nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA en la NUEVA TIERRA -COMIENZO DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA PARTE 15-


 


PARTES 57-58-59-60-
 

PARTE 57
COMIENZO DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora pasaremos a la cuestión práctica de la comunicación telepática, al por qué deseo que aprendas esta habilidad, en este tiempo que puedes comunicarte bien con las palabras.

Queridos míos, el punto es que, a través de la comunicación telepática, intercambian información entre sí, en términos de Energía.

Este intercambio de información energética tiene un valor mucho más alto que las palabras, y no importa cuánto trates de imbuirlas de Divinidad, siempre tienen un tinte de dualidad.

 

¿Por qué pasa esto?

 

En primer lugar, porque las palabras son una herramienta de la comunicación física de la materialidad.

Mientras que el impulso de la información energética se diferencia, porque es un medio de comunicación espiritual de la materia sutil.

 

Este ahora, es el momento de ascender a otro nivel de sus desarrollos espirituales, donde no hay lugar para las Energías duales del mundo de la tercera dimensión, porque la Energía unipolar del Amor Incondicional, es la base de la comunicación entre las personas.

 

Intenta hacer los siguientes ejercicios, que son muy sencillos.

 

EJERCICIO 1

 

En un estado de calma y de equilibrio, mantente al lado de un Ser querido, y hazle saber cuánto lo amas ...

 

Envíale esta información imbuida de un flujo de Energía de todo el Amor que seas capaz de sentir y dar ...

 

Luego, compara ambos sentimientos, el tuyo y el del Ser querido, piensa y siente: ¿cuál tendrá un mayor impacto en ti?

 

Si la persona que amas comprende lo que está en juego, podrá pedirte que describas sus sentimientos, inherente al envío y recepción de la Energía del Amor …

 

Probablemente sientas la diferencia y comprendas de lo que ahora estoy hablando.

Cada palabra, por sincera y tierna que sea, sigue siendo una palabra, es decir, un componente material de la comunicación entre las personas.

Mientras que un impulso de Amor sincero y poderoso, es la Esencia Divina de tu actual comunicación.

 

EJERCICIO 2

 

Si estás lejos de la persona que amas, intenta con tu imaginación, llevarla a tu Campo de información energética que, como ya sabes, abarca el espacio de tu tercer, cuarto y quinto Chakras ...

 

Incluso, puedes imaginar que el Campo de información energético de esta persona, se está fusionando con el tuyo y se entremezcla con tus Energías ...

 

Luego, con el poder del pensamiento, pídele que se comunique contigo de esta o aquella manera ...

 

En esta comunicación estará presente una peculiaridad, ya que no utilizarás las palabras a las que estás acostumbrado, sino que lo harás desde una forma material sutil …

 

Esto significa que ahora tienes que pensar con la imaginación ...

 

Por ejemplo, imagínate hablando con tu Ser querido por teléfono o recibiendo un mensaje de texto de él o de ella ...

 

Siente como tu Alma experimenta felicidad por ello …

 

Toma esta condición y vívela como si tu deseo ya se hubiera cumplido ...

 

Luego no pienses en ello, deja que la situación fluya libremente, para que no interfieras con el flujo de Energía, a través de las vibraciones duales, así tu deseo obtenga un resultado más rápido …

 

Queridos míos, si no tienen éxito desde el principio no se desanimen, porque aún permanecen en el mundo de la tercera dimensión y no es fácil moverse a un nuevo nivel Divino de comunicación.

 

PARTE  58
PRINCIPIOS ENERGÉTICOS DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

Ahora, les contaré acerca de los giros y vueltas de la comunicación telepática de los habitantes de la quinta dimensión, que es radicalmente diferente a la comunicación bien establecida entre las personas de la tercera dimensión.

Esta comunicación se basa en principios absolutamente diferentes, tanto energética como semánticamente.

 

Por supuesto, en primer lugar se trata de la Energía con la que impregnan sus pensamientos, emociones, palabras, gestos y acciones.

El impulso inicial es de gran importancia, es un ‘dispositivo de arranque’ que hace que toda esta cadena de acciones, tanto externas como internas, se ‘carguen’ de alguna manera en términos de Energía.

Mientras que en el mundo dual están expuestos a todas las pasiones del mismo, que constantemente son apoyadas no solo por las personas que los rodean, sino  también, por los medios de comunicación.

También son apoyadas por los Seres astrales que se sienten como en casa, en el espacio energético de la tercera dimensión, mientras que en el mundo unipolar del Amor, todos estos irritantes provocadores están ausentes.

 

Por lo tanto, el ‘dispositivo de arranque’ de todas las acciones humanas es la Energía del Amor Incondicional.

 

En el mundo dual, el resultado principalmente es que cada uno DA, a derecha e izquierda, su Energía, por lo tanto, la desperdicia.

Mientras que en el mundo unipolar, cada uno PERMANECE ENTERO, porque a medida que interactúan con otras personas, lo hacen en la única onda de Energía de alta vibración del Amor y la Gratitud.

 

En la quinta dimensión, en esta ÚNICA frecuencia de vibración, es que ocurre la comunicación entre las personas.

Cuando la gente está en el espacio cuatridimensional, podríamos decir que este canal puro ‘se apaga’ de vez en cuando, porque no todos pueden mantener a su ‘receptor sintonizado’’ con esta frecuencia única de alta vibración.

 

Dependiendo de la condición psíquica a nivel energético, mientras cada uno se encuentra entre los dos mundos, podrán en algunos momentos ser influenciado por uno u otro plano, y es algo que todos ustedes ahora están experimentando.

Por ello es que siempre debes procurar recordar a tus actitudes frente a una misma situación, que pueden ser de irritación o desde un estado de calma y equilibrio.

 

Cuando no estás en armonía, experimentas irritación e involuntariamente invitas a tu espacio energético a las Energías no armoniosas, entonces ellas comienzan su actividad destructiva, haciendo que tus pensamientos y emociones sean negativos.

Luego las Energías de baja vibración, a medida que se manifiestan en forma de palabras y acciones, se encadenan durante más tiempo y con más fuerza, e infectan a los que te rodean.

 

Si estás en un estado armonioso, tu espacio energético queda fuera del alcance de las Energías negativas.

Además, tu propio Campo de alta vibración está emitiendo la Energía del Amor hacia el mundo.

Fortalece a tu propio Escudo Protector y se desborda hacia afuera, disuelve a las Energías negativas de otras personas, también limpia sus espacios energéticos.

Por lo tanto, también desencadena una cadena de Energías, pero de una calidad completamente diferente, pura, luminosa y creativa.

 

Este es el principio de la base de la comunicación entre las personas del espacio de la quinta dimensión.

Cada una se enriquece de manera incesante con la Energía Divina del Amor Incondicional, que saca a relucir a todos los mejores rasgos de ‘una persona y a su potencial creativo’.

 

 

PARTE 59
COMPONENTE SEMÁNTICO DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

Seguiremos hablando de los principios de la comunicación telepática y nos centraremos en su componente semántico.

A medida que la comunicación telepática tiene lugar en las dimensiones superiores, sin ninguna Energía de separación, su componente semántico adquiere un significado completamente nuevo.

 

En el mundo dual, durante la comunicación, la mayoría de las veces intentan imponerse a sí mismos, incluso esto, a menudo se esconde detrás de ‘buenas’ o bellas palabras de simpatía o aliento.

En el mundo unipolar reina supremamente la Energía de la Unidad, entonces las personas intentan complementarse la una con la otra.

 

Mis queridos, hasta ahora, a ustedes les es difícil imaginar el espacio vital, sin ningún juicio durante la evaluación de una persona ya que, por regla general, se basan en la comparación consigo mismos, es decir que se apoyan en el resultado de sus experiencias personales.

Este resultado de una persona dual, proviene de lo que les han inculcado y está depositado en sus subconscientes.

 

La única razón por la que les ocurre esto, es porque en el mundo tridimensional, para ayudarse a ganar un lugar bajo el sol, se guían por la mente y el ego.

Mientras que, en el mundo unipolar de la quinta dimensión, se sienten seguros y protegidos a medida que se bañan en las Energías nativas del Amor y la Luz, no necesitan demostrar nada a nadie, tampoco deben ganar nada o hacerse valer a costa de los demás.

Por lo tanto, aquí el Alma se apodera del ego, la creatividad y la autoexpresión de su mundo interior prevalecen por sobre la mente.

 

Esto significa que el Alma, como Sustancia Divina de una persona, dirige su vida a través de la guía única de la intuición, sin las consideraciones de la mente, ni las reglas iniciadas por el ego.

Por lo tanto, la mente deja de funcionar como una herramienta de autoafirmación o supervivencia.

Comienza a ser la brújula que les indica el camino hacia el objetivo principal de la vida, el de la realización plena en la esfera en la que cada uno podrá expresarse de la manera más satisfactoria.

En otras palabras, la mente se realinea con el lado interior de la vida, inherente al autoconocimiento y la autoperfección.

 

Para su autorrealización disponen de muchas herramientas, inherente a la ‘biblioteca’ del Universo que contiene a la información sobre todos los temas que les interesan, también, sobre las experiencias generalizadas de los habitantes de muchos planetas y civilizaciones.

 

Puedes estar preguntándote sobre el significado de la comunicación entre las personas en el mundo unipolar, considerando que cada una está en un mundo separado, porque está involucrada en su ocupación favorita.

Principalmente, el compartir la alegría de la existencia con los demás, es lo que les permite apreciar las creaciones de otros.

 

Toda actividad creativa implica a DAR como REGALO tu AMOR y total devoción, a través de las cosas que haces, y en las que pones a todo tu corazón y Alma, así como a tus habilidades, sean de ciencia, arte, literatura o de cualquier otro tipo.

A todos les es muy posible apreciar las creaciones de los demás sin palabras, simplemente a través de su envío de Amor, alegría, aprobación y admiración, inspiran a otras personas a efectuar nuevas realizaciones.

 

Recuerda la práctica que te di para el envío de impulsos de Amor y Gratitud, a través de la Energía de tu Campo de información, y sin palabras.

Creo que has entendido muy bien la diferencia y que has percibido la fuerza energética de un sincero impulso de Amor hacia otra persona.

 

Esto es exactamente el componente semántico de la comunicación telepática.

 

PARTE 60
COMUNICACIÓN COMPLEJA

 

Ahora, me gustaría hablarles sobre cómo pueden combinar la comunicación telepática en sus intercambios habituales y acostumbrados, del mundo de la tercera dimensión.

Este tipo de comunicación puede resultarles realmente útil durante este tiempo de transición, ya que puede ayudarlos a cerrar la brecha entre las dos dimensiones.

Me gustaría que aprendieras a enviar a la gente, junto con las Energías de alta vibración, a tus pensamientos de Luz, y  para ello pueden utilizar la siguiente práctica.

 

EJERCICIO

 

Supón que te encuentras en compañía de personas cuya discusión se ha centrado en un agudo tema.

 

Como suele ocurrir, las opiniones serán diferentes, porque algunos ya entienden lo qué hay detrás de alguna oferta, mientras que hay otros que creerán ciegamente en los beneficios anunciados a nivel exterior.

 

¿Cómo te comportarás para no involucrarte en esta discusión, sin dejar de comunicar tu punto de vista a los demás?

 

Por supuesto, lo primero que debes hacer es llenar el espacio de Energía y los Cuerpos sutiles de estas personas con Energía de la Ascensión ...

 

Pronto notarás que el calor de la discusión se desvanece ...

 

Luego, con tus pensamientos, puedes enviar a las personas información sobre algunos supuestos beneficios, que son perjudiciales para su cuerpo físico y sus Consciencias …

 

Como percibirás, primero estarás dirigiéndote a las Almas de las personas, y no a sus mentes.

 

Puedes imaginar que sus Almas y Ser pertenecen a Ángeles Dorados, luego pídeles que se conviertan en tus aliados, para que ayuden a los demás con la interpretación de una información que les causará problemas a nivel físico y en sus Consciencias...

 

Siente la reacción de estas Almas, es probable que respondan a tu llamado rodeándote con un suave saludo ...

 

Luego, observa el comportamiento de los demás ...

 

Tan pronto como sientas que se han calmado y han dejado de demostrar agresión, pídeles que escuchen a su propia intuición sobre estas cuestiones ...

 

Según la situación y el tipo de condiciones que tengas, puedes hacerlo de forma divertida o haciendo una broma ...

 

Ciertamente, la reacción de las personas podrá ser muy diferente, porque habrás llenado sus Cuerpos sutiles con Energía de Ascensión …

 

Les estarás dando al menos la oportunidad de escuchar a sus Almas, que en otras circunstancias tienen dificultades para alcanzarlos, debido a que están bajo la influencia de la mentalidad impuesta, y los programas de comportamientos de la Energía de bajas vibraciones ...

 

Este método de triple influencia en una persona, en cualquier ocasión, puede convertirte en un Asistente Universal.

Al llenar con Energía Divina el espacio energético de una persona, liberas a su Alma del cautiverio de las bajas vibraciones, esto te ayuda a llegar a alguien, puedes hablarle desde un nivel espiritual más avanzado.

Esto es exactamente, la síntesis entre la comunicación telepática y verbal, porque a partir de ese momento te posibilitará comunicarte telepáticamente solo con tu Alma, a medida que usas las palabras de tu mente.

 

Queridos míos, empiecen con esta práctica, sean creativos cuando hagan esto, traigan sus propios elementos y Dones Divinos a este emocionante proceso de impartir información compleja a las personas.

En estas realizaciones, utilizarán no solo a las Energías de alta vibración, sino también a sus prácticas espirituales.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

almarosa21 dijo...

Encantada lo practicaré hasta lograrlo. Gracias infinitas 🙏

almarosa21 dijo...

Encantada lo practicaré hasta lograrlo. Gracias infinitas 🙏

Publicar un comentario