nocopias

lunes, 25 de enero de 2016

Divulgación Cósmica – Nuevas Fronteras En La Guerra IA, Temporada 2, Episodio 16---23-01-2016



Divulgación Cósmica – Nuevas Fronteras En La Guerra IA, Temporada 2, Episodio 16

DW: Bienvenidos a “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode.

Ahora estamos abordando algunas de las actualizaciones más recientes, después de haber construido la base de una discusión sobre el inmenso problema que enfrenta todo el Programa Espacial y todas las diferentes civilizaciones inteligentes que trabajan con ellos en la inteligencia artificial o IA.
Estos fueron los fundamentos necesarios que desarrollamos antes de tener las actualizaciones que llegaron a nosotros desde la Alianza a través del Teniente Coronel González, que es el seudónimo que estamos usando para su propia protección.
Así que, ahora estamos aquí, con Corey Goode con mayor información sobre Gonzales y las actualizaciones de la Alianza. Corey, bienvenido al programa.

CG: Gracias.

DW: Se trata de un problema con la IA del que hemos estado hablando que ha afectado el Programa Espacial tan dramáticamente que usted ha dicho que nadie puede ir a estas conferencias de la Súper Federación sin ser escaneados en busca de IA. ¿Es esto correcto?

CG: Usted incluso no puede ir al Comando Operación Lunar.
Usted no puede interferir con ninguna tecnología a menos que haya sido escaneado y esté limpio.

DW: Si la señal está por ahí tratando de hacer su magia, entonces ¿puede infectar de cualquier forma que desee?
¿De qué se requiere para que esté en una persona? ¿Cómo afecta eso la forma en que funciona?

CG: Bueno, la persona es utilizada como un caballo de Troya para conseguir traspasar las defensas básicamente de blindaje que la mantienen fuera.

DW: Ya veo. Entonces, hay un campo de fuerza que bloqueará la IA, pero si puede ser almacenada en el interior de una persona, por ejemplo a través de nanos, entonces puede realmente derrotar a ese escudo.

CG: Correcto.

DW: Bien. Ahora usted mencionó algo demasiado provocativo en el último episodio, a lo que me gustaría regresar, y es que nos cuente nuevamente la historia de estos Draco. ¿Cómo encontraron los cuerpos de los Draco que tenían IA? ¿Cómo ocurrió eso?

CG: Bueno, para llegar ahí realmente necesito empezar por el principio.
Cuando estuve la última vez en Gaiam TV por una semana, lanzando los primeros episodios, el Teniente Coronel González se encargó de asistir a dos reuniones importantes en mi ausencia.
Una de ellas fue con un grupo que me había negado honestamente ir a visitar de nuevo, y esta era la Federación Alianza Draco.
Yo había tenido un encuentro muy, muy horrible, con uno que se describe como de la Realeza Blanca Draco, que es un ser reptil que tiene unos 4mts. de altura, tiene una cola vestigial, alas vestigiales, y es muy extremadamente poderoso.
Me he interconectado, que es lo que llamamos, como hemos dicho antes, comunicarse telepáticamente con los no humanos.
Me he interconectado con una serie de seres y nunca había tenido una experiencia de comunicación tan invasiva como la que tuve con este.

DW: Ahora, ¿por qué estos Seres Esfera amorosos querrían que usted fuera su Delegado? , ¿por qué habrían de pedirle que fuera allí y tuviera una reunión con lo que sería el equivalente biológico del maligno?

CG: Es parte del trabajo.

DW: Usted me había dicho antes– porque recuerdo que cuando esto estaba pasando, estábamos hablando de esto por Skype.
Usted originalmente iba a ir y luego el encuentro fue cancelado. Y creo que fueron los Seres Esfera que lo cancelaron.

CG: Sí. Se esperaba me recogieran, en realidad me contactaron y se me dijo que esto había sido cancelado.
Se me recogió y trajo de regreso de la manera usual, con los Seres de la Esfera Azul, los pequeños orbes.

DW: ¿Podría usted nuevamente describir brevemente lo que sucede?

CG: Estando en mi habitación, una pequeña esfera azul, un orbe, entra en la habitación y pasa volando hasta que lo reconozco y le hago saber que estoy listo para ser transportado.

DW: Entonces,¿se levanta de la cama o se viste?

CG: Salgo de la cama, me visto, con lo que se requiere– para esa ocasión.
Y entonces pasan volando a unos 5mts. de mi pecho, se detiene, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se expande dónde estoy ahora me encuentro dentro de ella y estoy flotando en el centro de la misma.
Y luego se lanza a través de la pared y hacia el espacio exterior hacia una de las esferas azules gigantes, donde ya sea uno de los tres Aviares Azul está esperando mí—hasta que se me lleve a otro lugar, pero en este caso es a donde me llevó.
Y Raw-Tear-Eir me explicó y me mostró visualizaciones holográficas de estos seres que hablan de hacerme pedazos y humillarme orinando sobre mí y todas estas cosas horribles y que habían cancelado la reunión.
Se suponía que en principio debía reunirme con ellos, y estoy hablando un poco más rápido porque hay una gran cantidad de información que entregar.

DW: Claro.

CG: Yo originalmente iba a reunirme con ellos en una caverna muy profunda bajo tierra en alguna parte.
De modo que, esta fue cancelada y se renegoció a donde me iba a reunirme con ellos en la superficie del planeta, y se me permitió tener cuatro agentes de seguridad del Programa Espacial secreto conmigo, que también eran empáticos intuitivos. Y eso fue lo que ocurrió.

DW: Ahora, éstos Draco, ¿habrían querido necesariamente una reunión,antes del 5 de diciembre, 2014?

CG: No.

DW: ¿Y qué fue lo que sucedió el 5 de diciembre, 2014 que hizo cambiar las condiciones?

CG: Había, lo que denominamos, una barrera exterior erigida por los Seres Esfera que abarca todo el sistema solar, y que se extiende mucho más allá de la heliósfera.
Es bastante lejos. Y no permite que nadie entre o salga. Se trata de una cuarentena.

DW: ¿Qué pasa con las comunicaciones de radio o ese tipo de cosas?

CG: Ha habido mucha confusión al respecto. Estos dispositivos de comunicación cuántica correlacionados han funcionado que la gente del Programa Espacial Secreto ha sido capaz de ponerse en contacto con el Programa Liga de Naciones Galáctica para tratar de hablar con ellos, con el fin de tratar de negociar permitirles el acceso al sistema solar.
Así que no sé si todos los demás grupos– tenemos ese tipo de tecnología de la comunicación, sin duda algunos de estos grupos más avanzados lo tienen también.
Pero no van a penetrar las comunicaciones de radio y ese tipo de cosas.

DW: ¿Cuál fue la acción inmediata que los Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra habían tomado que parecía provocar que esta barrera se subiera como si fuera una explosión kármica instantánea?

CG: Bueno, no sé si esto fue causa y efecto, pero el Gobierno Secreto de la Tierra y sus sindicatos, los militares y algunos extraterrestres habían desarrollado una poderosa arma cuyo blanco era una esfera. Y yo no sé si eso se puede decir ahora mismo, pero—

DW: Sí. Hagamos un análisis visual ahora. Esta es una foto de la Estación Espacial Internacional del 5 de diciembre de 2014.
Lo que van a ver es una pequeña mancha roja que se parece un rayo láser.
Entonces, lo que estamos viendo es que hay una esfera roja que se ve alrededor de 1/4 o 1/5 del diámetro de la luna en tamaño, con lo que parece un rayo rojo que va en esa dirección. Así que, ¿qué es lo que estamos viendo allí?

CG: Lo que ocurrió es que hay tres esferas de diferentes tamaños de la Alianza Esfera.
Una de ellas es del tamaño de la luna, otra es del tamaño de Neptuno, y la otra es del tamaño de Júpiter.
Esta es una de las que tenía el tamaño de la Luna y se encontraba bastante cerca de la Tierra.

DW: Ahora, normalmente, no podemos verla con un telescopio.

CG: Correcto. Fue—

DW: Fue camuflada.

CG: –-fue camuflada. Pero de alguna manera a través de la ayuda extraterrestre fueron capaces de localizarla, especificar el blanco, y disparara la esfera esta arma increíblemente poderosa al espacio exterior.
La Alianza Esfera utiliza tecnología de tipo defensivo y lo que hicieron fue redirigir la potencia del haz nuevamente hacia la fuente.
Así que, lo que dijeron los testigos fue que vieron a la esfera encenderse de color rojo y luego un rayo rojo se devolvió hacia abajo y golpeó la instalación desde donde el arma fue disparada.
Y la instalación fue destruida con la pérdida de la vida de los seres humanos y no humanos que participaron en este ataque, el intento.

DW: ¿Sabemos dónde esto ocurrió?

CG: Me dijeron que fue en uno de estos dos lugares, en África o Australia, pero ya han dicho que es muy probable que haya sido en Australia.

DW: Bueno, Pine Gap en el centro de Australia, es un centro importante. ¿Cree que podría haber sido eso?
Traductor: Adelei

Sigan leyendo 































                                                                                                                                                                                
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario