nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Ha llegado el momento que tanto esperabais/esperáis.




Ha llegado el momento que tanto esperabais/esperáis.
Mensajes de Paz

El fin de los días está por llegar.

Pero no será un fin, más bien será un nuevo despertar racial de la humanidad.

Hay mensajes de paz que se deben escuchar con el corazón encendido con la vela de la fraternidad. Cuando quieras paz, ve y escucha a tu corazón vibrar, latir al son de un nuevo día, de una nueva humanidad, transgresora , capaz, con capacidad de amar y liberar las olas y ondas de la paz mundial.
Es tiempo ya, el tiempo es ahora.

Ha llegado el momento que tanto esperabais/esperáis. El tiempo de la discordia se acaba. Se apagará su luz, como cuando apagas un candil. Dejará de brillar la luz del mal, de la distorsión y encenderemos la vela de la paz, juntos en el camino.

Nos queda que investigar, hay caparazones que romper, que despedazar todavía en vuestros cuerpos, vuestras almas dormidas, doloridas por tantos siglos de hostilidad y competencia racial sin sentido.

Ha llegado el momento queridos paisanos, amables almas, ha llegado el momento de vivir la paz desde el corazón, por el bien mayor, por el bien común, por la estabilidad emocional que caracteriza vuestra raza ancestral, no sólo Lemuriana, hay varias razas viviendo, vivientes, compartiendo hogar con vosotros.

No estáis tan mal como pensáis... cuando miráis al cielo y os parece alucinar viendo objetos voladores, no estáis mal, estáis sabiamente acertados, taanto amigos... de verdad, os amamos.

Las circunstancias no nos dejan actuar de forma abierta, digamos, pero en la sombra actuamos y os apoyamos al andar, como amigos compañeros de amabilidad, cordialidad, trato amable... quiero decir, que es lo normal, lo habitual, pero no siempre se da en vuestro mundo.

No os miráis a la cara, la cara dice tanto... los ojos pueden hablar sin palabras. Hablaros amigos, hablaros con el corazón, comprenderéis que no estáis solos, que sois muchos más de lo que pensáis, muuuchos. Muchas almas luchadoras que buscan un final ESPECTACULAR , una gloria, una victoria de la paz.

Ya es hora, ya toca.
Se acabó la amargura, se acabó el amargar los corazones, esto es el final de la oscuridad. Reinará la paz como siempre actúa, con bondad y saber estar
.

Os amamos amigos, hermanos de la Tierra. Os amamos más de lo que puedan imaginar, porque con ustedes somos grandes, libres y acertados, unidos siempre acertamos, porque nos guía un sólo corazón.

El amor es la clave. Paz hermanos, paz y amor y amistad verdadera para la humanidad.

Me dice: Tienes que hacerles entender que aún queda trabajo por hacer, pero la línea temporal apunta a que esto se va a dar, ya no hay marcha atrás. Sucederá.


Sed pacientes, lo habéis logrado, pero no os acomodéis, aún queda por hacer. Tranquilos, todo está bien. Desde la tranquilidad, sin bajar la guardia, podemos avanzar con paso firme y seguro. Es vuestra y nuestra voluntad, trabajaremos juntos.

Comandante Anán de la flota interestelar.

Canalizado por Patricia, 28 de enero de 2016.

Patricia: Como nos dice...aún queda trabajo que hacer, pero estamos juntos, unidos lo conseguiremos. Esto es un aliento, una bocanada de aire fresco, respirar hermanos, coger aire para continuar. Hemos luchado mucho, ahora somos grandes, como dice Anán, porque estamos unidos, ya sabemos que no estamos solos, nunca lo estuvimos queridos, nunca. ES una llamada a la unión, a vivir la paz desde dentro hacia afuera. La paz debe brillar antes en vuestros-nuestros corazones para poder manifestarla fuera, y así es todo... si amas, verás amor y la humanidad resplandecerá.
Os amamos. Somos todos Uno






                                                                                                                                                                                 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegría confirmar, una vez más, lo que mi corazón me dicta <3

Unknown dijo...

Empiezen a creer

Unknown dijo...

Empiezen a creer

Publicar un comentario