nocopias

lunes, 26 de febrero de 2018

Montague Keen -La Cábala está usando CANCER para eliminar a millones de ustedes. - Canalizado por Verónica Keen - 11 de febrero de 2018




 Verónica Keen - Canalizando a Montague Keen 


Está sucediendo, querida. Las puertas se están cerrando a  la elite Cabal. Puedes ver la luz emerger, exponiendo la corrupción. La luz brilla en la última administración en América. Muchos se sorprenden por lo que se revela y por su extensión. Los hechos deben ser enfrentados. Todo fue exactamente lo contrario de lo que te hicieron creer. Confía en mí, esta es la primera capa de la cebolla. Hay muchas más sorpresas almacenadas para ti. Hace muchos años, señalé que nada es lo que parece. Les han mentido sobre absolutamente todo, especialmente la religión, que es el gran cáncer que controla las vidas de la gente de la Tierra.

Simplemente estás despertando a lo que se está haciendo para destruir la vida humana en la Tierra. La testosterona se está destruyendo para evitar la reproducción. Esto está sucediendo en todo el mundo. La Cábala ha introducido la transgeneridad para confundir a los niños controlados por su mente. 
ESTE ES UN PLAN MALO y destruirá muchas vidas jóvenes. 
La Cábala está usando CANCER para eliminar a millones de ustedes. 

Investigue esto y comprenderá que están acabando con la humanidad y que no están haciendo nada al respecto. 
Te llenan la cabeza de deporte, chismes sociales, televisión y, por supuesto, la trampa más exitosa de todas: Dinero. Poseen los bancos, entonces lo controlan todo.
La gente debe aprender a decir NO, y rehusarse a ayudar en el asesinato. 
Todo lo que  están haciendo para mataros debe ser expuesto. 
Cuando les dicen que USTEDES y SUS HIJOS deben vacunarse, retírense de esas personas inmediatamente. Ellos son parte de esta destrucción. No confíes en ellos. Trabajen juntos, ayúdense y compartan el conocimiento siempre que sea posible. El Cabal no tiene problemas para encontrar personas débiles para hacer el trabajo sucio por ellos; trabaja que algún día pagarán un alto precio por haberlo hecho. Tengan cuidado a quién sirven, ya que nada está oculto ahora. 
Decir que era mi trabajo, no será aceptado como una excusa, ya que sabes que dañará a las personas. No importa cuán pequeña sea la parte que juegue, es parte del todo. Nunca olvides eso.
Recupera tu poder. Medita siempre que sea posible, ya que creará un vínculo con tu yo superior que te sacará del sistema de control que te mantiene encadenado. Libera sus mentes y comienzen de nuevo.
Mire a los que escribieron la Biblia. CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DEL QUE LLAMAN JESÚS, EL CABAL LO ESCRIBIÓ, y usted ha comprado sus historias, gancho, línea y plomada. Todavía lo están citando, todos los días, como si fuera cierto. No lo es. Es la soga al cuello. La verdad está a tu alrededor, solo tienes que buscarla. Cuando uno regresa a la otra vida, lleva un tiempo ajustarse a la verdad porque fuimos bombardeados por tantas mentiras desde el nacimiento hasta la muerte. La humanidad ha sido completamente absorbida por ellos, pero ya no. La verdad te liberará de la esclavitud. Los Anunnaki responderán por lo que le han hecho a la humanidad.
Por favor asuman la responsabilidad de sus hijos. No permita que caigan en las trampas que la Cabala ha establecido para ellos. Las escuelas no educan a los niños; eso se detuvo hace muchos años. En cambio, les lavan el cerebro con mentiras illuminati. Los niños no tienen idea de que son poderosos Seres de Luz, experimentando la vida en la Tierra. Todo eso es eliminado de ellos a una edad temprana. En cambio, se les enseña que deben depender de la Cábala para proporcionarles todo lo que necesitarán para sobrevivir. NO ESTÁN ENSEÑADOS A PENSAR POR SÍ MISMOS, a explorar la naturaleza, a comprender quiénes son y qué son. ¿Qué tan triste es eso? Todo lo que era bueno en la Tierra ha sido destruido. PUEDE Y SERÁ REEMPLAZADO.
Usted (sí, todos) debe convertirse ahora en los arquitectos del futuro. Recuperen todo lo que les fue quitado. Elimine toda la TECNOLOGÍA MALA tal como HAARP en Alaska. La Antártida debe estar expuesta por lo que es. Mucha gente debe ser removida de la oficina. Recuerde que SCUM se eleva a la cima y es difícil de eliminar. Deben hacerse grandes cambios y las buenas personas deben estar listas para hacerse cargo cuando sea necesario. Ora para que haya muchos más como Donald Trump que aceptará el reto de proteger a la humanidad.
Nosotros, que estamos a salvo aquí en el más allá, queremos extender nuestro agradecimiento a aquellos que le han escrito a Dave, un alma buena y amable en su hora de necesidad. Él aprecia más de lo que puedes saber la amabilidad que le has mostrado.  por la Gracia de Dios, ayuden todos. Hoy es Dave, pero podrías ser tú, mañana. Hay miles de personas encarceladas ilegalmente en Estados Unidos. No es un lugar seguro para estar. Trump debe limpiar el sistema judicial, porque apesta. Ponte de pie, ya que has sufrido suficiente. Recuperen su poder. La Tierra es SUYA Restaurenla, para que pueda florecer una vez más. Esta es tu tarea. Usted eligió hacer esto.
Querida, la semana pasada fue un período de gran estrés. Tenías tanto con lo que lidiar. Las cosas se mueven rápido, por lo que debe mantenerse un paso adelante en todo momento. La Cabala está haciendo sus trucos habituales. Están desesperados por sobrevivir.
Tú y Dave tienen trabajo que hacer. Recuerda que tienes casi 81 años, así que no te esfuerces demasiado. No puedes hacerlo todo por ti mismo. Toco mi timbre para avisarte que estoy contigo.
Por favor cuídate. Eres preciosa para mí.
Siempre te adoro, Monty.


MENSAJE DE VERONICA KEEN
Por favor, asegúrese de que a Dave McCann se le haga justicia. Demostremos el corrupto sistema de justicia en Estados Unidos que los estamos observando. Podemos hacer esto enviando cartas por y para  Dave. Las autoridades en la cárcel leen toda la correspondencia, toman nota de todo. Dave es uno de nosotros, y lo apoyamos. Podemos asegurarnos de que se exponga la verdad absoluta sobre la configuración para atraparlo. Si él no era importante para la humanidad, el Cabal no se habría molestado en llegar a tal extremo para encerrarlo.

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido por llegar a él. Está atrapado en América sin amigos ni familia, sin visitantes.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Restaurado del ADN. Hilarión y Sananda. Canalizado por Elsa Farrus

No hay texto alternativo automático disponible.

Restaurado del ADN. Hilarión y Sananda.

Amado ser de luz soy Sananda en nombre de la luz y del amor. Nuevos códigos de luz cristal descienden en ustedes, para aumentar la frecuencia vibratoria, como hace unos días.

Todo ello es parte de un proceso de Ascensión planetaria, que están integrando paulatinamente.

Su ser está entrando de manera constante en su interior y necesita abrirse espacio en un fluir constante, por ello se les pide que enfrenten sus propias emociones en un tiempo sagrado con ustedes mismos.

Sé que es la cuarta vez que Le  decimos lo mismo, pero es hora de soltar, dejen que todo se vaya limpiamente, dejen que todo siga su curso.

Las líneas de tiempo caen, las realidades se transforman y se transformarán constantemente si ustedes no se opusieran a ello.

Amado ser de luz su mente es quien busca referentes y señales, en la nueva realidad todo fluye cuando es nuevo, sin señales ni referencias, solo a través del enfoque de ser ustedes mismo, de lo que su alma recibe y ama experimentar, de los que su alma está creando en todo momento.

En los instantes presentes, no proyecten, no se sostendrá, solo el momento actual les abre y consolida, en unos meses de su tiempo no se van a reconocer, pues están en tiempo de redescubriendo y reescribir sus propias vidas.

Las capas de gaia están en movimiento, nuevos temblores se aproximan, pero es parte de proceso de expansión, ayuden al proceso visualizando más luz azul a ustedes mismos y a la corteza e interior de gaia, para reequilibrar la energía original de gaia, la energía de frecuencia azul, y así las energías entrantes podrán integrarse sin tanto choque de conciencia.

Amado ser de luz les mostramos también la figura del pentágono, porque este está en la frecuencia cristalina de su ser.

El momento de la caída de los velos, es ahora.

Y a muchos de ustedes no le  gusta que esta energía de caída les muestre justo que nada se mueve porque su ira o dolor aun retienen las situaciones.

Las sujetan para no cancelar esperando ser reconocidos, y queriendo no será así, pues vinieron a abrir conciencia. No a ordenar las conciencias antiguas.

No vinieron a cambiar a nadie sino a cambiar internamente ustedes y abrir nuevas líneas de vida con otra vibración, y así anclar otras conciencias en la superficie de gaia, esa es la energía que ahora se expande en el entramado universal gracias al trabajo realizado por todos ustedes, que ahora ya puede empezar a florecer en los nuevos niños y en otros caminos de luz.

Son ustedes guardianes de conciencia, nueva. No se encogen con quien no la tiene. Pues no estaba antes en la superficie planetaria, vinieron como pioneros a crear un mínimo sobre la superficie del planeta.

Amado ser de luz, este en su encarnación en la 3d, como te mostramos esta mañana es un planeta de aprendizaje a través de la división entre lo humano y el ser, donde aprender por dolor o experiencia, ahora gracias a la energía alcanzada por el planeta y abre la frecuencia de luz de la 5 y otras dimensiones en la superficie del planeta, eso hace que todos ustedes, puedan experimentar una nueva oportunidad de recordar quienes son las almas viejas, fuera de su vida lineal o contrato de vida, y a despertar los seres que jamás tuvieron conciencia de otros planos de vida.

Son dos velocidades de asimilación, entre la realidad y la conciencia, y ambas son perfectas, tienen su tiempo y sus procesos. Son dos tipos de conciencia en cuerpos humanos.

Ustedes quieren todo ya, y la vida se amplía por procesos y experiencias, no por descubrir algo e ir hacia lo que ustedes llaman destino, que no lo es. Que no existe y que sólo son retos de alma a integrar una vez se ha tomado conciencia de ello.

Amado ser de luz soy Hilarión

Los Amados hijos de gaia, que son todos ustedes, toda criatura que vive ahora en el planeta, sin ninguna distancia ni clasificación

Ustedes son seres de luz, que vivís en una experiencia humana y su sensibilidad les ha costado muchas veces el valor y fuerza necesaria para ser ustedes mismos.

Ahora es tiempo de  expansión de conciencia y ello es la base absoluta de compromiso con lo vivido, amado y experimentado por todos ustedes, vida tras vida y plano tras plano.

Pero sobretodo el fiel compromiso a su físico y al amor a ustedes mismos, que los transforma en seres vivos vibrantes.

Nada viene de fuera, todo está únicamente en ustedes y cada instante de su ser es real. Aunque no comprendan a donde les lleva, todo es necesario, ser asistido ahora.
Nosotros desde el Sol de Alcyon, con ayuda de sus devastadores creadores les estamos ajustando su ADN.

Es muy importante que, se llene sus auras y espacios en las horas de descanso y pidan que sólo el amor divino les asista, así sabrán que si son su ser solar y de a quien les asiste. 

Nos despedimos desde el Sol central, Sananda y Hilarión.

Gracias a todos por compartir, feliz noche Elsa Farrus




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La energía del nombre KRYON-Cuál es el propósito de KRYON en la humanidad-su propósito es ayudarnos a despertar y recordar ese amor infinito que muchas veces olvidamos luego de nacer.




Kryon es un ángel proveniente del gran sol central, de la familia universal, la fuente divina, el origen de todo: la vida interdimensional.

La energía del nombre KRYON imprime implícitamente la impronta de toda la comitiva que lo conforma a nivel interdimensional. Si mencionas su nombre,
Kryon, estarás mencionando al grupo de conciencias en sí mismo y a cada una de las conciencias por separado

s decir que como seres humanos estamos compuestos por millones de pequeñas vidas que vibran independientemente unas de otras pero que a su vez, todas juntas resonando al unísono, conforman lo que llamamos: el ser humano. Cada célula tiene conciencia propia y conciencia de todas las demás, están unidas y conectadas unas con otras.

Si continuamos con la idea del ejemplo que acabo de mencionar, las miles de células serían las entidades angelicales y KRYON sería las miles de entidades angelicales
(células) vibrando al unísono (nuestro cuerpo humano es una imagen y semejanza del mundo exterior e interdimensional). Las múltiples conciencias de las células vibrando al unísono dan como resultado al ser humano de 4D y las múltiples conciencias angelicales que viven en el otro lado del velo dan como resultado a una sola entidad que es KRYON.

Este sería un ejemplo tridimensional de una conciencia que es en realidad interdimensional, pero que nos acerca a lo que deseo transmitir de quién es Kryon.

Por otro lado, también podemos ver lo mismo desde otra perspectiva que compartiré a continuación:

Como seres humanos, no solo somos el ente caminante que vemos y tocamos. Dentro de este estuche humano tenemos múltiples perfiles a niveles interdimensionales pero que encarnan en una sola entidad que es, por ejemplo en mi caso: José Aldoha

Es decir que José Aldosha es un resultado de múltiples perfiles que funcionan al unísono y se ven como una sola entidad 4D. Interiormente e interdimensionalmente José Aldosha tiene un perfil de Jose' el amoroso y José el enojado, el triste, etc. Interdimensionalmente José Aldosha ha archivado a lo largo de sus vivencias muchos estados de conciencia que han formado entidad y han creado diversos perfiles en su campo interdimensional pero que salen a escena en la vida cotidiana 4D cuando la situación lo requiere. Así tenemos y estamos formados de múltiples perfiles que fuimos creando a lo largo de nuestra vida actual, pasada, y que se ven integrados en una sola entidad que es, en este caso, José Aldosha el actual, el de esta encarnación.

Con este otro ejemplo deseo transmitir una analogía con respecto a la entidad que es KRYON.

KRYON en sí mismo está compuesto por múltiples conciencias y entidades, pero que juntas, al unísono, conforman a KRYON el ángel interdimensional que envía mensajes a muchos humanos en el planeta tierra, quienes reciben sus enseñanzas y las transmiten a la humanidad para colaborar con el proceso de evolución en nuestro ADN, para ayudarnos a activar nuestra esencia divina y guiarnos para poder entablar nuevamente una comunión con Dios eterno: nosotros mismos en nuestras múltiples dimensiones. Por lo tanto, así como nosotros los humanos estamos formados por múltiples conciencias que encarnan en un solo perfil o estuche humano, Kryon está conformado por muchas entidades que juntas dan una sola identidad que es: KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO.

Ya sabemos que Kryon es un cúmulo de conciencias resonando al unísono, pero de ahora en adelante nombraré a Kryon como una sola entidad ya que será más simple para comunicar sus mensajes y no tener que aclarar a cada rato que a Kryon lo conforman muchas entidades.

Kryon es el ángel del servicio magnético.

Me gustaría desglosar éstas dos palabras:
Servicio y Magnético para luego unificar el espíritu y el paquete de energía que es Kryon.

¿Qué quiere decir Servicio?

La real academia española dice que servicio es:
Acción y efecto de servir

Particularmente agrego qué es algo que está a merced de algo o alguien más… Todos los seres humanos y la vida está al servicio de algo o alguien más. Si lo pensamos desde el marco de lo MACRO a lo MICRO podemos decir que:

El universo está al servicio de la vida, ya que gracias a él nosotros podemos vivir y nacer en un planeta que a su vez se encuentra en un sistema, quien tiene como centro principal al sol quien nos provee de vida y calor; a su vez este sistema se encuentra dentro de una galaxia.

La tierra, el suelo, está al servicio del reino vegetal quien se alimenta de ella para poder crecer. A su vez el reino mineral, animal y nosotros también usamos el servicio que nos brinda la tierra para poder vivir y andar…

A su vez los vegetales
(y algunos animales) que nacen de la tierra están al servicio del alimento humano. Los vegetales también están al servicio de algunos animales, quienes se alimentan de ellos para poder sobrevivir; a su vez algunos animales son el alimento de algunos seres humanos.

Si hilamos un poco más fino, vemos que dentro del mismo reino animal hay animales que están al servicio de otros animales quienes se alimentan entre ellos para poder sobrevivir.

Si miramos el sistema humano vemos que todo está al servicio de algo o alguien más, un abogado, un contador, un médico, un electricista o la venta de un producto o servicio en general. El humano es un servicio para alguien más. La vida en la tierra está estructurada para funcionar como una cadena de servicios y necesidades que se van saciando. Es una cadena, donde no hay partes desconectadas, sino partes conectadas entre sí, vibrando al unísono para hacer que todo continué funcionando, en equilibrio y armonía.

Como raza humana estamos al servicio de un plan universal. Y lo que en realidad me interesa transmitir con este ejemplo es el espíritu y entendimiento de lo que es el
servicio en sí mismo.

Energéticamente el signo de Virgo, en astrología, se lo identifica con el arquetipo o modelo de la virgen. A su vez la virgen es el modelo o imagen de GAIA, la madre tierra, la madre de madres… Si vemos los atributos de dicho signo,
Virgo, vemos que las palabras sistema, servicio y parte son fundamentales para construir un significado de lo que ésta energía representa.

Virgo es un ejemplo caminante del espíritu de
servicio. Observen actuar a personas que tienen como sol a éste signo y verán que en la mayoría de ellas se puede ver éste espíritu servicial hacia el prójimo, con entera humildad, aceptación de que es parte de un sistema y que él no es la parte más importante sino una de las partes que el sistema necesita para poder funcionar correctamente.

Por lo tanto el espíritu del servicio es ese:
estar al servicio del otro como partes del sistema que somos.

Kryon es parte del sistema de la vida, de Dios, de la totalidad; es una parte que está encargada de llevar adelante el sistema del servicio magnético.

Acerca del magnetismo

Todo es magnetismo.

Si decimos que cada cosa que existe, que tiene vida y energía, tiene un campo magnético, decimos que el magnetismo está en todas partes.

Si decimos que el magnetismo está en todas partes, Kryon del servicio magnético también lo está.

Todos somos Kryon entonces, o Kryon está en todas partes, o mejor dicho el servicio de Kryon puede verse en la vida misma.

Siempre me pregunté qué tenía Kryon de especial que producía una fuerte resonancia en mi ser… también veía que a mucha gente le sucedía lo mismo, vibraban fuertemente con la amorosa entidad. Hace poco el espíritu me mostró en mi conciencia lo siguiente:

Todos encarnamos el paquete de conciencia -KRYON- en la tierra, ya que todos vivimos dentro de un sistema magnético. Nuestro ADN, GAIA, nosotros como seres humanos estamos formados por campos magnéticos. Todos vibramos con la energía de la amorosa entidad Kryon; nosotros somos Kryon, somos parte del servicio que ésta entidad lleva adelante con toda su comitiva

Conocer y activar a Kryon en nuestra conciencia nos conduce directamente a activar el amor de la fuente universal de la cual somos parte, por lo tanto, nos produce un cálido dejavú y recuerdo del hogar. Cada vez que pronunciamos su nombre también mencionamos implícitamente que:

Formamos parte de un inmenso sistema y que el espíritu colectivo – Dios – y la energía colectiva de luz está dentro nuestro interactuando todo el tiempo en la vida humana, aunque no la podamos ver con los ojos y conciencia cuatridimensional.

Mencionamos implícitamente a la existencia de todo el plan y diseño divino que realizamos para estar hoy acá…

Hacemos mención a la totalidad de la cual somos parte, nuestra familia original, la fuente, Dios…

Entonces
¿por qué Kryon del servicio magnético”?, ¿quién es?

Es una entidad que está
al servicio, siendo parte activa de la familia universal, del magnetismo en el sistema.

El ADN es magnetismo y Kryon a través de sus mensajes nos viene ayudando a expandir nuestra conciencia 4D a una conciencia 5D para ascender y evolucionar nuestro ADN, activar en él la luz y la comunión con el yo superior.

Cómo siento a KRYON

Desde que comencé a canalizar a Kryon tuve varias etapas. Conforme avanza mi camino lo voy sintiendo de diferentes maneras.

Si bien al principio tuve grandes problemas y una parte de mi conciencia humana no lo quería aceptar, él me fue guiando por el camino de la verdad y fui encontrando el camino de armonía que necesitaba para estar tranquilo con respecto a lo que me estaba sucediendo.

Canalizar a Kryon es y fue un reto muy importante en mi vida. Para mí canalizar a Kryon significa pasar por cada uno de los desafíos y acontecimientos que luego se transformarán en una enseñanza y mensaje que él quiere brindar a la humanidad. Cada historia, cada parábola, cada mensaje que el brinda a través de mi canal, han sido experimentados primero en mi propia vida.

A veces me pregunto si eso es parte del trabajo… a veces me pregunto si elegí pasar por muchos aprendizajes y transmutaciones kármicas en mi vida para luego poder comprender en profundidad los procesos de los cuales habla Kryon en sus mensajes, ya que siento haber hecho un curso acelerado de desafíos y purificaciones.

Al principio me preguntaba
¿por qué a mí?, pero conforme comprendía la enseñanza y aprendizaje de cada desafío me sumé al movimiento de la vida y hoy entiendo con mucha más tranquilidad los desafíos, ¿quién no los tiene o los ha tenido alguna vez?. En mi experiencia siento que parte de mis desafíos fueron necesarios para poder transformar eso en mi propósito con Kryon, ya que de esa manera me permite vivenciar cada etapa, proceso o aprendizaje que luego Kryon quiere brindar a través de mi canal para la humanidad.

Siento a Kryon como un padre, un hermano, un amigo, un compañero, un maestro, un socio; a veces lo siento como modelo de energía femenina, a veces lo siento como modelo de energía masculina… lo cierto es que Kryon no tiene un sexo o género en especial. Kryon es femenino y masculino juntos, Kryon es padre y madre a la vez, Kryon es hermano y hermana, Kryon es amiga y amigo, Kryon es eterno, es parte de la totalidad, no posee dualidad y forma parte de la Familia Universal que es DIOS.

Cuál es el propósito de KRYON en la humanidad

A veces pienso por qué Kryon no se presentó antes en la humanidad a brindar mensajes a través de un canal y recién lo hizo en 1989
(lo que para nosotros significa un período de tiempo lineal y humano). En realidad cuando se me presentó esa pregunta inmediatamente se presentó la respuesta: El espíritu no emite respuestas que no han sido formuladas

Kryon siempre estuvo en la humanidad, Kryon está
aquí y ahora en todas partes. Anteriormente no se ha presentado a través de otro canalizador porque sencillamente no fue el momento apropiado para hacerlo, pero él siempre ha estado con nosotros, llevamos a Kryon dentro de nuestro cuerpo, respiramos a Kryon, todo es Kryon. Su espíritu ha estado implantado en cada maestro que ha sembrado una luz en este mundo…

Su propósito ha sido primero el desplazamiento de la rejilla magnética de GAIA para permitirnos ascender y evolucionar hacia una nueva humanidad. Actualmente su propósito es la educación, enseñanzas y conocimientos que colaboren con el crecimiento espiritual del ser humano. Este proceso de evolución produce un desplazamiento hacia un nuevo estado de conciencia en nuestro ADN cuántico, lo cual produce un cambio y activación de nuestra propia rejilla magnética, consecuente con ello produce un movimiento en la rejilla de GAIA y colabora con el camino de crecimiento que estamos realizando como humanidad.

Los mensajes de Kryon son clarificadores, expansivos, amorosos, contienen la energía cósmica de la vida, el amor de la familia universal, la fuente, Dios… y su propósito es ayudarnos a despertar y recordar ese amor infinito que muchas veces olvidamos luego de nacer.

Humanos y hermanos
¡TODOS SOMOS KRYON!, él está en todas partes…

¡Te amo Kryon, te honro, por siempre y desde siempre!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008006324330&hc_ref=ARRmeRiP3-X2gpMT4jriHNivw-fJ8OKrGRKXQn6jc3b_jt9NeApIPxs4kX2pVZ4MCGo

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/