nocopias

domingo, 24 de enero de 2016

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: CUIDADO CON LAS FALSAS RECONEXIONES! por Daniel Cipolat.





REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: CUIDADO CON LAS FALSAS RECONEXIONES! por Daniel Cipolat.
La luna nueva de ayer de alguna manera es el marcador de un breve período cuyas energías corresponden a la de las Falsas Reconexiones. Dé qué se trata esto? Lo voy a explicar de manera simple para que todos lo puedan entender...
Líneas mentales relacionadas con el pasado se reconectan en el presente de manera muy particular. Entonces comienzas a pensar en una persona sin ningún motivo aparente, que inclusive ya habías borrado de tu archivo de recuerdos personales, y sin entender el porqué, al instante te escribe, te llama o de alguna manera se vuelven a reconectar. En general, esto no tiene el más mínimo propósito ni sentido, pues se trata de un tema energético que por Principio de Simetría tiende a activar cuestiones del pasado cuando estás avanzando hacia una línea de tiempo positiva hacia el futuro.
A los que controlan las frecuencias del Blindaje Energético les sirve que muchos entren en un estado "nostálgico" de confusión emocional y mental, pues de eso se nutren. Entonces, hay que permanecer atentos a éste tipo de energías que forman parte de ésta manipuladora patraña. Cuando vienen pensamientos y sentimientos que no se corresponden a tu presente, lo mejor que puedes hacer, desde la neutralidad, es desarticularlos, y mantenerlos fuera de tu campo energético para no dejarlos ingresar.
Recuerda: "No veas personas o situaciones, ve energías".
Un gran abrazo universal!.
Daniel Cipolat.
https://www.facebook.com/DanielCipolat?fref=nf




No hay comentarios:

Publicar un comentario