nocopias

lunes, 3 de mayo de 2021

El camino (Guru), o el camino de la Alianza. Con cuál armonizas...?

 


Voy a ir por el camino de la Alianza

Estamos respondiendo a nuestro llamado y es hora de obtener nuestras herramientas de trabajo, tanto físicas como espirituales. Así que aquí están las opciones. El camino (Guru), o el camino de la Alianza. Con cuál armonizas...?

El camino (Gurú)

· Los intercambios y redenciones se harán en un banco o en un centro de redención.

· El personal no se ha ido a casa desde hace tres años, todavía están de guardia.

· El personal es de viejos tipos de banqueros que te necesitarán para tener un banquero o un administrador de riqueza, ya sabes, aquellos que forman parte de su equipo, para estar en la cita porque no hay que confiar en ti para tomar las decisiones correctas.

· Sigues siendo considerado un esclavo que necesita ser controlado y NO QUIEREN QUE TENGAS DINERO. Les gusta la esclavitud de la deuda.

· Sólo porque compraste una gran cara valorada Zim Bonds no califica para obtener grandes cantidades de dinero.

· El entrevistador / banquero no te conoce, sin embargo, él / ella debe juzgar cuánto dinero se consigue como humanitario.

· Obtienes la tasa predeterminada - si no te gusta, puedes pedir otra cita y llevar a tu equipo bancario y a los gerentes de riqueza para defender tu caso a una mejor tasa. (WTH)

El camino de la alianza

· Has respondido a tu llamada interna y has comprado Zim. Este es el primer paso para obtener sus fondos humanitarios. Por qué Trillones de dólares Zim Bonds? Porque tienes que pensar en grande, mucho más grande de lo que actualmente comprendes.

· Haces tu cita con un Agente de la Alianza, que puede ser un ángel de luz.

· Te presentas como Humanitario mostrándote al trabajo para conseguir tus herramientas. El agente de la Alianza sabe quién eres y ha sido enviado para ti, el humanitario, para darte los fondos que necesitarás para tu trabajo humanitario.

· Debido a que el entrevistador sabe quién eres y representa a la Alianza, serás tratado con los más altos estilos como un compañero trabajador en servicio a la humanidad.

· El Agente, con gran empatía y respeto sabe lo que has tenido que soportar mientras esperabas a que terminara la guerra del Estado Profundo y que te dieran tus herramientas para tu servicio a la humanidad. Has sido probado digno de las tarifas más altas que pueden ofrecer, es su trabajo darte todo lo que necesitas.

· El Agente te conocerá como los curanderos de la humanidad, que son la próxima fase del plan para sanar la tierra de la devastación de los maestros esclavos del Estado Profundo. Eres la respuesta divina a las oraciones de los seres humanos dañados que son los hijos de la Esencia Divina o Creador Prime.

· Ustedes son los que Dios ha elegido para llevar a cabo su plan divino. Como sus Divinos embajadores, ustedes son amados más allá de cualquier cosa que pudieran comprender, y serán tratados como tales por el Agente de la Alianza que lleva a cabo su Nombramiento de Redención.

· ′′ Bienvenido a la Alianza de la Tierra, te hemos estado esperando, entra y toma asiento ′′

No somos perfectos como el mundo juzgaría la perfección, pero somos los designados y teniendo en cuenta todo lo necesario para llevar a cabo su plan divino. Lo Divino no comete errores.

Si te cuesta creer que estas cosas sean verdaderas después de la forma en que hemos sido tratados, entonces es hora de que vayas dentro de tu corazón y te permitas convertirte en lo que la Conciencia Divina cree que eres. No solo estás respondiendo a un anuncio en un periódico, estás respondiendo a la llamada que es tu propósito de estar en la tierra en este momento. Corta tu lámpara, es hora de ir a la fiesta de boda.

Despierta a tu Divinidad y no ofendas a Dios por tratar de permanecer pequeño e insignificante, eres el único que debe responder a tu llamamiento personal como Humanitario. Haz esto iluminando tu faro y llévalo a la oscuridad donde comienza la obra de la Divinidad.

Ponte el traje y enciende tu faro, es hora de brillar.

Sé todo lo que eres

Ron Giles

QFW2020.com

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario