nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

¿Qué son las marcas de nacimiento?




¿Qué son las marcas de nacimiento?

Las marcas de nacimiento son aquellas inusuales que aparecen en la piel del recién nacido. Generalmente inofensivas, pueden ser de diferentes colores y formas y tienden a desaparecer a medida que el bebé crece.
Ya en la antigüedad, los griegos estudiaron los lunares y marcas de nacimiento para responder a muchas preguntas de su vida, su pasado y su futuro.

En lo que respecta a la reencarnación, las marcas de nacimiento están conformadas por evidencias físicas que no solo consideran las manchas dérmicas, sino también las cicatrices, las deformaciones óseas (defectos físicos) y los lunares. Todas estas señales se repiten con motivo de la reencarnación, o sea que se supone que existe un modelo organizador biológico que se encarga de esta tarea, desconociéndose por ahora el origen y la dinámica de producción.

Las marcas de nacimiento no tienen explicación causal científica en esta vida.
El Dr. Ian Stevenson, médico psiquiatra norteamericano de la Universidad de Virginia en USA, ha comprobado como resultado de sus investigaciones la existencia de marcas de nacimiento en un porcentaje apreciable en personas que recuerdan sus vidas anteriores.

MITOS POPULARES

Muchas personas creen que las marcas de nacimiento significan buena fortuna para el niño. Una cantidad igual cree que la marca de nacimiento es una maldición. También se cree que las marcas de nacimiento son causadas cuando la mujer embarazada experimenta miedo. Algunos dicen que cuando una mujer embarazada ansía un determinado alimento y toca su vientre antes de que el deseo se haya cumplido, su hijo tendrá una marca de nacimiento. Otros dicen que si la mujer embarazada toca su vientre durante un eclipse, su bebé tendrá una marca.
EL SIGNIFICADO

Más mitos sobre las marcas de nacimiento giran en torno a su significado de acuerdo a dónde se encuentren en el cuerpo. Si tiene un lunar en el abdomen, esto está asociado con la codicia. Las marcas en la espalda significan una mente abierta, mientras que las marcas en la barbilla significan éxito. Una marca de nacimiento en el brazo derecho significa el éxito, pero la misma marca en el brazo izquierdo significa que las dificultades financieras están en el futuro.

Si tiene una inusual marca de nacimiento y las personas lo miran por eso, saque provecho de los mitos sobre ellas. Disfrute de la atención que la gente le presta. Hágales saber que no cree que sea una maldición la marca de nacimiento, sino que más bien siente que es un beneficio para su vida.




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario