nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Mensaje del Yo Superior (Ser Superior) canalizado por Mike Quinsey 28Jan 2016

 


Queridos, tomad aire y preparaos para los diversos cambios que están esperando aparecer. Por su apariencia puede parecer que algunos son destructivos en lo que concierne a vuestros actuales sistemas. Sin embargo, todas las acciones deberían de verse con una mayor perspectiva de mente, porque estáis empezando un periodo de múltiples cambios. Naturalmente, en cada fase los veréis de acuerdo a su efecto inmediato. Pero si pudierais ver el resultado a largo plazo valoraríais que cada suceso es parte de todo un proceso completo de cambio. La mayoría de vosotros ya sabéis que los acontecimientos que están sucediendo son para vuestra liberación del agarre que tienen sobre vosotros las fuerzas oscuras.
La Madre Tierra ya está haciendo cambios por esa razón, y se “sacudirá” a los Oscuros con sus acciones. A veces, dependiendo de dónde estéis en la Tierra, los asuntos parecerán ser amenazadores para vosotros, pero recordad que los cambios de la superficie de la Tierra son inevitables mientras tiene lugar la limpieza. Estad seguros de que la Federación Galáctica estará activa en esos momentos, y si es necesario os desalojará si estáis en peligro de ser seriamente afectados. Procurad no temer los cambios porque no seréis afectados directamente a menos que sea por razones kármicas. A veces es difícil para nosotros intervenir en tales circunstancias, pero si se nos da la autoridad para ayudaros podemos re-alojaros hasta que el peligro para vosotros haya pasado. Está registrado en vuestra historia que muchas civilizaciones simplemente han desaparecido sin dejar rastro.
Están ocurriendo muchas cosas sin vuestro conocimiento, pero todos los acontecimientos sobre la Tierra están monitorizados por las Fuerzas Galácticas. Ellas dirigen las energías cuando es posible hacia áreas en las que causen el menor efecto a cualquier forma de vida. Pero hay veces en las que son necesarios cambios importantes en los que las masas terrestres se reforman y los flujos de agua se alteran. En esos momentos es más importante que nunca mantener la calma y evitar ceder vuestras energías al miedo. Mantened la calma, y al hacerlo ayudaréis a los demás a hacer lo mismo. Inevitablemente, algún miedo acompañará a los cambios importantes, pero asegurad a la gente que todos ellos son para mejorar la Tierra. Lo viejo que ya no sirve a ningún propósito en la Nueva Era tiene que hacerle sitio a lo nuevo. Cuando sea posible, los cambios serán moderados para daros todas las oportunidades de acomodaros a ellos. Tenéis a más de una civilización supervisando los cambios, así que descansad más tranquilos sabiendo que hay fuerzas superiores al cargo. El evento que está teniendo lugar es de importante significado para el Sistema Solar, que es por lo que está atrayendo tanta atención.
Experimentaréis una división de los caminos en la medida en que las vibraciones sigan incrementándose. Es inevitable y necesario proporcionar la siguiente fase en la evolución de la Humanidad. Esto ocurre al final de cada ciclo solar, y es por lo que la gente en las relaciones no está atada a las otras. Les da a las almas la oportunidad de re-acceder a su progreso y el futuro necesita seguir evolucionando. Vuestras experiencias mientras os habéis encarnado en la Tierra os han curtido en preparación para servir a otros, y ya sois enormemente amados y apreciados por hacerlo. Habéis demostrado vuestra fuerza y determinación en la adversidad, y podéis manejar cualquier situación en la que os encontréis. Profundamente dentro de vosotros recordáis que todos vosotros os prestasteis voluntarios para crecer con las experiencias de la Tierra, y ningún otro sitio hubiera ofrecido una oportunidad tan grande de tener éxito en tan poco tiempo.
Mientras atravesáis los últimos remanentes del viejo ciclo dirigiréis más vuestros pensamientos hacia el entendimiento de la Nueva Era. Será algo muy diferente a lo que habéis conocido, y será una sorpresa muy placentera porque encontraréis gran felicidad y libertad para seguir vuestros deseos. Ya no os veréis forzados a enfrentaros a energías negativas y podréis seguir el camino que elijáis sin interferencias. Habrá muchas almas sabias para dar consejo en la toma de vuestras decisiones en vuestros planes de futuro. Así que no estéis preocupados en este momento si no estáis seguros de en qué dirección os llevará vuestro plan de vida. Hasta que no ocupéis vuestro lugar como Seres Galácticos no se espera de vosotros que entendáis plenamente lo que necesita vuestro futuro.
Cuando salgáis de las vibraciones inferiores olvidaréis pronto las pruebas de vivir en la dualidad, pero siempre recordaréis las lecciones que hayáis aprendido. Naturalmente, algunos de los que leéis estos mensajes ya habéis tenido un nivel de plena consciencia, pero bajasteis vuestras vibraciones para servir en las dimensiones inferiores. Por esa razón, vuestro recuerdo de existir en las vibraciones superiores volverá mucho más rápidamente. Habéis mantenido el conocimiento en vuestro subconsciente y os ha ayudado en vuestras experiencias. Dios os tiene Amor Incondicional a todos vosotros y no hace distinciones entre uno y otro, y os ve a todos como iguales. Así que las almas que sienten que no son merecedoras del Amor de Dios deberían saber que las tiene en una gran estima como a cualquier otra alma.
Cuando miréis a vuestro alrededor, tened en cuenta que cada alma que veis está actuando simplemente con un plan de vida que se ajusta especialmente a sus necesidades. Así que haced concesiones a cualquier circunstancia que exista a vuestro alrededor y no olvidéis nunca que todas las almas son exactamente iguales que vosotros, independientemente del camino que estén siguiendo. Entender la verdad en lo que respecta al plan de vida de cada alma os ayudaría a daros cuenta de que en realidad no hay diferencia entre unos y otros. Con tal entendimiento, la necesidad de hacer juicios de otras almas se hace innecesaria, porque Todos sois Uno. Es por esta razón por la que sois considerados los Guardianes de Vuestros Hermanos y por la que todos los miembros de la Raza Humana deberían mostrar amor y compasión por los demás. Saber esto debería capacitaros para enviar amor a los que viven en las profundidades de la oscuridad, porque ellos necesitan más vuestra ayuda que ningún otro alma si es que están volviendo a la Luz. Ellos pueden despertar por las energías superiores aunque hayan renunciado a creer en la Unidad de toda la Vida.
Se pretende que la revalorización tenga lugar ya, tras muchos retrasos. Pero tened en cuenta que inicialmente será en esas monedas que sean más importantes para este periodo de tiempo. Podéis verlo como el principio del fin de la capacidad de los Oscuros para dictar el curso de la Humanidad. Os estáis liberando de su “prisión”, que os ha mantenido atrasados del progreso real durante cientos de años. El periodo más reciente ha sido el más crítico para vosotros, en el que os habéis visto obstaculizados para avanzar con el beneficio de muchos avances, y eso os ha mantenido atrasados. Esa situación está en proceso de cambiarse, y ya hay numerosas fuentes diferentes preparadas para salir a la luz. Aún es demasiado peligroso para mucha gente hacerse pública con sus inventos, pero el gran número de los involucrados supone que no pueden estar restringidos mucho tiempo más. Estad seguros de que cuando haya gente que se sienta empujada a avanzar y tenga la confianza para hacerlo serán ayudados.
Durante un periodo de tiempo bastante largo habéis estado esperando con expectación que los asuntos se hicieran realidad, pero por diferentes razones algunos han sido pospuestos. Ese periodo ya casi ha pasado y se está entrando en un tiempo en el que los de la Luz tendrán mucha más libertad de movimiento y de expresión. Se ha estado construyendo mucho durante años y pronto se abrirán las compuertas, y a veces os sentiréis sobrecogidos por la velocidad de los acontecimientos que están sucediendo. En los últimos años se ha hecho mucho progreso y tan pronto como lo permitan las circunstancias se liberará una plétora de nuevos inventos. Puede que os quedéis asombrados pero no sorprendidos de saber que habéis sido seriamente atrasados durante unos 100 años. Pero no os será negado por mucho más tiempo, y cuando llegue finalmente la paz a la Tierra se liberará una sorpresa tras otra en una rápida sucesión. Puede que aún haya retrasos imprevistos, pero los cambios para que gocéis vuestro mejoramiento serán vuestros más pronto que tarde.
Tenéis mucho que aprender sobre vuestra Tierra y lo lejos que están de ser rigurosos vuestros libros de historia, habiendo sido escritos sin el conocimiento real de ella. Cuando sea el momento adecuado, vuestra familia Galáctica se asegurará de que todos tengáis la oportunidad de conocer vuestra historia real. Ellos pueden ilustrar sus puntos al mostraros acontecimientos que tuvieron lugar en vuestro pasado, como sucedieron realmente. En una perspectiva mayor, veréis cómo ha sido falsamente informada la Humanidad sobre su historia, particularmente en los últimos tiempos. Conoceréis la verdad que hay detrás de la causa de las dos Guerras Mundiales, que está ligada a causar el shock y el horror relativos a la enorme pérdida de vidas. No hay forma de que la verdad pueda ser distorsionada o manipulada, y no será revelada para culpar a nadie, sino para corregir el registro.
Los responsables de vuestro “aprisionamiento” en la Tierra responderán ante autoridades superiores a las nuestras. Serán retirados de la Tierra para asegurar que sus influencias ya no puedan interferir con las nuevas energías. Están llegando los días en los que estaréis libres de toda interferencia, para que podáis vivir vuestras vidas como elijáis y en absoluta paz. Tiene que ser experimentado para entender lo que eso significa, porque las palabras parecen inadecuadas cuando se intenta describir la paz y la armonía absolutas. Vuestras vidas actuales son sólo un triste reflejo de lo que os espera, así que todos los esfuerzos que pongáis para elevaros a las vibraciones superiores habrán merecido bien la pena. En el nivel superior podéis encontraros con vuestra auténtica familia y con amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo, pero que recordaréis pronto cuando os encontréis de nuevo.
Casi con certeza, llegará un momento en el que la gente necesitará saber lo que está sucediendo en la Tierra y cómo afectará eso a su futuro. Como alguien que tiene más conocimiento y que puede ayudar a entender a los demás, seréis llamados a ayudar hasta que las noticias puedan ser transmitidas a nivel mundial. Se hará de tal forma que todo el mundo, independientemente de donde estén, tendrá la oportunidad de recibirlo. Nuestros propios representantes estarán también entre vosotros, y en realidad muchos de ellos ya están o han estado haciendo lo mejor para informar a tanta gente como sea posible de lo que está sucediendo.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
Mike Quinsey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario