nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

Arcángel Miguel: Tus puertas de entrada angelicales-Experimentar el acceso y puertas de enlace angelical estrella




Arcángel Miguel: 

Tus puertas de entrada angelicales


Saludo y amor, yo, Arcángel Miguel te extiendo ahora. Deseo hacerte consciente de las energías angélicas presentes en tu ser, especialmente dentro de tu campo áurico, conocido como tu Cuerpo Angélico.. Su Cuerpo Angélico tiene las vibraciones sagradas del Reino Angélico y le permite conectarse y manifestar las cualidades de los Ángeles en su ser, realidad y crecimiento espiritual.

Angelical Star Gateways existe dentro de tu cuerpo angelical, que es un nivel y dimensión de tu campo áurico. Angelical estrella Gateways pueden permanecer en estado latente hasta que se activa. No es apropiado para activar todas las estrellas Gateways angelical dentro de su cuerpo angelical menos guiada a, aunque a través de la activación de algunos de su angelical estrella Gateways se puede crear una angelical estrella de puerta de enlace mayor parecido a un portal o una abertura dentro de su ser que activa todas sus Angelic Star Gateways y te alinea con las dimensiones del Reino Angélico. A través de la activación de algunos de los más pequeños angelical estrella puertas de enlace se puede acceder a numerosas cualidades angelicales, la orientación, la curación y la mucha sabiduría, que se pueden llevar a la encarnación y expresión a través de todo su ser y la realidad.

Las Puertas de la Estrella Angélicas sostienen la vibración amorosa pura y desinteresada del Reino Angélico, solo se puede acceder a la luz vibratoria alta a través de las Puertas de la Estrella Angélicas dentro de tu campo áurico y desde las dimensiones del Reino Angélico. Estas puertas de enlace también pueden actuar como un atajo o una conexión enfocada a las Dimensiones Angélicas para que pueda acceder a las Dimensiones Angélicas y bañarse en su luz con mayor facilidad. Angelic Star Gateways puede acelerar la integración de las dimensiones superiores del Universo del Creador con tu encarnación en la Tierra.

Experimentar el acceso y puertas de enlace angelical estrella

Yo, el Arcángel Miguel, los invito a conectarse con su alma, permitiendo que su atención y conciencia descansen dentro de la presencia y la luz de su alma. No importa si no sabes dónde reside tu alma dentro de tu ser o cuerpo, tu intención permitirá que se haga una conexión.

Pida a su alma que traiga su atención a su Cuerpo Angélico, que existe dentro de las dimensiones de su campo áurico. Cada persona tiene un Cuerpo Angélico, no significa que seas un Ángel, es simplemente una manifestación de tu conexión con el reino Angélico y todo lo que es el Creador. Pídale a su alma que active su Cuerpo Angélico para que pueda experimentar y aceptar su presencia dentro de su ser.

Yo, el Arcángel Miguel y el Reino Angélico, enviaré luz a todo tu ser, enfocándote específicamente en tu Cuerpo Angélico, que es similar a un cuerpo de luz lleno de frecuencias y vibraciones angélicas. Permítase enfocarse en recibir nuestra luz angélica y expandir la luz y la presencia de su Cuerpo Angélico. Cuando te sientas listo, simplemente di en voz alta: 'Estoy alineado con mi cuerpo angelical. Mi cuerpo angelical vierte sus vibraciones de luz en todo mi ser ahora, me conecto y comprendo fácilmente mi cuerpo angelical '.

Cuanto más luz anclamos en tu cuerpo angelical y más te concentres en tu cuerpo angelical que emana y activa, te darás cuenta de tus Portales Angelic Star.

Puede ver, sentir o reconocer una apertura de Angelic Star Gateway similar a un portal. Simplemente observe que la puerta de enlace está presente con ella durante el tiempo que considere apropiado. Cuando te sientas listo, puedes permitirte moverte a través de Angelic Star Gateway. Puede o no darse cuenta de una Puerta de enlace angelical más grande, que es la puerta de enlace principal que lo alinea y lo ayuda a conectarse con las Dimensiones Angélicas. Cuando te sientas listo, permítete moverte por el corazón de este portal Angelic Star más grande y entrarás en las dimensiones angélicas del corazón. Si no te das cuenta de una entrada Angelic Star más grande, simplemente debes saber que la entrada Angelic más pequeña te llevará a una dimensión del Reino Angélico donde las cualidades angelicales apropiadas están disponibles para ti.

Las Dimensiones Angélicas están representadas por los Arcángeles, ya que cada Arcángel tiene el espacio de una Dimensión Angélica y los ángeles llenan las dimensiones. Hay 352 niveles o dimensiones del Reino Angélico. Las Dimensiones Angélicas se ejecutan junto con las energías y dimensiones de Mahatma, así como las dimensiones del Universo del Creador. Hay más de 352 Arcángel en existencia dentro del Universo del Creador, por lo que algunos Arcángeles supervisan algunas Dimensiones Angélicas.

Explorando y trabajando con tus portales de la estrella angelical

Después de tomarse un tiempo para explorar y conectarse con su cuerpo angelical y tal vez con una o dos Puertas Angelic Star. Si lo desea, puede sentarse en meditación o en un momento de silencio y alentar mis energías, al Arcángel Miguel, así como a su comunidad de seres Angélicos y su alma a estar presentes con usted. Cuando se conecte con todos los que están presentes con usted, haga las preguntas a continuación en voz alta una a una, esperando recibir orientación o inspiración después de cada una. Si la información o la conciencia fluyen, entonces es posible que desee documentarla. Si no recibe ninguna información, sepa que las preguntas se han formulado y las respuestas surgirán dentro de su conciencia con el tiempo divino.

¿Cuántas Puertas Angélicas de la Estrella necesitan ser activadas para apoyar mi evolución espiritual, así como la personificación y expresión del Reino y las Dimensiones Angélicas?

¿Activar la cantidad necesaria de Angelic Star Gateways activará todos mis Angelic Star Gateways y el mayor Angelic Star Gateway?

¿Qué beneficios, como la iluminación, las plantillas de luz, las cualidades angelicales, etc., obtendré al conectarme con mi cuerpo angelical y las puertas de entrada de la estrella angelical?

¿Qué Arcángel / s o Ángel Guía / s están supervisando la activación de mis Puertas Angelic Star y apoyan mi conexión con las Dimensiones Angélicas?
¿Cuántas veces a la semana es recomendable que me conecte con mi Angelic Star Gateways? ¿Y durante cuántas semanas hasta que encarne las Dimensiones Angélicas y me permito ser una expresión de las sagradas cualidades angélicas?

¿Cómo la conexión con mi Angelic Star Gateways apoyará mi crecimiento espiritual y la sanación de todo mi ser?

Tómese el tiempo para contemplar estas preguntas y cualquier otra que pueda tener. Explorar tu cuerpo angelical y las puertas de entrada de Angelic Star aumentará tu cociente de luz, despertará y profundizará tu conexión con el Reino Angélico, así como tu conciencia de ti mismo como un ser divino y sagrado de luz.

Cuantas más frecuencias angélicas anclen en su ser físico, más estarán presentes las energías angélicas sobre y dentro de la Tierra, apoyando la ascensión de todos y la Madre Tierra.

Estoy presente para apoyarte eternamente,

Archangel Michael.

»  Fuente » Canal: Natalie Glasson






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario