nocopias

domingo, 31 de enero de 2016

Kris-Won * Todo el sistema financiero basado en las nóminas, las cuentas bancarias individuales, la desigualdad de sueldos, etc, va a ser abolido, y sustituido por un engranaje económico y social basado en parámetros más justos y equitativos.

  Canalización del 29-01-2016


Pronto Llegará El Momento, Kris-Won

Estimados hermanos en Dios: En todos los años que hemos permanecido entre vosotros, hemos aprendido mucho de vuestras costumbres; hemos sido felices con vuestros logros y hemos sufrido también con vuestros fracasos.

Os hemos acompañado a lo largo de toda vuestra trayectoria, tanto científica, como tecnológica y como espiritualmente.
Pronto llegará el momento en que ya podremos dejaros solos, porque habréis madurado lo suficiente como para que no debamos acompañaros constantemente, al igual que los padres dejan a sus hijos ya mayores que se valgan por sí mismos cuando son mayores de edad.

Hemos valorado vuestro grado de madurez y nosotros, los seres que os acompañamos desde hace miles de años, hemos llegado a la conclusión de que ya hay un número suficiente de vosotros capaz de desarrollar y administrar un mundo mejor establecido, con leyes más equitativas, y los derechos y deberes bien equilibrados.

Habréis notado que en estos últimos años todo lo que ha sido hecho de forma fraudulenta por vuestros políticos y empresarios de alto standard ha sido expuesto abiertamente, para que toda la sociedad lo vea; y eso obedece a una táctica diseñada por nuestros líderes políticos para que nada corrupto, basado en el engaño y el ocultamiento, pueda continuar impunemente.
Ningún gobernante, político o empresario de altas finanzas podrá continuar en su cargo público si su meta y sus procedimientos no son claramente para el desarrollo armonioso y justo de aquella entidad, ciudad o nación que representan.

Sea cual sea la función que desempeñen, deberán actuar con claridad y transparencia, poniendo sus miras en el beneficio global y no exclusivamente en el suyo propio.
Grandes cambios están por venir, siendo éstos positivos y de gran ayuda para toda la ciudadanía, ahora que los cargos públicos y empresariales están siendo saneados.

Todo el sistema financiero basado en las nóminas, las cuentas bancarias individuales, la desigualdad de sueldos, etc, va a ser abolido, y sustituido por un engranaje económico y social basado en parámetros más justos y equitativos.

Siguiendo estas pautas, antes de que la mayoría de nosotros abandone vuestro mundo para regresar al lugar de donde procede, nos aseguraremos de que, por una parte, los líderes que dirigirán vuestras comunidades sean justos y honrados, y por otra parte, que el modelo económico y social que se implante en la superficie del planeta con nuestra ayuda sea eficiente y del agrado de toda la población, en todos los gremios y en todas las clases sociales.

Nadie debe quedar descontento, para que el trabajo que realice cada hombre y cada mujer pueda ser desarrollado con alegría y con eficiencia, y no como una obligación desagradable.
Cada persona desempeñará sus funciones de acuerdo a sus gustos y a sus habilidades, teniendo en cuenta, según su destreza y conocimientos, en qué puede ayudar mejor a la comunidad en la que vive, haciéndolo siempre con amor y con alegría, y con profunda gratitud hacia la Vida.

Comprenderán que es posible disfrutar haciendo aquello para lo que están más capacitados, y dejarán de ver el trabajo como un aspecto horrible de la vida, que tienen que desempeñar para continuar viviendo una vida insulsa y sin ninguna motivación más que descansar durante su tiempo libre.
Todos estos cambios los podrán observar los que son ya ancianos; de manera que eso les dice que en muy poco tiempo este nuevo modelo de vida, más ético y más justo, va a ser instaurado en su mundo.
Paz y Amor.
Canalizado por Kris-Won

WebSite : Contactando Seres de Luz



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario