nocopias

martes, 16 de abril de 2019

MENSAJE del ALMA SUPREMA del COLECTIVO PLEYADIANO – REGRESO a CASA




MENSAJE del ALMA SUPREMA del COLECTIVO PLEYADIANO 


REGRESO a CASA

Saludos amigos:

Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano, y los vemos a ustedes, la humanidad, como nuestros queridos amigos y familiares, que están listos para embarcarse en su viaje de regreso a Casa, después de largos años en la Tierra.

* Hemos sembrado muchos mundos, tenemos numerosas colonias en lugares de la Creación, donde nuestra Consciencia se ha expandido.

* Gaia es la prístina y perfecta Joya, y será la pieza central de este Universo, que mostrará su extrema belleza y su corazón lleno de Amor y sacrificio.

* Gaia es la guerrera más valiente, en cuanto que permitió que ocurriera tanto en su forma, pero aun así mantuvo su Luz, su decisión de ascender, crecer y convertirse en la verdadera belleza interior que Ella Es.

* El Conocimiento interior, que Gaia era y Es mucho más de lo que parece, es un excelente ejemplo para ustedes, los recién nacidos Nova Gaianos, en este crudo y tierno tiempo de Ascensión, y aunque apenas estás empezando a darte cuenta de quién eres, sin embargo:

- Siempre has sido esto.

- Siempre has sido un precioso Hijo de Dios, el aliento del Creador de la Fuente.

- Sus genéticas brillan con las Codificaciones Divinas del Sistema más prístino y poderoso, con una eficiencia similar a la de una computadora, pero mejor.

- Verdaderamente, eres un impresionante Ser Divino. - El tiempo de la destrucción y del ADN basura ya no existe.

- Todos ustedes serán una vez más, los Humanos Angélicos que cuidan a Gaia en toda su belleza. Cuida a Gaia, porque cuando lo hagas, te darás cuenta que te estás cuidando a ti mismo, ya que estás unido como UNO a Ella.

* A donde Gaia asciende, tú también deberás hacerlo, si ese es tu destino y elección de Libre Albedrío.

* Muchos están eligiendo experimentar la pérdida de esta querida realidad, para perseguir otro juego de interacción con la oscuridad.

* Nosotros, por supuesto, no aconsejamos esto, porque este es el camino de los codiciosos, los perdidos, de aquellos que buscan la destrucción de sí mismos y de los demás.

* Están siendo transmutados y teletransportados a otro mundo, que ha sido especialmente preparado para continuar con su experimento de la oscuridad. Sin embargo, como se predijo, vemos que esto no está ocurriendo a muchos otros, porque su Libre Albedrío sigue siendo un cambio del juego masivo.

* Los corazones son movidos, cambiados y acelerados por la luz de la Madre de Todas Las Cosas y este espacio es sostenido por el Padre de Todas Las Cosas.

* Nosotros vemos y sentimos que este cambio reverbera en todo el Cosmos.

- ¿Lo sientes amigo humano?

- ¿Sientes estos cambios, estos hormigueos en tu cuero cabelludo y como descienden a los pies?

- ¿Sientes, a medida que lees y escuchas, como nuestro Amor te estalla con una pequeña mejora Divina?

- ¿? Esperamos que así sea, porque esta es nuestra intención de curar, nutrir, amar y ayudar con la Luz, cuando se nos pide.

* Nos dirigimos a ustedes desde varios Reinos de nuestras colonias intergalácticas, para que juntos sintamos, lo expansivo que es este proyecto.

* Nosotros somos masivos, tú eres masivo, el espacio es masivo, a más allá de la comprensión de la mente humana, y de hecho, esto también nos asombra a nosotros, porque la Fuente siempre está encantada de crear con alegría, éxtasis y dicha, mundos tras mundos y Reinos, a través del tiempo.

* El Universo es verdaderamente Infinito, y te decimos esto, porque queremos que te des cuenta que nunca puedes aburrirte., porque realmente, de continuo estás expandiéndote.

* A medida que asciendas en esta forma humana, una experiencia verdaderamente extraordinaria y única, también habrá otras experiencias que también serán verdaderamente notables.

- El mundo es tu ostra, esta es una de sus frases humanas.

- Los vemos como los Diamantes en el Universo, explorando continuamente, sembrando nuevos mundos, tal como lo hemos hecho por eones.

- Cuando están vinculados y en Paz con la Fuente, sus jugos creativos se mantienen activados y no pueden dejar de desear crear, Ser, expandir y explorar. Venimos de más allá de los Reinos del espacio tiempo y de su comprensión actual.

* Ahora estamos a mucho más allá de las Pléyades, sin embargo, estamos fuera del espacio tiempo.

* NOSOTROS hemos evolucionado y expandido, nos hemos vuelto aún más livianos, por eso nuestra Alma Superior es excepcionalmente vasta y posee a todas nuestras experiencias y formas.

- ¿Ves cómo todos los detalles de tus experiencias son, en última instancia, muy significativos para el conjunto?

- ¡Esto es Verdad! El colectivo humano está despertando, poseyendo su Poder, comprendiendo, o al menos, comenzando a hacerlo, con la gran capacidad de Amor que han tenido en su interior, todo el tiempo.

* Porque están diseñados para alinearse con el latido del Corazón del Creador, de Toda la Vida Que Es y será de nuevo, ya que así debe de ser, Y ASÍ ES.

* Alinéate con la Fuente, con el aliento de Madre y Padre Dios de tu espacio tiempo, así seas una Luz mayor.

* Deseamos que ustedes sientan la inmensidad de esta expansión que les estamos ofreciendo, ya que realmente son mucho más que esta pequeña forma humana, que lee y escucha estas palabras.

- Realmente son mucho más, y cuando son mucho más, ¿pueden sentir cuánto los aman?

- Hay mucho Amor disponible para ustedes, así como hay innumerables mundos que giran continuamente, en lugares que no han sido descubiertos y aún hay muchos más, que esperan ser creados.

- El Universo desea jugar, amar y mostrarte aún más Amor.

- Ábrete a este Amor, porque así como hay más planetas por descubrir, también hay más formas de Amor de la Fuente, para ser reveladas a tu alrededor.

- El Amor está dentro de ti, es el tejido mismo de la Creación. Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano, a medida que les hablamos, bañamos a nuestro querido y dulce colectivo humano en evolución, con nuestras Codificaciones Divinas de fuerza y Paz, para este tumultuoso momento de renacimiento.

* En este momento, encuentra la Paz, que está a la espera de ser descubierta por ti y todos.

* Muchos de ustedes están esperando ansiosamente, a varios sucesos planetarios que involucran Paz versus guerra, también a una nueva afluencia de riqueza versus falta.

- Si pueden sentir cuán inmensos Somos, esperamos enormemente que puedan, por ello les recomendamos que guarden y relean estas palabras, para aprovechar al máximo estas vibraciones.

- Si pueden sentir cuán grande y vasto es nuestro espacio Colectivo, podrán sentir y disfrutar la inmensidad de la Abundancia que es suya, porque una vez que la sientan, podrán manifestarla.

- Siente la Soberanía que eres.

- Siente tu riqueza y Amor fluyendo hacia ti.

- Siente la magia de tu propio potencial creativo.

- Siéntete compartiendo esta riqueza de bendiciones con los demás.

- Siente la alegría de dar en secreto.

- Siente la explosión de lágrimas de felicidad y podrás vislumbrar cómo te ve el Universo, como un precioso Nova Gaiano, que enfrentó lo imposible y lo hizo maravillosamente en todas las formas. Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano y siempre estamos disponibles para ustedes, cuando deciden comunicarse con nosotros.

- Recuerda la cantidad y riqueza del Amor que te rodea.

- Permanece en Paz.

- Somos UNO. Los amamos, Somos el Alma Suprema del Colectivo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario