nocopias

lunes, 8 de abril de 2019

Toma de posesión de sombrero blanco - El cambio Actualizado el 8 de abril de 2019 Por Teri Wade .




El cambio

Toma de posesión de sombrero blanco. 

Si miras hacia atrás solo un par de años después de haber cambiado las cosas, esto se debe a la adquisición del sombrero blanco.

Están ayudando a la humanidad a llevarnos a una línea de tiempo compartida de Luz.

El éxito de la adquisición del sombrero blanco dentro del Ejército de los EE. UU. Fue un factor clave.

Se solicitó la Ley Cósmica Universal para ayudar a nuestra especie a desencadenar con confianza el cambio de conciencia y realizar un cambio global hacia una línea de tiempo de la Luz.

Estos altos oficiales del ejército de los Estados Unidos comenzaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo y decidieron planificar una toma de control de esta Cábala global que ha destruido nuestro planeta a través de sus guerras.

La administración Trump fue puesta en marcha por estos Sombreros Blancos en la parte superior de las fuerzas armadas de los EE. UU. Para eliminar este flagelo global. De nuevo, nada es una coincidencia.

La colocación de Donald Trump y su administración ha estado trabajando durante décadas.

Básicamente, estos Sombreros Blancos dieron su apoyo a la resistencia de esta Cábala global.

Por lo tanto, el caos extremo que se desarrolla en los Estados Unidos y el escenario mundial.

Hubo una negativa militar secreta a tomar órdenes de ir a la guerra con Corea del Norte.

Frente a un motín interno en el ejército estadounidense, el gobierno de Trump les ordenó firmemente que se retiraran.

La Ley Cósmica, la Ley Universal fue otorgada y los Estados Unidos obtuvieron recursos adicionales para ayudar en esta adquisición que ayudará a dirigir a la humanidad a una línea de tiempo de la Luz.

Los viajeros del tiempo se han establecido para este momento en la historia y para ayudar a cumplir con esta adquisición de sombrero blanco.

Eligieron a ciertas personas que serían las más exitosas y tendrían la mayor influencia para dirigir a la humanidad hacia un cambio exitoso hacia una línea de tiempo basada en La Luz.

Algunas instituciones oscuras tendrán que esperar hasta después del cambio para ser transformadas o destruidas desde el exterior hacia adentro.

Sin embargo, varias instituciones clave que estaban bajo el liderazgo del Sombrero Oscuro fueron atacadas y tomadas por el liderazgo del Sombrero Blanco.

El gobierno de los Estados Unidos y el ejército de los Estados Unidos han sido tomados por los líderes de sombrero blanco.

Los Sombreros Blancos en primer lugar toman el control y se infiltran en la propiedad y las juntas de Directores de estas instituciones dirigidas por Sombreros Oscuros.

Los ET son una parte importante de este proceso, incluidas las tecnologías hasta ahora avanzadas y disponibles para cualquier institución humana, por lo que la resistencia es inútil.

Una vez que la propiedad y el liderazgo de sombrero blanco están a bordo, es una cuestión bastante simple instalar posiciones de autoridad y poder.

¡La óptica puede ser muy importante! Es decir, a veces se permite que los Sombreros Oscuros continúen en apariencia de estar a cargo durante el día.

Cuando se inicie el cambio, los Sombreros Blancos tomarán acción y tomarán el control para que todos lo vean.

Las instituciones a las que se dirigen los Sombreros Blancos son los sistemas financieros del mundo que traen cambios financieros que desalojarán a este gobierno oscuro secreto y comenzarán a implementar un sistema financiero mundial basado en la Luz.

Por lo tanto, cualquier organización que esté apoyando a la Oscuridad existente está siendo fuertemente atacada.

Los medios son otro y un recurso clave que apoya esta agenda oscura. Muchos de estos conglomerados de medios están siendo fuertemente atacados.

Por lo tanto, la condena dura y veraz de los medios de comunicación del presidente Trump.

Después de este cambio basado en la Luz posiblemente habrá una guerra de palabras, una batalla de información entre los medios controlados por la Oscuridad y los medios de adquisición de sombrero blanco.
Pero, no habrá duda del resultado de esta batalla.

Incluso un conglomerado de medios de comunicación que sea tomado por los Sombreros Blancos y que cambie a la verdad sería suficiente.

En el momento del cambio, los Sombreros Blancos tomarán todas las ondas.

El cambio humano hacia la Luz también está siendo el objetivo.

Es decir, aquellos que renegaron de su promesa o tenían dudas han sido eliminados o reemplazados.
Pronto, muy pronto, la humanidad será testigo del cambio más grande jamás imaginado.

Un cambio de la línea de tiempo oscura actual a una línea de tiempo de luz.

Este cambio será iniciado por un equipo humano de políticos, medios de comunicación y personal financiero, todos apoyados por la toma de posesión de varias instituciones clave por parte de sombrero blanco.

Una vez más, la toma de posesión del gobierno y el ejército de los Estados Unidos al colocar a Donald Trump en posición fue una adquisición clave de sombrero blanco.

En el momento del cambio, la verdad se contará a todos y proclamará en todo el mundo el anuncio de la adquisición de sombrero blanco.

Se anunciará la libertad para la humanidad y la liberación de nuestro planeta.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

¿QUE PASO CON NETANYAHU? VOLVIO A GANAR ...

Publicar un comentario