nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

MENSAJE de SERAPHIM SUBRAMANIAM - El PROCESO ACTUAL-Se estima que esto ocurrirá aproximadamente en 200 años después que se complete la evacuación que es cuando tierra estará completamente colonizada




MENSAJE de SERAPHIM SUBRAMANIAM 


El PROCESO ACTUAL


Queridos: Las tropas de Tierra para la Operación Terra, somos viajeros dentro del espacio tiempo, con el fin de llevar a cabo un Servicio en la transición de la Tierra 3D a la Terra 4D.

*Dejamos nuestra existencia de mayor densidad y descendimos a la 3D a través de un bucle de tiempo, pero regresaremos adonde estábamos, antes al salir de este ciclo de tiempo.

*Dentro del ciclo de tiempo, experimentamos a muchas vidas 3D y ahora es el momento para que regresemos a las vidas y cuerpos en los que estábamos antes.

* Cuando finalmente estemos en ese estado restaurado, cada uno de nosotros, pasará a las próximas tareas para la operación. Debido que los habitantes de la 4D pueden moverse con bastante fluidez dentro del tiempo lineal y pueden bilocarse según sea necesario, esas partes de nosotros mismos, que se expresan allá arriba, también pueden trabajar con nosotros en el suelo, directamente desde allí.

*Más de uno de nosotros, ha tenido experiencias directas con nuestro Ser 4D, mientras aún estamos en estos cuerpos 3D y mientras escribo esto, siento que estoy obteniendo mucho más de allá arriba, que de aquí abajo.

*En algún momento de este proceso general, que dependerá de nuestras funciones y roles individuales dentro de la operación, nuestros cuerpos 3D serán absorbidos y subsumidos totalmente en nuestros cuerpos 4D, entonces dejaremos de expresarnos en cuerpos tridimensionales.

*Excepto cuando sea necesario para ciertas situaciones, todos los que bajaron a la 3D desde las densidades más altas, volverán a Ser como antes, pero para cualquiera que no esté en las dos primeras oleadas, esto no ocurrirá antes de la evacuación. Aquellos de nosotros que somos parte de la Operación Terra, somos diferentes de la mayoría de los que nos rodean, en varias formas importantes: 1. Entramos en la 3D para asumir parte del dolor de este mundo y transformarlo dentro de nosotros mismos, lo que disminuyó la cantidad de dolor que el planeta lleva y tiene que liberar.

- Al lograr nuestra propia transformación de este dolor, también creamos una plantilla energética para la transformación personal.

- Las generaciones futuras, también podrán hacer uso de esa plantilla para encontrar su camino a Terra. 2. También vinimos a actuar como pararrayos humanos, para hacer aterrizar en el planeta, la Luz superior que apoyará la limpieza planetaria necesaria para la expulsión de todo lo que no esté de acuerdo con el destino de Terra.

- Esta infusión de Luz está eliminando a todas las formas pensamiento que han sido absorbidas por el planeta, durante millones de años.

- Al actuar como conductos para que haya cada vez más de esta Luz que ingresa al cuerpo del planeta, en realidad, estamos ayudando a facilitar los cambios que están ocurriendo a escala global y nuestro apoyo es parte de nuestro Servicio. 3. No estamos aquí para detener o arreglar nada en el mundo presente, pero en cambio, tenemos la intención de participar en la creación de algo completamente NUEVO, que nunca antes ha existido.

- Entendemos que esta Creación actual ha cumplido su propósito y que será reemplazada por otra, por lo que nuestro mejor Servicio, es separarnos del drama, para permitir que las Energías fluyan sin resistencia a ellas. Para completar el resto de nuestro Servicio en este planeta, los de la primera y segunda ola, volveremos a donde estábamos antes, para Ser quienes fuimos antes.

*Ayudaremos con la evacuación de aproximadamente con el 1% de la población mundial actual, de 6 a 7 millones de personas, más animales y plantas.

*Los procesaremos en nuestras Naves y luego los alojaremos en una estación de mitad de camino, una vez que puedan funcionar en esa banda de frecuencia.

*Los preparativos para colonizar Terra se llevarán a cabo en la estación de mitad de camino, que es una gran Nave Nodriza, que tiene aproximadamente el 80% del tamaño actual del Planeta Tierra.

*En sus viajes individuales, todos avanzarán de acuerdo con el siguiente paso en sus Servicios al Creador.

*Muchos de los voluntarios galácticos regresarán a sus planetas hogar, pero algunos de ellos serán colonos en Terra, o serán los instrumentos para el establecimiento de la colonia planetaria en Terra.

*La colonización real comenzará aproximadamente, en los 20 a 25 años posteriores a la evacuación. Los individuos de la primera y segunda oleada están haciendo ahora sus terminaciones en la 3D.

*Algunos de sus animales también serán llevados a la 4D.

*Los animales y los Seres humanos entrarán en la 4D de forma algo diferente, pero todos ellos volverán a sus identidades anteriores, para prepararse para sus roles individuales de la evacuación posterior.

*Una vez que se haya completado el cambio a la plena Consciencia 4D, se podrá aparecer en cualquier cuerpo y ubicación que requiera una situación.

*Esta habilidad no tiene que ser aprendida, porque una vez que se completa el cambio a la 4D, está automáticamente operativa y disponible. Mientras dormimos, se está aplicando una forma de tecnología para el proceso de borrado de la memoria celular, en las primera y la segunda olas.

*También, una vez que hayamos subido a las Naves, podrá ser usada para completar nuestro proceso de limpieza, si no se ha completado para ese entonces.

*Se trata de cilindros ovoides translúcidos, que están equipados con tapas con bisagras y sensores electrónicos, que pueden detectar e interpretar el Campo de Energía de una persona.

*Cada cilindro alberga en una persona y actúa como una especie de cámara de aislamiento, donde el ocupante se encuentra en un estado pacífico e inconsciente, similar a un sueño muy profundo, mientras continúa el proceso de borrado de su memoria celular.

*Las lecturas del sensor, proporcionan los datos que se utilizan para producir un patrón de cancelación de Energía, un opuesto energético exacto del patrón que se está borrando.

*El patrón de cancelación se aplica a la persona, hasta que los sensores indican que ese patrón en particular, ha sido eliminado por completo.

*La tapa permanece cerrada hasta que se completa la sesión, después de lo cual se abre automáticamente.

*Un técnico ayuda al ocupante a levantarse e ir a una piscina rejuvenecedora, para descansar y recuperarse. Los patrones que deben borrarse tienen una prioridad innata entre sí, que la tecnología puede detectar para programar sesiones adicionales, hasta que todos los patrones 3D residuales en el ADN celular, se hayan eliminado.

*Sólo se borra el residuo o carga emocional, la información en sí permanece intacta, por lo que una persona puede recordar su historia personal, pero sin la carga emocional.

*Solo es información y no es muy interesante, excepto porque contribuye a que se experimente algo, en un momento dado.

*Estas máquinas son muy sofisticadas y complejas, y los técnicos supervisan el proceso general para asegurarse que todo funcione correctamente, pero por lo demás, todo está altamente automatizado.

*Una vez que la memoria celular de una persona se ha liberado de toda la carga emocional, está lista para asumir su nueva vida en un entorno vibratorio superior.

*Aunque todavía hay un tiempo de adaptación a las nuevas circunstancias, mientras se aprende o recuerda como funcionar en una forma 4D.

*Además, incluso ahora se está aplicando a las tropas terrestres algún tipo de procesamiento radiante, los mensajes se refieren a esto como limpieza sónica.

*Muchos han informado que han sentido en muchas ocasiones, la aplicación de estas Energías a sus cuerpos, durante la noche o temprano en la mañana. Todos los evacuados, inicialmente serán llevados a bordo de las Naves.

*Después de un período de aclimatación en las Naves y que hayan testimoniado el cambio de polos, cada uno será colocado en los cilindros para su posterior procesamiento.

*Sus frecuencias vibratorias aumentarán, a medida que las emociones más pesadas sean borradas de su memoria celular.

*Su tiempo de procesamiento a bordo de las Naves, borrará lo suficiente de su memoria celular, como para permitirles completar este proceso, así coincidan con la frecuencia vibratoria de la estación de medio camino.

*Luego serán llevados a la estación de medio camino, una vez allí, su proceso de transformación continuará alrededor de 2 a 3 años adicionales, antes que estén listos para participar activamente en los preparativos dela colonización.

*La estación de medio camino está equipada para ajustar sus propios niveles frecuenciales y TODOS sus ocupantes pasarán por un proceso que les permitirá aumentarlos gradualmente, hasta que tengan la misma frecuencia de Terra.

* Inicialmente, la frecuencia de vibración de la estación estará a medio camino entre la frecuencia de vibración actual del planeta Tierra y la de Terra.

* La frecuencia en la estación de medio camino aumentará gradualmente, hasta nivelar y poder fluir hacia una más alta.

*los preparativos para la colonización tomarán varios años del tiempo lineal. Durante ese periodo la tierra completará su propia transformación y su actual cuerpo permanecerá sin vida y en barbecho durante mucho tiempo. Hasta que la tierra pueda trascender estará desprovisto de toda agua y vida luego emergerá en la siguiente banda de frecuencia como Terra.

*Terra será un planeta totalmente nuevo y tomará algún tiempo para que aparezcan todas sus características.

En ese periodo sus futuros colonos se prepararán para ocuparla.  

Los preparativos se llevarán a cabo en muchos lugares de la galaxia, no sólo a bordo de la estación de medio camino. Sólo la colonia de aquellos que emigrarán desde la actual tierra se prepararán a bordo de la estación de medio camino ya que el planeta no será habitable durante ese tiempo.

Los especialistas viajarán entre todas las civilizaciones que colonizaron a tierra para recopilar los datos que ayudarán a formular los planes para la colonización de tal manera que todas las colonias se anticipen y prevean.

Para cuando todo esté listo en la superficie planetaria los futuros colonos también estarán preparados para comenzar la colonización.

Una vez que la primera generación de nativos de tierra  ha llegado y madurado los que conformaron el equipo de transición avanzarán en el siguiente paso en su viaje individual. Se estima que esto ocurrirá aproximadamente en 200 años después que se complete la evacuación que es cuando tierra estará completamente colonizada y todo estará en su lugar para esa primera generación y su descendencia.

Todos tenemos un asiento de primera fila para el momento más dramático de la existencia del planeta tierra. Despréndete del drama y permanece neutral frente a lo que observes.

Recuerda  que la rendición referida a la aceptación no a la sumisión es el camino que te permitirá atravesar este proceso.

No hay nada que detener ni nada que arreglar, así que recuerda  respirar profunda y lentamente mientras te anclas al centro de la tierra, así te relajes en tu actual viaje. Nadie se verá afectado por lo que vendrá, tampoco nadie se perderá.

A medida que seas testigo de los cambios necesarios para lograr a esta nueva y total creación recuerda que es por lo que viniste y que por ello estás aquí y ahora.

Recuerda que y quién eres así seas consciente de lo que estás haciendo y vas a hacer. serafín subramaniam a través de celestial way






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario