nocopias

miércoles, 27 de enero de 2016

Kryon*Cinco en un Círculo - Introducción

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Phoenix, Arizona el sábado 16 de enero de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes está aquí y no han visto esto antes - y son muchos - al ver esto con su consciencia 3D tal vez no les resulte lo que esperaban.  Mi socio hablará sobre el estudio de la realidad y la probabilidad, y yo les diré: No saben lo que no saben,  y nada  tendrá sentido si ustedes vienen con la idea de que saben y han visto todo.  Digo esto en cada oportunidad para los que son nuevos, tanto aquí como escuchando. Un ser humano se sienta en la silla, aparentemente con su consciencia, su lenguaje y su voz, y ustedes oyen mensajes desde el otro lado.  Y para muchos es difícil de aceptar, realmente difícil.  Para mi socio lo fue, porque él había sido educado en lo que es absoluto, educado en una realidad tridimensional dentro de una caja, y todo lo que estuviera fuera de la caja de lo que le enseñaron no era real. 
Entonces, para llegar a ustedes al menos, a quienes vienen así, decimos lo que siempre decimos: ¿Por qué estás aquí?  ¿Es en serio?  Tal vez hay algunos escuchando este mensaje por primera vez pero en otro marco de tiempo. Los veo; sé que para ustedes la realidad es lo que sucede en el tiempo en que les está sucediendo.  Para nosotros la realidad son potenciales de ustedes estando allí, escuchando, ¡y lo están! Yo los conozco, los veo, ¡conozco lo que están pensando! Y ustedes dirán: “ ¿Cómo puedes hacer esto? ¿Realmente puedes ver el futuro?”   Y la respuesta es:  No realmente; vemos los potenciales que están a su alrededor incluso antes de que se sienten a escuchar esto, vemos qué lo provocó, ¡vemos todo!  Porque los potenciales son nuestra realidad; nosotros no tenemos reloj (N.T. se refiere a tiempo lineal); ¡porque el reloj del Espíritu es la energía!
¿Qué pasa con la energía? ¿Cuáles son los potenciales que los traen, queridos, en este momento, a escuchar esto?  ¿Realmente lo planearon así?  ¿Podrá ser, podrá ser que haya mucho más para este planeta, para este universo, para los humanos en general, que lo que jamás les han dicho?  ¿Y qué sería?
Una cosa sería esto:  que hay un sistema, un hermoso sistema, que supera a lo que ustedes han estudiado como realidad en este planeta; el sistema es de la Fuente Creadora. No es religioso, ni siquiera espiritual; simplemente ES.  Es la forma en que funcionan las cosas, el sistema de Dios.  Ustedes lo llaman Dios; nosotros lo llamamos la Fuente Creadora.  Dios es una palabra que significa muchas cosas, para muchas personas, incluyendo a los que tienen un Dios que juzga, o un Dios que castiga.  Eso no es la Fuente Creadora; eso es el invento humano de la autoridad.  No; el sistema es benévolo y hermoso, les da todos los días herramientas para superar lo que les enseñaron, para que puedan pensar fuera de la caja y tener una mejor idea, tal vez, de lo que está sucediendo.  Lo que realmente está sucediendo es un cambio en la energía.
Entonces, a medida que miran a su alrededor, ya sea que estén aquí o escuchando, les pregunto: Las cosas que hoy dijo la astróloga Michelle ¿se corresponden con lo que está pasando en sus vidas o con lo que ven en el planeta? La respuesta es sí.  ¿No es interesante que la energía que funciona de cierto modo cambie la realidad de la que ustedes creían tener control?  Todo lo que está sucediendo en el planeta es diferente de lo que era antes; todo.  ¡Todo! Ya sea la vibración de los humanos en un lugar u otro que nunca se vio antes, por razones nunca vistas  - como ya se dijo - o por cosas que no son normales y ustedes se preguntan “ ¿Por qué la energía estará tan rara hoy? ¿Por qué  hay tanta oscuridad en el planeta hoy?”  Nosotros lo hemos explicado, y también ella lo hizo.  La oscuridad pelea por su supervivencia antes de morir.  Ella lo dijo; yo lo dije. Y eso es lo que están viendo.
Oh, pero hay más. Hay mucho más.  Hablemos de este país.  Está próximo a una elección. ¿No es maravilloso? (se ríe).  Y no importa de qué lado estés en lo político, trabajador de luz, nunca has visto algo como esto antes, realmente ¿verdad?  ¿Por qué están todos tan locos? (se ríe)¿Por qué están tan diferentes de cómo son normalmente? ¿Alguna vez has visto algo así antes en tu país?  No así, no realmente.  Y tienes que decir: ¿Qué es lo está diferente?  Hemos dado una frase y la repetiremos; la decimos una y otra vez.  Estás llegando a una época en que ya no se puede sentarse a mirar.  Y no estamos hablando de política: hablamos de la energía. El camino alto o el camino bajo. Cuando sabes qué es mejor. Cuando ves cosas como la compasión que puede realmente cambiar vidas y la tuya también, y ves lo que hacen las cosas no compasivas, ¡ves la diferencia entre lo blanco y lo negro hoy más que nunca!
En la humanidad empieza a aumentar el discernimiento.  El tipo de discernimiento no es, sin embargo, sobre quién dice la verdad.  Se trata de la energía, y siempre lo será. ¿Quién tiene integridad y quién no? ¿Quién quieres que lidere tu país, basado en ese discernimiento?  De eso se trata.
Llegará un día - ya lo dijimos - llegará el día en que tus elecciones sean muy diferentes, cuando alguien se dé cuenta de que lo mejor que puede tener un candidato para ganar una elección será la honestidad y la integridad, y no tener odio.  Y no cuánto pueda insultar a sus contrapartes. ¿Me oyes?
Va a ser un gran descubrimiento y vas a ver que empieza a funcionar de maneras raras. El descubrimiento por parte de quienes hacen el marketing y deciden las cosas (se ríe) que dirá: “ ¡Qué diferencia! ¡Miren! ¡Podemos conseguir que esta persona sea elegida si es honesta y tiene integridad y nunca necesita hablar mal a ningún otro!”   Están solos con algo que se discierne por primera vez, ¡no como una verdad, sino como energía!
Queridos, esto está llegando, pero en ese proceso de llegar, ¡ustedes tienen que aprenderlo! Les dijimos que vendría; les dijimos: Estén atentos para ver cosas que no comprenden, tal vez cosas dramáticas, tal vez cosas inesperadas, todo ello es parte de un ciclo de crecimiento de la humanidad en esta época. En esta nueva energía, van a dar vuelta todo cabeza abajo.
Y esto es lo que les digo:  a los humanos no les gusta el cambio; sencillamente no les gusta. Y eso es porque una parte de ustedes está construida simplemente para sobrevivir; cuando encuentran un lugar donde están seguros, quieren quedarse allí y punto.  No importa lo demás.  Y van a arañar y pelear para quedarse en ese lugar.
Otros vendrán y te dirán: Mira, si sales de esa cáscara y vas allá, puede que encuentres algo mejor y más agradable!  Podrías tener más alegría, estar más cómodo. Y tú dices: No; aquí estoy seguro, conozco este lugar; el otro lugar no lo conozco, por lo tanto, no y no.
Y cuando pones eso a gran escala, tienes sociedades, partidos políticos, todas esas cosas, y encuentras el lugar seguro y finalmente te quedas allí.  Entonces, te estamos diciendo que el lugar más seguro que creas haber encontrado puede desmoronarse, con objeto de que te levantes y te muevas, para descubrir lo que la Fuente tiene realmente para ti.  Estoy hablando para personas que están ahora mismo escuchando esto y que necesitaban oírlo.
¿De qué tienes miedo?  ¿A qué le temes?  Sea lo que sea, podrías estar atrayéndolo, ¿lo sabías? El miedo es así; si quitas de tu vida la luz, el miedo entrará inmediatamente.  Existe esta gigantesca luz de la Fuente Creadora que tú puedes encender, que es hermosa y abarca todo y es maravillosa.  Y todo alrededor hay cientos de miedos que están acechado para abalanzarse si tú apagas la luz. ¿Oíste eso?  Apagas la luz y todo eso estará allí.
Esto tiene que ver con la energía; siempre ha sido así.  Tiene  que ver con la dualidad, siempre ha sido así. Todo en el planeta tiene que ver con la dualidad, y siempre lo ha sido.  Las energías que llamamos oscuridad y luz siempre estuvieron allí. Y en este cambio, por primera vez en la historia, la luz está ganando; eso se debe a que la consciencia está empezando a verla. No necesitas ser un trabajador de luz para ver la luz.
Habrá revelaciones dentro de los humanos en general. Hemos dicho esto antes: mirarán quiénes son y dirán: La raza humana nunca más irá a la guerra. Porque eso es lo que los niños hacían en el patio de juegos, cuando se tiraban piedras entre sí; ahora han crecido.  Puede que no estemos de acuerdo, pero ya no nos mataremos unos a otros.  ¿Y cuán lejos está eso?  Depende de ustedes; tienen libre albedrío. Es libre albedrío; ustedes no lo ven y nosotros lo vemos venir. Lo vemos venir aquí; lo hemos visto en otras sociedades en otros lugares, digámoslo como es, en otros planetas que pasaron por lo que ustedes están pasando ahora.  El proceso es el mismo. No sucede fácilmente.  ¿Cuál es tu posición? ¿Tienes miedo? ¿O lo verás como lo que es?  ¡Es algo que pediste durante años!  Es algo que creaste y esperaste durante años. ¡Has cantado canciones sobre la paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres! Invocaste a los Maestros y oraste por la paz en la Tierra.  Todas esas cosas; has realizado rituales, has prendido velas; auditorios llenos de miles de personas orando por la paz en la Tierra.  Y, queridos, está llegando, ¿y cuál es la reacción?  “ ¡Tengo miedo!  (se ríe) No está pasando como lo pensamos.  No, no es así, pero sí está sucediendo.
Se necesita el ejército de trabajadores de luz que son ustedes para salir del miedo, para ponerse de pie, para entender que las cosas que están sucediendo, tanto en lo personal como en lo planetario, son correctas y apropiadas y traerán el cambio de las almas antiguas como ustedes.  Si no hacen nada, entonces nada sucederá.
Volveremos más tarde para hablar de ello.
Y así es.
Kryon

Cinco en un círculo - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Phoenix, Arizona, el sábado 16 de enero de 2016

Cinco en un círculo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría que este sea un mensaje informativo, pero quiero que te relaciones con él. Mi socio se hace a un lado completamente. No tiene idea de lo que seguirá; yo le di una idea de lo que podría tratarse, de modo que no le resulta un misterio, pero no sabe más allá de eso.
Queridos, quiero hacer algo que a veces es peligroso para la lógica; lo que quiero decir con eso es que su lógica toma el control, entonces la información es peligrosa porque su lógica se interpone.
Yo no les doy listas, porque ustedes siempre las ven como jerárquicas: el número uno es más importante que el número dos, o al revés.  Cada vez que se entrega algo, uno, dos, tres, cuatro, existe una tendencia en el cerebro lógico a poner uno por encima de otro porque se mencionó antes.  Entonces les pregunto: ¿tengo alguna alternativa a hacer una lista?  No puedo darles todo a la vez; sería cuántico.  Entonces tengo que darles las cosas una por una; las numeraré.  Por lo tanto lo organizo así: quiero darles información para todas las almas antiguas y para los trabajadores del luz con respecto a los tipos que en este planeta están trabajando en un modo de solución para resolver los enigmas de la nueva energía en colaboración con otros trabajadores de luz.  Para hacer eso, voy a tener que detallar lo que son algunos de ustedes en razón de su akash, lo que algunos están haciendo, porque están aquí. Les daré algunos nombres para considerar. Pero quiero que por un momento piensen en esto: todo lo que les daré está en un círculo.
Por un momento piensen en un anillo, hermoso, unido, ininterrumpido. Alrededor del anillo hay atributos: números, si lo desean.  De modo que en el anillo no importa por dónde empiezan o en qué dirección van, tendrán todos los atributos, y el conocimiento estará en el anillo.
Ahora bien; en la linealidad, en la línea recta que ustedes llaman tiempo, voy a tener que darles estas cosas de a una por vez.  Pero ninguna es más importante que la siguiente ni menos importante que la anterior.  Aquí es donde quiero que comprendan que lo que les voy a dar no tiene importancia de uno por encima de otro: está todo junto.
Ahora bien; acabo de darles también información.  Una de las cosas más difíciles cuando el Espíritu habla a los humanos, incluso a un humano: solo podemos hablarles de una cosa por vez.  A veces ustedes toman el primer punto y nunca escuchan el número tres o el cuatro, y el número uno se convierte en su verdad. Si abrieran su corazón y su mente para recibirlos todos y darse cuenta de la verdad que está en todos, serían personas espirituales más sabias.  Pero es el sesgo de la humanidad, que singulariza una cosa y el tiempo que, a causa de su linealidad, crea lo que les voy a explicar.
Los sistemas espirituales del planeta, en los que ustedes tratan de encajar, normalmente invocan un propósito singular, sea cual sea el sistema espiritual, o lo que ustedes llaman organizado, o incluso una religión; los hacen observar reglas.  Depende de ustedes, entonces, encajar en todas las reglas que puedan, obedecerlas lo mejor que puedan, y la idea es una igualdad de propósito,  En algunos de ellos, ustedes usan la misma ropa, actúan de una cierta manera, meditan en un cierto lugar, oran en un cierto lugar, hacen esto o aquello a cierta hora, se inclinan en una dirección, y todos lo hacen de la misma manera.
Si echan un vistazo a cualquier sistema complejo en el planeta o en el universo, o en la galaxia, van a encontrar que las partes hacen cosas diferentes. Si consideran la Física, las partes hacen cosas distintas, están dedicadas a energías diferentes.  En la Química, si miran profundamente, las partes se combinan con objeto de crear otras cosas. Donde miren en la naturaleza hay partes, una apoya a la otra.  El mismo sistema de la vida, con oxígeno y dióxido de carbono, está compuesto de todas las partes de la vida que los mantienen vivos.  ¿Qué pasaría si les digo que de repente todas las partes se van a vestir del mismo modo y hacer la misma cosa? (se ríe)  Ustedes dirían que no es una solución viable.  Y tendrían razón. Frente a ustedes, existe un sistema elegante que concierne a las almas antiguas.
Ahora bien, volvamos atrás.  Alma antigua, estás aquí por una razón, por un propósito; si has despertado a la verdad, una verdad tan grande y hermosa, una verdad que no considera equivocados a los demás, una verdad que mejora a toda la humanidad, y esa verdad es esta: Dios está dentro de ti.  Otra verdad: la energía de este planeta está cambiando.  Otra verdad: las almas antiguas, que se fueron y volvieron, y se fueron y volvieron, una y otra vez, portan gran sabiduría para esta época del planeta.  Otra verdad: las almas antiguas están despertando a diferentes tareas con objeto de suministrar una solución en la nueva energía.
De modo que quiero hablar sobre las diversas ranuras en las que ustedes encajan (se ríe). ¡Muy lineal! Pueden reconocerse a sí mismos.  Es complejo, de modo que lo haré simple, y hoy solo voy a desarrollar cinco.
Ahora bien: todo lo que diré de ahora en adelante, pueden analizarlo más tarde y encontrar los significados ocultos en la mayoría de ello, específicamente en la numerología.  Queridos, les doy mensajes dentro de mensajes, de modo que ustedes puedan estudiarlos después y ver que hay más, mucho más que lo que presento en el lenguaje de mi socio.
Quiero darles algunas buenas noticias. Queridos, ahora mismo hay disponible un sistema hermoso, muy hermoso, y ustedes están resolviendo el acertijo y ni siquiera lo saben. Algunos de ustedes lo cuestionan, porque están acostumbrados a la singularidad de sus sistemas espirituales.  Algunos de ustedes miran a mi socio y dicen, Yo no puedo hacer lo que él hace, por lo tanto (se ríe) no estoy a la altura del alma antigua que él es.  No comprenden; simplemente no entienden.  Entonces, que este sea un momento para entender; no sólo para entender: ¡para celebrar! Algunos que están oyendo esto necesitan oírlo. Es fácil: todos tienen diferentes tareas (se ríe) y lo que los conduce y los pone en esas áreas o ranuras dentro del círculo que queremos crear, el anillo, es su akash.  La energía de quiénes han sido y lo que han hecho crea la energía de lo que están haciendo y de lo que sienten al respecto.  Eso es específicamente espiritual.
También puede estar en la 3D: en qué están interesados; sus talentos; pero estamos hablando de almas antiguas y de propósito espiritual; de lo que están haciendo y por qué están aquí.  Es peligroso categorizar a los humanos de alguna forma, porque la singularidad de su prejuicio los va a llevar entonces más allá, que si estoy en esto, si estoy en aquello, si voy a ir allí, si no voy a hacer esto;  ¡quiero que suspendan todo eso y solamente escuchen!
Quiero hablarles de las almas antiguas y de lo que hacen: ahora trabajan juntas en el anillo.  Un hermoso anillo, un círculo dorado. Es un círculo de amor, de creación. Y las almas antiguas y los trabajadores de luz ingresan al planeta en una solución perfecta, en números perfectos, en equilibrio perfecto, y ni siquiera saben que existe un sistema (se ríe).
Quiero empezar por mi socio - y los que son como él.  Usaré una terminología que no usé antes: entrelazamiento akáshico. ¿Qué saben sobre la palabra entrelazamiento” ? En realidad, muy poco. Es una palabra bastante nueva, creada por sus físicos, y básicamente significa una realidad compartida.  En Física, si dos cosas están entrelazadas, ambas tienen la misma realidad aunque estén una muy alejada de la otra en lugares diferentes.  Es una expresión cuántica: realidad compartida.  Alguien que está entrelazado con su akash está compartiendo la realidad de algo que lo impulsa desde el pasado. Y para él es difícil descifrar la realidad de lo que es terrenal, la realidad de lo que está en el pasado o bien del otro lado del velo.  Y así son conducidos. Ahora bien: en el universo, en la galaxia, en el sistema solar, hay una palabra que se usa en astrología; es una metáfora; la palabra es Yod, y - o - d.  En astrología es la alineación de tres cosas,  única y especial, que no suele ocurrir, y que crea una energía en aquellos que nacen con eso, que son impulsados y enfocados en una forma muy poco razonable (se ríe).  Viven y respiran lo que creen que deben hacer. Y eso viene del akash.  Queridos, no ocurre solo porque nacen. Sucede lentamente porque ustedes van hacia la realización, se dan cuenta de ello. Eso significa que llegan a darse cuenta de aquello de lo que no se daban cuenta, van de lo inexistente a lo existente, por una decisión consciente.
En otras palabras: si eligen no aceptar algunas de estas cosas, nunca se les ocurrirán. Pero una vez que inician el sendero del examen, los atraparán de buena manera, y los impulsarán con tal fuerza que todo lo que hagan tendrá que ver con esa cosa única.  Una categoría como esta, de almas antiguas entrelazadas akáshicamente, es la de los que se ven impulsados a trabajar. Algunos son canalizadores, algunos son escritores, autores, algunos dan charlas, y sus vidas no son normales. Todo lo que hacen en sus horas de vigilia es pensar en por qué están aquí.
Se presionan a sí mismos, y comprenden adecuadamente los problemas de salud que tienen yendo a lugares como objetivos de cada día y dedican hasta su último aliento a esa cosa, cualquiera sea. Singulares, enfocados, presionados.  Y hermosos, porque consiguen hacer mucho.
Ahora bien, hay una tendencia... No; no es una tendencia; es un prejuicio...  No, es una forma de pensar que los mira y dice: Oh, míralos; yo tendría que hacer eso.  Y de eso queremos hablar.  Esa es una de las cinco cosas en el anillo, todas apoyándose unas a otras.  Tienen que estar los entrelazados akáshicamente, con objeto de empujar esta nueva energía hacia adelante como lo están haciendo. Tienen que estar.
Mi socio sabe esto y ha visto su propio cambio. Ahora él se da cuenta de que es todo lo que va a hacer, se da cuenta de que nunca se jubilará.  De alguna manera sería como traicionar al akash que le dice que tiene que empujar hasta el final.  Y tiene otros que son iguales que él.  Es todo lo que van a hacer; ven la belleza y el esplendor del otro lado del velo y todo lo que pueden hacer es mostrarlo, mostrarlo, mostrarlo; hablar de eso, escribir sobre eso, ser eso. Es todo lo que quieren hacer.
Uno entre cinco tipos de propósito, podría decirse. ¡No es una misión! ¡No usen la palabra misión!  De repente tienen una misión militar: ¡no se trata de eso!  Es un entrelazamiento con todo lo que es, que es sagrado y espiritual y akáshico. Él lo ha hecho antes. Es entrelazamiento akáshico. Ahora está cómodo con ello, y es lo único que quiere hacer.
Ese es el número 1. ¿Qué es el 1 en la numerología?  Nuevos comienzos.  Ese es el propósito de quienes se ven impulsados por el entrelazamiento akáshico: están enfocados así; todo lo que hacen, a donde sea que vayan, es un nuevo comienzo. Ellos no terminan nada. Nunca está completo (se ríe); es siempre nuevo. El número uno.
El número 2 es similar.  El akash parcialmente entrelazado (se ríe).  Estos no tienen tanta presión, pero igual sienten como si así fuera.  Están un poquito más relajados con ello.  Está bien retirarse. Sienten que tienen un propósito en el planeta.  Ahora bien, estos, los número dos, se manejan con la dualidad, se manejan con el cuerpo humano, son los sanadores.  ¡Son los que estuvieron buscando soluciones que sostuvieran a los número uno!  Si el número uno exagera, necesita un número dos para sanar.  Son trabajadores del sistema, lo tienen resuelto, encuentran sistemas que ayudan a la humanidad; ellos también están enfocados.  Tienen un akash parcialmente entrelazado; pueden recordar haber sido sanadores anteriormente.  Pueden recordar los sistemas que están trabajando, que han utilizado antes. Están tan seguros, que quieren escribir sobre eso, enseñar sobre eso, ¡es tan obvio!  Capas y fases.  Y lo que esto hace es terminar siendo una pieza del rompecabezas del todo, pero específicamente ayudan al número uno.  Es un grupo de apoyo para la humanidad y para el número uno.  El número uno se presiona hasta dejar de comer, hasta que alguien le dice que tiene que comer. El número dos desarrolla qué comer (se ríe).
Existe un hermoso sistema de ayuda. Es como un reloj suizo, donde un engranaje encaja con el otro. La cosa que combina todo esto - se lo digo antes de darles todo el resto de esto - la cosa que combina todo es la sincronicidad. Cuando yo termine, cuando haya completado esto hoy, les habré dado cinco tipos. Ustedes tienen una tendencia a preguntar. ¿Qué tipo soy yo?  ¡Les dije que pueden estar en dos o tres de ellos?  ¿Les dije que hay un pasaje o cruce?  ¿Les dije que hay puntos grises? ¿Les dije que es cuántico?  No traten de encajarse en estos; solo sepan que existen y que en algún grado encajarán. pero comprendan esto: algunos de ustedes ya han experimentado la sincronicidad de estar aquí. De escuchar. Comprendan que son parte de ello, del mecanismo de este hermoso reloj que se mueve en el tiempo propio de ustedes, y encaja, y todos encajan con los otros, porque se apoyan uno a otro. Esperen a que les cuente sobre el número tres.
El 3 es el número catalizador: mueve las cosas. La existencia misma del número tres es catalizadora para cualquier cosa que entre en contacto con él. Un catalizador es algo que permanece igual pero cambia a aquello que entra en contacto con él.  Les diré quiénes son estos. Son los meditadores del planeta. Y su akash - já, já - ¡es tan cómodo!  Porque pueden sentarse a meditar durante días, y salen  renovados. Se sientan en una posición y ¿qué están haciendo?  Les diré qué hacen.  Están sosteniendo la energía para todos los otros juntos, porque su consciencia es estable, tranquila, es hermosa.  Establece un escenario que todos los otros sienten.
Quiero contarles sobre este reloj, este anillo; cuando el número uno llega a la frustración, el número tres es parte de él. Él siente al número tres.  Esto de meditar no es parte del número uno en absoluto; para él es empujar, empujar, mover.  Y el número tres lo llevan a otro nivel. De una manera cuántica lo comparte con el número uno y el número dos, y ellos tienen paz, se relajan, y saben que todo está bien, porque el número tres está aquí haciendo su tarea.
El número tres ha tenido vidas como monje, en todo el planeta, de sentarse y simplemente ser.  Allí hay enorme poder. Y como trabajador de luz - socio mío, escucha esto - ¿alguna vez (se ríe) has mirado al número tres y te preguntaste cómo podía hacer eso?  “ ¡No es para mí! ¡Simplemente se sientan allí!”  (se ríe) Ahora ya lo sabes. Se sientan allí y estabilizan el planeta.  Estabilizan a todos los otros números, porque los absorben de tal manera.  Ahora bien, yo no dije que conectaran a tierra, ¿no?  Eso vendrá después.  Estos son meditadores. Crean una actitud pacífica, y son catalizadores. Lo que se les cruza en el camino es más pacífico debido a ellos.  Ustedes tienen algunos aquí. Pueden darse cuenta de quiénes son.  El número uno y el número dos necesitan desesperadamente del número tres.  Pero el número tres también necesita al uno y al dos, porque con solo estar sentado allí no cumple lo que tiene que hacer el uno. ¿Empiezan a comprender el círculo?  Encuentran el sentido de que haya un sistema en que las almas antiguas hagan diferentes cosas para el planeta para que funcione?  No son todos uniformes, no son todos del mismo género, no tienen todos una doctrina o sistema de creencia, no se inclinan de cierta manera ni hacen la misma cosa, no cantan las mismas canciones. Completamente, enteramente únicos y diferentes, encajando unos con otros como un bello reloj suizo.
Número cuatro. ¿Qué creen que es el número cuatro? (se ríe).  Si tienen educación en numerología, el número 4 es el número de Gaia. ¿Alguna vez me han oído decirles que Gaia está relacionada con la consciencia humana? ¿Que lo que le pasa a eso que ustedes llaman planeta Tierra está profundamente conectado con ustedes?  Si le preguntan a los ancestros, a los antiguos, lo primero que ellos conocieron tuvo que ser Gaia. No había tecnología; Gaia les daba su alimento, y en cierta forma, el clima, todas esas cosas; eso era lo más importante que tenían: Gaia.
Ustedes han perdido eso. La conexión no les importa tanto - ¡pero es importante!  Déjenme contarles sobre el número cuatro.  Algunos de ellos ni siquiera saben que son trabajadores de luz. Solo saben que están conectados con la Tierra.  ¡Pero están apasionadamente conectados con la Tierra!  Cuando están abrazando un árbol, ¡no se los puede apartar! (se ríe)  Necesitan ser parte de Gaia todo el tiempo.
Pregunta: “ Querido Kryon, nos vas a dar estas fases, estas partes, estos compartimientos. ¿Puede alguien cambiar desde un compartimiento y estar en el compartimiento próximo en una misma vida?”   Humanos, ¿por qué hacen esto? (se ríe)  ¡! ¡Sí, pueden hacer lo que quieran!
Ahora bien; quiero que piensen en eso. ¿Podría un número tres volverse un número cuatro?  ¿Podría el número cinco, que todavía ni siquiera lo oyeron, volverse un número uno?  El sistema está en un círculo: ¡claro que pueden!  Hay maneras de captar esas energías, de aprender cosas, de moverse, ¡de modo que es dinámico!  Y eso es la otra cosa que no van a andar llevando consigo. Tan pronto hacen una lista y se ponen en ella, es para siempre. ¡No es así!  ¡es como si te metieras en una caja y cerraras la tapa! No!  Eres parte del círculo, te mueves con él.
¿Saben? el número cuatro también habla con los animales. Ama a los animales, puede literalmente hablar con la consciencia de los animales y comprenderlos. También habla con las plantas, y realmente las plantas tienen algo que decir.  Ellos aman al planeta, ¡son los número cuatro!
Ahora bien; si eres un número tres y estás contemplando tu ombligo por tres días, realmente no vas a comprender al jardinero, que se levanta muy temprano y planta cosas y lo ama, simplemente lo ama. Pero si están en un círculo, trabajando juntos, y están entremezclados, tal vez un poquito entrelazados, entonces todos se están ayudando unos a otros, y todos tienen una pieza que es su especialidad, ¿oíste eso?
¡Es parte de un sistema grandioso! El que murmura a los animales está murmurando para el número uno, el dos y el tres. Y el tres tal vez no lo oiga, ni lo sepa, ni el dos ni el uno.  Pero está sucediendo, necesita ser así, porque la consciencia humana está conectada en formas cuánticas, no está aislada.  ¿Tú piensas que tienes un alma, haciendo una sola cosa?
Hoy mi socio les mostró que la confluencia de la consciencia es lo que mueve las cosas. No una, ni dos ni tres; ¡es una confluencia! Todo mezclado!  Si te estoy diciendo que hay un anillo de trabajadores que se ayudan uno a otro porque entremezclan sus consciencias pero tiene especialidades, eso eres tú.  Pero cuando todo se combina junto, crea cosas.  Así es un sistema cuántico. Hecho de muchas piezas que se mezclan con las otras ¡y algunos ni siquiera saben que se están mezclando!  Simplemente ES.  Tú recibes ayuda de los que están meditando, si no eres un meditador. Ellos se vuelven parte de ti; ¡el todo es más fuerte que las partes, debido a eso!  Y eso fue el número cuatro.
¡Oh, hay tantos cuatros!  Algunos humanos nunca se mueven de ese eje del amor del planeta Tierra, y ni siquiera se llaman a sí mismos almas antiguas; solo son trabajadores de la tierra. Ni siquiera saben nada del akash.  Solo saben que por alguna razón, lo único que quieren hacer es estar con la naturaleza y con los animales y eso es todo lo que quieren hacer.  Nunca se dan cuenta de que lo comparten con el número tres, y con el número dos, y con el uno que trabaja en los sistemas, y al trabajar en los sistemas también está abrazando al árbol.  Y que Gaia es sentida en todos los departamentos a causa del número cuatro. El número cuatro siente la paz a causa del número tres, porque este está haciendo su trabajo, sentado allí horas y horas, quieto y meditando pacíficamente por el resto de ellos.  Para el número uno, que está saliendo y empujando, empujando, empujando para cambiar al planeta para el resto de ellos. ¡Es hermoso!
El número cinco... Por ahora es el último.  Cambio.  ¿Quién es el que hace mayores cambios en el planeta? ¡Tiene que ser el número uno!  Pues no lo es.  El número uno: él hace su trabajo, ella hace su trabajo, de una manera tan concentrada que es tan puntual ¡que va a requerir años para marcar una diferencia!  Y luego, solo para ciertas personas.  No, no.  El que marca la mayor diferencia es el número cinco.  El número cinco cuenta con más almas antiguas que cualquier otro departamento (se ríe). Yo los llamo anclas.  Ellos anclan al número uno, al dos, al tres y al cuatro. ¿Qué hay de bueno en abrazar un árbol toda tu vida? ¿Con quién vas a hablar? ¿A quién vas a ayudar?  La respuesta es: a todos los demás, debido a tu relación con el planeta. ¿Ves cómo funciona esto?
Ahora bien; el número cinco va a anclar al número cuatro y especialmente al número tres, que se iría flotando si no fuera por el ancla.  Y el número uno, ¡que ni siquiera quiere parar para oler las rosas! (se ríe).  El número cinco es esa alma antigua que hace su vida, sin escribir un libro, ni subir a un escenario, sin hacer algo importante, abro y cierro comillas, según ustedes perciben la importancia, sin comprender que están caminando por el planeta  como caminaban los Maestros, un día tras otro, diseminando la acción compasiva.  La compasión, una palabra clave que hemos usado una y otra vez, es lo que el planeta necesita para cambiar, y a raíz de tus acciones y de quienes te ven, el planeta se mueve. Todos los días vas a trabajar, tienes amigos, tienes familia. ¿Cómo los tratas?  ¿Cómo actúas en las rutas, cómo actúas en un pasillo? ¿Eres compasivo, ves a Dios en los demás?  Así es el que ancla!  Hace más para ayudar al planeta que los otros cuatro, todos juntos.  El que ancla, es la compasión que este planeta necesita para que todos los otros puedan trabajar.
Todos necesitan lo que todos aportan. ¿Quién eres tú?  Tal vez eres una combinación de varios; está bien, porque ellos no son singulares. Yo los puse en cinco compartimientos. Ahora voy a quitar las paredes de esos compartimientos y mezclar todos, del uno al cinco, en una batidora. ¡Eso es cuántico!
Ustedes no comprenden eso realmente.  Pero ahora saben que hay un sistema. Es por eso que hay tantos intereses diversos, y puedes decir “ ¿Cuál eres tú?”  o “ ¿Qué estás haciendo?”  sin comprender que estás haciendo todo. ¡Estás sosteniendo a todos los otros!
Número cinco: quiero que escuches esto. Lo que estás haciendo, al caminar simplemente por este planeta en forma compasiva, ¡es crítico! Sin esto, ¡nada lograrían los del uno al cuatro!  El número uno puede mandar a golpes un mensaje para una Tierra no compasiva, y no importaría para nada.  El número dos podría tener sistemas de sanación para una Tierra no compasiva, y nadie lo escucharía.  El número tres se va a sentar diciendo aum durante años, y no le va a hacer ningún bien a una Tierra no compasiva. El número cuatro puede abrazar todos los árboles que quiera, y estar conectado con Gaia, pero a menos que haya una consciencia compasiva en el planeta, nada cambiará.  Número cinco, parecería que digo que eres el más importante. No realmente.  Solamente eres importante (se ríe).
Cuando se vayan de este lugar, piensen en esto. Toda acción de bondad y compasión que hagan, que esté fuera de la naturaleza humana que han estudiado y les dijeron que era correcta, todo lo que han aprendido en psicología, todo lo que hagan que sea compasivo, cambia a los que los rodean. Ustedes son notados. Las personas los notan, porque eso no es lo normal.
¿Han visto Los programas de televisión,  esos que los que venden programas de TV de vieja energía creen que a ustedes les gusta mirar?  Encendamos y veamos cómo se pelean las familias.  Como si ustedes no tuvieran bastante de eso y quisieran un poco más (se ríe)¿Qué tal un programa que podamos encender la TV y ver que suceden cosas compasivas?  Miremos a las personas ser agradables unos con otros, y que ocurran victorias, y que haya lágrimas de alegría y compasión porque las personas se aman unas a otras y hacen cosas inesperadas, que tienen los resultados más benévolos. ¿Qué clase de programa funcionaría?  Algún día, así será. 
Si observas el marketing de hoy, lo que sucede hoy, ves vieja energía; todavía está allí.  Por eso te destacas cuando eres compasivo; las personas no lo esperan. Estás en una fila y ves a un desconocido que tiene que hacer algo antes que tú a causa de sus actividades, y tú te haces a un lado y dices, Ven, entra aquí.  Y te miran y dicen “ ¿Eres real?”   Es una cosa compasiva pequeñita, porque estás viendo la necesidad de otro, y comparándola con tus necesidades, y dándote cuenta de que puedes hacer algo para un resultado más benévolo y ayudar a su sincronicidad.  Eso es Maestría. Es Maestría.  El número cinco.
Queridos, así es como funcionan los humanos. Un sistema armado de almas antiguas y trabajadores de la luz, donde todos desempeñan sus papel específico propio, o tal vez dos, no solo uno, para una confluencia de energía que resuelve este acertijo en un hermoso anillo dorado.  No usan las mismas vestimentas, no se inclinan en la misma dirección, no hablan el mismo idioma, ni siquiera se conocen entre sí. Y eso es lo que va a cambiar al planeta.
Esto es solo el principio. Hay más. Pero la premisa es clara: cada uno tiene su nicho que depende de quiénes son, de cuánto han vivido, de cuál es su sentimiento sobre lo que tienen que hacer.  Esto tal vez empiece a explicar para algunos de ustedes, que se sienten llamados en alguna dirección y no en otra, y se están  lamentando psicológicamente porque creen que no están a la altura de su vecino que está haciendo algo que ustedes creen importante. Quiero que cambien eso ahora mismo, porque Dios los ve resolviendo el enigma, igual.
Váyanse de este lugar distintos de como vinieron.  Con un conocimiento que los eleva, y un cambio de actitud sobre lo que podría estar pasando con ustedes.
Y eso es suficiente por hoy.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario