nocopias

miércoles, 13 de enero de 2016

11 SEÑALES DE QUE USTED HA REENCARNADO EN VARIAS VIDAS


11 SEÑALES DE QUE USTED HA REENCARNADO EN VARIAS VIDAS


Cuando entendemos la reencarnación como el proceso de maduración o evolución, de soulful energía, se deduce que algunos de nosotros hemos experimentado intuitivamente diferentes cosas en nuestras vidas que reflejan en la edad de la energía conocida como nuestras almas. Comúnmente se cree que muchas de nuestras características personales, experiencias y capacidades en esta vida reflexionar sobre si hemos vivido antes en la tierra. Se cree que cuanto más maduro, el más dotado que se encuentran en ciertas áreas de la vida y la mayor frecuencia tenemos experiencias “espirituales”.
La verdad es que todos nosotros hemos reencarnado más probable, sin embargo, algunos de nosotros hemos pasado por este ciclo más que otros y, por tanto, experimentar muchas de las siguientes características:
1. Los recurrentes sueños
Los sueños son reflejos de la mente inconsciente, y mientras los sueños repetitivos a veces pueden significar un trauma, el miedo o temas que su cerebro está tratando de proceso (“asuntos pendientes”), sueños repetitivos también pueden potencialmente ser reflejo de experiencias de vidas pasadas. Muchas personas dicen han experimentado ciertos hechos, vistos personas particulares o ido a lugares específicos con frecuencia en sus sueños que se sienten muy familiar, y de alguna manera reconocible. Por ejemplo, a menudo tengo sueños recurrentes de un 15o siglo castillo que tengo una clara sensación de saber muy bien, pero yo nunca he visto ni he estado en este castillo antes en la vida de vigilia.
2. Las memorias fuera del lugar
Hay muchos grabados casos de jóvenes niños que tienen fuera de lugar recuerdos que más adelante demuestran ser extrañamente precisa en detalle. Mientras que fuera de lugar memorias podrían deberse a fantasías simples malentendidos o una incongruencia en la capacidad de recordar, se la creciente evidencia que sugiere fuera de lugar memorias podría revelar conexiones a vidas pasadas.
3. Usted tiene una fuerte intuición
La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente e inconsciente y de aprovechar nuestros manantiales más profundos de la sabiduría primordial y conocimiento innato. Se dice que mientras más fervorosamente madura, más estamos más cerca de volver a la “fuente” (conocido también como el nirvana, la eternidad, la unidad) de la que nuestras almas vienen, y de la que el inconsciente colectivo – un cuerpo de universales existe – conocimiento.
4. Déjà vu
Todos hemos experimentado un déjà vu antes en algún momento de nuestras vidas. Es esa extraña sensación de que de alguna manera ya hemos experimentado o vivido un momento en el tiempo antes. A menudo déjà vu viene espontáneamente, y se desencadena por olores, sonidos, lugares de interés, gustos y varias otras sensaciones. Aunque algunos afirman que el déjà vu es una disonancia neurológico, otros afirman que el déjà vu refleja la posibilidad de otras dimensiones (es decir, los universos paralelos), y otros creen que está revelando la experiencia histórica de la vida.
5. Usted es un empático
Empáticos absorben las emociones, y en algunos casos los dolores físicos, de los que les rodean literalmente empatía, o sentir directamente y experimentar lo que la experiencia que otros. En este artículo sobre empáticos entro en mayor profundidad sobre esta raza única de personas. Si bien la identificación como un empático y la absorción de las emociones de los demás podría ser visto en algunos casos como una forma psicológica de evasión para eludir los propios problemas y echar la culpa a los demás, en otros casos genuinos que puede ser visto como un signo de un alma que ha sido objeto de muchas reencarnaciones anteriores y ha perfeccionado hasta el punto de trascender el yo individual y es problemas, que se extiende a los demás también.
6. La precognición
También conocido como ‘la vista futuro “o” segunda vista “, la precognición es la capacidad de obtener información acerca de eventos futuros que no suele estar disponible. La precognición se puede experimentar a través de visiones, sensaciones físicas y sentimientos, así como en los sueños. Aunque se considera cuasi-científica por algunos, para otros la precognición es una experiencia muy real y podría indicar la maduración de soulful energía.
7. Retrocognición
Usted probablemente adivinado! Retrocognición es lo contrario de la precognición anteriormente, y se refiere a la capacidad de obtener información no suele estar disponible sobre los acontecimientos pasados. Estos sucesos pasados ​​podrían estar en su propia vida, o en algún momento en el pasado distante. Por supuesto, a diferencia de la precognición retrocognición no es fácil de probar o verificar, sin embargo, para aquellos que realmente lo han experimentado (y han sido capaces de verificar la verdad es), esta capacidad también podría ser un signo de la reencarnación conmovedora.
8. You Feel viejo que su edad Refleja
Algunas personas están perpetuamente “jóvenes de corazón”, incluso en sus vidas posteriores, y de la misma manera, algunas personas parecen haber nacido con “Old Souls”. La experiencia de sentirse más viejo que su edad refleja comúnmente se asocia con haber reencarnado muchas veces y esto se refleja en la teoría de “Soul Edad” donde hay una cierta progresión del desarrollo conmovedora: de las almas infantiles, a las almas despiertas. Por ejemplo: si usted ha reencarnado varias veces en la tierra, esto se refleja en la edad de su energía, y en esta vida te mostrará muchas características primitivas y al igual que en el niño. Si, sin embargo, su conmovedora energía ha reencarnado muchas veces, se le mostrará muchas características maduradas y marchitas (como los que se mencionan en este artículo). Si usted se siente más viejo que su edad refleja que podría ser una madura o vieja alma. Puedes leer más sobre Old Almas en profundidad aquí.
9. Usted tiene una gran afinidad por ciertas culturas / Períodos de tiempo / Entornos
Se dice que tiene un gran, la atracción inexplicable para ciertas culturas o periodos de tiempo es una especie de vida pasada “residuo” que recuerda a un lugar determinado, la cultura o el medio ambiente que su alma puede haber experimentado en vidas pasadas. Por ejemplo, usted puede tener una inexplicable afinidad con la cultura asiática, artefactos celtas, o el 19 siglo.
10. Los temores o fobias inexplicables
Como tocado en el último punto, muchos creen que ciertos recuerdos o experiencias pueden transmitir o dejar “residuos” en nuestra infancia y de la edad adulta de vidas pasadas. Si esto es verdad, o es simplemente una forma de problema de derivación, muchos creen que podemos experimentar los ecos de los traumas del pasado en nuestras vidas en forma de miedos y fobias inexplicables. Ejemplos pueden incluir: el miedo a ahogarse, el temor de ciertos tipos de animales, el miedo de ciertos lugares, el miedo a determinados números, colores, objetos, etcétera.
11. Te sientes como si esta tierra no es su hogar
El anhelo de encontrar su “casa” puede ser visto como un reflejo del deseo de volver de nuevo a la fuente (la unidad, la conciencia, la divinidad). Muchas personas sienten este anhelo de ser una reminiscencia de un atleta corriendo una carrera larga y el anhelo de alcanzar la “línea de llegada”. De la misma manera, las almas que han reencarnado muchas veces expresan esta necesidad básica para finalmente completar el ciclo y volver a casa. Sensación de que esta tierra no es su casa suele ir acompañada de sentimientos crónicos de cansancio y la cautela por la vida en la tierra.
Podría relacionarse con alguno de estos síntomas? ¿Tiene alguno de su propia para compartir? Espero que, en todo caso, este artículo podría ofrecerle otra puerta de explicación de lo que la experiencia en la vida.
Un agradecimiento especial a Loner Lobo para permitir conciencia expandida de publicar este artículo con el permiso.http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/




PURIFICANDO TÚ ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y CONTAMINACIÓN PSÍQUICA





PURIFICANDO TÚ ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y CONTAMINACIÓN PSÍQUICA
Ciertos lugares son intrínsecamente más poco limpios que otros. Si pasas un determinado tiempo en estos entornos, puedes estar expuesto a una contaminación energética más grande que el promedio. Por esto, necesitas practicar higiene energética más diligente y regularmente - por ejemplo, cortar lazos y realizarte barridos energéticos generales.
También puedes limpiar el área directamente. Aquí debajo encuentras técnicas que son fáciles de ejecutar y que se utilizan en Sanación Pránica para purificar de manera rápida un ambiente.
Pasos para limpiar un cuarto o edificio de energías negativas
1. Quema incienso. Quema una varita o un cono de incienso en los cuartos de tu casa o área de trabajo. La madera de sándalo es el incienso más común para la limpieza; contiene mucho prana verde de alta calidad. Sin embargo si prefieres fragancias diferentes, el incienso de lavanda contiene prana azul-violeta y el incienso de savia contiene prana verde, azul y violeta.
2. Canta “OM” o “Amen.” Canta el mantra “OM” o “Amen” en el cuarto durante 20 minutos. Este mantra dispersa la energía contaminada, es por eso que es universalmente utilizado como una parte de muchas rutinas de meditación para limpiar la mente de pensamientos. Como una alternativa, puedes reproducir un CD con mantras para limpiar espacios, como el de la Devi Durga.
3. Abre las ventanas y cortinas para dejar entrar el aire fresco y la luz del sol. Una manera sencilla de limpiar una casa o cuarto energéticamente, es abrir las ventanas y cortinas para permitir que la luz del sol limpiadora y el prana del aire fluyan a través de esa casa o cuarto. Una o dos horas diarias deberían de ser suficiente para contaminación residual moderada.
4. Rocía el área con agua salada con un atomizador. Mezcla unas cuantas cucharadas de sal con una tasa de agua en un atomizador. Ciérralo y sacúdelo hasta que la sal se disuelva. Camina a través del cuarto rociando la mezcla en el aire, permitiendo que las partículas de las gotas desciendan hasta el piso. Tal y como el agua salada rompe la energía negativa que tú barres de tu propia aura, del mismo modo puede limpiar efectivamente un cuarto o edificio. Mucha del agua bendita de la Iglesia Católica es esencialmente agua salada con la bendición del sacerdote sobre ella.
5. Aplaude fuertemente. Aplaude fuertemente y con propósito; con la intención de romper y dispersar la energía negativa en un cuarto. Dirígete a un cuarto, forma una clara intención de disipar la energía contaminada y camina a través de la zona aplaudiendo de 10 a 30 veces, dependiendo del tamaño del cuarto. Una palmada por segundo es una buena frecuencia.
Es posible que sea difícil ejecutar algunas de estas rutinas en tu área de trabajo, así que aquí hay una técnica que puede ser empleada para el hogar o el trabajo:
Proyecta energía violeta eléctrica hacia el cuarto o área. Visualiza tu casa o lugar de trabajo en un tamaño pequeño, enfrente de ti. Realiza la visualización tan clara como puedas.
Forma la intención de que estás escaneando la casa o área para determinar si existe alguna energía contaminada y entonces escanéala. Permanece alerta de cualquier sensación de pegajosidad o pesadez, así como haces cuando escaneas tu propio cuerpo.
Imagina un rayo violeta eléctrico proyectándose desde tu palma mientras te enfocas en tu chakra corona. Llena la casa o área con el rayo violeta eléctrico, barriendo toda la negatividad hacia la tierra. Proyecta durante un mínimo de 5 minutos o hasta que el área se sienta más ligera. Repite el procedimiento las veces que sea necesario. También puedes orar mientras proyectas el Violeta Eléctrico. Muchos podrán sentir una fuerte vibración o una sensación de zumbido en el chakra corona y los chakras de las manos.
Entonces, re-escanea la casa. Debería de encontrarse mucho más limpia de lo que estaba antes de que comenzaras.
Extracto del libro “Tus manos pueden sanarte http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/




LIMPIEZA ENERGÉTICA



LIMPIEZA ENERGÉTICA
Cuando alguien percibe la necesidad de “sahumar  o  curar” su casa o comercio, tiene que darle importancia y hacerlo.  Este tipo de requerimiento,  surge de la  intuición, el sentir o de la percepción de  cada individuo.
La energía negativa es más fácil de detectar que la positiva, ya que la primera hace que las emociones y los recuerdos negativos afloren a la superficie. Este tipo de energía siempre engendra sentimientos de descontento, insatisfacción, melancolía, tristeza, etc. La influencia de la energía de nuestro entorno actúa y reacciona con la gente, por eso al transmutar la energía de tu espacio vital en energía positiva, alivias muchos de tus males y aligeras esa carga que no te deja ser feliz.
Algunos de los indicadores pueden surgir de las siguientes preguntas guías:

·         Si hay muchas discusiones, peleas, disgustos en su casa sin razón entre los habitantes de la misma.
·         Desea una relación afectiva con alguna persona, pero ésta la ignora.
·         Siente en su casa un “clima pesado”, aun cuando la ventila periódicamente.
·         Tiene humedad en las paredes de su casa.
·         Las plantas de su hogar, a pesar de ser cuidadas se enferman o secan.
·         Los artefactos eléctricos se descomponen o rompen frecuentemente al igual que las lámparas de luz.
·         Tiene problemas con el agua: falta, pérdidas de canillas, pequeñas inundaciones.
·         Ha existido alguna discusión muy grave, un accidente, robo o muerte repentina en su casa.
Si ha respondido afirmativamente a alguna de las situaciones planteadas, llegó el momento de poner manos a la obra y realizar la denominada “limpieza energética”
Mantenga una actitud positiva, porque todo lo que usted pueda hacer, empleando éste método, no lo dude, dará un buen resultado.
PROCEDIMIENTO PASO A PASO
Este procedimiento se encuentra extendido en varias partes del mundo y cada país ha adoptado diferentes maneras de hacerlo. Algunos métodos son más sencillo y otros más elaborados.  La idea principal es crear un humo espiritual ascendente que purifique el aire y expulse la energía negativa del lugar.
Prepare el lugar dónde realizará la purificación, sahumada o cura energética, esto significa que debe ordenar y limpiar todos los espacios  de la casa o el comercio.
No  olvide que, la suciedad, el desorden y el polvo atraen energías negativas.
La purificación del espacio produce un buen flujo de energía propicia y el empleo del incienso resulta extremadamente eficaz porque representa la poderosa combinación del fuego y la fragancia.
Encuentre el momento más indicado para hacerlo.  Trate de que su casa se encuentre con pocas personas.  Procure que sea un momento en el cual usted se encuentre tranquilo, no lo tome como una tarea común, es un momento especial de conexión con su entorno.
Elija el mejor lugar donde prepararse para la tarea.  Si es posible trate de buscar un espacio donde acomodar una manta y poder relajarse físicamente en el suelo. O utilice algún método ya practicado por usted.
Luego, realice su Oración más sentida que le permita sentir la asistencia de Dios, es decir puede rezar un Padre Nuestro, el Ave María, o cualquier oración de acuerdo a su religión.
Abra todas las puertas, ventanas y aberturas que den al exterior para dejar entrar las nuevas brisas y el aire y permitir  la salida de las energías antiguas que se dispersaron en el aire con la limpieza.
Cumplido los pasos anteriores, coloque dentro del incensario o sahumador   3, 7 o  más carboncillos redondos, uno al lado del otro, de manera tal que todos estén en contacto entre sí  (la cantidad debe ser número impar) y encienda con cuidado solo uno, inmediatamente se encenderán  los restantes.  Trate de hacerlo con cuidado y en un lugar donde, si salta alguna chispa no lo queme a usted o a sus ropas.
Una vez encendido, tome el sahumador  y coloque un poco de incienso  (trasmuta todo lo negativo en positivo), benjuí  (elimina todas las malas intenciones),  la mirra  (calma los miedos) , y diríjase a la habitación más alejada de la puerta de entrada.
Parado en la puerta de la habitación caminará por el lugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj (porque simboliza el movimiento hacia adelante),  y en cada esquina o rincón hará la señal de la cruz con el sahumador, hasta llegar nuevamente a  la puerta de la habitación.  Cada vez que el sahumador deje de emanar humo vuelva a colocar  un poco más de cada una de las resinas nombradas.  Salga de la habitación y recorra de la misma forma la siguiente.  Deberá incluso sahumar placares e interiores de todos los muebles. Mientras realice esto usted mantendrá en su mente y corazón la intención y el pedido que desee:
·         Que abra las puertas de la abundancia y bienestar económico.
·         Que se despejen todos sus caminos para lograr las metas deseadas por usted.
·         Que Dios bendiga y proteja su hogar y a todos los integrantes del mismo.
Tenga en cuenta que éstos son sólo ejemplos, piense la propia, teniendo en cuenta, desear siempre el bien para usted y los demás.
Cuando llegue a la puerta de entrada realizará nuevamente la señal de la cruz  para limpiar y bendecir la puerta de entrada y salida.
Vuelva a colocar, una pizca de cada uno de las resinas en el sahumador, colóquelo al lado de la puerta de entrada y deje que se consuma por completo, una vez apagado completamente arroje las cenizas en el agua que corre.
Por último lávese bien las manos dejando correr mucha agua fría en sus manos y muñecas, y refresque su frente y ojos, quitándose simbólicamente toda posible negatividad que le haya quedado adherida   (o utilizando alguna técnica de Reiki, si la práctica).
RECUERDA: Quemar incienso es un modo efectivo y fácil de limpiar la energía estancada y negativa de tu hogar. Hacer ésta limpieza con regularidad permite eliminar la energía pobre y débil, creando un lugar más auspicioso y limpio beneficiando a todas las personas que habiten ese espacio.
  
http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/




SOBRE EL HUMO Y EL SAHUMAR.

image

SOBRE EL HUMO Y EL SAHUMAR.


Una gran Abuela nos enseñó muchas cosas. Pero una era particularmente importante para ella: el sahumar. Decía: “De todo lo que producimos nosotros, los humanos, el humo es lo único que se disipa ante nuestros ojos. Por eso -decía- invitamos al humo a nuestras casas. Pues el humo se llevará todo lo que no forme parte de nosotros. Se disipará con el humo, Se disipará en humo”.
Cuando sahumamos al orar, rogamos al UNO GRANDE que se lleve todo lo malo y perturbador de nosotros, que todo eso se disipe ante nuestros ojos como el humo. Lo mismo ocurre con nuestra mirada al mundo ¡Cuán a menudo no vemos la belleza de las cosas! ¡Cuán a menudo vemos solamente su utilidad! De eso nos libera el humo.
Te purifica los ojos y te permite ver claro. También purifica la boca.-
No importa demasiado con qué se produzca el humo. En general utilizamos poa de los prados, cedro, salvia blanca o tabaco. La medicina de la tierra. En nuestro país no crece tabaco , pese a lo cual lo utilizamos. Pues el tabaco es una medicina fuerte. No cuando lo fumas, sino cuando lo utilizas debidamente. Por ejemplo frotando las hojas entre tus manos. Pues el zumo del tabaco te fortalece el corazón. Basta con un poquito, pero si lo fumas el tabaco te mata.
Sin embargo, también puedes utilizar otras plantas, si se puede sahumar bien con ellas. La idea no es que inhales el humo, sino que te purifiques con él, que te laves las manos en él para que toques bien a la gente a la que toques. Por eso también te purificas los ojos con el humo, para que cuando el humo se disipe, puedas ver la belleza de la vida en todo. Por eso te purificas las orejas con el humo, para que cuando el humo se disipe puedas oír todo lo bello que te rodea. Por eso te purificas la boca con el humo, para que cuando el humo se disipe, sólo digas palabras buenas. Por eso te lavas la cara con el humo, para que cuando el humo se disipe, ya sólo percibas la belleza de quienes te toquen. Por eso llevas el humo a tu corazón, para que cuando el humo se disipe, tú seas una persona fuerte, buena y llena de amor y energía.
Pero el humo no sólo sirve para purificarse. También sahumamos para prepararnos espiritualmente. Puedes sahumar para calmar la atmósfera antes o después de una curación, iniciación o ceremonia. y para purificar objetos sagrados antes de utilizarlos. Puedes sahumar para poner de manifiesto tu agradecimiento. Pues el humo tiene un efecto propiciatorio sobre tus intenciones y oraciones. Todos tus gestos al sahumar sirven para calmar tus pensamientos y centrar tu intención en la ceremonia. Además, el perfume acapara tu sentido del olfato y hace que tu experiencia consciente sea más profunda al estimular dentro de ti planos y vínculos muy diversos. De ese modo te permite desarrollar una experiencia sumamente amplia.
Al sahumar nos unimos a una tradición espiritual transmitida por incontables generaciones que se remontan tan atrás en el tiempo que ya nadie puede saber en qué época se inició. Sahumar es una ceremonia que todos los pueblos indígenas del Norte celebran cada vez que se presenta la ocasión, desde hace más de mil doscientos años.
Pero también se practica en muchas otras culturas y religiones del mundo. En ceremonias y asambleas, pero también en la vida cotidiana. En mi patria siempre te toparás con alguien que esté sahumando, te le puedes acercar y secundarlo. No es cosa del otro jueves. Simplemente lo haces. Luego prosigues tu camino, contento de haberlo hecho. Pues te sentirás limpio y libre. Sabes que podrás ver con mirada clara la belleza de la vida. Sabes que con el oído abierto sólo escucharás las cosas bellas que te digan. Y sabes que sólo dirás cosas buenas de la gente. El humo te permitirá ver a los demás tal como realmente son. Y te permitirá verte a ti mismo tal como realmente eres. En tu belleza y tu fuerza. Y podrás seguir tu camino erguido y lleno de fuerza y de belleza.
Sahumar te permitirá adquirir sabiduría honrando las plantas y sus propiedades curativas. Es una modalidad de la purificación que invoca al espíritu de la planta para restablecer el equilibrio dentro de ti y entre los hombres y alejar todo aquello que no forme parte de ti. Puedes celebrar esta sencilla ceremonia en cualquier momento. También en solitario. Sólo para estar en armonía contigo mismo y con tu entorno. Y cada espacio se convertirá para ti en un lugar sagrado en el que podrás vivir y trabajar. Un lugar de quietud, renovación y regeneración.
 http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/