nocopias

martes, 26 de enero de 2016

Saúl En Español – Nunca Se Les Rehusará Ni Serán Rechazados-08-12-2015



Saúl En Español – Nunca Se Les Rehusará Ni Serán Rechazados

Grandes eventos están a punto de ocurrir en su bello planeta debido a todas sus oraciones e intenciones amorosas fuerte y constantemente mantenidas.

Muchos han estado sintiendo que todas las promesas que se han hecho sobre el nacimiento de una Nueva Era de Amor y abundancia para todos han sido solo un buen deseo por parte de los canalizadores, canalizadores que las han imaginado como mensajes de sus guías en los reinos espirituales, cuando en realidad no han sido otra cosa que sus propios deseos individuales anhelosamente y con añoranza visualizados.
Éste no es el caso, los mensajes son en realidad válidos y la mayoría de los canalizadores han perseverado en mantener su deseo intenso para la llegada de la Nueva Era del Amor y la abundancia, como lo han hecho otros en el mundo.
Los deseos intensos y mantenidos por la humanidad son precisamente lo que trae la manifestación en los reinos físicos y la constancia y la intensidad de esas intenciones, ha crecido y se ha expandido enormemente en los últimos años y están por rendir frutos.
Mantengan sus deseos de paz y abundancia para todos en la Tierra en el primer plano de su intención consciente y en sus corazones al ir a su interior diariamente a sus altares de santidad divina, altares que muchos entre ustedes no tienen consciencia de ellos, residen dentro de cada uno de ustedes, altares que cada uno de ustedes mantiene y honra al dar gracias a Dios por proveerles todas sus necesidades.
Y también recuerden renovar su intención frecuentemente durante el día.
Cada una de sus necesidades está provista, siempre y eternamente, porque ustedes son los hijos amados de su Padre y no les restringirá nada a ustedes. El Amor da todo libremente y constantemente.
Muchos de ustedes saben esto porque le ha dado libremente y amorosamente a padres, parejas e hijos y han disfrutado la intensa sensación del amor que experimentan como resultado de ese acto de dar.
Lo que dan siempre se les regresa abundantemente ya que dar y recibir son sinónimos, es imposible tener uno sin el otro.
Sin embargo, dentro del mundo ilusorio de los sueños y las pesadillas donde están presentemente dormidos y que parecen bastante reales, pueden rehusarse a dar y recibir.
Esto pasa frecuentemente por una variedad de razones conflictivas y son difíciles de experimentar.
El Amor puede retenerse como juicio o como un castigo o por miedo al rechazo y puede ser menospreciado por aquel al que se le ofreció debido al miedo al rechazo o a la traición.
El miedo alimenta al miedo así como el Amor alimenta al Amor pero solo el Amor es Real.
Cuando se alejan del miedo e intentan ofrecer solo Amor incondicional todo su campo energético se expande ofreciendo una bienvenida amorosa para todos.
Algunos encuentran eso amenazante y se alejan de eso pero la mayoría responde con placer al relajarse en un campo energético que se siente familiar y alentador, y claro que lo es ya que provee fuertes recuerdos de esa Realidad que ustedes dejaron atrás cuando eligieron experimentar la separación.
Ofrece una sensación de seguridad y aceptación, un espacio interno que disuelve cualquier duda o ansiedad que normalmente y automáticamente levante defensas precautorias contra posibles y no vistas amenazas o peligros. En ese espacio, la confianza crece y florece.
La confianza ofrecida, compartida y honrada es un prerrequisito esencial para el establecimiento de un ambiente en el cual la paz puede surgir.
La intención continua de ser amoroso incondicionalmente en todas las relaciones y las interacciones personales las cuales son retenidas por muchos en el planeta está permitiendo que ese ambiente se presente y crezca, se expanda y se vuelva entrelazado alrededor del mundo.
La humanidad quiere paz y la intención colectiva de crear ese estado está firmemente establecida.
En cuanto a los reportes embusteros los cuales los medios de comunicación continúan emitiendo, siguen enfrascados en hacerles creer que el mundo está cayendo en un estado de conflicto catastrófico que lleva irrevocablemente hacia guerras y la posible destrucción del planeta y de toda la vida sobre él.
De hecho, las intenciones amorosas de la gran mayoría de los humanos, poderosamente están alejando ese escenario catastrófico e irreal del fin de los tiempos.
El deseo de paz en la Tierra de la humanidad se ha vuelto extremadamente poderoso y como resultado el campo energético del plantea está destruyendo la negatividad – miedo, odio, ansiedad y resentimiento – ya que el amor fluye inexorablemente a cada rincón del mundo, calmando y reconfortando todo a su paso. Todo está a su paso ya que el camino del Amor es el único camino.
Todos los otros caminos que no están en alineación armoniosa con eso son muy irreales y abrir sus corazones al Amor y permitir que la Realidad los abrace, empiezan a percatarse de eso, ya que repetidamente se les ha dicho que solo existe el Amor.
Al aceptar ese conocimiento y aplicarse a él, encontrarán que a todo lo que estaban adheridos que no está en alineación con el Amor simplemente desaparece – miedo, ira, odio, resentimiento y otros sentimientos, opiniones y percepciones relacionadas.
Como todos sus guías, mentores, maestros y ancianos en los reinos espirituales continúan recordándoles, el Amor es la respuesta a todo asunto que la vida les presente.
Lo único que necesitan hacer es aceptarlo – los rodea y envuelve a cada momento de su eterna existencia ofreciendo aceptación y guía – y enfrascarse en él. Nunca se les rehusará ni serán rechazados.
Recuerden que Dios, su infinitamente amoroso Padre ya les ha cubierto sus necesidades abundantemente, lo único que necesitan hacer es abrir sus corazones para aceptar lo que constantemente se les ofrece y relajarse en ese calor divino.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/12/08/you-will-never-be-refused-or-rejected/
Traducción: Gustavo T



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario