nocopias

domingo, 31 de enero de 2016

Sentires del Corazón..."Te Amo" Vs "Te Quiero".

 Por Ashamel Lemagsa.

Amados…
Las palabras son energía, cada letra, tiene un sonido, vibran en el aire, son energía en movimiento…
Cuando a esas palabras le agregamos intención emocional y la fuerza mental que se une a la palabra junto con la emoción, se produce un estallido de energía que impacta tanto en el emisor como en el receptor…
Si te digo “Te amo” desde mi corazón abierto a las emociones de compasión y misericordia, en consonancia con el pensamiento puro y sublime de la entrega incondicional e ilimitada, toda mi energía de AMOR se materializan junto con las emociones y un pensamiento acorde a ese amor de entrega sublime, sin límites, sin condiciones.
Entonces…
Estas construyendo en sentido del Amor universal, puro, integrado e infinito.
Cuando dices… “Te amo”, pero lo dices para que el otro te acepte, porque las circunstancias exteriores te “obligan” a mantener una relación de pareja, amistad o familiar, ese “Te amo” es débil, se quiebra al menor obstáculo que debe salvar…
El “Te amo” nacido del corazón, no sabe de límites ni condiciones logra mantener las altas frecuencias en una corriente energética de vitalidad constante.
Hoy, surge una interpretación más de las que el Ser Humano se ata al juego de palabras, sin tener en cuenta la energía del corazón, sin tener en cuenta la intuición que nos conduce al correcto discernimiento.
Hoy se dice que “Te quiero” es amar a medias, en realidad se lo considera que no se ama, pues un “Te quiero” contiene poco amor, por lo tanto la persona que dice “Te quiero”,  ama a "medias"…
Así el Ser Humano ingresa al plano de la mente sentimental, con las especulaciones que un "Te quiero" es casi un espectro, una sombra del amor…
Que el “Te quiero” abandona, hiere, traiciona, es conflictivo, especulador…
“Te amo” versus “Te quiero”…
Amados las palabras son energía y la energía de las palabras impacta según la emoción y el pensamiento que ellas contienen…
Entonces…
Debemos aprender a SENTIR lo que hay detrás de las palabras, para ello nuestra mente debe estar quieta, neutra y el corazón abierto sin especulaciones de por medio que si el “Te quiero” es menos valioso que un “Te amo”…
Les confieso…
Muchas veces me han dicho Te amo, pero en su gran mayoría eran tenues reflejos de una intención y no pasaban más allá de la intención…
No sabían que el verdadero AMOR, trasciende las palabras, abre senderos, no conoce límites y si los hay… sigue amando, pues se AMA por el AMOR mismo.
El verdadero amor es el fiel reflejo de un corazón, noble, puro, respetuoso, desinteresado, que no especula que ventaja puede obtener diciendo “Te Amo”.
Si te digo TE AMO…
Seguiré amándote, aunque no me ames.
Cuando te digo TE AMO…
Eres libre de amarme y amarte, a tu manera…
Cuando Te digo TE AMO…
No estás obligado a seguirme, ni de aceptar mi forma de Ser y amar…
Pues el amor es libertad y solo en ella se puede amar desde el corazón.
Cuando Te digo TE AMO…
Nada espero de ti, ni una respuesta a favor o en contra…
Pues el Amor llena mi Alma y conecta mi corazón a tu corazón…
Entonces…
Aunque te alejes, ya no recuerdes los sentires de mi Amor, cambies de opinión…
MI AMOR siempre estará conectado a la esencia del AMOR Eterno que tienes en tu corazón, pues el AMOR es energía Divina y en cada Ser creado por la mano de Dios, el AMOR está presente.
Si tú me dices “Te quiero”, pues lo acepto como un Te AMO y más aún…
Pues tú “Te quiero” puede ser la más valiosa joya de Amor expresada desde tus sentires y nadie tiene derecho a juzgarte si tu “Te quiero” tiene menos peso, que un Te Amo”.
Si “Quieres” desde la posesión de lo que quieres…
Si “Amas” desde el límite de los prejuicios…
Si cuando Amas, en realidad quieres por especulación o interés de obtener algún resultado a tu favor…
Entonces…
Te has quedado a mitad de camino y te estás perdiendo la mejor parte de lo que es AMAR sin límites… Sentir Paz Interior!!!
Cuando verdaderamente AMAS, no hay apegos, no hay miedo…
Solo se siente una profunda y pacífica Fuente de Amor Eterno, Ilimitado e Incondicional en tu interior…
Tú vida se transforma en el reflejo de tu amor y aunque surjan los problemas propios de una realidad cambiante, siempre el AMOR te SOSTIENE desde tú propia FUENTE… El CORAZÓN!!!!
Cuando abres el Corazón al Amor, sientes AMOR en todo, hasta en el caos mismo, pues DIOS está en su Creación de AMOR y siempre se expresa en AMOR, solo que, a veces, el Ser Humano, se olvida… de su esencia de AMOR, entonces…
La confusión, el odio, el rencor, la venganza, el orgullo, la vanidad, el EGO!!! Intentan poner barreras entre el Amor que te expande y la dualidad que te limita a través de las sombras…
Si a tu vida llegan las sombras que alejan de tu corazón, al AMOR que posees en tu interior, pues ilumina la vida con AMOR…
Que la comprensión, compense la falta de amor.
Que la compasión, disuelva la separación.
Que la misericordia, sane las heridas…
Y el AMOR se eleve entre las sombras,
Para ser un faro de Luz que guíe a tu Alma,
A la Fuente de Amor UNIVERSAL.
Que así sea, Hecho está!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.
http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar/



                                                                                                                                                                                

                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario