nocopias

lunes, 10 de mayo de 2021

Cuando se habla de regeneración celular, muchas personas te miran como bicho raro, te miran como si lo que hablas fuera imposible, Diego Duran

  

50 formas de prevenir, curar o regenerar los daños del coronaviirus y cualquier enfermedad sin necesidad de usar una vacuna. Decir que la vacuna es la única forma de protegernos, solo demuestra la falta de compresión respecto a nuestros cuerpos y la falta de comprensión respecto al funcionamiento de un virus en un ambiente ácido corporal. ¿Son importantes las protecciones externas? Si, pero también son importantes las protecciones internas, ¿estás de acuerdo? Ahora lo veremos demostraremos.

¿Es nuestra culpa no entender que pasa con este virus? ¿Es culpa de alguien que no tengamos esta consciencia e información? Simplemente no. El día de hoy reflexionaremos respecto a los puntos más importantes que como ingeniero, licenciado en ciencias de la ingeniería (investigador profesional) terapeuta de alto impacto y rendimiento en tiempos de crisis, con miles de casos de éxito y experiencias en pacientes de todo tipo de enfermedades, he descubierto x 15 años ¡atento!

No te costará absolutamente ni un solo peso o centavo entender parte de la investigación para la cual he invertido junto a mi familia cientos de miles de dólares poder descubrir, así que no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar. Solo se pide respeto al leer, comentar, etc.

También es importante agradecer de entrada esta información, porque como mínimo te ayudará a proteger a tus seres queridos, te ayudará a disminuir la fuerza de la enfermedad y eso si que es valioso, ya que te permite ganar tiempo mientras vas encontrando soluciones definitivas.

¡Gracias gracias gracias a quien escribe esta información y a quien la comparte! ¡Gracias!

Reflexionando y desmenuzando los principios de las “enfermedades” Soluciones concluidas por asociación de terapeutas en línea, donde existen médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas.

-El primer paso y el mas importante es entender que prácticamente ningún virus o enfermedad pueden vivir en un ambiente corporal 100% alcalino ¿por qué no lo dicen? Porque no lo saben, porque lo han olvidado, porque no lo han investigado ni entendido a cabalidad, etc. Pero ya se descubrió en el año 1939 (por el premio nobel de aquel entonces) que ni el cáncer, ni prácticamente ningún agente patógeno virus o bacteria puede vivir en un ambiente corporal altamente alcalino. Así que una solución que te puede permitir ganar tiempo y/o sanar/prevenir este virus, es mantener un ambiente corporal 100% alcalino, y ¿cómo lo hacemos? Simplemente consumiendo alimentación alcalina y para avanzar más rápido, bicarbonato.

-El bicarbonato fue descubierto cerca del año 1800 y está compuesto por oxígeno, hidrógeno, carbono y sodio. ¿Qué es lo primordial y esencial entender? Que un cuerpo alcalino tiene 20 veces mas oxigeno que un cuerpo ácido y en un ambiente oxigenado, además de alcalino, simplemente no pueden vivir o bacterias, ni siquiera el cáncer (que es una “enfermedad” mucho más letal).

- ¿Dónde se sostienen los virus, bacterias, etc? En un ambiente corporal ácido o muy ácido. Producto de lo que comemos, alimentos altos en grasas saturadas, alimentos altos en calorías, alimentos altos en azucares, alimentos altos en químicos para durar más tiempo, para verse mejor, para ser vendibles, transportables, etc, van dejando con el tiempo el PH corporal ácido.

- ¿Alguna vez vistes como median el ph de las piscinas para ver cuanto cloro necesitan? Y es así porque quienes administran piscinas saben que el ph de las personas al ser ácido por lo que comemos pueden cambiar el ph del agua. ¿Como se nota esto? Los olores del cuerpo son mas fuertes y siempre hablamos de eso, pero pocas veces entendemos desde donde esto viene.

-Es importante comprender que nuestro cuerpo es 100% líquido, ósea, en un 80% diremos, porque lo demás son órganos del cuerpo, venas capilares y arterias, músculos y huesos, tejidos piel, etc, pero en general, el líquido del cuerpo (la sangre) recorre desde la punta de los pies hasta la punta de la coronilla. Pero ¿qué sucede cuando comemos y/o consumimos alimentos altamente ácidos? El PH corporal medible secas las células y empezamos a retener, por ende, empieza el estreñimiento, las molestias estomacales, cuesta ir al baño, se frena el flujo digestivo, etc.

-Este proceso puede ser demasiado agotador para el cuerpo, el ácido de alimentación procesada acumulada se va pudriendo dentro del cuerpo (lo que llamamos ácido úrico) y esto puede generar malestares, molestias, dolores, cansancio, peso, inflamación corporal y mucho más.

- ¿Qué pasa con el agua dentro de un pozo que no fluye con el raudal de un río generalmente? Esa agua se pudre, se llena de hongos, bacterias, etc, ¿se pone de mal olor verdad? Exactamente eso pasa cuando no alcalinizamos el cuerpo y lo dejamos permanecer mucho tiempo ácido. En algunos casos esto puede estar asociado al envejecimiento, al desgaste físico prematuro, por ende, son factores que calzan y es importante entenderlos para poder prevenir o sanar nuestros cuerpos.

-El Ph corporal puede estar en varios niveles medibles según lo que comemos (entre otros factores que mencionaremos más adelante). Muy ácido, ácido, neutro, alcalino, muy alcalino. Considera que en un ejemplo comparación analogía (similar, no es lo mismo) el cuerpo físico se comporta como una pila. Cuando la pila se encuentra altamente alcalina esta es funcional y sirve para energizar cierto tipo de aparatos eléctricos electrónicos. Si la pila no recargable se vuelve ácida, generalmente se va a la basura o reciclaje, ya no sirve más.

-Pasa algo similar con el cuerpo físico, si el ph de la sangre es ácido en general (y diremos en general, porque existen varios tipos de ph, pero los resumiremos todos en uno) el cuerpo se siente cansado, decaído y por ende muchas veces enfermo, se debilita nuestro sistema inmunológico, nuestro sistema neurovegetativo, nuestro sistema nervioso, nuestra columna vertebral y por ende quedamos propensos a resfriar, enfermar o adquirir un virus u otra enfermedad.

-Los deportistas de alto impacto, de alto rendimiento lo saben perfectamente, saben que, si sus cuerpos están bien alimentados, con alimentación alcalina, entonces tienen mas fuerzas, mas ánimos y energías. De hecho, uno de los que ha sido número 1 del mundo los últimos años en el tenis (no diré nombres) lo sabe perfectamente y hasta lo ha comentado públicamente. Existen ciertos grados alimenticios, a través de los grados de alcalinidad corporal que fortalecen el cuerpo y el sistema inmune, lo cual les permite obtener muchas veces resultados que destaquen sobre los demás que no entienden, comprenden, o saben respecto a este tipo de información alcalina.

-La herramienta nunca es el problema, el problema es la inconsciencia en el uso. Por ejemplo, si tu tienes un cuchillo y eres un excelente cocinero, posiblemente cocinarás algo realmente delicioso ¿verdad? Pero otra persona con una mentalidad intoxicada (y posiblemente con un cuerpo intoxicado) hará daño a alguien con ese mismo cuchillo. ¿Quiere decir eso que el cuchillo es el problema? En algunos casos el licor puede ser usado para fines terapéuticos, como lo decían antiguamente nuestros abuelos y abuelas, tomar una tapita de licor me relaja. Y si, porque el licor en el cuerpo vaso dilata, llevando el cuerpo a predominio para simpático, lo que genera que nos sintamos realajados. Venas capilares y arterias de vaso dilatan, lo que conocemos como vasodilatación. Mejora el funcionamiento sanguíneo, entre otros. ¡Pero siempre que sea una tapita! Luego si bebes mas de la cuenta te pasas y por ende se puede generar desequilibrio.

- ¿Entonces es el problema la herramienta o como la usamos? Pasa lo mismo con antibióticos, plantas medicinales, con el dióxido de cloro (y ojo que no estoy a favor o en contra de alguno o de todos estos elementos, por el contrario, en su unificación de uso consciente hay fuerza y sanación, ahora te lo demostraré).

-Si consumo muchas pastillas es obvio que algo pasará con el cuerpo. ¿Nos puede caer mal verdad? Pero si consumo antibióticos de forma consciente, siguiendo un tratamiento, paso a paso, guiado por quienes saben, entonces esto puede funcionar ¿estás de acuerdo?

-Si consumimos plantas medicinales, pero nos vamos al exceso, podemos generar ciertas variaciones favorables, pero también desfavorables. Por ejemplo, el mático, planta típica que se da en Argentina y Chile, puede ayudar con procesos de cicatrización, porque genera un cambio en el flujo sanguíneo. Ayuda a que las células se cicatricen en caso de úlceras y este tipo de cosas, pero al mismo tiempo si la bebes en exceso o te pasas, te puedes sentir extraño por el fuerte cambio en el flujo sanguíneo. Todos estos procesos tienen que ser supervisados por expertos, tanto en medicina tradicional, como en terapia alternativa de uso profesional (experiencias).

-En el caso del dióxido de cloro, o el mms, funciona bastante bien porque impide que ciertos virus y bacterias se desarrollen en el cuerpo.

-Entonces toda la anti campaña que se realiza a lo uno o lo otro, en definitiva, es la falta de consciencia en el uso de estas herramientas, pero si se utilizan todas en conjunto en momentos importantes o claves, según sea el caso particular (porque puede haber casos más graves, otros menos complejos, algunos que tienen antecedentes previos de neumonías, otros que no, etc) entonces pueden funcionar bien, por eso siempre te recomiendo averiguar, investigar, sacar tus propias conclusiones a pesar de lo que diga la tv, el Facebook, los amigos y el gobierno.

-Un problema severo que tenemos a la hora de querer ayudar a la humanidad es la competencia. Fíjate bien que desde que somos niños estamos compitiendo y nos han hecho creer o hemos creído por alguna razón que esto es normal. Lo vemos en los deportes, en el colegio, queremos ser el promedio número uno del curso, para ser alguien, para destacar sobre el resto, etc.

-La competencia de todo tipo, incluso la económica, están impidiendo que podamos unificar entre si las soluciones que diversos profesionales han encontrado investigado y comprobado, desde sus experiencias, desde sus puntos de vista, desde sus ángulos, desde sus vidas y profesiones, etc.

-Todo este problema creó una gran confusión que ya ni siquiera los mismos médicos parecen tener la razón, ni lo bacteriólogos, etc. Se ha ridiculizado con o sin querer conocimientos, reflexiones que vayan en contra del pensamiento común crítico dentro de “todo ignorante” falto de consciencia e información. Pero de alguna forma todos hasta cierto punto tienen razón y no.

-Entonces si termina la competencia, la ridiculización, en un tiempo donde la gente está sufriendo, se podrán unificar, engranar y apalancar entre si las respuestas y soluciones para que el mundo sea más sano. Y esto ayudará a que la vida vuelva a ser feliz y prospere en si la economía mundial.

-Respecto a soluciones concretas en algunos casos recomendamos el uso de azitromicina y/o eritromicina. Estos dos antibióticos pueden cortar cualquier tipo de virus que esté afectando el cuerpo físico y puede ser un buen principio para eliminar el virus en si o una gran parte de él. Se dice en algunos casos que los antibióticos no sirven porque obviamente este virus representa el mal o desacuerdo que existe en medio de la sociedad, por ende, si incorporamos otras de las soluciones ya mencionadas con anticipación y lo apalancamos en conjunto en este paso se tendrá más avances, avances considerables, o se ganará tiempo para llegar a soluciones concretas.

-En este punto para poder avanzar se hace inevitable hablar respecto a la configuración de nuestros cuerpos si queremos seguir avanzando. Por ende, si llegáramos solo hasta aquí ya tendrías una información de valor y calidad que te puede ayudar mucho en tu vida ¿verdad? Y es obvio porque nuestro pago en realidad es ver a la sociedad sana tranquila, para que esa tranquilidad y paz que sienta la gente al poder salir del problema, se sienta en todo el mundo.

-Esta reflexión es importante “mientras estamos dentro de un problema y no vemos la raíz del mismo, nos mantendremos atrapados dentro de él, pero si comenzamos a ver las raíces de dicho problema, saldremos de el y encontraremos soluciones efectivas, como pasa con la alcalinidad”. Tu no puedes salir de una enfermedad sino tienes consciencia respecto a tu ph corporal, pero una vez que lo entiendes, averiguas, investigas y/o aplicas lo enseñado, avances mejoras si tendrás.

-No solo tenemos un cuerpo físico, tenemos miles de componentes corporales que realmente no conocemos. Muchas veces pareciera ser (y tengo que mencionarlo) que conocemos mejor nuestros dispositivos electrónicos, nuestros vehículos o autos, nuestras células, tablets, nuestros Smart tv, etc, pero no sabemos mucho respecto a nuestros cuerpos o respecto a nosotros mismos.

- ¿Quiénes somos realmente? ¿Como estamos compuestos? ¿Como estamos creados además de todo lo que ya mencionamos y descubrimos hasta ahora? Vamos a ver, comprobar, reflexionar.

- ¿Sabes que es el diafragma? Posiblemente no tienes idea, y si lo sabes, tienes una noción vaga respecto a esto, y si sabes algo más avanzado, no entiendes muy bien que función cumple, y si sabes que función cumple, no sabes cómo regenerarlo ¿verdad? ¿En qué nivel estás? en el que no sabes nada de nada, en el que tienes nociones, en el experto, en el experto que no sabe regenerar.

-Fíjate bien que cuando se habla de regeneración celular muchas personas te miran como bicho raro, te miran como si lo que hablas fuera imposible, Pero generalmente nos estamos regenerando, y nuestro cuerpo, mente y subconsciente tiene la capacidad de hacerlo, por eso cuando haces deporte, luego te bañas y te vas a dormir, al día siguiente despiertas con mas energía o te sientes descansado, porque generalmente estamos haciendo esto (regenerando) pero no lo reflexionamos, no lo entendemos y no sabemos cómo acelerar estos procesos consciente.

-El diafragma es un órgano que está en la mitad del cuerpo, en la boca del estómago, y su función principal en términos simples y sencillos es generar un equilibrio entre la parte alta y la parte baja del cuerpo. Pero si se mantiene ácido, se mantiene presionado, es cuando empieza el estreñimiento estomacal, molestias en el estómago, dificultades para ir al baño, etc.

-Y ¿cómo se puede regenerar el diafragma? Dentro de este proceso vas a comprender que ciertos órganos del cuerpo vibran con ciertos elementos de la naturaleza, por ende, se pueden regenerar gracias a ellos. La fruta verdura o planta que regenera el diafragma es la manzana y existen 3 tipos, la verde, la roja, la amarilla. La que sirve en este caso es la verde, porque el estar o ser verde, indica que sus células están nuevas y pueden ayudar en este proceso de sanación o rejuvenecimiento de dicho órgano. Pasa lo mismo con raíces verdes, semillas orgánicas.

Continuamos…

-El líquido procesado, químico o transgénico se convierte en ácido en el cuerpo, se pega a las células con el tiempo y lo rentemos generando estreñimiento, producto de lo anteriormente mencionado. Y es exactamente en este ambiente corporal que puede vivir y sostenerse el virus.

También la retención se puede generar producto de otros factores emocionales. Pensaban nuestros padres cuando nosotros éramos niños que si teníamos colitis o diarrea estábamos enfermos, y en parte si, estábamos mejor dicho intoxicados por el consumo de alimentos procesados (Fíjate que desde niños consumimos leches procesadas) Pero el cuerpo en su inteligencia necesitaba limpiarse, liberar, por ende, había que esperar que este proceso termine solo y no retener, porque al fin de cuentas necesitábamos que esas toxinas salgan expulsadas del cuerpo para no tener fiebre y/o atraer otros problemas como resfríos o molestias físicas.

-Considera que los niños desde pequeños también consumen leches procesadas o químicas, por ende, su ph corporal se pone ácido rápidamente, entonces, una excelente forma de ayudarles es darles jugo de manzana ¿para qué? Para que comiencen a drenar y su flujo líquido sanguíneo esté en constante renovación y así evitamos estancamientos que generen fiebre entre otros. De hecho, la fiebre se manifiesta por lo mismo, por acidez y retención estomacal. La fiebre indica que el niño requiere liberar ya sea una emoción o un ácido de su cuerpo que lo tiene incómodo con molestias, pero muchas veces no saben, no entienden por qué, entonces se desespera el niño y los padres.

El pequeño empieza a llorar y la desesperación aumenta, pero fue la única forma de liberación que se encontró hasta ese entonces. ¿Entonces que hacen los padres generalmente? Ahogar el síntoma con gotitas y estas cosas, ¿para qué? Para que baje la fiebre, pero lo hacen por su propia tranquilidad. Finalmente, el niño queda programado para retener, no para fluir y así a futuro, cuando crezca puede presentar otro tipo de problemas o enfermedades.

LAS PERSONAS LLEGAN A VIVIR DÉCADAS CON UN PH CORPORAL ÁCIDO O MUY ÁCIDO Y NUNCA EN SU VIDA SE ALCALINIZAN NI UNA SOLA VEZ. AMBIENTE IDEAL PARA QUE VIRUS VIVAN AHÍ.

- ¿Te has fijado que una manzana cuando se corta se comienza a poner de un color mas oscuro? ¿Sabes por qué eso pasa? Porque se oxida al consumir el óxido que hay en el aire. Entonces si la manzana entra verde al cuerpo antes que se oxide, obviamente absorberá los óxidos que quedan en el cuerpo por el consumo de alimentos procesados, recuerda que esos alimentos con el pasar de los días o semanas empiezan a oxidarse en el cuerpo y generan daños internos.

-Ahora hablaremos respecto al principio de la interconexión de cuerpos y lo demostraremos de forma escrita, pero tu puedes visualizarlo o ponerte en el caso, para reflexionarlo sentirlo y así puedas comprobar. También podrás analizar si a ti estas cosas te sucedieron y al sentirte identificado, entonces sabrás en consciencia que es verdad o es así. Y ojo que estoy siendo muy transparente y quiero que vayas analizando detalle por detalle, ya simplemente que todo te calzará y no puede ser de otra forma. Todo lo que te hablo es comprobable y medible.

Pero los sistemas tradicionales no lo hablan ni mencionan, mi pregunta es ¿por qué?

- ¿Te ha sucedido que cuando tienes una pesadilla y despiertas te sientes “mal” o te salen las cosas mal durante el día o simplemente andas decaído y no te das cuenta hasta que recuerdas el sueño?

- ¿Te ha sucedido que cuando vas feliz por la calle y de pronto sin querer te das un golpe en el cuerpo o te pasas a llevar con algo, tus ánimos decaen un poco y hasta gritas reclamando?

-Este sería un principio básico para entender que no solo tenemos un cuerpo físico, sino que tenemos además un cuerpo astral (sueños) un cuerpo mental (pensamientos) un cuerpo de energía (entusiasmo) y una mente subconsciente (recuerdos memorias) entre muchos otros.

-Y si queremos llegar a soluciones efectivas y completas obligatoriamente tenemos que verlo, porque sino siempre andaremos a medias sin poder llegar a soluciones completas y contundentes. Todas las soluciones parecerán inefectivas y a medias porque no somos capaces de darnos cuenta que el poder curativo dependiendo de cada caso obviamente radica en soluciones efectivas, comprobadas, apalancadas entre si que ya han demostrado avances para esos problemas.

-Ahora hablaremos más respecto a diversas fases de regeneración celular que hemos logrado descubrir como efectivas para obtener mas avances considerables en los términos de salud.

-Contamos con plantas como el mático (ya sabes lo que hace) al llantén (desinflama y desinfecta), el Aloe Vera (regenera tejidos delicados o carcomidos por el ácido úrico) el alpiste (refuerza células y tejidos) vitamina c a través de naranjas y limones (también son muy buenas las vitaminas c de farmacias principalmente para los músculos y huesos) etc. Las pasas, las almendras y nueces que fortalecen el cerebro y la memoria, la palta, las acelgas que contienen fierro y hierro, etc, etc, etc.

-Por ende, si ocupamos todas estas soluciones en conjunto por medio de altas cantidades de consumo o más bien dicho a través de procesos de trabajo constantes, ¡funcionará! Ya que en estos casos 1 mas 1 no es dos, sino que los resultados de avance pueden ser exponenciales.

-Considera lo siguiente, muchas personas toman un poquito de una infusión y no les funciona o les hace un efecto menor, por eso llegan a pensar o creer que realmente no sirve. Pero qué pasaría si esa persona consumiera 1 litro de infusión durante 2 semanas. Los efectos serían considerables.

-Porque si arrojas un vaso de agua al desierto, entonces el desierto seguirá siendo desierto, y eso es lo que hace mucha gente al colocar un vaso de infusión en un cuerpo muy ácido y no nota resultados. Para que funcione tienen que aplicarse litros de infusión, dependiendo del caso y lo que se quiera lograr, si alguien pesa por ejemplo 80 kilos y consume 2 litros diarios de leche de alpiste en un plazo de 1 mes, son 2 litros por 30 días, da un total de 60 litros, eso se acerca al peso del cuerpo, por ende, se acerca a llegar a todas las células del cuerpo. ¿Vas entendiendo?

-Hasta este punto y hasta aquí ya te hablé de suficientes soluciones a nivel físico y tienes prácticamente todo para recuperarte de este y otros problemas, obviamente faltan pasos y claves, en este camino uno nunca termina de aprender, porque como te dije desde el principio el cuerpo tiene miles de componentes que no conocemos muy bien y por ende existen miles de soluciones que pueden ser efectivas si se ocupan en conjunto.

-Cabe destacar que al final de este comunicado o libro, tendrás links de acceso a fórmulas curativas, preventivas, etc, pero es importante que entiendas los principios y conceptos más importantes, ya que, si los entiendes, los podrás conectar fusionar mejor internamente.

-LO MAS IMPORTANTE HASTA AQUÍ Y EN ESTA FASE ES REPASAR QUE UN AMBIENTE CORPORAL ALCALINO, NO PUEDEN VIVIR VIRUS, NI BACTERIAS, NI SIQUIERA EL CÁNCER.

-Y QUE EN UN AMBIENTE CORPORAL ÁCIDO, MUY ÁCIDO QUE NUNCA SE ALCALINIZÓ EN DÉCADAS, PERFECTAMENTE SE PUEDE MANIFESTAR EL VIRUS Y SOSTERNER EN ESE CUERPO.

-SI ADICIONALMENTE SUMAS ALGUNAS DE LAS RECOMENDACIONES QUE TE DÍ A LO LARGO DE ESTE GENEROSO COMUNICADO, PODRÁS DISMINUIR LOS EFECTOS DEL VIRUS E INCLUSO ANULARLOS POR COMPLETO.

FIN PRIMERA PARTE…

50 soluciones mentales, emocionales y subconscientes:

-Vamos a recordar y demostrar que tenemos varios cuerpos y en resumen un universo interior y un universo exterior. ¿Si una persona tiene un caos en su mente, como será su vida física? Un desorden ¿verdad? ¿Si está depresivo? Transmitirá un ánimo bajo en su entorno y todos a su alrededor lo notarán ¿verdad? ¿Puede esto afectar su salud? Claro que sí, no solo vivimos de la fuerza de nuestros cuerpos físicos, también vivimos de emociones, y cuando no tenemos emociones, o estas se apagan, o se confunden o estresan o trauman, entonces se dice y notamos nosotros mismos que perdemos energía. ¿Te ha pasado? ¿Lo has visto en alguien?

-Ahora es importante que hablemos mas respecto a al cuerpo mental, a la mente subconsciente, al cuerpo astral, a los sueños lúcidos (pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo) y respecto a nuestra energía. Porque si, según el pequeño ejemplo que dimos antes, tenemos varios cuerpos y estos se encuentran interrelacionados entre sí, se encuentran ensamblados, etc.

-Acá tenemos que reflexionar respecto a la mente subconsciente, y es importante comprender que cuando una persona ya tiene muchas memorias de resfríos, asmas, alergias, neumonías en su pasado, está mas propenso a enfermar. O sea que el virus también puede manifestarse en personas depresivas, decaídas que ya han perdido el gusto de vivir. Generalmente estas personas caen en auto boicot, en auto-saboteo, y se terminan sacando de la vida de una u otra forma.

Continúa…

Ciertos procesos curativos no lo entendemos. ¿Significan que no funcionan?


Cursos varios Carol y Diego Terapias En Linea,  https://terapianaturalyalternativa.com/cursos-academia/ref/Mayte/?campaign=Cursosvarios


1 comentario:

Juanjo dijo...

Dice generoso largo comunicado pero se le olvida decir " no doctorado" se le ocurre pensar en un cuerpo acido poco compensado ideal para criar cancer cuando el cuerpo solo siempre esta en equilibrio del ph sin q usted haga nada por ello. El cuerpo siempre sabe lo q hacer aunq usted lleve mala vida y no puede enfrentarse a cancer sembrado o causas de quimicos en el agua q se consume con normalidad o campos magneticos fuertes provocados por estar mucho tiempo expuesto a los q provocan lineas electricas o trasformadores comunitarios. Tambien vivir amargado o rabia con frustracion sentimiento de culpa,soportar personas toxicas etc consigue el mejor estado para desarrollar cancer... tambien los estados depresivos.
Llegados aqui solo queda cambiar muchas cosas en su vida para alejar la posibilidad de muerte por cancer.
No es un juego ni una moda ni las personas son un relleno un fondo en un juego de consola.

Publicar un comentario