nocopias

martes, 9 de abril de 2019

MENSAJE de ASHTAR – TRANSMISIÓN de NUEVOS CÓDIGOS





MENSAJE de ASHTAR 


TRANSMISIÓN de NUEVOS CÓDIGOS


Saludos amigos:

YO SOY Ashtar de la Flota Galáctica y vengo a comunicarles que recientemente, se han transmitido algunos nuevos Códigos que son de muy alta calidad.

* Nosotros, los Pleyadianos, estamos encantados con lo bien que se están adaptando a ellos, e integrándolos en lo profundo de sus sistemas internos.

* Te estás transformando desde adentro, hacia afuera, no eres lo mismo que ayer, y lo decimos con los ojos empañados de alegría. Querido Equipo de Tierra, estamos emocionados por su futuro y por el renacimiento de Gaia y de todo sobre Ella, a medida que avanzan, crecen y se convierten en Seres de más Luz y Amor.

* Su Paz interior está creciendo, vemos menos agitación interna en muchos de nuestros puestos a Tierra.

* Durante todo el tiempo, ustedes están tratando de alcanzar su fortaleza, tal como lo están haciendo en sus conexiones con nosotros y los demás galácticos, y esto es muy bueno, porque estás afilando y estirando tu fuerza interior, lo cual es un buen augurio para la humanidad.

* Su crecimiento, como saben, bendice a todos en Gaia a medida que las ondas de la Consciencia se expanden continuamente, van alcanzando una comprensión más profunda de sí mismos.

* Están comenzando a ver más claramente con la visión de su corazón interior, donde reside la Chispa de su Dios interior, estás viendo a los demás, a través de los ojos de la compasión.

* Te aseguro que estás protegido, y a medida que las Energías aumentan, disminuyen y explotan, lo que te requiere mucha habilidad, pero estás aprendiendo a maniobrar artísticamente con facilidad y Gracia. En este momento, no estoy en libertad de discutir mucho sobre los otros niveles galácticos o Inteligencias, pero tengan en cuenta, que tienen nuestra bendición, protección y Amor.

* También, la Fuente de la Madre y el Padre Dios, han considerado que este proyecto está completo, por lo que este mensaje, es una implementación y un resumen de la fase de actualización.

* Todo va muy bien, estamos celebrando la Victoria de la Luz y al Amor de Todo Lo Que Es.

* Estás manifestando a Nova Gaia cada vez que eliges a más Luz y Amor. Equipo de Tierra de las edades, nosotros los saludamos y dejamos nuestra Paz, Soy Ashtar, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario