nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

Sheldan Nidle A.G.P – Vais A Re-formular Una Nación Estelar.-26-01-2016



Sheldan Nidle A.G.P 

Vais A Re-formular Una Nación Estelar

Es esa nación estelar que se manifiesta la que va a asegurar la paz galáctica y que se desplieguen plenamente las maravillas de la Luz por toda esta ancha galaxia.


1 Batz, 4 Yax, 12 Manik
¡Dratzo! Ya está teniendo lugar un gran regalo de la Luz y de sus aliados.
Este esfuerzo renovado va a traer a la humanidad su libertad y una maravillosa prosperidad. En la actualidad, los oscuros conocen su terrible aprieto.
Se han puesto en marcha órdenes especiales para completar varios proyectos clave para el final de este mes gregoriano de Enero.
Este tiempo es tradicionalmente uno de finales y también de principios.
Siguiendo este camino hay un proyecto especial para derribar a los lascivos oligarcas de este reino.
Va a ser conocido solo después de que se haya tenido éxito en liberar a este globo de los malvados que han mantenido a esta tierra casi en la ruina durante el último medio milenio.
En esos tiempos, sus maestros Anunnaki les dieron a esos malvados un gran grado de poder sobre la humanidad de la superficie.
Esa repentina y nueva sensación de poder condujo a siglos de depravación inenarrable.
Tecnologías desencadenadas impulsaron a vuestro reino hacia el mundo que luego iba a ser capturado por la Luz.
De hecho, los secuaces estaban estableciendo incautamente el escenario de su propia derrota.
Este último siglo ha sido testigo del surgimiento de situaciones que iban a completar el escenario afortunado para su salida de esta escena.
Sus acciones estaban diseñadas para relegaros a todos a un permanente estado de esclavitud a esos monstruos insensatos que son los oscuros.
Al contrario, cada movimiento fue un breve preludio para una sonata cuyo propósito desconocido iba a daros vuestra libertad y una destinada maestría sobre los oscuros.
Estando en la superficie, parecía que se estaba haciendo cierto grado necesario de progreso hacia su gran plan; de hecho estaban perdiendo lentamente su tenaza sobre vosotros.
Esos traviesos oscuros estaban introduciendo dispositivos esenciales para el surgimiento de la era digital electrónica y para la nueva era de los medios sociales globales.
Este tiempo presente contenía aberturas que le permitieron al Cielo acelerar la marcha hacia niveles cada vez más altos de consciencia. Ese fenómeno fue la clave para su actual perdición.
Llevo a datos que han permitido a nuestros aliados terrestres recoger una historia verdadera.
Es esta época la que permitió a nuestros aliados reunir el poder que ya está cambiando rápidamente vuestro mundo.
Esto puede verse en el auge del BRICS y de las diferentes nuevas uniones que están en proceso de derribar el maligno reinado de un sistema financiero realmente ladino.
Actualmente está apareciendo en vuestro reino un sistema nuevo y más transparente.
Esto es algo que ya a ayudar a la prosperidad y la distribución de fondos humanitarios globales.
Son esos fondos los que van a crear una moneda de “valor real”.
Ese reseteo de la moneda mundial va a limpiar vuestro reino del reinado mezquino del papel moneda de los oscuros.
¡También va a establecer el escenario para un nuevo gobierno y, sobre todo, para NESARA!
Es esta nueva era que se manifiesta para la humanidad la que va a permitirnos estar abiertamente sobre el escenario del mundo.
Es ese hito divino el que va a completar la apertura de un conjunto de pasos que va a impulsaros hacia la plena consciencia.
Los viejos métodos oscuros van a ser abandonados permanentemente.
¡En esos nuevos tiempos, vais a haceros excepcionalmente conscientes de vuestros orígenes y a re-descubrir completamente la sagrada misión que os trajo a este maravilloso orbe hace unos 900.000 años!
Es esa visión restaurada la que os va a llevar rápidamente de vuelta a la plena consciencia.
De hecho, sois una gran gente que fue elegida por las jerarquías del Cielo para venir aquí a ayudar a Gaia y a sus planetas hermanos. Vais a re-formular una nación estelar.
Es esa nación estelar que se manifiesta la que va a asegurar la paz galáctica y que se desplieguen plenamente las maravillas de la Luz por toda esta ancha galaxia.
¡Sois un símbolo de cómo pueden ser plenamente restaurados a las sagradas energías de la Luz los que han sido capturados por los oscuros!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Estamos muy orgullosos de los que están en nuestras diversas sociedades secretas.
Los oscuros han pensado durante mucho tiempo que era imposible derrotarles.
En la gran caída financiera de la última década de este siglo, ninguno de los ejecutivos líderes de la banca mundial ha sido tocado, a pesar del grado de fraude criminal involucrado.
Esa arrogancia es ya cosa del pasado. La Luz ha alcanzado un punto en el que cualquier gran incidente va a ser tratado con arrestos, embargo de bienes y un grado general de desprecio moral.
También es el momento en el que varias transferencias clave puedan ocurrir finalmente.
¡El tiempo de nuestro gran triunfo está finalmente al alcance de la mano!
Por lo tanto, estad confiados por el simple hecho de que vuestro tiempo ha llegado.
El Cielo está con nosotros y los distantes aliados oscuros ya no son una amenaza para esta sagrada empresa. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Mientras ese tiempo tan glorioso se aproxima, es de vital importancia que os mantengáis positivos en vuestra mirada y acciones diarias.
Prepararos para ser un faro para los apasionantes acontecimientos que van a regar toda esta tierra.
Ha llevado mucho tiempo desarraigar los numerosos elementos insidiosos que forman la enorme red de secuaces de los oligarcas.
Esa labor está casi completada y, de hecho, ha posibilitado que los guardianes de los consorcios globales permitan finalmente que esos enormes fondos empiecen a ser liberados.
Este proceso está cogiendo velocidad actualmente y estamos al mismo borde de una nueva realidad.
Nosotros los Maestros estamos monitorizando cuidadosamente esta vasta y compleja operación.
El tiempo de la cábala oscura se ha acabado. Sus planes se están quedando en nada y esto está haciendo posible que emerja ese nuevo mundo de banca, finanzas y prosperidad de su gran capa de secretismo.
Esos nuevos tiempos van a dar un completo conjunto de nuevas responsabilidades.
Esas nuevas obligaciones requieren que os instruyamos en una historia auténtica.
Esto va a hacerse apropiadamente cuando el nuevo gobierno se haya establecido a nivel mundial.
Esa serie de hechos concernientes a vuestros orígenes y a la historia de vuestras vidas sobre este precioso orbe tienen que ser dadas de forma que os exciten y os inspiren.
Es ahí donde las enseñanzas y las percepciones que adoptasteis de los oscuros pueden disiparse y manifestarse una serie de realidades auténticas.
Nadie puede detener esta consciencia creciente vuestra.
Vais a demandar la verdad y va a ser proporcionada por el Cielo.
Esta operación es un brote natural de vuestra vuelta a la plena consciencia.
¡Bendecimos los métodos del Cielo y nos preparamos para ser vuestros sirvientes y guías en esta nueva era de Luz! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestra misión de proporcionaros mensajes que expliquen lo que ya está sucediendo por todo este globo.
¡Durante el siguiente corto periodo de tiempo vais a ver el surgimiento de algunas operaciones realmente apasionantes que van a alterar este reino para siempre!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC



                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario