nocopias

domingo, 24 de enero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 24 al 31 de enero, 2016


Amados,
A medida que la afluencia de energía continúa, sus sistemas operativos humanos están recibiendo descargas de información relacionada con ustedes mismos sobre su viaje espiritual de vida. Se está empezando a producir una interacción directa con su Esencia Divina y viene suavemente en momentos y lugares inesperados. Al comenzar a prestar más atención a estos intentos de comunicación, se establecerá una conexión más fuerte a este aspecto superior de ustedes mismos. Tomará un poco de tiempo y paciencia practicar este proceso. Se los estamos dando a conocer para que estén conscientes y puedan observar este proceso.
Hay mucho trabajo por delante para los que se han preparado y se le guiará a aquellas acciones y actividades que requerirán su participación y asistencia en los días venideros. Este trabajo consistirá en trabajar con los reinos superiores con el fin de lograr ciertas tareas para ayudar a que el planeta se estabilice y sea capaz de recibir las energías cósmicas superiores. Este trabajo consiste en utilizar su energía, porque ahora están pasando de la tarea de aumentar su energía hacia el siguiente paso, que es mantener y utilizar su energía. ¡Es maravilloso ver esto desde nuestra perspectiva y los aplaudimos a todos y cada uno de ustedes por las ganancias que se han realizado! ¡Bien hecho!
Mayoritariamente, su viaje implica la manifestación de mayor potencial propio en su cotidianidad, por lo que habrá muchas oportunidades para ir más allá de las zonas del status quo y de la comodidad y éstas se abren camino en su conciencia. Salir de sus zonas de confort puede parecer una tarea desalentadora, pero es imprescindible que lo hagan, porque el universo responde a los que dan un paso adelante y empiezan a avanzar en la dirección que los lleva su guía interior. Sean cuales sean las metas y sueños que han estado nutriendo dentro de sus corazones se requiere dar el primer paso audaz hacia la manifestación de ese resultado. ¡No puede suceder si se sientan a esperar que algo ocurra! Sólo empiecen a hacerlo! ¡Esto pone en movimiento el poder, la gracia y la magia para que así sea!
Muchos de ustedes están ahora discerniendo las transformaciones que se están produciendo dentro de sus esferas de influencia y les decimos que esto va a seguir creciendo exponencialmente a medida que el año se despliega. Las almas más recalcitrantes están ahora yendo hacia dentro y tomando conciencia de la necesidad de tener un estilo de vida diferente, a fin de que mejore su suerte en la vida. Esto puede venir como pequeños cambios en un primer momento, como modificar sus hábitos alimenticios, pero en última instancia conducirá a buscar cada vez mayor pureza de su cuerpo, mente y espíritu. ¡El renacimiento del amor ha comenzado a desplegarse en su planeta! Esto esta permitiéndoles a todos los que se encuentran con un reto en sus vidas a buscar soluciones y resoluciones más elevadas y pacíficas.
En esto, ustedes son resplandecientes ejemplos de lo que una persona totalmente equilibrada e integrada realmente es. Por su ejemplo amoroso, otros disciernen que hay una mejor manera y se convierten en buscadores de esa manera y la forma en que también pueden llegar a ser eso. Este es un giro muy positivo de los acontecimientos en las interacciones diarias que ocurren entre las personas y expandirá, con suerte, la conciencia de todo el mundo en su planeta. Como la conciencia de la humanidad se aligera al vivir de acuerdo a los principios superiores de conducta, se afianzará una mayor luz sobre la Tierra.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario