nocopias

domingo, 2 de mayo de 2021

Yo soy Padre, Primer Creador - La razón principal es que necesitamos tener cuidado al no destruir el planeta cuando vamos detrás y persiguiendo a los Oscuros alrededor. 28 abril 2021

 

PRIMER CREADOR - 28 abril 2021

Saludos a mis queridos hijos,

Yo soy Padre, Primer Creador y me complace estar aquí.

Me gustaría hablarles hoy sobre las transformaciones que la Madre Tierra está experimentando ahora. Vuestro mundo sigue cambiando y evolucionando con cada nanosegundo. Deliberadamente cambié el flujo de tiempo más de una vez para acelerar vuestro Proceso de Ascensión. El Plan Divino está llegando a buen término para traer paz y felicidad a la humanidad.

Ustedes están experimentando diariamente muchas dificultades tales como luchas financieras, problemas de salud, problemas de relaciones y etc. Todos estos desequilibrios y obstáculos en la existencia de las humanidades han sido traídos por la Oscuridad, que ha estado dominando su planeta por mucho tiempo. Los Negativos siguieron orquestando su escenario de poner constantemente barreras en el camino de cada ser humano en sus vidas diarias.

Crearon un ciclo de desgracias para todos en la Tierra. Estas almas cruzaron la línea demasiadas veces, y se olvidaron de un gran detalle que las energías Universales siempre reequilibran naturalmente al traer de vuelta el equilibrio entre la Oscuridad y la Luz.

También, he estado recordando y advirtiendo a estas almas corruptas que su comportamiento negativo va a ser tratado o penalizado. Su arrogancia de ser invencibles los cegó completamente, piensan en sí mismos como dioses. Ellos van a tener un despertar grosero, su tiempo de ser Reinas y Reyes están llegando al final sin retorno.

Las torturas y miserias que sometieron a la humanidad están registradas, sus almas van a ser reutilizadas o desvanecidas completamente dependiendo de su remordimiento y voluntad de cambio. La mayoría de ellos no muestran ningún remordimiento y continúan dañando toda la vida de la Madre Gaia. Mi paciencia con ellos está en el hielo delgado, di plena autoridad a Ashtar y a la Federación Galáctica para usar toda la fuerza de eliminar la Oscuridad de esta parte de la Galaxia.

Algunos de ustedes han estado cuestionando, ¿por qué está tomando tanto tiempo para deshacerse de todas estas entidades negativas?.

La razón principal es que necesitamos tener cuidado al no destruir el planeta cuando vamos detrás y persiguiendo a los Oscuros alrededor. Han estado atacando y ocupando otros mundos en diferentes partes de los Universos, Galaxias y Planetas durante mucho tiempo.

Estoy cansado de su comportamiento, y estoy usando mi autoridad como Primer Creador advirtiéndoles por última vez, si no van a dejar voluntariamente este planeta, van a enfrentar graves consecuencias.

Me gustaría hablar también de que algunos de ustedes están perdiendo la esperanza y el deseo de estar aquí. Por favor, recuerde que no puede rendirse, no importa lo que esté pasando a su alrededor. Esta no es su primera vida, la mayoría de ustedes tuvo miles o más reencarnaciones. Las energías bajas siempre son reemplazadas por las superiores.

No pueden darse por vencidos ahora que vienen tiempos mejores, y la prosperidad va a ser dada a todos. Esta matriz 3ªD se está agrietando por todas partes y nada puede sostenerlo más. Permanezcan en el Flujo Divino y hagan meditaciones diarias para elevarse a altas vibraciones, lo cual es esencial ahora mismo durante estos tiempos.

El viejo sistema se está desmoronando a diestra y siniestra, así que necesita mantenerse equilibrado y no rendirse consigo mismo y con los demás. Todos ustedes tienen mucha fuerza y coraje dentro de ustedes, por favor nunca lo olvidaron. Abran ampliamente su corazón y vean a través de todo el caos alrededor, y ustedes van a ser sorprendidos por lo que van a ver.

Mis queridos hijos, Yo siempre estoy alrededor y velando por ustedes, por favor recuerden que NOSOTROS SOMOS UNO nada puede separarlos de Mí.

AMOR Y LUZ

BENDICIONES

Prime Creator

(Erena Velazquez)

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario