nocopias

lunes, 11 de junio de 2018

Trabajo en las líneas de Tiempo: Alineaciones del 14 de Junio y 13 de Julio JUNE 11, 2018

blogger-image-514146368




Trabajo en las líneas de Tiempo: Alineaciones del 14 de Junio y 13 de Julio


El flujo de tiempo en la Tierra se puede usar para buenas o malas intenciones, la oscuridad lo usa para crear bucles y limitaciones, la Luz lo usa como lo que realmente es: ciclos de evolución, de baile entre polaridades hasta que vuelven a unirse, por lo tanto evolucionan hacia la Fuente. La involución es la exhalación de la Fuente, de la separación de las polaridades, y luego la evolución es la inhalación de la Fuente que reabsorbe las polaridades en la Unidad, en sí misma. El tiempo es el flujo de todo ese proceso.
A medida que avanzamos en nuestras vidas, los diferentes días traen diferentes energías. La oscuridad ha programado que la sociedad y los calendarios principales estén desconectados del verdadero significado de estos flujos de energías, y la razón más profunda para esto es que las energías que llegan en días determinados, están, hasta cierto punto, abiertas a ser coloreadas, dirigidas a varias direcciones, por nuestro libre albedrío. Por ejemplo, las energías de un día en particular pueden sentirse como un martillo, y depende de nosotros si lo usamos para destruir o para construir.
Entonces la matrix ha creado este paradigma donde las energías de las influencias astrológicas y los campos de energía de las líneas de tiempo históricas son ignoradas y olvidadas por las masas, la mayoría no toma ninguna decisión consciente acerca de cómo quieren dirigir las energías de los ciclos naturales hacia una realización constructiva; una evolución. Mientras tanto, la oscuridad siempre está ocupada haciendo rituales en todas las fechas clave, utilizándolos para mantener su sistema en su lugar.
Necesitamos que los Trabajadores de la Luz sean más conscientes del flujo del tiempo, las alineaciones astrológicas importantes, los ciclos naturales de la Tierra (8 puntos cardinales del calendario celta), fechas clave históricas que contienen campos energéticos fuertes en la conciencia colectiva (por ejemplo, viernes 13, 25 de mayo), 5/6 de junio, etc.), y luego usar estas energías para un propósito constructivo positivo, que ayudará a evolucionar la línea de tiempo de la liberación de la Tierra a una mejor y más rápida. Como deseamos que los cambios sucedan en nuestro continuo espacio-tiempo y no solo en dimensiones más altas, necesitamos que nuestro trabajo energético se ancle y sincronice en nuestro continuo espacio-tiempo.
blogger-image-1893045069
blogger-image-514146368

Pronto serán dos ejemplos de poderosas alineaciones, el 14 de junio y el 13 de julio.
El 14 de junio será la luna nueva, lo que significa que el Sol y la Luna están en la misma posición en nuestro cielo. La luna Nueva son momentos de nuevos comienzos, de establecer intenciones, de conectarse con los ideales y potenciales más elevados que provienen de la energía de la Unidad (ya que el Sol y la Luna son un conjunto, son uno).
En esta Luna Nueva en particular el 14 de junio, el Sol y la Luna también se unirán en nuestro cielo con el portal AN (estrella central del cinturón de Orión), que representa la fusión de todas las polaridades en el Uno, la transmutación de la dualidad y la oscuridad, y la integración y el regreso a una realidad de Unidad. Este es el anclaje principal para el Arcángel Metatrón, la conversión AN, el fuego blanco de AN y la entrada principal para que las semillas estelares entren y salgan del universo 3D / 4D.
Así que este será un gran día para establecer las intenciones para el final de la dualidad y el retorno a la Unidad, para conectarnos con Metatron y el fuego blanco de AN, para transmutar nuestra personalidad y reactivar los códigos de Alma en nuestro campo de energía.
blogger-image-591635370
El 13 de julio habrá otra Luna Nueva, y esta vez el Sol y la Luna estarán separados en nuestro cielo con Sirius, que es el transmisor principal de las energías desde el Sol Central hacia nuestro sistema solar, así como uno de los principales puntos de anclaje de la Fuerzas de luz y Maestros Ascendidos. Además de eso, este será también el viernes 13, que originalmente fue un día para la energía de la Diosa (el viernes es el día de Venus, 13 es el ciclo de la Luna y la Unidad de los 13 rayos), que está muy relacionado con los grupos Templarios. originalmente celebraban a la Diosa cada viernes 13. Los Templarios originalmente eran de la Luz y fueron guardianes del templo de la Diosa y Dios, ellos (como los Cátaros) comenzaron gracias a Magdalena, dejándoles las pistas para encontrar los misterios de Isis (y oro) en el templo de Salomón.
Entonces este será un día poderoso para declarar y anclar intenciones para el retorno galáctico, conectándose con la ola de Diosa Amor y Divino Balance y Unión viniendo del Sol Central transmitido a través de Sirio. Sirius también ancla energías de alegría y conexión con delfines y ballenas.
blogger-image-1975626911
Seamos los puentes de la Luz, la misión por la que vinimos aquí, para anclar la mejor línea de tiempo potencial desde el Plan de la Fuente Divina para la Liberación de la Tierra, a través de nuestro campo de energía en la red planetaria.
Victoria de la Luz
http://recreatingbalance1.blogspot.com/2018/06/timeline-work-june-14-and-july-13.html

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Enseñanzas con Zorra/Dios/Padre de la Tierra Hueca. Todos los seres vivos: y me refiero a personas y animales van a ser removidos de la superficie para que no les pase nada. Madre Tierra va a experimentar el último cambio en su forma física,va a sufrir la expansión que se necesita para finalizar el proceso.




Enseñanzas con Zorra de la Tierra Hueca

Jane: Hola a todos yo soy Jane y Zaraya también está con nosotros hoy. Es maravilloso estar con todos ustedes aquí y lo digo en nombre de todos nosotros. Zaraya diles hola a nuestros oyentes. 

Zaraya: Hola a todos. Jane-Quazar me pidió que les contara donde estuve la última vez que tuvimos el programa. Cuando mi Padre toma mi cuerpo para hablar con ustedes, yo voy donde Él está. La última vez se estaba preparando para nadar en uno de los océanos de la Tierra Hueca así que cuando intercambiamos nuestros cuerpos, yo estuve nadando con mis amigos del mar. Después cuando mi Madre vino al programa con mi Padre, Quazar o Jane me hizo compañía y los dos nadamos juntos. Eso era lo que Jane quería que compartiera con todos ustedes... Ahora le doy el micrófono a Jane.

Jane: Así es. Muy bonito momento compartimos. Enfoquémonos en la alegría y en las vibraciones altas en el programa de hoy. Cuando meditan o buscan un espacio para ustedes mismos y conectarse con su interior, concéntrense en lo positivo que hay a su alrededor y sepan que no estamos solos. Estamos rodeados de Maestros Ascendidos asistiéndonos todo el tiempo como también los ángeles y arcángeles. Le voy a pedir a Zaraya que nos explique un poquito más sobre las pirámides que Zorra recomendó por si alguien tiene interés en construirlas además de los oyentes que nos han pedido más información. Se usan como prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que podamos enfrentar.

Zaraya: Hay personas que construyen sus casas con forma de pirámides y eso es bueno ya que las pirámides son de mucha importancia por la energía que contienen en su interior. Si tienen la oportunidad junto con los representantes de los gobiernos de sus ciudades sobre-todo si viven en áreas donde éste tipo de clima es normal, van a prevenir que su ciudad sufra cualquier tipo de catástrofe. No sólo las pirámides son buenas para el clima, también sirven para meditar dentro de ellas obteniendo buenos resultados. Sirve además para purificar sus comidas o una fruta, por ejemplo, que ya está a punto de ponerse en estado que no se pueda comer, va a restaurarla a su estado normal. Hagan una prueba creando una pirámide en casa y coloquen una fruta o una planta para que vean cómo mejora su aspecto. Las que mi Padre explicó para poner en la línea costera en sus ciudades deben ser de 150 pies de altura y estar envueltas todo alrededor de su marco desde abajo hacia arriba con cables gruesos de cobre. Más información si la necesitan se la vamos a proveer en un correo electrónico si lo piden. Ahora vamos a permitirle a Jane que haga la invocación de la Llama Violeta y cuando lo hagan imagínense sentados dentro de una pirámide.

Jane: Así es Zaraya. Les pido que se sienten con la espalda derecha y que llamen la energía violeta para que los envuelva completamente desde el chakra de la corona recorriendo cada parte de su cuerpo y cada órgano, sobretodo el o los que les duelen o tengan algún problema.

Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.
Ok, ya hemos hecho la Invocación y ahora vamos a recibir a Zorra, Padre Dios. Hola y gracias por estar nuevamente con nosotros
!

Zorra: Así es y espero que todos estén en un estado de armonía y alegría a pesar de las noticias que ponen en la televisión. Cada vez que escuchen que alguien murió o que muchos murieron en diferentes eventos ya sean naturales o provocados como hemos visto, no sientan tristeza porque la MUERTE NO EXISTE. Ellos ASCENDIERON a un plano mayor de existencia y en cuerpos más elevados que los que tenían. Cuando ustedes los ponen en un féretro o cajón, sólo están depositando dentro de él, el traje que sus familiares tenían, ellos ya no están allí. Como ya les expliqué hubo casos de personas que han optado ascender con sus cuerpos. Imaginen que están en un hospital con su pariente que se encuentra en ese proceso de transición y de repente enfrente de todos comienza a iluminarse y se desaparece. Es simplemente porque esa persona decidió ascender con su traje/ su cuerpo. Es un evento extraordinario de presenciar y hasta sin explicación para muchos, sobre-todo los doctores.

Jane: Y quién determina si quiero ascender con mi cuerpo o no?

Zorra: TU. Depende del nivel vibracional que has tenido en toda tu vida. En la mayoría de los casos eran vegetarianos y en constante comunicación con Madre Naturaleza. Por eso siempre les recomiendo que hagan eso no sólo porque los ayuda a mantener sus vibraciones elevadas sino también porque los va a ayudar muchísimo en éste proceso por el que están pasando. Si todos meditaran por 20 minutos o más todos los días, sus vidas serían espectacularmente maravillosas y hasta sus bendiciones ya hubieran venido. La Meditación es imperativa y es mandatoria. No estoy diciendo que no vayan a trabajar para quedarse en casa a meditar, no! Pero hagan de la meditación un hábito diario ya que va a eliminar sus miedos, sus inseguridades, sus enfermedades y además van a lograr la conexión directa con sus hermanos galácticos y se va a extender tremendamente. Lo pueden hacer en el parque, en el bosque, en la playa, cuando esperan un turno en el doctor, en cualquier lado. Hasta con un árbol, ellos se comunican unos con otros a través de sus raíces. Muchas veces quieren trasplantar un árbol y se les transforma en una tarea difícil cuando sus raíces están entrelazadas unas con otras porque están en constante comunicación. 

Jane: Gracias Zorra por ese mensaje. Quería preguntarte donde está Zaraya ahora?

Zorra: Nadando en el océano con su madre Sarayia.

Jane: Oh, qué lindo! Y qué haces tú Zorra para estar en ese estado de paz, armonía y amor todo el tiempo?

Zorra: Bueno, además de tener esos momentos de distracción como nadar por ejemplo, hacemos cosas interesantes como construir naves voladoras para prepararnos para la reunión entre ustedes y nosotros. Hemos estado trabajando mucho en eso ya que falta poco para nuestro encuentro. Hay mucha construcción allí adentro en estos momentos como también en la Antártida. Estamos creando pasadizos en el agua como canales para que los cruceros que tienen en su superficie puedan traerlos de visita a la Tierra Hueca. La entrada está cubierta con una nube holográfica pero cuando deseamos que se vea sólo mandamos un ser a que la remueva. Hubieron pilotos de la Fuerza Aérea que cuando pasaron volando han visto grandes aves de la época de los dinosaurios saliendo por la abertura y hasta con un ser sobre su espalda como montado a caballo. Han quedado anonadados y les ha resultado hasta difícil de creer ya que se dijo que esos animales se extinguieron hace millones de años atrás. También quedan perplejos con las luces que se reflejan tanto en el Polo Norte como en el Sur que proviene del Sol Central ubicado en la Tierra Hueca.

Jane: De qué está hecho ese sol?

Zorra: Es un cristal que refleja esas luces y emite una luz cálida. Tenemos una temperatura subtropical todo el año de 73- 74 grados Fahrenheit (22 Grados Centígrados). Allí, en la Tierra Hueca TODOS SOMOS UNO CON TODO Y CON TODOS con las plantas, las flores, con los animales que caminan, los que vuelan y los que nadan. TODOS ESTAMOS EN COMPLETA ARMONIA. Es un mundo armonioso todo el tiempo. Nunca hay un desacuerdo, no hay conflictos, no hay paredes de división, no se necesita pasaporte para recorrer adentro de todo el planeta, nadie se siente o es más que otro, todos somos iguales. Y así va a ser en la superficie antes de que ocurra el “encuentro” o Gathering que es cuando los vengan a buscar en las naves cuando Madre Tierra haga su última reforma física.

Jane: Oh qué maravilloso! Ahora vamos a contestar unas preguntas que hemos recibido. Quiénes son Los Ancianos Chinos?

Zorra: Al igual que ustedes ellos vienen de otros sistemas estelares y pertenecen a la Milenaria Cultura China porque es allí donde ellos decidieron venir a instalarse.

Jane: De qué sistema estelar provienen?

Zorra: De Alfa Centauro. Poseen mucha sabiduría pero se han dividido porque tienen algunas personas en contra de sus creencias y posiciones. Algunos han rencarnado como por ejemplo El Abuelo que en éste momento es un niño de 10 años pero con una sabiduría de millones. Ha dejado a las personas con la boca abierta en las universidades cuando dicta cátedras o da clases porque no entienden cómo puede ser posible que un niño de esa edad sepa tanto como él. También Él está encargado de traer su RV a todos los que han comprado éstas monedas. Como siempre les digo, esperen su turno y no escuchen las mentiras que están puestas para que las lean o escuchen. Los que les han mentido han sido arrestados cuando fueron a hacer sus intercambios. 

Jane: Y qué pasa con los ataques terroristas que vemos en televisión?

Zorra: ISIS dices tú? Fue creado por los Estados Unidos y les pagan para que hagan esos ataques por eso no se les puede echar la culpa a los terroristas, son sus gobiernos corruptos los que crean todos éstos eventos de falsa bandera y culpan a quién no estuvo implicado.

Jane: Nos están preguntando sobre el Papa. Dice una persona: El Papa dice que Dios es Lucifer, cómo una persona supuestamente de la luz va a decir eso? Es el Papa satánico?

Zorra: Él no es Satánico porque Satán no existe. Cuando reciban información conflictiva del Papa entiendan en la posición donde se encuentra. Él va a traer a la luz los secretos del Vaticano y la última profecía de Fátima también. 

Jane: Ohh, muchas personas no saben sobre la Virgen de Fátima. Puedes hablarnos de Jesús Sanada y María Magdalena? Estuvieron casados, tuvieron hijos?

Zorra: Los romanos en aquella época eliminaban a las personas atándolas a un poste hasta que morían o más bien, ascendían. En el caso de Jesús, él bajó su metabolismo para que pareciera muerto, lo bajaron de la cruz, lo pusieron en una cueva y a los 3 días volvió en sus 5 sentidos, movió la piedra y ascendió subiendo a la nave que había sido enviada a buscarlo y que estaba cubierta por una nube. No hubo ninguna intervención angélica. Así fue como pasó. Ellos dos se hicieron uno, una pareja establecida. No se casaron, tuvieron 3 hijos pero no voy a decir nada más sobre sus hijos porque no es importante. Jesús les dio a los apóstoles antes de su partida la autorización de salir y curar con los poderes que los mismos apóstoles desarrollaron porque todos eran Dioses y Diosas al igual que ustedes. Y el mensaje que dejó con su ascensión es que todos son inmortales. El alma, la esencia no muere, sólo el cuerpo.

Jane: Me encantan las enseñanzas que nos traes, gracias. Ahora vamos a las preguntas. 

P: No tengo dientes en la parte superior de mi boca, me recomiendas que me ponga implantes?

Zorra: Puedes ponerte implantes si deseas pero cuando vayas a las naves curativas vas a tener tu boca con nuevos dientes y van a ser propios. Tu boca va a recuperar la capacidad de crear nuevos dientes.

P: Hay muchas personas de Méjico, Honduras, El Salvador y otros países que están viniendo de forma ilegal y pasan por muchas cosas feas en el camino hacia Estados Unidos. Cómo podemos ayudarlos?

Zorra: Muchos de esos eventos no están pasando y no son ciertos. Los dicen para provocar miedo. Y cualquier movimiento que se produzca en esa área está siendo monitoriada por los Galácticos.

P: Los que compraron estas monedas pero están ilegales en USA, deberían volver a sus países para hacer sus intercambios?

Zorra: No es necesario, van a poder hacer sus intercambios en el lugar donde vivan aquí.

P: Que es el Gathering o la Reunión?

Zorra: Es cuando Madre Tierra va a experimentar el último cambio en su forma física. Desde la superficie hasta 400 millas de profundidad en la corteza terrestre va a sufrir la expansión que se necesita para finalizar el proceso. DESDE ESAS 400 MILLAS HACIA EL CENTRO NO VA A SUFRIR NINGUNA MODIFICACION. Todos los seres vivos: y me refiero a personas y animales van a ser removidos de la superficie para que no les pase nada. La sacudida más grande que el Planeta ha sufrido en el pasado ha sido de categoría 10, imagínate 10 veces o más poderoso que eso. Nada construido en la superficie va a quedar en pie.

P: Entonces qué sentido tiene hacer construcciones para mejorar el Planeta si todo se va a destruir?

Zorra: Hagan de todas maneras sus proyectos. Hay mucha tecnología nueva y las construcciones van a ser diferentes como por ejemplo en forma redonda o de pirámides lo que va a llevar más tiempo en que se destruyan pero como el objetivo es que cuando regresen sea para vivir en el interior, esas construcciones aunque todavía queden en pie por un tiempo ya no se van a necesitar. Las personas van a decidir si quieren vivir en la Intra-terra, la Tierra Hueca, en otro Planeta o en una nave si así lo desean.

Jane: Lo que es importante es el AHORA, no se preocupen si construyen algo y después se va a destruir. Disfruten por el tiempo que sea de las cosas nuevas que van a tener y dejen que los eventos sucedan como deben.

P: Un ser muy alto me visitó la otra noche, miró mi brazo, lo levantó y cuando miré sus ojos pude observar lo que él veía en mi brazo. Puedes explicarme?

Zorra: Tu cuerpo se está transformando del carbón al cristalino y es natural que tengas estas reacciones o en éste caso esa lastimadura como la que tienes en tu brazo. Y la visita fue de un Arcturiano.

P: He comprado de esas monedas y estuve pensando si ayudo a alguien con dinero y ésta persona comienza a usar el dinero para cosas malas, cuánta responsabilidad cae sobre mí si fui yo el que le di el dinero?

Zorra: Primero debes tener en cuenta a quién ayudas pero no debes preocuparte porque todos los que han comprado éstas monedas van a ser guiados por sus mentores y también monitoriados por los galácticos en el momento de hacer alguna inversión.

P: Cuanto falta para el Encuentro o Gathering?

Zorra: Se va a dar en el momento que el Primer Creador lo crea conveniente.

Jane: Ok Zorra hemos terminado con las preguntas y ahora voy a traer a Sarayia o Madre Dios para enviarles un pulso curativo.

Zorra: Contemos juntos de 5, 4, 3, 2, 1 -Yo recibo, desde la Diosa o Dios que hay en mí, y declaro que estoy completamente curad@ de (..........) Y YO LO SE!

Sarayia: Gracias mi amado. Imagínense dentro de una pirámide para hacer ésta sanación. Les deseamos a todos mucho amor y alegría.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!


Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

 Gracias Su Gabi por la traducción 
"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/