nocopias

sábado, 30 de enero de 2016

Permitiendo Que El Mundo Presida, Jamye Price-21-01-2016




Permitiendo Que El Mundo Presida

Presidir – verbo: ejercitar el manejo o control de algo.

Nota de Jamye: Las canalizaciones de Areón son para ayudarnos a cambiar nuestras experiencias mentales y emocionales a fin de que participemos más en la Ascensión.
Una manera en la que ellos hacen esto es ayudando a suavizar la resistencia a palabras, conceptos y experiencias.
Este Lightblast / Estallido de Luz es uno de ellos, donde el punto es suavizarse ante los sistemas autoritarios en la Tierra y empezar a cambiar su vibración, que está interactuando consciente e inconscientemente con estos sistemas.
La acción inspirada apropiada para tu senda viene de tu vibración más saludable –límites que sirven a tu empoderamiento y tu compartir.
En este Lightblast / Estallido de Luz, el cual está disponible solamente en forma escrita, ellos enfatizan la naturaleza interactiva de nuestras vidas al tiempo que señalan la palabra “eat” [comer] dentro de la palabra “create” [crear].
Es decir, ¡disfruta de la vida y fertiliza un nuevo crecimiento! ¡Así es como el Amor prevalece!
Bendito Ser, tú eres un poderoso creador. Se te ha dotado con la plena capacidad de Amar y la tienes disponible para que elijas qué es lo que vas a crear.
El Amor es una fuerza pasiva. Es invisible y reside donde la forma está en su estado más maleable.
El Amor incita. Consume aquello que está disponible para su consumo. Con esa unión viene una nueva forma. ¿Qué estás creando?
El permitir que el Mundo Presida ha sido el status quo para la humanidad por bastante tiempo.
A los niños se les enseña que el mundo fuera de ellos tiene la autoridad — no la sabiduría para ser escuchada y decidir sobre ellos según sea apropiado, sino la autoridad.
Esto en sí mismo no es malo pues fortalece a una especie desde dentro durante el curso de la evolución.
El deseo natural de Sentirse Libres insta a una nueva forma en la Tierra.
El Permitir que el Mundo Presida es un punto de equilibrio de la creación.
Según lo definimos, Permitir que el Mundo Presida significa encontrar ese perfecto equilibrio, el cual es individual para tí en un momento dado; observar la autoridad fuera de tí y proclamar y nutrir la autoridad en tu interior.
No es meramente permitir a esa autoridad externa, ni tampoco es meramente aborrecer esa autoridad.
Utiliza esto como un punto de referencia para tu propia autoridad interna.
Como ejemplo, cuando observas la autoridad de tus sistemas de impuestos, ¿a cuál grado es beneficioso permitir y resistir? ¿cómo creas un cambio y eliges lo que es apropiado para tu senda de la vida?
Primero observa tus reacciones auténticas — esto es meramente datos valiosos de la información inconsciente (y consciente) que estás manteniendo y emanando.
Cuando sostienes Tu Poder, puedes observar un sistema, e inclusive estar en desacuerdo con él, y seguir Sintiéndote Libre para sobresalir y crear en él.
En este sentido, pudiera aparentar que estás simplemente dejando que (Permitiendo) el Mundo Presida sobre tí.
Y sin embargo, la Verdad invisible debajo de eso es que tú estás instando a ese sistema a que se ajuste a tu vibración, al tiempo que tú mantienes y creas una Vida Amorosa y expandiente dentro de él.
Estás interactuando con el mundo, él no sucede solamente a tu alrededor — tú lo estás absorbiendo inconscientemente. Vuélvete más consciente en este proceso.
Para volverse un creador consciente debes abrazar la forma del presente (permitir con neutralidad—lo cual requiere de un esfuerzo sanador).
Consúmelo osadamente con Amor, y sé (dirige tu foco de atención sin detalles) que eres lo suficientemente poderoso para crear algo nuevo a partir de él.
En su mayor parte, tú no vas a decidir qué va a crear el mundo; vas a estar creando un cimiento vibracional tuyo que va a empezar a informar al futuro.
¿Y qué hay de los impuestos? Se honesto contigo mismo acerca de tus sentimientos hacia el sistema.
Sana esas perspectivas hasta que te sientas lo suficientemente neutral para accesar nueva información con una vibración de Verdadero Amor.
Luego crea. Alimenta el sistema futuro con el que te gustaría interactuar que sea mutuamente beneficioso.
No hay necesidad de definirlo. Sólo créalo en tu mundo interno.
Sostén tu Poder de tu mundo interno y permite que el mundo externo te de alimento para el pensamiento y alimento para el Amor.
Mientras nos sentamos a Vocear Permitiendo que el Mundo Presida, observamos el mundo a nuestro entorno con un entendimiento de su perfección y el punto de creación que somos interiormente.
Estamos sosteniendo nuestro poder del Amor cuando Él no es la obvia elección.
Estamos viendo un beneficio en cada experiencia y un potencial en cada reto.
Estamos recordando la conexión de la Vida, aún mientras la vemos mostrando la separación en la forma física.
Somos las legiones silenciosas de la Luz avanzando al Amor más osadamente, de cara al temor.
Estamos reflejando un recuerdo que yace dentro de cada humano, hasta que la verdad del infinito Amor que ellos son se sepa. ¡Sigan Voceando!

Aligning with Your True Power (LOVE)Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing.
 Jamye Price
Traductor : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario