nocopias

sábado, 30 de junio de 2018

El Proceso de Ascensión, es exactamente el camino de vuelta a la Antimateria...al Espíritu o Big Data Original. Llegamos al Fin del Descenso...






LA MANO IZQUIERDA DEL COSMOCRATOR.

Nadie va a salir de la Encrucijada de La Dualidad, ni de la "Miseria Existencial" (escasez física, mental y emocional), sin Integrar los beneficios de la energía del ÚNICO Dios en servicio. LA MADRE GALÁCTICA, LA DIOSA CÓSMICA !!!

El Proceso de Ascensión, es exactamente el camino de vuelta a la Antimateria...al Espíritu o Big Data Original. 
Llegamos al Fin del Descenso...

Las Dimensiones Uno, Dos y Tres, están ancladas y experimentadas y los vínculos emocionales que residen en ellas, han de ser neutralizados a través de una "Transmutación Alquímica" ; para que se libere la carga negativa (No Paz/Miedo), que mantiene la polaridad muy alta y la velocidad subatómica muy baja, y no permite des-densificarse, ni des-densificarnos.

La parte intensa y técnica del Descenso ha sido protagonizada por la Energía Masculina en gran parte, la Fuerza y La Razón, han sido necesarias para llevar a cabo este gran Experimento Cósmico, en los Universos Materiales.

Cuando hablamos de que "La Victoria de la Luz es un Hecho !!!!... sólo estamos decretando qué la Gran Inteligencia Creadora (olvidemos a dioses limitantes y a entidades intermedias a las qué hay que rogar o temer), ha decidido Intervenir el Proceso de Separación a la qué nos habíamos expuesto voluntariamente e iniciar ya el Fin de esta desconexión o estado de ensoñación y pérdida y re-conectarnos al Programa Uno.

La vuelta a la Invisibilidad, por así decirlo, es un viaje inimaginable actualmente...es lo más Pleno e Impactante, Suave, Cristalino, Mágico y Divino que ha existido JAMÁS.

Vamos a transitar sutilmente por todas las dimensiones que existen, incorporando cada uno de los mejores programas y sentidos para experimentar y disfrutar sin riesgos duales, las maravillas de ser un Humano Completo, un Humano sin Miedo, un Humano Elegante y Pleno.

Todos los Software's que lo que llamamos Extraterrestres (o sea, nosotros en descenso), hemos comprobado durante este proceso de materialización máxima, vamos a incorporarlos suavemente para disfrutarlos ahora, integrándolos hasta tener capacidades ilimitadas, INIMAGINABLE !!!.

Esta configuración hacia un Humano Galáctico, solo se Iniciará a través de la Incorporación de "LA PAZ Y LA ALEGRÍA", y esta ha de ser basada en una Nueva Fe Técnica, una nueva Fe producto del Discernimiento, de la Esperanza y de la Fraternidad.., de las Ganas de Vivir...en Coherencia.

Las Cualidades de la Energía Femenina son las protagonistas de esta Ascensión, la Forma y La Intuición.

La Energía Masculina fué la necesaria en el proceso de Compresión o Densificación, un proceso técnico y duro...mantenerse en esas frecuencias ahora, en La Fuerza y la Razón, es permanecer en la materia, en la dureza y en la miseria, lejos de la Gracia Divina...en la Desgracia.

Que La Luz os Acompañe !!!!! An'Anasha 441. Comandante Arcángel Jofiel 12.22.34. Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ZORRA CALL: Tercera entrevista de Zorra con el Dr. Johnson -Las naves se van a mostrar no sólo durante de noche, sino en el día. Las personas están viendo naves inmensas, grabando vídeos y subiéndolos en youtube.





ZORRA CALL:
Tercera entrevista de Zorra con el Dr. Johnson

*Primera entrevista  AQUÍ 


*Segunda entrevista AQUÍ 


Jane: Hola a todos!  Estamos con Zarayia que pronto va a traer a Zorra. Queremos saludarlo Dr. Johnson y decirle que disfrutamos mucho de éstas llamadas.

Dr. Johnson: Hola!  Muchas gracias nuevamente. Cómo se encuentran hoy?

Zaraya: Estamos muy bien.

Dr. Johnson: Ok, vamos a comenzar por hablar de los agentes del gobierno. Cuando mencionaste sobre MJ 12 (Majestic 12) que fue creado por el Presidente H. Truman en 1948, conociste a alguno de los integrantes de ese grupo?

Zaraya: No personalmente pero sí sabía que unos de los integrantes tenía comunicación telepática con los extraterrestres y había decidido anunciar públicamente los conocimientos que los ETs habían compartido con él, pero no se lo permitieron.

Dr. Johnson: Antes de que te retires para darle lugar a tu Padre, me gustaría hablar un poco sobre tu experiencia en la Fuerza Aérea donde fuiste Coronel y cuando trabajaste para el Pentágono, también estuviste en el Área 51, es eso correcto?

Zaraya: Así es.

Dr. Johnson: Tú estabas al mando en Área 51?

Zaraya: Fui Comandante de Base por 11 años y medio.

Dr. Johnson: Fue tu padre el que te ayudó a tener esa posición?

Zaraya: Mi padre adoptivo me puso en ese programa en el Área 51 porque tenía un cargo military alto también.

Dr. Johnson: Ok, dinos qué clase de experiencias has tenido cuando estabas en el Área 51. Qué viste? Qué descubriste? Cuéntanos algo.

Zaraya: El Área 51 está controlada por los militares pero, por supuesto, tienen civiles allí también. Fue construida debajo de una base militar en los 50s y contiene también a una base conocida como S4. Es una instalación subterránea que con el tiempo se extendió al punto de que se puede decir ciudad porque hay más de 350 mil empleados entre militares y civiles hoy en día. Hay tiendas donde se pueden adquirir productos tanto para hombres como mujeres. Tienen un Shopping Center donde se pueden conseguir todos los artículos personales que necesitan los que allí viven. Es una comunidad que se construyó como un refugio en caso de una Guerra Nuclear. Otros países también los poseen con militares y civiles. En el presente, aquí en USA todas esas instalaciones subterráneas ya no están más bajo el control military. La Red Agartha está constituida por seres que viven en la Corteza Terrestre en diferentes ciudades como Telos por ejemplo. Hay ciudades subterráneas alrededor de todo el mundo y están interconectadas entre ellas por túneles que contienen unos vehículos de transportación para cualquier lugar que se desea ir. Hace muchos años se veían movimientos militares en la superficie, pero al ir construyendo túneles de comunicación entre ellos (fueron hechos por el hombre, la Compañía Rand fue la encargada de estos proyectos). Todos los movimientos militares comenzaron a hacerse a través de ésta vía para que las tropas no fueran detectadas cuando necesitaban transportarse de un punto a otro.

Dr. Johnson: Cuando mencionaste que eran más de 350 mil personas, habían niños allí?

Zaraya:

Dr. Johnson: Los niños nacían y se criaban allí?

Zaraya: Así es. La vida en la Corteza Terrestre es igual a la de la superficie. Todo lo que hay aquí arriba, hay allí abajo con la diferencia que no luce como aquí: sol, nubes..

Dr. Johnson: Hay ETs visitando allí?

Zaraya: Sí, pero habían más visitando Área 51

Dr. Johnson: Hay seres de otros sistemas estelares visitando, de qué manera lo hacen?

Zaraya: En Área 51 hay una máquina o aparato de forma circular como cilindro, tal cual como se muestra en la serie de TV -StarTreck- que habilita a éstos seres llegar a este Planeta por ese medio. Hay dos de esos cilindros en todo el Planeta y permite hacer viajes interestelares a otras Galaxias.

Dr. Johnson: Ahora que mencionas serie de TV, quisiera mencionar por ejemplo a Steven Spielberg que ha producido muchos videos y películas referentes a éstos temas. Cuánto hay de verdad en todo lo que se expone en sus películas.

Zaraya: Hay cosas que son verdad y otras no. Pero cuando hacen películas que muestran especies de ETs que son malas y te vienen a comer, eso no es real. Hace muchos años una raza ET hacía abducciones para intercambiar por tecnología pero fueron sacados de este cuadrante del espacio por La Federación Galáctica de Planetas.

Dr. Johnson: Muy bien, ahora vengo escuchando desde hace 50 años que vamos a conocer a los ETs pero todavía eso no sucede…

Zaraya: La razón es porque las frecuencias vibratorias de los humanos deberían de elevarse para que haya el nivel de aceptación primero y luego se produzca el contacto. Por esa misma razón mi Padre comenzó a hacer estos programas y mi misión también es compartir la realidad de La Federación Galáctica y los hermanos tanto de la Tierra Hueca como la Intra-terra. Toda ésta información es para su propio beneficio. Teníamos que hacerles saber la verdad porque sabíamos de las mentiras que les han dicho y necesitábamos prepararlos para que cuando ocurran los eventos, ustedes tengan el suficiente conocimiento de lo que está pasando. Tú hablas de 50 años atrás y en esa época no hubiera sido aceptado por las personas. El caos hubiera sido muy grande y diferentes cosas dramáticas pudieran haber pasado porque simplemente no estaban preparados. Ahora sí lo están.

Dr. Johnson: Leí un artículo que decía que solo el 64 % de las personas creen que hay algo de verdad sobre el tema de que los ETs nos visitan. Pero déjame llevarte a 1938 con Orson Welles…

Zaraya: Él era un comentarista, investigador y escritor de series sobre ETs que tuvo la brillante idea de decirle a las personas sobre una Invasión ficticia de seres de Marte lo que causó un caos donde muchas personas cometieron suicidio o que vayan al banco a retirar todo su dinero. Fue una serie radial que presentó la noche de Halloween pero como broma sin si quiera imaginarse la reacción tan negativa que iba a causar. Dijo que venían naves con tentáculos y que disparaban a las personas. A pesar de todo lo dicho y que fue pura ciencia ficción, fue una manera de plantar la semilla en las mentes de las personas dejando la duda de que ese tipo de información podría llegar a ser una realidad en el futuro. Pero recuerdo que fue una situación muy difícil ya que Welles no sabía lo que estaba causando al público en general. Habían estancamientos de automóviles en las calles, personas asustadas y confundidas creyendo que en realidad si iba a haber una invasión de los Marcianos.

Dr. Johnson: Después de esa situación, claramente los MJ 12 tomaron la decisión de poner un STOP a todo eso. Las personas no estaban preparadas en aquella época para aceptar que hay entidades superiores entre nosotros….fue lo que pasó?

Zaraya: Sí, y además no fue Roswell el primer evento donde una nave colapsó. El primero fue en Texas en 1965. El tripulante fue tomado bajo custodia y la nave fue enterrada por los lugareños. Los militares se enteraron de lo ocurrido y desenterraron la nave llevándosela. Hasta el día de hoy permanece en ese mismo lugar.

Dr. Johnson: Todos los gobiernos poderosos acordaron en mantener éstas informaciones bajo secreto haciendo que el resto de los gobiernos respetaran esa decisión, es correcto?

Zaraya: Es correcto. Ellos prefieren seguir ocultando la verdad para continuar con sus propósitos que sólo los benefician a ellos. Desde que Truman recibió toda la información que el Almirante Bird le trajo de su visita a la Tierra Hueca, todo fue puesto bajo Secreto Especial.

Dr. Johnson: Pero por qué todos los gobiernos acordaron a esconder esta información? Hablo de los Japoneses, Sur América, Argentina, todos!  No entiendo cuál es el propósito de ocultar la verdad a la gente común.

Zaraya: Porque creen o piensan que las personas no serían capaces de manejar la verdad y causaría miedo en el Planeta entero. Pero día a día, como dice mi Padre, las naves se van a mostrar no sólo durante de noche, sino en el día. Las personas están viendo naves inmensas, grabando videos y subiéndolos en youtube. La información se propaga y esa fue nuestra intención.

Dr. Johnson: Quién tomó la decisión de ocultar ésta información?

Zaraya: El gobierno de Estados Unidos es el que siempre insistió a pesar de que los otros países opinan que las personas deberían de saber de la existencia de extraterrestres.

Dr. Johnson: Estados Unidos insiste en mantener la información oculta para seguir teniendo a las personas bajo control...

Zaraya: Así es. Es como la Biblia. La Biblia fue re escrita y manipulada agregándole partes donde hubieron creaciones como el diablo, demonios, etc simplemente para mantener a las personas obedientes y bajo las reglas impuestas por las Iglesias. Crearon como estrategia la persona de Satanás que es un ser que NO EXISTE para mantenerlos bajo la táctica del miedo.

Dr. Johnson: Entonces las religiones fueron creadas específicamente para controlar las masas o cierta clase de personas, correcto?

Zaraya: Así es. Manipulando los documentos escritos originalmente agregando información creada por ellos o quitando datos para que ustedes no supieran. Debo traer a mi Padre ahora, sólo nos queda un poco más de tiempo. Me voy a concentrar un ratito y la próxima voz que escuches es la de mi Padre, no la mía.

Dr. Johnson: Oh, ok gracias. Mientras esperamos a Zorra quería compartir que he leído un artículo de 1961 que dice que si alguien se enterara, en esa época, de algún ser que no sea de aquí, simplemente no diga nada. Este documento es del Gobierno Americano.
Zorra, ya estás aquí?

Zorra: Así es, ya estoy aquí. Siguiendo la conversación que estabas teniendo con mi hija Zaraya quería agregar que todas las biblias existentes han sido creaciones de los documentos originales donde los datos más importantes han sido removidos. Han dejado información original pero hay mucha manipulación. Todos ustedes han sido creados a imagen y semejanza de su Creador con todos sus poderes y habilidades, y esa parte se ha removido.
Muchos niños que han nacido, fueron robados para estudiarlos. Los regalos de telequinesis, clarividencia, clariaudiencia, telepatía y otros fueron encontrados en éstos niños por eso tuvieron la genial idea de crear las vacunas, que las han hecho obligatorias, para que todas esas habilidades se desaparezcan. También el propósito de las vacunas es mantenerlos tontos y controlados. La vacuna de la gripe también está contaminada con las mismas intenciones. Mi sugerencia si quedas embarazada, simplemente hazte atender en una clínica privada donde tú tomas tus decisiones y son respetadas. Aquí en California, cuando un niño nace, antes de entregárselo a la madre, ya viene vacunado. No lo permitan, ustedes tienen la autoridad sobre sus hijos y la vida de ellos es la que está en juego.

Dr. Johnson: hay unas palabras que Jesús pronunció que dice: en mi nombre

Zorra: Esas palabras no se encuentran en los documentos originales. Esas palabras pertenecen al Rey James de Inglaterra que las hizo agregar en la Biblia, que en realidad las agregó para alimentar su ego porque en mi nombre se refería a él, como que todo debía ser obedeciendo sus reglas.

Dr. Johnson: Dicen que las biblias fueron manipuladas según quién estaba en el poder, es así?

Zorra: Eso es correcto. La Iglesia, en sus tempranos años, fue la que comenzó con todas esas cosas sin sentido. También se hace mención de la desaparición de muchas personas en la Tierra como un secuestro/ rapto como método para sembrar miedo y simplemente se están refiriendo a La Reunión o Rencuentro (The Gathering) con sus familiares de diferentes sistemas estelares donde los van a venir a buscar cuando Terra Christa se encuentre en el proceso de su transformación física. Todos van a ser retirados del Planeta para que ella se pueda expandir y todo lo que haya en la superficie, va a ser tragado por ella. Después de ese evento, el que quiera regresar nuevamente a la Tierra, va a poder hacerlo pero para vivir en el interior. No va a quedar nada en la superficie, todo va a ser un gran paraíso, un jardín gigante. En la Tierra Hueca tenemos suficiente espacio para acomodar a todos los seres del Planeta que ahora viven en la superficie.

Dr. Johnson: Muchas gracias. Ya no nos queda tiempo, solo uno o dos minutos más. Qué mensaje te gustaría darles a los oyentes.

Zorra: RECLAMEN SU LIBERTAD Y SOBERANIA AHORA!  Una vez que ustedes se den cuenta del poder que poseen, todo en sus vidas y en el planeta va a cambiar. Que la alegría, salud, armonía y prosperidad estén con todos ustedes!
Nota: Traducido por Su Gabi.
Gracias,
Bendiciones, Gabi  

Gracias Gabi por tu trabajo 
Bendiciones 
"Isis Alada"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/