nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – La VIDA EXTRATERRESTRE




MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 


La VIDA EXTRATERRESTRE



Saludos: Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque hemos buscado la mejor línea de tiempo posible, para que la humanidad obtenga un mejor cronograma para la divulgación completa de la vida extraterrestre.

*Podemos ver a muchos potenciales diferentes, para una divulgación completa de los Seres que han estado trabajando con la humanidad, desde el comienzo de su tiempo en la Tierra.

*Lo que estamos viendo como el mejor cronograma posible, es aquel donde todos ustedes continúan teniendo sus experiencias personales con extraterrestres.

*Vemos a la divulgación más como un movimiento de base, que como un funcionario de gobierno, presidente, primer ministro, o una colección de presidentes y primeros ministros que tengan el control.

*Todos ustedes todavía tienen demasiada fe en los funcionarios electos, y les dan mucho más poder del que merecen.

*Sepan que tanto los extraterrestres que están trabajando con la humanidad, como sus funcionarios electos, van a salvar a nadie, de nada.

*Ustedes seguirán siendo los creadores de su realidad, eso no va a cambiar, no importa lo que pase, o deje de suceder. Si quieren tener experiencias con extraterrestres, eso es algo que todos ustedes deben crear, así puedan hablar con ellos.

*En este punto, realmente no necesitas pruebas, no requieres que te digan que existen, o que han estado influyendo en la evolución de tu Consciencia y que han estado proporcionándoles avances tecnológicos, porque a esto ya lo sabes.

*Sabemos que lo que más desean son experiencias personales con extraterrestres, pero eso no depende de la apertura de lo que sus gobiernos grupalmente saben y han estado ocultando.

*Ustedes son los que determinan si tendrán esas experiencias, es su disposición la que determinará cuándo los supuestos enemigos físicos aterrizarán sus Naves, porque esto no será el resultado de una conferencia de prensa celebrada por un funcionario electo, que les dé permiso para aterrizar. Ustedes, como Consciencia colectiva humana, todo el tiempo están evolucionando y muy pronto se unirán oficialmente a la Comunidad Galáctica.

*Nuestra recomendación es que dejen de lado la idea, que esto tiene algo que ver con lo que dice una persona, en una posición de gran alcance a nivel oficial.

*Cuando abran sus corazones a una experiencia extraterrestre, entonces la tendrá, es así de simple. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario