nocopias

miércoles, 27 de enero de 2016

CICLOS DE LA DANZA DE LA VIDA – APRECIAR LO QUE ES Y LO QUE FUE por Selacia 19 de Enero 2016






CICLOS DE LA DANZA DE LA VIDA – APRECIAR LO QUE ES Y LO QUE FUE


En esta semana con el movimiento del Sol hacia Acuario antes de la poderosa Luna Llena del sábado, es un momento excelente para reflexionar sobre los ciclos de vida de la naturaleza. Estos ciclos incluyen el nacimiento y la muerte – algo que todos experimentamos. 

Cuando estamos personalmente entre estos dos puntos, viviendo nuestras apuradas vidas, podemos olvidar la naturaleza temporal de la forma física. A veces se nos trae de vuelta a esta verdad esencial – un ser querido fallece o sabemos de la muerte de un líder amado. 

Los sentimientos de pérdida son profundos mientras procesamos el fallecimiento y reflexionamos respecto a cuánto de ese ser añadió algo especial a nuestra experiencia de vida. Estos sentimientos son normales y necesitan ser honrados. Ellos son parte de la vida también. Cuando sienten dolor, pueden apreciar lo que fue – lo cual puede ayudarlos a apreciar lo que es. 

La parte del ‘es’ es su presente – cómo se ha enriquecido su vida de alguna forma al conocer o experimentar a alguien. Ese alguien no necesita ser humano – puede ser un animal también. Muchos de los animales que encarnan en la tierra en este siglo están haciéndolo a propósito para ayudar a mejorar la humanidad – para ayudar a la gente a conectarse con sus corazones y con su alegría. 

Sientan felicidad entonces en el conocimiento de que alguien a quien amaron – ahora del otro lado – enriqueció su vida. Si han perdido a alguien recientemente, utilicen estos últimos días del Retrógrado de Mercurio para reflexionar sobre los regalos que ustedes intercambiaron.

Posiblemente estos regalos son mucho mayores de lo que imaginan. Por ejemplo, si saber que una persona o mascota los ayudó a abrir tanto su corazón que ahora están listos para una compañía verdaderamente auténtica, ¿no es ese un regalo enorme? 

Al considerar los regalos recibidos, no olviden aquellos que ustedes hicieron. Imaginen que su bondad amorosa de hecho catalizó un salto evolutivo para otra persona. Debido a ustedes, este ser pudo tener un crecimiento espiritual más rápido. Si este ser fue un perro o un gato, en la próxima vida pudiese ser humano. 

Cuando se sientan enlutados, honren el proceso. Es una forma de honrarse a sí mismos y al ser que quieren. Al avanzar en este proceso, pueden encontrar paz.

Sepan que el fallecimiento de su ser querido cambia la relación pero no la termina. El amor trasciende el tiempo y el espacio.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...




No hay comentarios:

Publicar un comentario