nocopias

martes, 19 de enero de 2016

Maestro Hilarión - El mundo debe ser constantemente bombardeado con Amor!-Enero 17, 2016 -Parte 3 de 3




Mensaje del Maestro Hilarión


Parte 3 de 3
Ustedes preguntan qué más se podría hacer, ¿qué más se debería hacer?. Los problemas que surgen durante el transcurso del tiempo se gestan y se forman ocultos, en un primer momento no se ven, producidos por la avaricia del hombre y permitida su existencia por su ignorancia,  no pueden ser resueltos en cuestión de días o minutos u horas, ni siquiera por las fuerzas de los milagros mismos  - es tiempo y persistencia que ganará la guerra.
Ustedes deben continuar alentando a la gente a enfocar sus pensamientos amorosos, sus pensamientos de Luz sobre el mundo,  todos y cada uno de los días esto debe ser hecho. El mundo debe ser constantemente bombardeado con Amor!
Las personas no deben crecer faltos de coraje, creyendo que no está funcionando; las personas deben reconocer, deben ver que esas fuerzas tendrán que desarrollarse poco a poco con el tiempo, que esas fuerzas necesitan ser aplicadas de manera consistente, si quieren que surtan efecto; que esas fuerzas deben provenir de una legión de personas unidas y enfocadas, que creen, confían y conocen la verdad.
Estas personas tendrán sus propios desafíos por supuesto, sus propias vidas con las que lidiar. Ellos deben luchar contra sus dudas, tienen que luchar contra su incredulidad y con lo que más poderosamente deben luchar es  contra el sentimiento de que son impotentes para hacer cambios en su realidad.
Nadie es impotente. Todo el mundo tiene la capacidad de enfocarse y usar la energía de lo Divino en su interior y ponerla a trabajar. Para que lo hagan tienen que ser persistentes y sostenerla y deben unirse con otros con el fin de lograr un cambio y transformación al mundo a su alrededor. Esto es muy, muy importante! Esto debe ser compartido; esto debe ser aplicado por encima y más allá de todas las demás cosas.
En conclusión entonces, diríamos esto: todo está terminando y comenzando. Todo llega a su fin para que pueda renacer de nuevo. Esta es la naturaleza de la realidad en este momento en el tiempo. Si cosas nuevas deben emerger, las cosas viejas deben morir y desaparecer. Lo que ocurre ahora es este proceso a gran escala
Con el fin de hacer girar la conciencia de la raza humana, a fin de que puedan ver que su mundo no está funcionando, que no está funcionando como no lo está actualmente, deben reconocer que algo drástico debe ocurrir – una conversión, un cambio en la realidad – de tal envergadura como no la han experimentado antes en su vida.
El mundo debe experimentar algo totalmente transformador. Atlántida experimentó esto, en última instancia condujo a la desaparición de Atlántida, pero también nos condujo  a su renacimiento, llevó a los atlantes a aventurarse hacia el mundo, dando forma y cambiando la naturaleza de la historia del mundo para siempre, mediante la transmisión de sus secretos para aquellas personas que hasta ese momento, nunca habían oído sus verdades Atlantes antes.
Aunque es difícil de reconocer a veces, aunque es difícil a veces ver, deben tratar de reconocer que lo que sucede es parte del plan. No es parte del Plan Divino, no el plan original, pero es parte del plan que se ha llevado a cabo a través de los poderes creativos de la humanidad con el que la Divinidad ahora improvisa a fin de establecer a la humanidad en un curso que en última instancia conducirá de nuevo a la Fuente, de regreso al principio, que los llevarà a su ascensión y evolución.
Si las cosas continúan fluyendo en la dirección correcta, si los accidentes van a ser minimizados, si el mundo va a despertar más pronto que tarde, entonces el Mundo debe ser rociado en Amor y Luz, los corazones de la Humanidad deben ser abiertos a la Presencia de la Fuente.
A las mentes de la humanidad se les debe dar la Luz que necesitan para reconocer la verdad y esto puede ser hecho por ustedes y los suyos, si ustedes enfocan su energía juntos y con sinceridad empleando el poder de sus espíritus y sus almas.
Avancen entonces, escuchen nuestras palabras, utilicen esta verdad, utilicen esta Luz, compartan este mensaje, esta comprensión. Permitan  que la gente sepa, que la gente sea bendecida, que la gente pueda ser liberada.
Acepten entonces nuestro amor Queridísimos Seres, acepten entonces nuestras bendiciones, compartan nuestros mensajes, sepan que estamos con ustedes mientras transitan el sendero y que Yo y los de mi clase, los Ángeles y lo Divino hacemos todo lo que se halla en nuestro poder para ayudar y asistir con la transformación de su planeta de la manera más pacífica y positiva que se puede lograr.
En Amor y Luz, permitamos que esto sea de esta manera para el bien más grande de todos.
  (Conclusión de partes 1-3)
Hasta la semana que viene.
YO SOY Hilarión
Traducción: Alicia Virelli

 2009-2016 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Gracewww.therainbowscribe.comTraducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
A través de  Marlene Swetlishoffwww.therainbowscribe.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario