nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

“ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA” DE ANSHELINA – Parte 15






ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y QUE LO COMPARTA CON MIS HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ



Hoy mi Yo Superior me pide que me conecte con la existencia  y la fuerza de mi amada Madre Tierra GAIA!… 

Con la fuerza de la Naturaleza de Gaia, tan silenciosa e invisible, que nosotros sus hijos humanos no la hemos advertido hasta hace bien poco, ya que sin embargo, es tan poderosa que nuestro mundo se mueve gracias a Ella!… 

Mi Yo Superior me habla de LA FUERZA DE LA GRAVEDAD creada por el Padre para que gracias a ella, la Madre Tierra se sostenga, junto con sus mares, sus ríos, sus hijos humanos y todo de la naturaleza… 

Me llama la atención sobre que - gracias a LA GRAVEDAD - las montañas permanecen firmes en sus sitios, las hojas de los árboles caen al suelo, y GAIA y los planetas se mantienen en sus órbitas… 

Me dice que: ¡”MEJOR SÍMBOLO DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 

En un momento dado, en la pantalla de mi conciencia Mi Yo Soy me muestra escenas de dolor, que atraviesan mi mente a gran velocidad: Cámaras de tortura, campos de concentración, estragos producidos por el hambre, escenas de guerras, de hospitales, de accidentes... y en todo esto me muestra que el Padre tan silencioso e invisible, se presenta como uno de sus Conceptos: “¡La Fuerza de la Gravedad!” 

Él me permite evocar mil escenas de dolor de la historia de mis vidas antiguas, los momentos vividos de hastío y frustración, de dolor, angustia, de rechazo, de absurdo y desesperación, y en cada escena siento su amada presencia silenciosa y la fuerza de la Gravedad

En cada rincón y escondrijo del mundo descubro Su Poder. No hay lugar en el espacio, ni instante en el tiempo que escapen a Él, porque Él todo lo invade con su fuerza de la Gravedad

Luego me muestra cómo Su AMOR es semejante a la Gravedad. Me permite escuchar y escucho, ¡una exclamación de que ninguna cosa creada puede separarnos de su Amor de Padre! 

Mi Yo Superior me permite recordar las veces que me he resistido a la fuerza de gravedad de Su AMOR... 

EN VANO... ¡PORQUE SU AMOR ES IRRESISTIBLE!!!... 

Me muestra ¡Cómo nunca Dios ha dejado de atraer mi Corazón! ¡Una atracción que como la Gravedad no se deja sentir! Pero en muchos dichosos momentos - que en éste ahora con deleite rememoro - no he podido pasar por alto el Tirón del AMOR de mi amado Padre Creador!”… 

Amada Hija… 
¿Cuándo has sentido el tirón de Mi Amor por última vez? 
¿No fue ayer?... 
¿Por qué no siempre?... 
¿Cada instante en el Ahora de tu existencia???... 

Lágrimas brotan de mis ojos y no las puedo contener!... Y mi Yo Superior me regala un momento de relax... y acabo abandonándome a la LUZ!... 

Y mi Alma y mi Corazón se entregan a éste poder de su Amor y su Divinidad, lo mismo que mi cuerpo físico se abandona a: 

LA FUERZA DE GRAVEDAD 
DE SU AMOR, DE SU LUZ Y SU COMPASIÓN INCONDICIONAL 
HACIA TODO LO QUE HA CREADO SOBRE LA MADRE TIERRA 
Y HACIA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN 

Y ASÍ ES… 

¡Gracias mi amado Yo Superior por ésta experiencia maravillosa que ha conmovido hondamente mi Alma y mi Corazón!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com       http://romancesdivinossohin.blogspot.com



                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario