nocopias

miércoles, 5 de mayo de 2021

¿QUE SUCEDERA DESPUÉS DE "EL EVENTO" Y EL ARRESTO MASIVO DEL CABAL?



¿QUE SUCEDERA DESPUÉS DE "EL EVENTO" Y EL ARRESTO MASIVO DEL CABAL?

 

AUNQUE ESTA ES INFORMACION DADA HACE AÑOS VIENE BIEN RECORDAR


Cuando la luna está en la Séptima Casa Y Júpiter se alinea con Marte Entonces la paz guiará a los planetas Y el amor dirigirá las estrellas

Deja que el sol brille.

Este es el amanecer de la Era de Acuario.

Posibilidades Posteriores al Evento: Por Rob Potter PFC Leadership Group.

La siguiente información se presenta como una POSIBLE serie de eventos basada en información interna y no se declara como los planes o resultados reales del "Evento". ¡La humanidad colectivamente determinará nuestro futuro y las posibilidades son ilimitadas!

Los repentinos cambios drásticos del Evento traerán confusión a algunos y alivio a los demás. El llanto y el crujir de dientes de muchos, son esperados, pero somos fuertes y debemos recoger los pedazos de nuestras creencias y realidades rotas. Podemos re-ensamblarlos en las justas expresiones puras de amor y belleza que serán motivo de alegría. Se espera que muchos de los viejos programas de miedo al cambio persistan en las reacciones de muchas personas. ¡No tengas miedo ni apatía en este sentido ya que la Victoria de la Luz está asegurada y la liberación de nuestro Planeta por parte de tiranos es motivo de celebración! ¡Nosotros como planeta entero traeremos una nueva era brillante no vista en este mundo desde su creación!

Permita que la Luz de la VERDAD disuelva la ilusión.

Presencia militar

Se espera que poco después de los arrestos, los militares puedan retirarse y el estado temporal de confusión termine. El ejército y la policía pueden tener una mayor presencia inicialmente, pero habrá órdenes de no ser violentos. Las transgresiones serán tratadas. Se espera que la población sea menos propensa a la reacción excesiva y al pánico después de la cerca electrónica, El Cabal y la máquina de miedo de los medios se vuelven inoperantes. ¡Tu ayuda en este proceso es vital!

Trabajo y Liderazgo

Se alentará a la población mundial a regresar al trabajo a medida que los planes para restaurar la gubernatura de personas para todas la gente continúen a buen ritmo. Probablemente habrá nuevas elecciones dentro de un corto período de tiempo. Sin embargo, las opciones de liderazgo no serán pagadas y el proceso de elección será justo, transparente en su imparcialidad y honestidad. ¡Puede ser necesario que asistas a las reuniones para saber quién y qué y por quién estás votando! Imagina no votar más por el lema que escuchas en la televisión. Si eliges no aprender y no asistir a las reuniones y no saber quién y para qué estás votando, no puedes votar.

Bancos

Después de que los bancos vuelvan a abrir, todos todavía tendrán su dinero. ¡Los delincuentes, los banqueros y los grandes manipuladores de acciones encontrarán que no tienen dinero! Estos trillones de dólares se usarán para hacer el bien. Está previsto que haya fideicomisos mundiales establecidos para asegurar la ropa, el refugio y la alimentación de los que no tienen hogar en todo el mundo. Los ancianos, y enfermos serán considerados primero. Los niños extraviados y no deseados del mundo encontrarán familias amorosas y se proporcionarán lugares para la curación y la crianza de aquellos que han sufrido bajo los antiguos regímenes falsos del mundo.

Ciencia

La ciencia hará volar la tapa de las ideas reprimidas y la falsa comprensión de la física y aprenderemos la verdad de lo que ha estado sucediendo en el espacio exterior. Las juntas científicas establecerán qué tecnologías son nocivas y tóxicas y serán prohibidas. Las soluciones alternativas serán buscadas y elegidas por aquellos que mejor se adapten a la tarea. Muchas carreras terminarán y se anticipan grandes cambios en las fuerzas laborales del mundo.

Nuevas tecnologías

Se lanzarán nuevas tecnologías que crearán no solo energía gratuita sino que crearán recursos avanzados de comunicación en todo el mundo. Los satélites se reposicionarán y se eliminarán los desechos espaciales. Maravillosos secretos de la naturaleza serán revelados para curar muchas enfermedades.

La verdad de por qué nos enfermamos y cómo nuestros pensamientos crean nuestra realidad se enseñará abiertamente y las causas de muchas enfermedades y males en nuestras sociedades serán erradicadas inmediatamente y muchos terminarán con el dolor y el sufrimiento rápidamente.

Agua

Purificaremos los elementos de la tierra, el agua y el aire serán limpiados y curados a tiempo. Enormes proyectos de agua comenzarán. Las presas se eliminarán y el agua fluirá según lo previsto por la naturaleza. Se construirán grandes plantas de desalinización y los desiertos serán regados y la humanidad nunca volverá a tener sed o hambre.

Cambio

Las viejas tecnologías desactualizadas e inútiles se reciclarán a medida que creamos entornos de vida sostenibles y viables que están en armonía con la naturaleza y nuestras fuentes de vida. Con el tiempo, las personas se darán cuenta de que es hora de ocuparse y ser parte de la solución. Muchas personas literalmente explotarán con creatividad y se espera que el progreso sea muy rápido.

La producción de alimentos

Las instalaciones de alimentos tóxicos serán remodeladas para proporcionar una tarifa local saludable a la población de su comunidad. Alimentos genéticamente alterados serán destruidos. Monsanto y otras compañías se cerrarán y los responsables serán aprendidos. No se permitirán más insecticidas o pesticidas. El tratamiento horrible de los animales en los mataderos será prohibido y el hombre aprenderá el error de sus caminos y el planeta eventualmente se volverá vegetariano. El león descansara a un lado del cordero.

Sindicatos

Es probable que se establezcan juntas vocacionales y sindicatos en los diversos oficios tecnológicos en todo el mundo para abordar la cuestión de la reorganización de nuestra sociedad a la luz de la inmensa libertad de información que se presentará. A medida que las formas suprimidas de las tecnologías de comunicación y energía se revelen libremente, habrá una necesidad de análisis de sistemas principales y planes de acción posteriores. La ingeniería civil será primordial para devolver la tierra a su estado prístino. Se iniciarán alternativas masivas de transporte y el resultado será aire puro y menos estrés para todo el planeta. Colectivamente nos daremos cuenta que somos administradores de la tierra, y la cultura cambiará drásticamente para decretar este derecho de nacimiento y responsabilidad.

Nuevos trabajos

Los enormes cambios que se necesitan para hacer que nuestro mundo sea sostenible y no tóxico y viable requerirán una reorganización completa de nuestra sociedad tal como la conocemos. Se perderán muchas empresas y empleos, y algunos de ellos terminarán casi de la noche a la mañana. Asistencia financiera será dada a aquellos que están fuera de lugar. La colocación laboral será una prioridad para asegurar que las personas tengan la oportunidad de servir a sus semejantes de una manera segura y productiva. El volumen de nuevos proyectos y proyectos humanitarios será tan vasto y de gran alcance que ninguno quedará sin algo que hacer.

Religiones

Las religiones del mundo enfrentarán duras repercusiones a medida que se revele la verdad de los maestros a quienes dicen representar. El núcleo espiritual de estos mensajes permanecerá intacto como las revelaciones de amor, verdad, armonía y paz que realmente son. La verdadera esencia de las revelaciones espirituales se magnificará. El dogma, los rituales de muerte y los aspectos de control de las Religiones quedarán expuestos por la abominación que son. Esta será la causa de mucha desesperación entre las masas de fieles que no han establecido una verdadera relación con la luz interior. Esto no se puede evitar, ya que el creador nunca tuvo la intención de que un hombre, sacerdote o libro actuara como un intérprete de la palabra viviente de Dios que existe en cada uno de nosotros.

Aquellos que han tratado de explotar sus posiciones auto-determinadas de autoridad como "Líderes Religiosos" con el fin de obtener ganancias e incluso fama, verán que sus dominios terminan rápidamente. La esencia real y verdadera de las antiguas enseñanzas se revitalizará a medida que los engaños y las falsedades de los sacerdocios se expongan por lo que han hecho. La represión de las antiguas escrituras y el verdadero significado de los grandes maestros se explicarán en su verdadera forma. Los grandes mensajes de sabiduría del pasado antiguo y reciente se traídos en primer plano. Los linajes de luz y amor que se han mantenido intactos y ocultos ahora continuarán floreciendo a la luz del nuevo día de libertad.

Habrá nuevos templos construidos para fomentar la ciencia avanzada del crecimiento espiritual. Lugares gloriosos de belleza pueden manifestarse donde los seres se regocijarán juntos y adorarán a Dios. Estas no serán religiones o cultos seculares que buscan dividir y destruir a otros pueblos al negar otros puntos de vista. El juego de la manipulación quedará al descubierto y nadie podrá colocarse por encima de los demás para el control.

Los verdaderos líderes espirituales serán evidenciados por aquellos que viven una vida ejemplar en equilibrio consigo mismos, la naturaleza y el mundo que los rodea.

Esos buscadores inocentes y sinceros y seguidores de las diversas religiones tendrán que aprender y crecer para asumir la responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y no depender de otros para decirles qué creer. La mayoría de los seguidores fieles inocentes tienen una intención sincera y un deseo puro de hacer el bien y estas acciones han sido el poder que ha mantenido a los sacerdocios viables durante tanto tiempo. La totalidad de la humanidad ha aprendido mucho en el camino de la verdad a través de las Religiones seculares a pesar de las perversiones maliciosas instigadas por los sacerdocios. Incluso los propios sacerdocios están llenos de víctimas inocentes de información y conceptos falsos. Habrá grandes avances en el proceso de desarrollo espiritual y estos serán enseñados abierta y libremente al mundo en general

Bordes

Esto puede ser difícil para algunas personas completamente programadas por el miedo y la falta de comprensión de que todos somos una sola persona, pero no habrá fronteras. Inmediatamente después del evento, las fronteras y los puntos de control bajarán. No habrá restricciones para que alguien en el mundo vaya a alguna parte. Después de todo, nadie posee la tierra y no hay líneas dibujadas, excepto en los mapas y en el pensamiento limitado de las personas. ¡No más abusos de la TSA y puedes mantener tus zapatos puestos! Si esto es demasiado radical para usted, es lamentable!, porque tendrá que acostumbrarse. El TSA es una de las principales mentiras y programas para mantener a las personas separadas y con miedo, y esto terminará.

Leyes

Las legislaciones crearon los infractores de la ley y la mayoría de las leyes creadas bajo el falso sistema político serán derogadas. La ley común dicta que se reintroducirá en la sociedad y se enseñará en una nueva forma y será motivo de alegría. Los sistemas penitenciarios tal como existen ahora terminarán y la mayoría de las personas serán liberadas inmediatamente. Algunos reclusos necesitarán asesoramiento y serán rehabilitados. Los programas para reinstalarlos en la sociedad después de que sean sanados de sus tendencias destructivas serán bienvenidos por todos.

Sistema de dinero

El mundo financiero verá cambios tan dramáticos que darán un suspiro de alivio a todos en todas partes. Excepto quizás para aquellos que han hecho su camino injustamente a expensas de otros. Los mercados de valores cerrarán para siempre y las empresas se verán obligadas a recomprar sus acciones. Muchas compañías y la mayoría de los bancos dejarán de existir en su forma actual. No habrá más tarjetas de crédito.

Un sistema financiero abierto honesto y transparente respaldado por oro real es el primer paso. Luego, a medida que la locura del dinero es expuesta se implementa el éxito del sistema económico universal, las personas sanarán. A medida que aprendemos la relación adecuada con la vida financiera, el uso real del dinero eventualmente será reemplazado por un sistema de crédito. Esto significa que no tendrá que llevar dinero. Esta no es la versión de control del Nuevo Orden Mundial ya que será un sistema abierto monitoreado y los infractores serán eliminados de los puestos de responsabilidad inmediatamente. No se permitirá manipular el nuevo sistema. Se espera que para el momento de su implementación, la mayor parte de la humanidad será sanada de las viejas formas que crearon la enfermedad del deseo de riqueza material. El miedo a la carencia y la inseguridad, que generó las enfermedades del robo y la codicia, se habrá curado.

Impuestos

Los sistemas impositivos del mundo, que son otra forma de represión y control para oprimir a los pueblos de la tierra, serán erradicados muy poco después del Evento. Se han utilizado para financiar nuestra destrucción y los fondos se utilizarán mejor después del Evento.

La humanidad se dará cuenta de que el verdadero objetivo de la vida no es la acumulación de oro físico sino la realización del proceso alquímico de transmutarse en instrumentos de amor y voluntad divina. Al ayudar a los demás y al servicio de la felicidad y el éxito de la comunidad, se verá que todos logramos ser como uno solo.

Nuevos salarios

Existe una gran posibilidad de que ya no haya grandes diferencias en las remuneraciones financieras. En otras palabras, puede haber un límite sobre cuánto puede ganar una persona en relación con otra. No sirve a las leyes del equilibrio tener a alguien en una parte del mundo que gane 2000 veces lo que otro gana por su tiempo. ¡Ahora la discrepancia entre los ganadores es en algunos casos millones!

Abundancia ilimitada

Se alentará y celebrará la innovación, la prosperidad y la abundancia. No habrá límite para el lujo y la calidad. El arte y la música, la ciencia y la educación misma verán cambios de paradigma completos y esto creará un sentido de propósito y esperanza para la población del mundo.

Estos son solo algunos escenarios posibles que pueden desarrollarse después del Evento. ¡Muchas de estas posibilidades y cambios propuestos pueden tomar algunos años! Las declaraciones aquí no pretenden ser declaraciones de planes para la Nueva Sociedad. Las ideas presentadas aquí pueden parecer una fantasía para algunos, un paraíso para otros e incluso un infierno para unos pocos. Nuestra intención no es dictar lo que sucederá, sino prepararlo para algunos de los POSIBLES cambios que puedan ocurrir. Ciertos aspectos del artículo anterior transpirarán eventualmente. Los detalles exactos y los plazos para estos cambios esperados son desconocidos y este es un artículo basado en años de estudio y preparación para la Victoria de la Luz.

El tema central es que habrá una oportunidad para un cambio total y una remodelación de la infraestructura social, política, financiera y educativa de todo el mundo. Las posibilidades serán ilimitadas y expansivas, y la única advertencia será que no dañemos la tierra, la vida, a otros ni a nosotros mismos en el proceso. Estaremos verdaderamente libres de tiranía y podremos expresarnos abiertamente sin miedo. El mundo verdaderamente florecerá al entrar en nuestra magnificencia y potencial como seres infinitos de amor y luz. Que esta humilde visión actúe como una inspiración y un catalizador para el cambio y puede que seas llamado desde tu interior para compartir TU VISIÓN de LA NUEVA SOCIEDAD

https://www.youtube.com/watch?v=JuJLhpt3NPo&t=353s

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💖
Mi corazón esta que salta de la dicha y felicidad por tan MARAVILLOSO Y PERFECTO PLAN DIVINO...💖 QUE SOLO PADRW/MADRE PUEDEN HACER.💖
POR SU MISMO OMNIPOTENTE PODER DE TRANSMUTAR, TRANSFORMAR lo que ya se había destruido, contaminado en einos de tiempo en esta humanidad.
Pero eso ya quedo en el pasado.
Somos cocreadores de nuestra propia realidad, que lo amerita nuestro libre Albedrío. Regalo maravilloso de PADRE/MADRE ETERNOS. LES ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER...😍
INFINITAS GRACIAS POR TODO...💞 💖 💖💖💖 NAMASTE 💖
💜💙💛💚🧡❤💗
💦💫💦💫💦💫💦

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💖
Mi corazón esta que salta de la dicha y felicidad por tan MARAVILLOSO Y PERFECTO PLAN DIVINO...💖 QUE SOLO PADRE/MADRE PUEDEN HACER.💖
POR SU MISMO OMNIPOTENTE PODER DE TRANSMUTAR, TRANSFORMAR lo que ya se había destruido, contaminado en einos de tiempo en esta humanidad.
Pero eso ya quedo en el pasado.
Somos cocreadores de nuestra propia realidad, que lo amerita nuestro libre Albedrío. Regalo maravilloso de PADRE/MADRE ETERNOS. LES ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER...😍
INFINITAS GRACIAS POR TODO...💞 💖
💖 NAMASTE 💖
💜💙💛💚🧡❤💗
💦💫💦💫💦💫💦

Mariela Irazabal dijo...

INFINITAS GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! DIOS PADRE/MADRE!
VICTORIA DE LA LUZ! BENDICIONES ! ❤🙏❤

Mily dijo...

ESTOY A SU DISPOSICION PARA AYUDAR A LOS CAMBIOS...

Washington Zambrano dijo...

Gracias, infinita gracias a todos los seres de Luz, que nos han protegido de todo mal, para que ésta HUMANIDAD en Terra Cristal, no desaparezca; que nos están guiando hacia el despertar de Conciencia. También doy gracias a Dios Padre/Madre por su guía y Protección de cada uno de nos. Namasté ������������������

Publicar un comentario