nocopias

domingo, 16 de mayo de 2021

MAESTROS ASCENDIDOS: DETRÁS DEL CAOS HAY UN GRAN PLAN DIVINO

 DETRÁS DEL CAOS HAY UN GRAN PLAN DIVINO


 

LOS ÁNGELES

PLAN DIVINO PARA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

 

MAESTROS ASCENDIDOS

 

Saludos Hijos de la Luz, Hijos de la Tierra:

 

Gracias por estar presentes en este encuentro de este Aquí y Ahora, nos encanta mucho observarte como escuchas con tu corazón, nuestras palabras de Amor.

Sabemos que el año pasado ha sido un periodo difícil para ti, en el que has tenido que adaptarte a muchas situaciones, una tras otra, sin embargo, estás entendiendo que detrás del caos está presente un Gran Plan Divino.

Algunas personas se han adaptado bien, otras han tenido muchos más problemas, y hay quienes tienen un cúmulo de problemáticas, pero la mayoría de ustedes saben que es imprescindible que este proceso se desarrolle.

Saben que es un paso necesario, la modificación de las frecuencias y las vibraciones para el cambio de paradigma en su mundo, porque esta es la hora de un Gran Cambio.

Todo el año pasado ha estado marcado por el cambio, puede que no lo hayas visto, es posible que no lo hayas sentido realmente, pero muchas cosas han cambiado a un nivel muy profundo, en ti y a tu alrededor.

Sí, has cambiado en profundidad, a nivel de tu ADN ha habido cambios positivos de la Luz, a través de la frecuencia del Amor, y habrá más.

 

En el presente año, los cambios continúan, también están experimentando muchas turbulencias, las están sintiendo, y quienes no las estén experimentando, sobre la marcha las descubrirán.

En este punto, es donde te pediremos que escuches a quienes te rodean, para que estés presente, pero debes mantenerte en la imparcialidad de tu Centro, así puedas ayudar a los demás.

Una vez más, esto es imprescindible para aquellos que no están en la Luz y se encuentran en las dificultades de la sombra, porque ahora todo esto tiene que ser erradicado, sin embargo, les llevará tiempo, por lo tanto, se paciente porque todo se hará.

 

Mientras tanto, una vez más, te será necesario adaptarte, para que tal como dices a menudo, te ‘subas a la ola’.

 

Te pedimos que todo el tiempo te mantengas con fe, con creencia en Quién Eres, confiado en la Vida y con el entendimiento que sabes lo que estás haciendo.

 

La Divina Luz de la Fuente le da su información a la Vida.

 

Repetimos que detrás de todo este caos, hay un Gran Plan Divino que está en pleno proceso de realización, para que avancen hacia valores y construcciones luminosas, pero primero requieren transformarse.

Esta transformación es similar a una carta del tarot que muchos de ustedes conocen con el 13, que implica a morir para renacer como algo muy hermoso, más grande y más luminoso.

Sin embargo, en lo profundo de ti mismo, es muy importante que estés completamente convencido de ello.

La importancia radica que, si lo entiendes en lo más profundo de tu corazón, entonces podrás quedarte anclado firmemente en ti mismo, o con los pies en el suelo, tu cabeza en el Cielo y en tu corazón.

Así es como podrás ayudar a vivir este pasaje a quienes te rodean, ya que compartirás con los demás a tu hermosa Energía de anclaje, conexión y confianza.

Será como si estuvieras en un avión que está atravesando turbulencias, y a tu alrededor se encuentran personas que están muy asustadas y se aferran a ti, pero tú sabes que todo va a estar bien, que sólo es una perturbación que pasará.

 

Queridos hijos de la Tierra, entonces, mantengan la confianza y la fe de que todo está bien en todo lo que está sucediendo ahora mismo, y que ocurrirá a futuro en su planeta y mundo, porque todo es como tiene que Ser.

Todavía tienes un papel que desempeñar, porque estás cocreando el Plan Divino, junto con la Vida.

 

Por lo tanto, sabe que, si tus pensamientos son negativos y temerosos, porque el miedo se ha apoderado de ti, implica que estás yendo en contra de la Luz.

Pero si consigues mantenerte con Fe y Confianza de que todo está bien, sabrás y aceptarás que tienes que pasar por lo que estás atravesando, también que la humanidad tiene que vivir lo que está experimentando.

Entonces, es que estarás creando y proyectando hermosa y positivamente, una ayuda para la Vida y el Plan Divino, estarás participando en la creación del Nuevo Mundo del mañana.

Todos los que están leyendo y escuchando nuestro mensaje, en su corazón tienen los valores del Amor, y no temen compartirlos solidariamente con los demás, están desprovistos de egoísmo, son generosos en lo que hacen y dan.

 

Pero para poder Ser y seguir siendo, requieres mantenerte centrado, es muy importante que no caigas en las ideas negativas del miedo.

Por lo tanto, quédate realmente en tu corazón, porque aquí es donde está tu ancla, entonces regresa, una y otra vez, a tu Sagrado Centro, porque Nosotros, lo Divino, tu Ser, tu fuerza, coraje y fe, estamos ahí contigo.

 

Para alcanzar este objetivo, no necesitas meditar en todo momento, con solo un poco en cada día, te basta para volver a conectarte con tu Sagrado Centro del Corazón.

Recuerda cada día al levantarte, anclarte a la Tierra, al Cielo y tu corazón, así durante la mañana te mantengas alineado con el cambio, también, para que en el transcurso de toda tu cotidianidad te mantengas firme, a medida que te desplazas por la tormenta.

 

Este anclaje será tu fuerza, será ​​la que luego podrás ofrecer a otros que la necesiten.

 

Sabemos que ya tienes las suficientes cualidades y la fuerza necesaria para hacer esto, porque tus convicciones íntimas te avalan.

Resumiendo, ya eres plenamente capaz de hacerlo, entonces, no dudes ni un segundo de ti mismo, no te digas ‘no voy a poder hacerlo, soy demasiado frágil, o no sé cómo hacerlo’.

 

Estas percepciones sobre ti mismo son falsas, porque todos los que están haciendo este viaje espiritual, aunque hayan comenzado recientemente, en su interior tienen a estas fuerzas de la Vida, que se expresan a través de la fe y la confianza en sí mismos.

No olvides que el Alma es la que dirige sus vidas, y si se ha encarnado en una forma humana es para experimentar esto, también, porque tiene la suficiente Fuerza Divina de la Vida para poder hacerlo.

Por supuesto, si te conectas con tu Alma, a través de tu corazón, te mantendrás y serás fuerte, conscientemente sabrás que no estás solo.

También sabrás que tienes contigo no solo a tu Alma, sino también a los Seres de Luz que te acompañan.

 

Queridos hijos, manténganse con confianza, permanezcan con fe de que todo está bien y que, al igual que todas las demás tormentas, algún día esta terminará.

Todos los Seres que han atravesado por tormentas, han salido más grandes y más fuertes.

Por supuesto, depende de sus intenciones de mantenerse anclados en el corazón, a medida que pasan por estas experiencias, así luego puedan ayudar a quienes los rodean.

Sabemos que no todos están atentos a estos detalles, pero ya han escuchado que son un Pilar de Luz, que son un Ancla para el Amor.

Así es como sus Almas podrán cumplir con su Misión de ayudar, por eso es que han encarnado en este momento.

Su Alma no ha venido simplemente para evolucionar en sí misma, también ha venido a ayudar y a participar en el actual proceso de cambio y de Ascensión.

También han venido a esta Tierra a cumplir con este propósito, muchas otras Almas mucho más jóvenes, e incluye a los niños que ahora están encarnando, para asegurar que continúe este proceso del Plan Divino.

 

Nunca olviden que ustedes son Seres de Luz, tienen el Poder, la fuerza y ​​el Conocimiento de la Luz.

Nunca lo olvides, no minimices Quién Eres, y aunque el ego te haga olvidarlo un poco, recuerda con humildad que estás apoyando a la humanidad, porque esta cualidad te permitirá desactivar sus acciones.

 

Necesitamos que actúen en esta Tierra con su Ser de Luz, así nos ayuden, ya que siempre estamos con ustedes, porque conformamos a un Equipo.

Mientras tú estás en el suelo, Nosotros, desde las otras dimensiones estamos trabajando con todos ustedes, como un solo corazón, como una sola Energía y como una sola Alma.

Niños de la Tierra, ustedes que están escuchando y leyendo este mensaje, ya saben que todo está bien, que todo es justo y que la Luz está al final de sus caminos.

Piensen a menudo que la Luz está al final de este camino, sin embargo, no olviden que primero deben transitar por sus propios senderos.

 

Los queremos y apoyamos, Somos los Maestros Ascendidos, a través de Anne.

 

LOS ÁNGELES

EL SUEÑO DEL ESPACIO TIEMPO

 

Saludos:

 

Cada aspecto del mundo en el que vives se puede celebrar como perfecto, ya que cada uno de los matices del sueño del espacio tiempo, te revelan cómo te sientes y qué estás pensando.

Por lo tanto, cada aspecto del mundo en el que vives puede ser celebrado como perfecto, porque revela a tus sentimientos y pensamientos.

Una vez que puedes ver a lo que estás pensando, te queda claro lo que necesitas liberar, y cuando sueltas a aquello a lo que te has aferrado por miedo, la alegría se te revela y se adelanta para guiarte a través de todo tu viaje.

La revelación de sea lo que sea, es la lucha de tu Ser contra aquello que te impide expresar a la alegría que te guiará a través de todo tu proceso.

 

Tu Ser, que compartes con todos los Seres a través del tiempo y el espacio, es la Fuente de toda la ayuda verdadera.

Toda la ayuda proviene realmente de su Sagrado Centro, que es donde verdaderamente está disponible y es donde se conectan entre sí.

Cuanto más accedas a esta constante e inagotable fuente de asistencia, más evidente será tu presencia para todos.

Otra forma de decir esto, es que cuando regresas a la alegría que une a todos los que buscan ayuda, es porque has decidido reflejarla en el mundo.

 

Mira tus pensamientos, así sepas con cuáles frecuencias compones al mundo en el que vives.

Esta es la clave para que comprendas el por qué experimentas el mundo en el que vives.

Presta atención a los pensamientos que te dicen que estás sujeto a todo, que eres un cuerpo, o que eres una víctima.

 

Mediante el pensamiento es que te proporcionas la experiencia de estar sujeto a distintos elementos.

Te das la experiencia de ser un cuerpo con pensamiento.

Te das la experiencia de ser una víctima con el pensamiento.

 

Nadie ‘más’ puede hacer esto por ti, a medida que experimentas a todos los Seres que consideras distintos, es una decisión de tu mente.

Una y otra vez, puedes ingresar en tu mente a ver que nadie te ha hecho nada, para que te liberes de los pensamientos que te dan la experiencia que estás teniendo.

 

Si alguna vez has pensado que no pertenecías a este Aquí y Ahora de la Tierra, es porque has estado parado en un lugar de separación, que te ha mantenido sujeto a los límites del tiempo y el espacio.

Estás Aquí y Ahora, en un lugar físico y no estás separado, tampoco eres un cuerpo, porque donde realmente te encuentras, estás disfrutando de la Luz junto a todos aquellos que crees que son distintos a ti o que te hacen daño.

Siempre has estado Aquí y Ahora, es donde todavía vives con la seguridad del Amor y en el gozo de la Luz.

Siempre estás, y estarás en el Aquí y Ahora, y lo mismo es cierto para cualquier otra persona de tu alrededor.

Cuando has salido del Aquí y Ahora, has comenzado a apegarte a pensamientos de miedo para darte una experiencia ficticia de estar separado, ser vulnerable y estar en peligro, pero todo esto es 100% ficción.

 

Tus pensamientos son delirantes y esta ilusión nunca ha sido real.

 

La buena noticia es que, dondequiera que creas que estás, Nosotros también estamos contigo, no podemos dejarte porque solo hay UNO.

Cuando estés listo, te guiaremos a través de tu sueño, para traerte de regreso a la plena Consciencia del Hogar.

Estamos aquí para traerles un despertar suave y amoroso, tanto como lo permitan, entonces, siempre que experimenten un momento de incertidumbre o de conflicto, durante un momento, recuerden respirar y volverse hacia adentro.

Recuerda que tu objetivo es despertar, porque tu meta consiste en permitir la devolución de la seguridad a todos los Seres del mundo, para que accedan a toda la Gloria de regresar a Casa, a medida que se desarrollan espiritualmente.

 

Tenemos el placer de servirles como Guías, celebramos Eternamente lo real, y nos regocijamos cuando permites que lo verdadero aparezca, Somos los Ángeles, a través de Julie Boerst.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias.
A Dios Padre en nombre de Jesús por haberme dado naturaleza humana.

Publicar un comentario