nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

ACTUALIZACIÓN del MES de ABRIL




ACTUALIZACIÓN del MES de ABRIL

Queridos:

Tanto marzo como el primer trimestre de 2019, están terminando con un alto voltaje en juego.

* Apenas estamos manejando nuestras vidas en la superficie, a medida que todos somos guiados de regreso al lugar, entre los planos mentales y de la Creación.

* A través de una de mis lecturas, pude ver como se representaba una línea imaginaria de alto voltaje, que separa los planos mentales del mundo creado físicamente.

* La electricidad que iba y venía era intensa, a veces al mismo tiempo y en cualquier dirección. Por lo que pude entender, los centros de Poder, involucrados en la materia creada que llamamos vida, están siendo infundidos con los fragmentos de la Tierra original.

* Teniendo en cuenta que estos fragmentos están entrando, en lo que podríamos considerar como capas, continuarán durante al menos, el resto de este año, ya que este no es un proceso de velocidad, sino uno de eficiencia.

* Cada conexión con los planos mentales superiores, nos ayuda a asimilar y a finalmente, poder ver y entender con mayor claridad.

* Sin embargo, de lo que recojo, significa proporcionar en el momento adecuado, Energía pura para el encendido de los fragmentos de la parte inferior o del cuerpo. Mi equipo espiritual agregó otra imagen a mi campo, la apertura de la puerta de acceso a abril, que era de un hermoso color púrpura oscuro, con muchas corrientes eléctricas similares a una lluvia que fluye hacia abajo, que cuando se abrió la puerta, la Energía púrpura comenzó a moverse.

* Antes de entrar en esto, déjenme decirles que hay algo muy delicioso en mi campo, donde el Espíritu parece abrir la puerta, a una comprensión mucho más amplia, de lo que nos espera en abril, para caminar por la vida física, a medida que avanzamos.

* La sensación fue que se mezclan las frecuencias de los planos de la Energía pura, con las de los planos mentales, mientras se preparaba para aterrizar.

* No se me dio una comprensión real acerca de esto, excepto la sensación que este encuentro energético será válido para nuestro sustento y comienzo de la siguiente fase.

* Todos sabemos que el Espíritu tiene significados muy profundos de los cuales no nos damos cuenta.

- ¡Todos estamos llenos de este Amor de alto voltaje de la Creación! Lisa Gawlas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario