nocopias

martes, 12 de enero de 2016

El colapso de la mátrix de Orión.






El colapso de la mátrix de Orión.


La llegada masiva de Avatáres que acaba de ocurrir es de orden totalmente divino, todas las hostilidades energéticas han sido eliminadas a través de este último portal de luna llena. La conciencia de unidad crecerá ahora que estas nuevas almas aprendan a integrarse en las personalidades de los vasos que amablemente los han recibido.
El colapso final de la matrix de Orión ya no se puede ocultar y se viene ahora con toda su fuerza sobre esta humanidad, lo que todas las personas ahora verán ya no podrán negar lo que ocurrirá muy pronto.
Este modelo holográfico está obligado a cambiar y ya no hay fuerzas de la oscuridad que la mantengan en operación, todas las hostilidades han sido eliminadas.
Oroborus A.




                                                                                                                                                                                 

2016: LA ENCARNACIÓN DE LA MAESTRÍA MULTIDIMENSIONAL: EL AÑO DEL COMPLETAMIENTO Y LA TRANSICIÓN -12-01- 2016



2016: LA ENCARNACIÓN DE LA MAESTRÍA MULTIDIMENSIONAL: 
EL AÑO DEL COMPLETAMIENTO Y LA TRANSICIÓN 

Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.
El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.
En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra.
Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias.
¡Las Transiciones Planetarias!
2016
La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.
Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz. Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones. Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación.
Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.
El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.
En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.
El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.
La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.
Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.
Las Claves a la Maestría Multidimensional
Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.
Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales, como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.
Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria. Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente. Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.
La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión. Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión.
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia. Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros, entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia.
Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico. Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.
Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!
¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!
Por Celia Fenn www.StarchildGlobal.com 10 de enero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




                                                                                                                                                                                 

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 10 al 17 de enero, 2016






MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)

Amados,

Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:

"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser. 

Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.

Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. 

Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo. 

Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! 

A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes aminen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!

Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. 

Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.

El amor es transformador. 

El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. 

Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

LAS SANGUIJUELAS ENERGÉTICAS 3D-5D EN LA COMIDA PROCESADA. NANOTECNOLOGIA;




NANOTECNOLOGIA; 

LAS SANGUIJUELAS ENERGÉTICAS 3D-5D EN LA COMIDA PROCESADA

Sin duda es uno de los últimos mecanismos por intentar recuperar su poder por parte de la cábala: Los transgénicos o manipulación biogenética para implantar de forma física nano tecnología hecha a base de polímeros y/o tecnología de 5D para implantar larvas energéticas, en últimas fechas se han encontrado los implantes físicos en el ambiente, comida procesada, agua embotellada y sobre todo en la carne y los implantes energéticos degradan nuestros sistemas y consumen nuestra energía via 4D.
No es de extrañar que los grupos de élite cuando llegan a famosos centros vacacionales en todo el planeta por lo general ordenan una pequeña “lista” de productos de alimentos y agua embotellada de marcas específicas que por lo común están fuera del alcance de la gente promedio, lista de productos que están digamos “fuera” de control o alteración genética siendo de consumo “seguro”.
Cabe mencionar que todos son tecnología de última vanguardia, tanto los físicos como los energéticos de 5D.

morgellons (1)
Estas “sanguijuelas” de 3D requieren ser consumidas o adheridas al contacto físico para iniciar un deterioro de nuestro cuerpo,  y las de 5D se adhieren al campo electromagnético de la persona en alguna zona “débil” para iniciar una degradación energética.
4D y 5D:

Morgellons-NanoBots
Ejemplo: Si alguien padece constantemente fluido nasal o recaída en gripes o resfriados emocionalmente sufre de abandono y este parásito se alejará en el área energética débil en cuestión que en este caso es el plexo solar hasta dañar los órganos gravemente.
Si eres de las personas que tienen tiempo con una misma molestia y te has medicado y esta no sede muy probablemente tengas un implante parásito físico o energético.

morgellons-secret
No 1- No temas ya que el miedo es lo que más los alimenta, su mecanismo de activación son las bajas frecuencias y si se mantiene un estado emocional degradado se les alimenta.
Sin tregua… y sin miedos…                                                          

El tratamiento es el siguiente:
Antes de dormir pon un vaso de cristal lleno de agua y pide a tu ser superior, guía, ser superior Jesús, o entidad de luz con la que te sientas identificado y pide que te asistan y te ayuden a quitar este implante.
Frota tus manos generando energía, toma el vaso entre ambas manos y habla al agua haciendo tu petición al ser de luz de tu preferencia, puedes incluir también si así lo sientes a los Hnos mayores los Pléyadianos que están al pendiente de nosotros esperando ayudarnos en cuestiones que a salud se refiera, solamente hay que solicitar la ayuda, has esto por 5 días seguidos.
Las emociones de baja frecuencia o emociones equivocadas como el odio, los celos, la envidia, apegos, enojo étc son comida energética para estas sanguijuelas.
El mantenerte en paz y gratitud todos los días es una manera también de inhabilitarlos.
Puedes des programar tus alimentos y agua que bebes, sin embargo recuerda que el continuar con una dieta basada en productos animales, embutidos, azúcares y altamente procesas no es opción ni estilo de vida: Frota tus manos generando energía, ahora pon la palma de tu mano izquierda sobre tus alimentos y haz 9 pequeños círculos sobre esta hacia afuera en forma de espiral y mentaliza tu intención de que ésta quede limpia y Des programada.

Ahora coloca las dos palmas de tus manos y carga tus alimentos con salud, equilibrio, fuerza y vigor.
Recuerda que como ser creador que eres estas por encima de los elementos agua, tierra aire étc y tienes la capacidad de cargarlos con la cualidad que requieras y estos obedecen a ti. Aún más la comida.
ola
Permite a la evolución que estamos viviendo haga su trabajo, escucha a tu cuerpo y ámalo.
Guardiana de portales.