nocopias

sábado, 22 de mayo de 2021

PRIMER CREADOR, FASE FINAL DE LA ASCENSIÓN- Los Galácticos y Yo, el Primer Creador, estamos haciendo nuestra parte diligentemente y estamos esperando lo mismo a cambio.



 

PRIMER CREADOR

FASE FINAL DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos, Soy el Primer Creador:

 

Me llamas con diferentes nombres, Padre, Creador, Fuente y Dios, y en este Aquí y Ahora, vengo a entregarle este mensaje a la humanidad, porque Nosotros, La Federación Galáctica con Ashtar al mando y Yo como Creador Principal, estamos comenzando la Fase Final de Ascensión en la Tierra.

Nuestra tripulación, toda la flota y las Naves, están listas para terminar esta Misión que se inició hace mucho tiempo.

Estamos preparados para completar este proyecto y pasar a uno nuevo, por lo que estamos ansiosos por hacerlo.

Nuestro Equipo de Tierra en el planeta, va a cumplir con sus Misiones, por eso vinieron aquí.

También, esperamos que la Alianza anuncie la Nueva República llamada NESARA, que está lista para lanzar un nuevo sistema financiero, al que llamamos Sistema Financiero Cuántico, que reemplazará la moneda respaldada por oro.

 

Durante mucho tiempo han oído hablar de todo esto, de muchas fuentes diferentes, y Ahora es el momento de llevar a cabo todas estas tareas, para pasar a la Fase Final de nuestro Proyecto llamado Ascensión para el Planeta Tierra.

 

También me gustaría mencionar que todas las Llamas Gemelas que residen en la Madre Gaia, ahora necesitan estar listas para seguir con sus destinos de elevar la Consciencia de la humanidad sirviendo de buenos ejemplos en el cumplimiento de sus Misiones.

Antes de que puedan comenzar a hacer eso, necesitan reunirse entre ellos, en un nivel espiritual, físico e íntimo, ya que tienen un papel importante en el proceso de Ascensión.

No hay muchas Llamas Gemelas aquí en Gaia, muy pocos de ellos pueden encontrarse en esta Matriz 3D, en general son una rareza, incluso en muchos Universos, Galaxias y planetas.

Por favor, no confundan a las Flamas Gemelas, con las Almas Gemelas.

 

Les pido que hagan el trabajo que han venido a hacer aquí, el de ayudar a la humanidad a avanzar hacia una nueva vida, donde no habrá más enfermedades ni pobreza, solo habrá Alegría, Felicidad y Amor.

Yo Soy su Padre y ustedes son mis hijos, y quiero que me entiendan bien, todo lo que les digo en este momento es muy importante, así que por favor tomen este mensaje muy en serio, porque sabemos que a todos ustedes les gustaría estar en la 5D.

Los Galácticos quieren terminar esta Misión para comenzar a planificar una nueva, para la tripulación ha sido mucho tiempo, lo mismo para ustedes que han experimentado en sus permanencias en la 3D, a todas estas turbulencias, obstáculos y horrores.

 

Ahora es el momento de ir a una realidad mejor, para dejar atrás esta dualidad y avanzar hacia una nueva existencia, que no tendrá dolor, ni sufrimiento, solo habrá Amor y Prosperidad.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y tenemos informes diarios sobre la situación en la Tierra, que nos dicen qué tipo de progreso ha hecho el planeta, cuántos humanos más se despertaron, cómo están, etc.

 

Constantemente estamos revisando a todo alrededor de su mundo, para asegurarnos de que la Terra Crista no sea destruida por las Almas corruptas, quienes han intentado muchas veces volar este planeta y aún continúan tratando de acabar con la vida de aquí.

Los oscuros simplemente no quieren darse por vencidos, lucharán y respirarán hasta el último segundo, porque sienten que la Tierra es de ellos.

Quieren mantener para siempre al planeta en la esclavitud y si no pueden tenerlo, entonces quieren destruirlo.

 

Yo y el resto de los Galácticos, no queremos que este sufrimiento siga continuando aquí, porque todos estamos de acuerdo, que ya ha sido suficiente.

Todos recibieron su parte de maltrato, sacrificio, y los constantes y diarios pellizcos a sus centavos, para pagar sus facturas, algo que sucedió muchas veces en sus diversas vidas, entonces, queremos verlos a todos florecer y ser felices.

 

Me gustaría que la humanidad fuera próspera y el dinero vendrá de diferentes fuentes, solo estamos esperando a que la Alianza redistribuya la riqueza en el planeta Tierra.

Hay quienes son los que siguen posponiendo la entrega de las riquezas al pueblo, le dimos luz verde hace mucho tiempo a la Alianza para regalar la Prosperidad y detener el sufrimiento de la humanidad.

Pero siempre dan excusas sobre el por qué la riqueza no se le da a la gente.

Siguen inventando todas las excusas del mundo sobre el por qué no sucedió todavía, debido a algunos obstáculos que siguen apareciendo, por lo que la Alianza está posponiendo a todo de continuo.

 

Dejé muy claro a todos los que están aquí en la Tierra, que están a cargo de la redistribución del dinero, que no pueden retrasarlo más, que la riqueza debe ir a la humanidad.

Este es el momento de comenzar a brillar con la Abundancia, y ya es suficiente el mantener a la población humana constantemente reprimida, controlada y abusada.

 

La gente de la Tierra olvidó que son Seres Multidimensionales.

La humanidad ha estado esclavizada durante demasiado tiempo en este planeta, se ha visto constantemente obligada a reencarnar aquí y sin poder salir de este lugar.

 

Yo, el Creador Principal, le digo al Equipo de Tierra que debe comenzar a trabajar en sus asignaciones.

Por favor, traigamos finalmente Liberación, Libertad, Luz, Amor, Paz y Riqueza a este mundo.

Soy consciente de que en esta Matriz 3D los cambios ocurren muy lentamente, hacer las cosas aquí es mucho más complejo que en las dimensiones superiores.

 

No queremos que los fondos sean robados por las Almas negativas, así que el Sistema Financiero Cuántico evitará que eso suceda.

La humanidad ya no puede permitirse el lujo de esperar la redistribución de la riqueza, ahora necesita de toda la ayuda que pueda obtener, y lo antes posible.

 

Estoy llamando la atención de la Alianza que tiene el control sobre la Prosperidad, para que comencemos a compartir los fondos con los Seres humanos, porque hay demasiado sufrimiento en la Madre Tierra.

 

Los Galácticos y Yo, el Primer Creador, estamos haciendo nuestra parte diligentemente y estamos esperando lo mismo a cambio.

Mis peticiones nunca son cuestionadas por mi tripulación de la Federación Galáctica de la Luz o los Consejos.

Todos están haciendo su parte, porque todos saben lo importante que es llevar a este planeta y la humanidad a la Ascensión a la 5D, para que finalmente puedan convertirse en Humanos Galácticos, así dejen atrás a esta dualidad 3D.

En la 3D, nadie tiene ningún derecho, constantemente son obligados a seguir reglas, siempre están siendo controlados, o se les dice qué hacer y cómo vivir sus vidas.

 

Por favor, miren ahora mismo a los humanos que caminan con máscaras.

Ni siquiera pueden respirar a través de estas máscaras, pero esta es la orden, entonces deben cubrirse porque se supone que los mantendrá a salvo del virus.

Lamento darte la noticia, pero esta máscara no te salvará de ningún virus, es todo lo contrario, te va a crear más problemas en un futuro próximo, especialmente en tus pulmones.

 

He existido durante mucho tiempo, he experimentado y visto a numerosos eventos diferentes, en muchos lugares del Universo.

He creado a muchos planetas, Galaxias y Universos diferentes, así que puedo decirles desde el fondo de mi Corazón, que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que la Ascensión ocurra.

A veces pueden tener dudas sobre nuestra existencia, porque no nos están viendo en forma física.

Si te conectas con tu Alma o tu corazón, podrás vernos y sentirnos, ya que todos Somos Seres Espirituales que nos mantenemos conectados.

 

La vida en la 3D no tiene sentido, comparado con Quienes Son realmente, ni siquiera recuerdan que son Seres Multidimensionales con mucho Poder, porque lo borraron de su memoria, su ADN también se alteró muchas veces.

Sus Cuerpos se debilitaron, entonces envejecen y se deterioran desde el día en que nacen, un proceso que no es natural.

Fuiste creado como un Ser Inmortal que puede vivir millones de años y no solo 60, 70 o tal vez 80 años, para luego dejar atrás el cuerpo físico.

Entonces es que te ves obligado a reencarnar de nuevo, a volver sin recuerdos de la vida pasada a la nueva existencia, que continuarás de nuevo en esta Matriz, con todas sus miserias, obstáculos, dificultades y enfermedades, este es un ciclo que nunca termina.

 

Hace mucho tiempo, las Civilizaciones como Lemuria, Atlantis y algunas otras, se convirtieron en sociedades de muy altas dimensiones, pero luego se autodestruyeron porque dejaron que su ego se apoderara de ellas.

No queremos que esto suceda en la Tierra, porque los oscuros han estado controlando este planeta durante mucho tiempo.

Están constantemente manipulando a todo aquí, al clima, la comida, la medicina, o lo que sea.

La medicina de aquí es más como un veneno, no cura, solo puede sanar una parte de sus cuerpos, para luego crear a nuevos problemas en otras áreas de sus físicos.

 

La oscuridad ha estado controlando el planeta de Gaia durante mucho tiempo y los negativos han estado rompiendo todas las reglas del Universo y saliéndose con la suya.

Nosotros establecemos las reglas que ya no funcionan, y estamos en el proceso de crear a nuevas normativas que facilitarán las cosas, para que asciendan a la próxima civilización, donde no tendrán que pasar por las mismas dificultades, experiencias y obstáculos que en la Tierra 3D.

No se nos permite hacer ciertas cosas aquí que interfieran con la realidad tridimensional, como sacar a alguien de este mundo y llevarlo de regreso a su hogar.

Desafortunadamente, estas reglas funcionaron a favor de las fuerzas oscuras y no para la humanidad, por lo que estamos en el proceso de cambiarlas.

 

Incluso estamos sustituyendo a los Consejeros que se han mostrado partidarios de estas viejas normas.

La Reina An-Ra ha sido seleccionada como la Nueva Consejera, y está en proceso de cambiar a estas reglas obsoletas, como tenemos a miles de millones de planetas en Galaxias y Universos, llevará algún tiempo implementarlas, pero serán cumplidas.

En este momento, las reglas no están ayudando en absoluto a la civilización humana, simplemente continúan extendiendo el sufrimiento en la Tierra.  

 

Estamos comenzando la Fase Final de la Ascensión, y tenemos algunas cosas importantes de las que debemos ocuparnos.

Nunca revelamos ninguna fecha o información sensible, ya que las Fuerzas Negativas la usarían para su beneficio.

Solo le estoy recordando al Equipo de Tierra de aquí, a la Alianza, los Guerreros de la Luz y Trabajadores de la Luz, que por favor nos ayuden a llevar a la Tierra a la Ascensión.

Las meditaciones diarias son muy importantes y esenciales en el Proceso de Ascensión.

Soy consciente de que todos los Maestros Ascendidos en cada mensaje ya te lo han mencionado.

 

Por favor, medita a diario, de tres a cuatro veces e incluso más, aprovecha a cualquier segundo que tengas libre, en lugar de dedicar tiempo a algo que no tenga un significado profundo.

Por favor medita, así ayudes, como se supone que debe ser, a traer Luz a todo y a todos en el planeta de la Madre Terra Crista.

 

Esperamos el lanzamiento del Nuevo Sistema Financiero Cuántico, para la redistribución de la riqueza a la humanidad, al anuncio de la República de NESARA - GESARA, a las detenciones masivas y la expulsión de todos los que no están trabajando por el bien de la humanidad.

Estoy muy ocupado con este proceso, también estoy aquí, en persona, trabajando con el grupo, porque entiendo lo importante que es, así que en cualquier oportunidad que tenga compartiré un mensaje con todos ustedes.

Siempre encuentro tiempo para ayudar a cualquiera que me pida apoyo, porque para Mí y el resto de Nosotros, es muy importante terminar con este Proceso de Ascensión a la 5D.

 

Queremos ver a todos en la 5D, por favor hagan su parte.

Todos saben y comprenden que su participación es fundamental en este proceso.

 

Estoy feliz de que estemos comenzando la Fase Final, y me complace estar Aquí y Ahora para informarles dónde estamos en este momento.

Estoy agradecido con cada uno de ustedes, que están haciendo todo lo posible para ayudar a la humanidad a estar en una dimensión superior.

 

Les envío todo mi Amor a todos, gracias, Soy el Primer Creador, a través de Erena Velázquez.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


5 comentarios:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...



Bendito seas altisimo SEÑOR,en ti confiamos ahora mas que nunca,no nos abandones.gracias.

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...



Bendito seas altisimo SEÑOR,en ti confiamos ahora mas que nunca,no nos abandones.gracias.

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias padre 🙏

Mariela Irazabal dijo...

Amado Padre Primer Creador, te amamos y agradecemos tus hijos, desde nuestro corazón, todo el Gran Trabajo que están desempeñando para nuestra Ascensión la 5D! En Amor y Luz ❤🙏🌹

williampeter dijo...

Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

Publicar un comentario