nocopias

domingo, 24 de enero de 2016

Entrando A Los Reinos De La Felicidad~Conciencia De La 5a. Dimensión-22-01-2016





Entrando A Los Reinos De La Felicidad~Conciencia De La 5a. Dimensión

Esperando a experimentar tu Cielo en la Tierra es creer que tienes que disfrutar de, y tiene que gustarte tu experiencia antes de abrazar los aspectos más elevados de tu Ser.

Nada pudiera estar más lejos de la verdad. Cuando pones lo Divino a la vanguardia de tu Ser ~ Divino, permites que tu vida mundana SEA la trascendencia y la Felicidad como una forma de experimentar tu vida de momento a momento.
No es algo a lo que “esperar”, sino más bien para aplicar el amor y el estado consciente (Conciencia de la 5. Dimensión) que ERES (ahora) en cada momento; entonces la vida es imbuida de tu Presencia Eterna.
Eres agraciada por traer conscientemente a tu Divinidad aquí. El Cielo en la Tierra.
Aunque hay etapas y niveles para la expansión de la conciencia, nunca hay un punto final; así que si estás esperando para llegar al “final”, sé que no lo hay, está EN la TRAYECTORIA, la experiencia, viviendo tu vida imbuido del amor de tu Yo Ser Divino.
Esta aplicación no está basada en que las “cosas” sean como te “gustaría” que sean, o como “piensas” que deben ser lo te que Agracia con la Presencia de tu Naturaleza Divina.
Eso crea en tu interior el reconocimiento de la Felicidad de tu Yo Eterno ~ Existencia.
Ah mi Glorioso Amado, ando contigo y te Inhalo con cada Respiro que tomo.
Mis ojos ven solamente Tu Gloria.
Mi vida es Agraciada con Tu Presencia.
Cuando duermo, duermes conmigo.
Cuando sueño, ahí estás Tú.
Cuando como y bebo mi sustento diario, tomamos parte en ello juntos, en nuestra infinita Felicidad.
Cuando nos besamos saboreo el Néctar de nuestra inmortalidad y eterna Unión.
Tu caricia es la brisa que me acaricia para siempre.
Tus aguas corren precipitándose, tu voz me calma.
Dondequiera que estoy, estás Conmigo.
Tu Presencia Divina, tu eterna Gloria, tu Eterna y Radiante Luz es el latido del corazón que pulsa a través de mí, de nuestra extática Unión.
Y cuando este corazón deje de latir, nuestro amor continuará, pulsando e irradiando como nuestra Divinidad ~ a través de nuestra eterna Respiración.
Y así es, Querido Ser. Vive en el Amor y aprecio de Tu Ser. Ese amor que no depende de que nuestras circunstancias externas sean como deseas que sean.
Cuando aparente ser lo contrario, abraza todo momento como el Amor que eres, como tu Ser. Más allá de lo mundano. Tú traes tu Cielo aquí, a través de Tí.
VE la Presencia de tu Divinidad.
SIENTE la Presencia de tu Divinidad.
CONOCE la Presencia de tu Divinidad ~ con cada respiro que Tomas.
Haz Sagrado Cada Momento.
¡Eterno Amor y Felicidad!
http://www.pleiadiandelegate.com/
Derecho de autor/copyright L’Aura Pleiadian~ Pleiadian Delegate 2012-2016.
Traductor: Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario