nocopias

martes, 16 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 43




Las CLAVES de ENOC – Parte 43


24. Antes que esto suceda, el Comando de Jerusalén de la Orden de Melquisedec, establecerá academias de Luz.

* Esto será con el fin de preparar los Campos vibratorios del Cuerpo Espiritual, para aclimatar el cuerpo físico y la mente, para los cambios rápidos, así no sean neutralizados por las formas-pensamiento agonizantes de odio.

25. Se nos dará un entendimiento detallado, de cómo podemos usar nuestros cinco Cuerpos de Luz y los Dones del Espíritu Santo, como una preparación para ir a nuevos mundos.

26, La Orden de Melquisedec, conjuntamente con la Orden de Enoc, dará Luz a todas las áreas de la ciencia del mundo, para que el Pacto del Padre se realice.

* Esto activará una síntesis científico-espiritual.

27. Las Academias de Luz adiestrarán la mente, para que trabaje con las Claves del Conocimiento, usando la triangulación del séptimo, octavo y noveno Chakras.

* Así es como se efectuará un salto cuántico físico, a más allá de los ciclos kármicos imperfectos de nuestro espectro solar, que los antepasados sabían que estaban bajo influencia del Consejo Solar.

28. Estas Academias de Luz, serán una Red Global de Comunidades Espirituales del Pueblo de Luz, unido y enfocado en un gobierno interplanetario, que aceptará a las Hermandades que sirven al Oficio del Cristo.

29. La ubicación en la Tierra, del gobierno de los Serafim, se manifestará en veinticuatro Templos de Luz del Anciano de Días.

30. Enoc me dijo, que cuando se edifiquen los Centros de Luz Melquisedec en este planeta, habrá tres caras científicas de Luz, que serán dadas al Hombre por la Hermandad Enoquiana.

* Una cara será un Campo energético que operará con los niveles de conversión electromagnética y se usará para extraer Energía del aire, que se empleará en la actividad física que estará sustentada como una pulsación perpetua.

31. La segunda cara, dará al Hombre la habilidad de utilizar la Consciencia de Luz con la tecnología electromagnética, para crear la Esfinge, el vehículo físico que nos dará el entendimiento de cómo operan los bio-satélites físicos de la creación interestelar.

* La Pirámide-Esfinge es la siguiente cara de Luz, que permitirá al hombre ser hecho a la imagen de los Luminares, y al mismo tiempo, ser transformado a nuevos Cuerpos de Luz.

32. La tercera cara operará con la Medicina De Luz, más específicamente con la electro-medicina, la cual permitirá que diversos Campos electromagnéticos aceleren la química del cuerpo humano y la matriz humana del ADN y ARN, para operar en una longitud de onda superior

de Luz.

33. Cuando el Pueblo de Dios reúna estas disciplinas superiores. De tecnología electromagnética, las claves tras la Pirámide-Esfinge, para el viaje espacial y la ciencia de la electro-medicina, podrán crear Comunidades de Luz autónomas, las cuales serán los peldaños hacia otros mundos.

34. Por medio de esta Iluminación colectiva, podremos entender que la Pirámide que se usará en la conexión con el siguiente nivel de evolución, no será una pirámide arquitectónica de piedra cortada, sino una Pirámide energética, modelada por los Poderes de la Luz de la Consciencia.

35. En estas Comunidades Piramidales, los elegidos serán transfigurados y transformados, para que estén en comunión con la Inteligencia de las Hermandades que vendrán a estos Campos Piramidales de Luz.

* La Hermandad de Luz será la cuarta cara, la cara de la Luz de la Consciencia a la que el hombre entrará, a medida que su creación física se transfigure en la Identidad de la Evolución Superior con la que ha de trabajar.

36. Además, en estos centros Académicos, la Hermandad de Melquisedec, mostrará a los Trabajadores de Luz del planeta, cómo resucitar los Vehículos Álmicos desincorporados, a una nueva totalidad espiritual que pueda ascender al nuevo mundo de vibración en el día de la transición, o el día de Yom Or.

37. Esta clave de Enoc, enfatiza el hecho que el Pueblo de Dios abrirá su Universo.

* La apertura no vendrá exclusivamente a través de los que trabajan dentro del dominio de la ciencia o la religión, de quienes han puesto autoridad entre su cuerpo y los Dones del Espíritu Santo.

* Vendrá a través del Pueblo de Dios que será la síntesis viviente de todos los niveles de experiencia de la Consciencia que progresa hacia el gozoso YO SOY EL QUE SOY.

38. El Pueblo de Dios, también deberá verse en función a la estructura familiar que opera en la vida, a través de toda la historia y en función de la familia espiritual que estará siendo reunida en todas las naciones del mundo.

39. Dentro de la estructura familiar podrá sobrevivir el Pueblo de Dios, porque contendrá la autonomía necesaria, para mantener el equilibrio creativo en otros mundos.

40. La Familia de Dios organizada en unidades básicas de diez, será llevada como una estructura vibratoria que ha aprendido a orar y resonar junta.

* Habrá activado de esta forma, los dones espirituales que son absolutamente necesarios, para la progresión hacia nuevos mundos planetarios, donde una familia puede engendrar a todo un Pueblo de Dios.

41. Sus Poderes vibratorios formarán el Manto Mesiánico colectivo, a través de los Poderes curativos del Espíritu Santo, la armonización adecuada de instrucción espiritual, la difusión de la Sabiduría dada por el Espíritu Santo, para unir a todas las tradiciones de Sabiduría dentro de la Luz Viviente.

42. El discernimiento de los Espíritus, permitirá a la gente del planeta conocer su verdadera Identidad con Dios.

* Accederán a una predicación profética, en cuanto a las Claves del Conocimiento que operan dentro y a más allá del tiempo y a las manifestaciones del habla en lenguas que unen el cuerpo con otros niveles de Inteligencia, que pueden mostrar patrones de enseñanza espiritual previas.

43. La interpretación de lenguas, permitirá entender cómo pueden ser coordinados diferentes niveles de Conocimiento, sin considerar a la capacidad genética.

* El Poder de los milagros, mostrará la interpenetración de la vida del Camino Infinito.

* El Don de la fe activa, mostrará cómo debemos progresar a más allá de la leche de un Ser recién nacido de Dios, hacia la fibra Mesiánica que cultiva el Reino de Dios sobre la Tierra. * Permitirá hacer visibles, a las cosas invisibles que comenzarán a percibirse.

J. J. HURTAK ( CONTINÚA EN LA PARTE 44)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario