nocopias

viernes, 29 de enero de 2016

Planeta en Alerta en febrero 2016 ~Mahala



Mahala ~ Planeta Alerta febrero 2016

Estoy escribiendo este artículo justo antes de la luna llena, el 23 de enero de 2016. La luna esta en Cáncer desde viernes 22 enero, y está afectando la costa sureste y este de América. Esto causó mucha nieve que bajar en esas áreas, y luego viene la inundación.
Si usted vive en esas áreas, estáis disfrutando de todo lo que es la nieve, o es muy difícil! Fue una muy poderosa tormenta, monstruosa, y fue un gran evento de luna llena.
Estoy seguro de que la alineación de cinco planetas en nuestro sistema solar añade energía a la tormenta. Esta alineación continuará por varios días más.
Los planetas son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

El sol ya está en Acuario y esa área gobierna Japón, las dos Coreas, Australia y las islas circundantes.
Hubo un terremoto 6º- en Japón, y podemos escuchar más noticias del líder de Corea del Norte.
Acuario es un signo de aire y está regido por Urano. Este planeta gobierna tormentas. También gobierna la electricidad, los cortes de energía, dispositivos electrónicos, como su ordenador y los teléfonos celulares, y todos estos aparatos estará bajo la energía de Urano (interrupción inesperada) este próximo mes. También habrá un montón de tormentas en todo el mundo durante los próximos treinta días.
Urano y Plutón se encuentran todavía en un aspecto cuadrado, lo que significa que habrá muchos más eventos de transformación en muchas partes del mundo este mes. Luego a la derecha antes de la luna nueva el 08 de febrero el sol hará una cuadratura con Marte sobre el Oriente Medio, y el sol le afecta a las dos Coreas. ¿Qué será eso a crear?

Marte estará en Escorpio, el Medio Oriente hasta el 06 de marzo 2016.

Marte en Escorpio, significa que ustedes podrían tener que lidiar con cosas que aparece en su vida otra vez; que pensabais que ya habíais tratado hace mucho tiempo.

Si esto sucede, recuerde respirar, desprenderse del drama, y mantener la calma, anclarse a tierra y centrados.

Si usted es testigo del caos que se desarrolla a su alrededor, o en el mundo, por favor mantenga la calma. Esto también pasara.

Todo está saliendo a la superficie ahora y si esto te hace sentir miedo,  libéralo, y recuerda que tú, es  un gran Ser de Luz.

Escorpio es la energía de profundos secretos oscuros. Estos secretos están siendo llevados a la superficie de  cada uno, en el mundo.
La vida no es como se la ha retratado. Es importante el tiempo de atención.

Todavía estamos en el período de saltar líneas de tiempo. Puede ser muy confuso cuando usted no sabe qué línea de tiempo está experimentando.
La cuarta dimensión es una donde todo sucede a la vez, y  gobierna el tiempo. ¿Te has dado cuenta de lo rápido que se mueve? Las guerras son todavía parte de ese tiempo en línea y los tambores de guerra siguen golpeando en el Medio Oriente.
La quinta dimensión es de paz y unidad. También he experimentado una gran cantidad de milagros últimamente y que es la manifestación de la sexta dimensión.

Marte también está afectando a la costa oeste y hay una confrontación pasando en Burns, Oregón en este momento. Esto ha estado sucediendo desde hace casi tres semanas. Hay un montón de gente militar en Burns en este momento y hasta el momento no ha sido violenta. Espero que siga así.
Esta luna llena será la prueba. Este evento parece ser el comienzo de una revolución en crecimiento en los Estados Unidos por la libertad. Por favor, concentre su atención en Burns, Oregón y enviar sus pensamientos de amor.
También hubo un evento que ocurrió hace poco con un volcán que se encuentra junto a la costa de Oregón. El agua en esa zona se redujo a cuatro pies y es una maravilla que no había una ola de ese evento. El Internet dijo que habría un gran terremoto en el noroeste del Pacífico de ella. Le dije: 'Yo no lo creo' los planetas no tienen razón para que eso suceda en este momento en particular. Sin embargo, hubo un sismo 4,5 frente a la isla de Vancouver. Ese es el punto de acupuntura para el noroeste del Pacífico, y un montón de terremotos ocurren en esa zona, ya que es en la parte superior de la zona de subducción de nuestra área. También hubo un terremoto de 6,7 que se produjo ayer en el Golfo de California, y un 6.8 SW de Anchorage.

La luna nueva del 09 de enero se encontraba bajo el tema del abuso, y esta luna llena está todavía en ese tema. De hecho, esta influencia se extiende hasta la luna nueva del 08 de febrero 2016, cuando entramos en el Año Nuevo Chino del Mono de Fuego.
El tema del abuso significa que si usted ha sufrido abusos en el pasado,  está llegando para que usted  vea la  liberación.
Si usted está interesado en saber el tema de luna nueva o luna llena, buscar en Internet  la Astrología Rey.

También me di cuenta de lo abusivo que hemos estado en nuestro planeta. La Tierra es nuestra Madre y ella ha estado cuidando de nosotros por un largo tiempo.
Nuestro planeta es un ser consciente. El alma de este planeta llegó a un acuerdo, como parte de su encarnación como una realidad física, para albergar una diversidad de formas de vida y de interactuar con y sostener estas formas de vida en armonía con los planetas, su  propio destino. Ella ha permitido tanto abuso de su cuerpo mientras esperaba  pacientemente de los seres humanos obtuvieran el mensaje de lo que estaban haciendo a lo que los sostiene.

¿Cree que porque estamos en la energía de la liberación de eventos abusivos, y  la Madre Tierra está a punto de no decir nada más, esto es suficiente?
Usted ha tenido su oportunidad y todavía sigue abusando de Madre Tierra. Ella dirá…No me quedaré para eso.
Tal vez podríamos pedir disculpas a la Madre Tierra y enviar su amor. Creo que el ciclo abusivo está a punto de ser mayor debido a que los líderes del mundo hicieron firmar un acuerdo el año pasado para trabajar en la limpieza de la Tierra.

Saturno está en Sagitario, que rige el sistema bancario. Todos sabemos que el nuevo sistema bancario está en su lugar esperando el momento adecuado para salir en línea y se anunciará a todo el mundo. Ha habido una gran cantidad de drama sobre el sistema financiero que  va hacia abajo, y esto puede ocurrir en 4 D Tierra.
No creo que esto vaya a suceder en la línea de tiempo de mayor frecuencia. Creo que entramos en esta nueva línea de tiempo de la abundancia financiera en o alrededor del 06 de marzo después que Marte entra en Sagitario.


Caminar suavemente en este hermoso planeta y saber que "todo va a estar bien."
¡Que así sea! ¡Te amo!
Mahala Gayle



No hay comentarios:

Publicar un comentario