nocopias

jueves, 28 de enero de 2016

LA FRATERNIDAD BLANCA Por Antonio Cerdan




LA FRATERNIDAD BLANCA


Este es el tema de hoy. Vamos a explicar qué es y cómo se conecta con la Fraternidad.

Qué es la Fraternidad Blanca para vosotros?

Una confederación donde se trabaja por unos Valores.
Un grupo de seres muy evolucionados que constantemente están pendientes de nosotros para que podamos seguir evolucionando.

Los Maestros Ascendidos.


Fraternidad es lo mismo que Hermandad. Qué es una hermandad, hermana? una comunidad de hermanos que tienen un mismo fin, que tienen el fin de ayudar al Planeta, que trabajan y comparten unos mismos Ideales.

Por qué Blanca?

Porque han salido de la rueda del karma.
porque blanco significa transparencia.

Porque blanco es transparencia y es de donde salen los 7 Rayos.

El Universo es una Jerarquía. Está gobernado según la capacidad que tienen los Seres. El Universo está gobernado por la Jerarquía, hay un Orden Jerárquico.

Los Seres no son los que mandan, no es poder.
Son diferentes niveles de responsabilidades.



Diferentes niveles de responsabilidad, de conciencia y de grado y de capacidad que tiene su cuerpo para llevar a cabo esa responsabilidad. Capacidad y grado que es un voltaje para transmitir una energía.

Tenemos una gran ciudad que es el Sol que es un gran generador de luz blanca, lo pueden imaginar como una esfera de luz blanca que genera rayos muy poderosos para todas partes de la Galaxia. Y esos rayos se bifurcan para cada Planeta.

A partir de ese generador que se bifurca para toda la Galaxia, es una luz blanca que dentro se mueven espirales de colores. Y dependiendo del nivel evolutivo de cada Planeta, la diferencia de voltaje es distinta.

A la Tierra lega uno de esos rayos de máximo voltaje para los seres humanos. Toda la Jerarquía- ángeles, arcángeles, todos los seres-, está conectada al Sol. Todos los seres están afectados por los rayos, blanco de diferentes tonos, diferentes rosas y todos los seres están en uno de esos rayos cuando despiertan en su conciencia la Luz.

Y eligen en su vida realizar un Ideal Espiritual, un ideal espiritual de Servicio.

Las personas rebeldes, que no quieren seguir las directrices, dejan de recibir los rayos. Las personas que están en desarrollo de sus cuerpos no son capaces de recibir los rayos porque no los soportan. Porque si no están preparados para recibir esos rayos, están inconscientes y tienen que encarnar y reencarnar para que sus cuerpos sean capaces de desarrollar la luz en su conciencia.

Fijaos bien, a aquel que no está preparado le produce sueño, por inconsciencia. Cuando recibe un fuerte golpe de luz, se siente cansado, le produce sueño y su cuerpo astral está queriendo asimilar esas energías que llegan desde el mundo espiritual.

Con lo cual hay que ir al corazón de la Tierra y en él tu encuentras la Esencia del Cristo.
Qué significa Cristo? Ungido.

Es una palabra griega que representa a las Inteligencias más puras, capaz de permitir la energía más pura del Universo. Los Ungidos- conectados- son aquéllos que están preparados por la Jerarquia para recibir esos tubos de luz directamente. Y solo estas preparado para recibir esos tubos de luz directamente cuando eres capaz de recibir la Luz.

Sus cuerpos deben ir adaptándose poco a poco a recibir esa mayor luz, mayor alteración en sus partículas. A mayor luz, penetras en otro tiempo. Cuando la energía es menor, el tiempo es más lento; cuando la energía es mayor, el tiempo es  más rápido. Y llega un momento en que el tiempo es tan rápido que se produce un estado de atemporalidad.

Todo el Universo está sostenido con la Luz de la Gran Fuente, la Luz blanca. La Fraternidad Blanca se llama a todos los seres que están conectados a la Gran Fuente, están conectados a las Jerarquías, están conectados a la Luz, a la Conciencia Luminosa y Central de nuestra Galaxia; esa Gran Fuente de Luz Blanca es lo que vds. llamarían Dios.      

Porque en la verdad todos forman parte de este Cuerpo Luminoso. Vds., ahora, con entender que están conectados a este rayo es suficiente. Ese rayo vibra y se irradia a través de la Primera Jerarquía, que son los Serafines, los Querubines y las Shequinach de los Elohines, Padre, Hijo.

Los Serafines son los espíritus del Amor, los que implantan a  vds. la conciencia de la evolución desde el  Sol. Los Querubines son los espíritus de la Armonía, los que custodian la armonía de las Dimensiones y las shekina de los Elohim son los Arquitectos del Universo. Los Jerarcas de este Universo.

Cada Planeta tiene un Consejo Superior de la Fraternidad Blanca que está formado por 36 Seres. Este Consejo de la Fraternidad Blanca formado por 36 seres, es el que gobierna la vida en los Planetas. Un Consejo formado por 36 Elohines gobierna nuestro Sistema Solar, desde el Sol y desde Saturno.

En el interior de cada Planeta hay un Querubín; en el interior de cada Sol hay un Serafín y gobernando las Dimensiones estás las shekina Elohim, los Arquitectos Supremos del Universo.
Estos Seres de la Primera Jerarquía son Seres que nunca han evolucionado, que nunca han vivido en un Plantea, nunca han sufrido la encarnación. Son la Trinidad a través de la cual se manifiesta la Conciencia Divina de Dios.

Los Seres de la Segunda Jerarquía gobiernan vuestro Sistema solar. Y cada Planeta tiene un Consejo de Doce Arcángeles.

Así es como funciona y todo esto es para que vds. entiendan que la Fraternidad Blanca de la Tierra es el Principio Femenino, es la Madre Cósmica, son los Serafines.

Las Conciencias divinas creadoras laten en el corazón de la Tierra.
El Principio Organizador de la Tierra son la shekina Elohim, los Espíritus Tronos. Por un lado tenemos el Corazón de la Tierra que es la Luz divina, por otro lado los Tronos que son Jerarcas, que son la Conciencia directora de la evolución de la Humanidad. Con ellos trabajan los arcángeles.

En el momento del final del ciclo todos se hacen presentes, toda la Jerarquía, para la organización de un nuevo milenio.

Estos 12 Arcángeles que dirigen la evolución de la Tierra gobiernan desde el mundo astral. Desde ahí gobiernan todos los planos, de forma tal que se siguen los planes concretos para la evolución de la Tierra y para la transformación de la Civilización Humana.

Presiden los Planes de Transformación del mundo físico y del mundo astral, el corazón de la Tierra, la Llama divina.

Los Querubines, la Conciencia divina Querubín, se proyectan en 12 Jerarcas de la Tierra, que se les conoce como Kumaras. Están juntos en todas partes. A esa Conciencia que se bifurca en 12 Kumaras, conectamos con ella cuando decimos IOD HED VOD HED; con la shekina Elohin nos conectamos con Ellos y pronunciamos SAT ANANDA.  Ananda, Camino intemporal; Sat significa chispa divina. La Luz divina creada en los Caminos de las Bienaventuranzas en la Tierra.

De esos 12 Arcángeles hay algunos que tienen que plasmarse en un cuerpo físico, pero como un arcángel no puede plasmarse totalmente en un cuerpo físico, precisa de un Ser para plasmarse en un cuerpo físico. El tiene que reducir su voltaje para que llegue al Maestro correspondiente, que reduce su voltaje para que llegue a los seres humanos.

El rayo fractal es una manifestación de la Jerarquía. Está el Arcángel Metatrón, el Arcángel Director de la Tierra  y el Señor del Mundo. El Señor del Mundo es el Maestro que ha sido elegido para marcar los destinos del mundo en los próximos ciclos de evolución y éste fue el Maestro Jesús, que ha sido Buda, que ha sido Anfión, ha sido Moisés, que ha sido Abel, que ha sido Numu, ha sido Antulio.

Estos son los personajes que conocemos, pero ha sido muchos más. El solo viene cuando ha correspondido cumplir una misión ordenada por la Jerarquía. Otras veces ha venido para ser anunciador, no conductor de esa Misión.

Quien habla a través de Él no es El. Es así, la Shekina acompaña siempre con varios Seres. Uno viene a cumplir directamente la misión y dos le acompañan. El que dirige su Misión es el que va a hacer de conexión, reduciendo el voltaje en los momentos adecuados.

Comienza la preparación a los 12 años y no se puede completar hasta los 28 años. Hasta los 28 años tiene que encontrarse consigo mismo, tiene que rescatar todo el Conocimiento, todo lo que hay guardado en su interior, conocer el mundo y la vida donde vive.

Si quieres transmitir un mensaje a alguien primero ha de saber quien es, quienes son los que le rodean, saber sus problemas, su sufrimiento, sus dificultades, sus obstáculos, dónde se estancan..
Para poder hablar al mundo reencarna un Maestro, que tiene que ser la Conciencia a través de la cual los Arcángeles escuchen a la Humanidad, escuchen a través de los ojos y de la mente de ese Ser.
La mente de un avatar no es la mente de un ser humano normal. No viene desde una experiencia para su propia evolución, sino que viene desde una experiencia para ayudar a la evolución de la Tierra y no puede ayudar  a la evolución de la Tierra si no se transforma en un ser humano, si no sufre como un ser humano, si no vive las penalidades y las pruebas de un ser humano.

Y precisa hasta los 18 años para saber qué pasa, preparar sus cuerpos, para estar bien preparado para recibir grandes voltajes y tener experiencias para cuando llegue el momento estar debidamente preparado para los acoples de los cuerpos, período que dura hasta los 25 años.

El Arcángel va a hablar a través de El en muchos momentos; hay momentos en que será el avatar quien hable y en otros momentos será el Arcángel, pero cuando es el arcángel quien habla, su cuerpo está debidamente conectado y acoplado a ese voltaje.

El misterio del Xto, del rayo del avatar, es el misterio del alma trina. Un avatar es el Ser en el que se manifiestan tres polaridades todopoderosas de la Unidad de Dios Todopoderoso; por eso el Padre es la Shekina Elohim; la Madre, el Cristo Planetario y el Espíritu Santo como la Virgen , como la Diosa.

Es por eso que la humanidad necesita desarrollar arquetipos para comprender y desarrollar una comprensión mayor.

Los Arcángeles que acompañan al Maestro son los encargados de hacer los milagros a través de El. Hay tres, uno el que hace la conexión y dos los que hacen los milagros y desarrollan muchos fenómenos porque si no, los seres humanos no creerían.

Lo que sucede en la Tierra, desde tantas manifestaciones marianas, donde hay tanta veneración en Santuarios Marianos, es porque los santuarios marianos están anunciando la vuelta del Cristo- todos ellos-, desde Fátima a Lourdes, todos.

Todos estos santuarios marianos hablan de la vuelta del Cristo. Las Vírgenes representadas no son sólo la madre de Jesús, sino la Presencia de la Shekinach Elohim, que va a hablar a la Humanidad.
A todos estos lugares donde se aparece la Virgen van muchísimas personas. Y en ellos va a aparecer la imagen del Avatar. En todos los lugares donde hay santuarios marianos- donde hay tanta propaganda política de que la Virgen se ha aparecido en tal, sólo para que la gente se acerque a la religión católica, no es nada de eso. La propaganda política o religiosa hace que la gente vaya a esos lugares, donde se va  aparecer el Cristo. Es en esos lugares marianos donde el Cristo va a comenzar a aparecer para hablar a la Humanidad de los cambios. Va a aparecer.

En los próximos años va a llegar un momento donde en todos los santuarios marianos, a la vez, va a aparecer la imagen del Maestro Jesús (no el Jesús humano, sin el Jesús consciencia cristica impersonal). Igual que un día aparecieron imágenes de la Virgen, van a aparecer imágenes del Maestro Jesús. Muchos videntes lo han dibujado y cuando se vean esas imágenes coincidirán. Aparecerá como ese cartelito de “SE BUSCA” /y aparecerá la imagen de Jesús/.  Cuando suceda esto que les estoy diciendo, en ese momento es cuando todo comienza a cambiar de una forma inimaginable.


¿Qué significa ser miembro de la Fraternidad Blanca? Primero que uno no hace lo que le da la gana; las cosas no se hacen porque me da la gana o porque me gusta. Las cosas se hacen porque hay un Plan. y el Plan es anclar la esperanza de amor para la gente del mundo. No es un plan porque haya un ser encaprichado con ello, no. Hay una razón. Se hacen las cosas porque se va a realizar el Plan, el plan de crear un futuro para la Humanidad.

Y en ese plan caben todos los que quieran trabajar y pertenecer a la Gran Fraternidad Blanca.
     
La Fraternidad Blanca son las personas que están dispuestas a servir como lo más importante de sus vidas; están dispuestas a que se realice el Plan; se eligió a personas que buscarían los caminos para realizar la tarea que le corresponde en ese Camino. Y en este momento la necesidad es preparar los diferentes lugares y crear comunidades.

Hoy ya no sirven muchas cosas, no tienen que estar pensando en cuánto tienen que pagar de luz, en que ahora se me rompe el coche, que mañana he de cubrir ciertos gastos porque han subido los precios… ya no sirve nada de esto.

Nunca tienen paz en su corazón, siempre están pendientes de las facturas, del dinero, por esto o lo de más allá, por el consumo…No tienen calma. Están atrapados por todo lo que tienen alrededor. Se mueven por el dinero, por el consumo, por el confort, por la comodidad…

Eso es lo que quieren hacer en la vida?

Por eso la Jerarquía no quiere ya esta Civilización, esta civilización de consumo, de disponer de tantos recursos, no quiere. Y los cambios van a  suceder.
¿Cómo hará, si no hay dinero? No habrá comida para consumir. Qué cosas. Tanto y tanto se ha avisado que nadie se lo cree. Y cuando llegue el momento, llegará de improviso y entonces ¿qué? Unos subsistirán, otros no, otros caerán enfermos. Todo cambiará.

Ya pasó antes y todo cambió.- Tendrán que volver a las montañas y vivir en cabañas. El mundo espiritual, la confederación de mundos, los ángeles del universo, darán a la Humanidad  otras tecnologías no consumistas, que servirán para la sobrevivencia pero no para el consumo ni el negocio. Será en pocos años, porque no está muy lejos.
Esto es un extracto de:

 LOS 7 RAYOS, LOS ESENIOS Y LA INICIACIÓN A LA FRATERNIDAD BLANCA
Continuara...  AQUÍ
           
Antonio Cerdan



No hay comentarios:

Publicar un comentario