y SUS FORMAS. ESFERAS DE CRISTAL DE CUARZO LINK


https://www.stevenaitchison.co.uk/7-ways-healing-crystals-clear-your-chakras-and-why-its-good-for-you/
Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/