nocopias

martes, 19 de junio de 2018

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 3) ~ Sananda*Durante mi famosa encarnación física como Jesús de Nazaret, me encontré con muchas personas enfermas / discapacitadas y pude sanar aparentemente a muchas personas que habían venido a verme. vía Adele Arini, 18 de junio de 2018.






LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 3)

Saludos a mis hermanos y hermanas,
Hoy, Adele por fin está lista en todos los sentidos para canalizar mi tercer y más bien largo tercer mensaje en la serie de enseñanza de dimensiones superiores La verdad te hará libre que todos hemos planeado crear juntos, en este preciso momento AHORA. La mayoría de las veces, algo tiene que pasar primero en la vida personal / laboral de Adele para luego desencadenar el siguiente mensaje canalizado.
Antes de escribir todos sus mensajes, primero debe experimentar / hacer algo / conocer a algunas personas, para que el contenido de nuestro próximo mensaje fluya a través de ella, auténticamente. El proceso de escritura nunca se puede forzar porque todo tiene que suceder en el momento divino perfecto cuando tanto ella como el mundo finalmente están listos para ello. Así que gracias a todos por su infinita paciencia y apoyo.
Todo lo que le hemos aconsejado que haga en nuestros mensajes, o cada una de las pautas de mayor dimensión que le hemos dado a lo largo de nuestros mensajes anteriores, Adele: eligió hacerlas, las pasó y las experimentó personalmente. Ella necesita poder escribir estos mensajes canalizados desde la perspectiva de alguien que escribe desde el conocimiento experiencial. Ella había pasado por tantas cosas en su vida por su edad relativamente joven, todas las cuales fueron planeadas antes del nacimiento, por lo que ahora puede servir a la Luz como un canal de sabiduría superior. La sabiduría auténtica que necesita sentir o
sonar es verdadera para todos ustedes.
Todos ustedes, Adele y yo somos verdaderamente UNO. Eso significa que si está leyendo / escuchando alguno de los mensajes canalizados que Adele ha estado escribiendo en nuestro nombre, usted o más precisamente, su Ser Superior, definitivamente ha contribuido al proceso de escritura. Y esa es la razón por la que te atrajeron estos mensajes.
Sus Seres superiores los invitaron a venir a este sitio web y leer sus propios mensajes canalizados, como un recordatorio, o una llamada de atención, para que pueda comenzar el proceso de recordar todo lo que voluntariamente había elegido olvidar, cuando ingresaste por primera vez en lo físico en la Tierra 3-D.
En otras palabras, todos estos mensajes canalizados fueron escritos por usted y para usted, para que pueda venir y leerlos, en el momento divino perfecto que haya decidido por sí mismo.
Y tal como prometí al final de mi último mensaje, hoy compartiré con ustedes toda la sabiduría dimensional superior que está detrás de la
curación o curando sus cuerpos de todas las enfermedades, dolencias y / o cualquier daño físico / mental / discapacidad emocional / espiritual que usted o sus seres queridos puedan tener.
El mensaje canalizado de hoy es quizás uno de los mensajes más importantes que el Colectivo Humano necesita saber en este momento, así que si conoces a alguien en tu vida que pueda beneficiarse verdaderamente al leer este recordatorio oportuno, no dudes en compartir este mensaje. con ellos.
El contenido de mi mensaje de hoy está muy intrincado e inextricablemente entrelazado con el mensaje más reciente de Padre Dios a través de Adele, titulado El arte de sanar tu vida. Entonces, si no ha leído ese mensaje canalizado, por favor deje de leer aquí y continúe con ese mensaje primero.
Cada mensaje más antiguo que hemos escrito realmente allanó el camino hacia una mayor comprensión espiritual / superior sobre cualquier tema en particular que se esté discutiendo, así que si es nuevo en nuestros mensajes aquí, es muy recomendable que lea todo en orden; idealmente desde el principio.
Es verdaderamente el momento, mis queridos amigos, para que TODOS USTEDES disfruten cuerpos perfectamente sanos que realmente se merecen tener, sin importar su edad. Todo es posible. No hay límites para lo que puedes crear y manifestar en tu realidad física en este momento, excepto por los límites que TÚ has establecido para ti.
El escritor y filósofo alemán Johann Wolfgang Von Goethe dijo una vez: La magia es creer en uno mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que suceda cualquier cosa.
En otras palabras, usted y SÓLO usted, tiene el poder de cambiar su propia salud. Si actualmente está experimentando importantes problemas de salud, ahora es el momento de que se dé cuenta de que un cuerpo sano y perfecto puede ser suyo, ¡SOLAMENTE si está dispuesto a hacer el trabajo para hacerlo realidad!
También tienes el poder de cambiar la apariencia de tu cuerpo. Tú / tu Ser Superior es el MAESTRO de tu cuerpo físico, y NO al revés. Pueden elegir tener cuerpos inmortales. No importa su edad actual, usted realmente tiene la libertad de verse sin importar edad, o por muy joven que quiera parecer. Puedes sentir y realmente lucir más joven de nuevo.
En otras palabras, supongamos que si tu definición de una apariencia física ideal es la de una persona de 30 años, alguien que no es demasiado joven ni demasiado viejo, entonces tienes dentro de ti lo siguiente: detener e invertir tu proceso de envejecimiento interno / externo . Puede volver a cómo solía sentirse / parecerse a los 30 años.
Algunos de ustedes aquí tal vez hayan visto fotos de hombres y mujeres que parecen mucho más jóvenes que su verdadera edad. Estoy bastante seguro de que cuando los viste por primera vez, te estarías preguntando si esas imágenes fueron retocadas, o si conocieron a cirujanos plásticos altamente capacitados y habían pasado por sus cuchillos, para poder tener el rostro juvenil y libre de arrugas que están disfrutando actualmente. Alternativamente, pueden estar mintiendo acerca de su verdadera edad.
Usualmente, el 99% del tiempo, estarías en lo correcto al hacer esas suposiciones. Sin embargo, actualmente hay una minoría cada vez mayor de hombres y mujeres que viven en el presente, que realmente están desafiando la convención. Ellos realmente creen que sus cuerpos físicos son sagrados y de su Espíritu, y así lo han tratado con mucho cariño y cuidado. Intuitivamente siguen la guía interna que sus cuerpos les dicen que hagan, para mantenerse en óptimas condiciones. Estas personas están: constantemente escuchando señales físicas provenientes de sus cuerpos, y están 100% comprometidas a seguir la guía que sus cuerpos continuamente les están dando en todo momento.
Esto puede ser tan simple como, por ejemplo, si alguien se siente ligeramente deshidratado. Una persona sabia tomará medidas para rectificar inmediatamente este desequilibrio menor antes de que se convierta en un problema, o, antes de que los afecte en mayor medida. Un ejemplo más complejo será, por ejemplo, si recientemente ha sufrido traumas o dificultades de cualquier tipo en su vida personal / laboral.
Debes hacer lo que sea necesario para volver a llevar tu vida a un equilibrio perfecto, evitando huir de los sentimientos / emociones asociados con este trauma. Necesitas lidiar con eso de inmediato, (en lugar de sentir miedo / ira / tristeza / autocompasión), de modo que este trauma no tendrá poder para mantenerlos encadenados, o, el avión que es tu vida continuamente volando las altitudes más bajas (ver mi mensaje anterior: Parte 2, para entender lo que esto significa). AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/06/la-verdad-te-hara-libre-parte-2-sananda.html
Todas las enfermedades crónicas, dolencias o enfermedades generalmente son el resultado de negatividad prolongada / estrés / mentalidades internas que deben abordarse y liberarse permanentemente, antes de que se conviertan en un problema / antes de que se manifiesten en su realidad física.
Las únicas excepciones a lo anterior son los desafíos de salud / discapacidades físicas que sus Seres Superiores han elegido específicamente experimentar en esta vida, con el propósito de su Crecimiento de Alma y el de sus seres queridos. A veces, sus problemas de salud también pueden ser causados por traumas de vidas pasadas que aún pueden estar profundamente arraigados en los recuerdos celulares de su cuerpo físico; esperando el tiempo perfecto para que sean elevados a la superficie para luego ser eliminados permanentemente de su cuerpo energético.
A continuación hay un par de ejemplos que se usan para ilustrar cómo las creencias poderosas, provenientes del condicionamiento pasado, las observaciones y / o la experiencia de la vida, pueden llevarte por el camino de la vida donde (presumiblemente) no deseas ir:
1
) Las mujeres de su familia (abuela, madre, tía, etc.) habían padecido cáncer de mama. Y dado que sus genes le han sido transmitidos, usted (inconscientemente) creyó que el cáncer de mama puede ser hereditario, y que un día hay una gran probabilidad de que experimente los mismos problemas de salud. Si continúa aferrándose a estas creencias, entonces, he aquí, atraerá y manifestará en su realidad física en algún momento en el futuro.
2) Adele había aceptado compartir su historia personal con todos ustedes. En los últimos diez años, ella había estado luchando por perder peso. Ella había probado muchos sistemas de dieta diferentes (popular en Australia) sin éxito permanente. A veces se producía un éxito a corto plazo, pero en poco tiempo, ella volvería a ganar el peso que había perdido. En aquel entonces, ver a Adele luchar con ella: el peso y la autoestima erosionada no era fácil, para todos nosotros aquí en las dimensiones superiores que la aman profundamente.
Sus problemas de peso / salud se redujeron a una causa raíz. Ella no se amaba a sí misma. Ella no amaba su vida. Ella no amaba la vida. Para ella, en aquel entonces, encarnarse físicamente, lo que solía ser la Tierra 3-D, era extremadamente desafiante para su auto espíritu que despertaba. Como empática, es capaz de sentir el mundo / las personas a su alrededor de una manera que alguien que todavía está sumido en un sueño profundo y espiritual, nunca podrá hacerlo.
Ella es capaz de sentir los pensamientos, sentimientos y estados de ánimo de las personas fácilmente, si fuera a sintonizar sus campos de energía. Un evento traumatizante que ocurrió en la mitad del mundo, ella podrá sentir sus efectos reverberantes tan fácilmente como si este evento hubiera ocurrido en su propio patio trasero. Los sufrimientos de muchos habitantes vivientes del planeta Tierra, especialmente de aquellos en el reino animal tan querido por su corazón, a menudo la hicieron caer en un estado de vibraciones más bajas. En el pasado, llegó un punto en su vida en el que dejó de preocuparse por la vida / su cuerpo / su salud / cómo se veía, y en su lugar se centró en la gratificación instantánea.
Ella comenzó a comer / beber cualquier cosa que sintiera necesaria para sentirse mejor de inmediato, sin considerar las consecuencias a largo plazo. Esta es la definición misma del comer emocional. Ella simplemente quería escapar del infierno que estaba atravesando, principalmente causada por un mayor despertar de sus habilidades espirituales y el trauma emocional / infantil profundamente arraigado que aún tenía que aclarar en ese momento. Si ella hubiera seguido así y no hubiera cambiado sus caminos, probablemente ya habría manifestado un cuerpo físico enfermo / desequilibrado.
Sin embargo, con nuestro amoroso apoyo, en los últimos años, las cosas han empezado a cambiar drásticamente. Adele se ha enamorado de la vida. Ella ha empezado a sentirse genuinamente feliz por estar viva; para poder ayudar a muchos trabajadores de la luz de una manera que se adapte a su pasión y talentos / regalos innatos. Su conciencia ahora vibra a menudo con la frecuencia de la alegría, la paz, la gratitud, la salud y la abundancia, y su realidad física externa está ahora comenzando a cambiar positivamente en todos los aspectos; para reflejar este cambio interno de su conciencia.
Hoy en día, se ha adaptado totalmente y ha sido capaz de manejar su sensibilidad energética de una manera que es congruente con sus objetivos. Ahora se siente naturalmente atraída por las comidas y bebidas saludables, y a menudo siente ansias de seguir comprometida con sus objetivos de pérdida de peso. En los últimos años, Adele ha hecho muchos recovecos y ha dejado todo el
equipaje emocional que ya no le servía.
Ahora está ingresando a la fase final de curación / limpieza, donde debe enfrentar y liberar todos los traumas / heridas no cicatrizados que provienen de sus vidas pasadas en la Tierra. Una vez hecho esto, podrá disfrutar de cuerpos físicos y energéticos más ligeros y saludables, ya que la conciencia 3-D que solía ser su sistema operativo normal se habrá elevado en vibraciones (se habrá actualizado) a la de un nivel superior, frecuencia de la quinta dimensión. Y cuando eso suceda, Adele se convertirá verdaderamente en la Maestra de su vida; Dominar sobre su propio cuerpo físico, y no al revés.
El viaje de Adele demuestra que el proceso de curación verdadera, súper profunda y duradera que llega hasta el núcleo de una persona puede tardar varios años en completarse, dependiendo de los niveles de motivación / disposición de cada persona para cambiar, y de la cantidad de equipaje que se tienen que limpiar.
El proceso de curación se puede comparar con el proceso de pelar una cebolla. Para que se produzca la curación permanente, debes estar preparado para enfrentar, sanar y luego soltar todo (todas las capas de la cebolla) que te impide alcanzar tus objetivos.
Recuerde que su objetivo de tener un cuerpo perfectamente sano (junto con cualquier otro objetivo importante que pueda tener) yace en lo más profundo, en el centro de la cebolla. Las muchas capas de la cebolla que necesitas pelar, para llegar a su núcleo, simbolizan las muchas creencias / hábitos / mentalidades en 3-D profundamente arraigadas que necesitas liberar.
No importa lo duro y emocionalmente agotador que sea este proceso de limpieza, siempre debe permanecer: resuelto y comprometido con sus objetivos para: llegar a su núcleo / meta / del poderoso Ser interno, y liberar todo lo que todavía lo frena. Necesitas tener la firme creencia interna de que lo que quieres ya te fue dado, aquí mismo, ahora mismo, y en realidad comenzar a vivir desde esa Conciencia, desde esta Verdad Superior.
Debes transmitir / emitir las vibraciones de la salud para obtener una salud perfecta. O bien, necesita vibrar a la frecuencia de abundancia para obtener más abundancia. No puedes estar vibrando en la frecuencia de escasez / falta, si tu objetivo es su polo opuesto. Y esto es especialmente cierto para aquellos de ustedes que han esperado mucho, para manifestar cualquier objetivo importante que puedan tener. No puede mantener su enfoque en el problema, para luego esperar que aparezcan las soluciones. Debes enfocarte en tus deseos, para que las formas, las soluciones, las personas que necesitas conocer y que te pueden ayudar, los libros, los sitios web, aparezcan mágicamente en tu vida para ayudar con el proceso de manifestación. de estos deseos.
Al igual que Adele (y tantos otros que han venido antes que ella) a menudo han dicho, por favor perseveren hasta que lo logren. Comience a vivir AHORA desde el resultado final. En poco tiempo, dependiendo de dónde se encuentre en su fase de despertar espiritual, el intervalo de tiempo entre: cuando inicialmente expresó sus metas / deseos y cuando realmente los manifestó en su realidad física, se volverá cada vez más pequeño, hasta que un día, se quede sin retraso de tiempo. Todo lo que deseas / te gustaría crear, se manifiesta instantáneamente.
Cuando esto suceda, te darás cuenta de que permanentemente has dejado atrás tu antiguo Ser 3-D para ser una vez más tu Ser naturalmente más poderoso y de mayor dimensión. El Ser Superior que es completamente ilimitado en todos los sentidos.
La siguiente es una historia real de un actor que verdaderamente demostró nuestros poderes de Creación y Manifestación. Este actor trabajó recientemente en una serie dramática de televisión, interpretando el papel de alguien que estaba luchando contra una enfermedad terminal. En el drama, este hombre mostró su destreza interpretativa moviendo profundamente los corazones de la audiencia. Realmente personificó ese rol y se convirtió en uno con el personaje ficticio y guionado. En cada episodio de ese drama altamente emocional, vivía la vida de alguien que tenía cáncer.
Esto significa que, a lo largo de los muchos meses que tardó el actor en completar la filmación de este drama, todo su Ser emitía constantemente la frecuencia de alguien que estaba luchando contra una enfermedad grave. Sus palabras, las emociones retratadas e incluso sus ojos mostraron una imagen genuina de alguien que era un paciente con cáncer. Para que sus ojos mostraran una emoción genuina significaba que incluso sus pensamientos eran consistentes con los de alguien que estaba gravemente enfermo.
Lo que pasó después no fue en absoluto una sorpresa. Este actor tuvo cáncer en su vida real, unos pocos meses después de que terminara la filmación. El Universo vio que este actor estaba pensando, hablando, sintiendo y comportándose de una manera que era consistente con la de un paciente que lucha contra una enfermedad terminal. Y consecuentemente le dio a este actor, lo que él había estado
emitiendo la mayor parte del tiempo: el de un cuerpo no saludable.
El Universo NO diferencia entre lo que es real y lo que es falso.
El Universo está actuando como un genio imparcial; siempre te otorgará los deseos que has dado al Universo (provenientes de tus vibraciones y señales energéticas constantes). Siempre que lo que quiere NO infrinja el libre albedrío de otra persona.
Esta es la razón por la que todos deben ser muy cuidadosos sobre lo que se enfocan. En lo que te enfocas siempre se expande. Necesita tener una claridad perfecta sobre sus metas / intenciones. Y debe hacer lo que pueda para alinear todo lo que está pensando / diciendo / ser / hacer, con lo que quiere que suceda, y no su polo opuesto.
Es hora de que todos ustedes se den cuenta profundamente y entiendan que el Universo físico que el Padre y Madre Dios ha creado tiene que ver con las vibraciones. Todo es energía Todo es uno. El Universo es simplemente el Administrador de todas las vibraciones.
Actualmente estás viviendo en lo físico, para experimentar, practicar y demostrar tus poderes de Creación Divina y Manifestación. Todo en lo que constantemente te centres, tanto querido como no deseado, siempre te será dado el 100% del tiempo. (Siempre y cuando no infrinja el libre albedrío de otra persona, y siempre que sus vibraciones y las vibraciones de sus deseos coincidan perfectamente).
Tus emociones poderosas
(emociones positivas y / o negativas) acelerarán el proceso de manifestación de tus deseos. Esto también se llama Ley de Atracción.
Durante mi famosa encarnación física como Jesús de Nazaret, me encontré con muchas personas enfermas / discapacitadas y pude sanar aparentemente a muchas personas que habían venido a verme. La razón por la que acabo de decir aparentemente es bastante simple. Las personas enfermas que viajaron a verme en aquel momento, eran las que ya poseían sólidos sistemas de creencias dentro de sí mismas, que una vez que me conocieran, podría darles el impulso final / el impulso necesario hacia una salud perfecta.
Estas personas creían sinceramente que era hora de que volvieran a una salud perfecta. Una vez más, sintieron que merecían tener una salud perfecta y estaban listos para darle la bienvenida nuevamente a sus vidas. En un nivel superior, habían decidido que habían aprendido todo lo que podían y habían experimentado todo lo que habían querido experimentar, de vivir dentro de un cuerpo físico enfermo o discapacitado.
Esta es la razón por la cual, tan seguido, que alguien se transforma de nuevo a su Ser perfectamente sano. Siempre les decía las siguientes frases, una y otra vez:
Tu fe te ha sanado. Ve y quédate en paz y libérate de tu sufrimiento
Estas dos afirmaciones que parecen lo suficientemente simples de entender en realidad tienen un significado profundo, mucho más profundo para ellas:
1) Tu fe te ha sanado.
Simplemente, esto significa que, yo
(Jesús) no te sané. Definitivamente no fue un caso de mí actuando humildemente. Simplemente estaba diciendo hechos; declarando la última verdad auténtica. Era mi forma de decirles: Tú has elegido curarte a ti mismo; tú fuiste quien sanó tu cuerpo físico de estas dolencias. Solo estuve allí para facilitarte y ayudarte a manifestar: tus creencias / intenciones internas claras, poderosas y existentes en tu realidad física más rápido .
2) Ve y quédate en paz y libérate de tu sufrimiento
Esta segunda declaración fue mi consejo crucial para ellos: permanecer siempre en las vibraciones de la salud perfecta, la paz, la abundancia, el amor y la armonía, para que puedan disfrutar continuamente de un cuerpo físico saludable y, en consecuencia, vidas sanas normales.
En otras palabras, si después de ser
sanado esas personas regresaron a sus viejas vidas y luego comenzaron a comportarse como solían ser (eso creó / manifestó la experiencia de tener un cuerpo físico enfermo en primer lugar), entonces, allí era una gran probabilidad de que una vez más, se manifestaran en su realidad futura, el mismo cuerpo enfermo, del que simplemente se curaron.
Es importante que ahora te des cuenta de que SÓLO TÚ puedes sanar tu vida. Solo tú puedes sanar tu cuerpo físico. Nadie más que tú puede sanar tu cuerpo y tu vida. Tú eres la Autoridad Suprema de tu propia vida, en todos los sentidos. Usted es completamente responsable y debe estar a cargo de su salud en todos los sentidos.
Antes del comienzo de mi ministerio, ya era la encarnación física de mi Ser Superior. Estaba caminando realmente como una encarnación viviente de la Conciencia Crística; La conciencia pura, incondicional del Amor y de la Unidad de Dios. Había trascendido todas las limitaciones tridimensionales y me convertí en un Ser Ilimitado en todos los sentidos. Había logrado la UNICIDAD con mi Ser Divino. Unidad con mi Ser Interior.
Esto significa que como Jesús, estaba caminando con Conciencia, o con la Conciencia de alguien que funcionaba completamente desde una Perspectiva de Alta Dimensión (un Sistema Operativo de Alta Dimensión) que declara: Todo está bien. Todo es perfección
La mente es la conciencia que ha puesto limitaciones. Originalmente eres ilimitado y perfecto. Más tarde tomas las limitaciones y te conviertes en la mente.
Usted es consciente. La conciencia es otro nombre para usted. Como usted es consciente, no hay necesidad de alcanzarlo o cultivarlo. Todo lo que tiene que hacer es abandonar el darse cuenta de otras cosas, eso es del no-Sí-mismo. Si uno deja de estar consciente de ellos, entonces la conciencia pura solo permanece, y ese es el Ser.
- Bhagavan Sri Ramana Maharshi
(30 December 1879 – 14 April 1950)
En algún momento de su pasado, todos ustedes habían experimentado cómo la forma de ser de otras personas, sus vibraciones / conciencia podrían afectar fácilmente sus estados de ánimo / sentimientos. Pasar el rato con algunas personas que conocía podría: levantarlo o derribarlo. Todo es energía Todo es vibraciones. De la misma manera, sus vibraciones están afectando constantemente a las personas en su vecindad (en mayor grado) y a todos los demás en el Planeta Tierra (en menor grado).
En otras palabras, tu misma presencia; su Conciencia (es decir, sus vibraciones) afecta TODO en este planeta, colectivamente.
Y de la misma manera, cuando pasas suficiente tiempo en la presencia de alguien que está viviendo desde una perspectiva de dimensión superior basada en el corazón, alguien que ya casi se ha convertido en una encarnación de sus Seres Superiores Internos, tus propias vibraciones se levantarán automáticamente más alto, para que coincida con las vibraciones de esta persona.
Y esto es lo que le sucedió a esas personas enfermas a las que aparentemente había sanado. El aspecto de mi Ser que desempeñaba el papel de Jesús, había alcanzado la conciencia de alguien que creía completamente que todos eran ilimitados, perfectos y completos en todos los sentidos. La curación en realidad NUNCA era necesaria, porque todas las personas que Jesús encontró durante esa encarnación física ya eran perfectas tal como eran.
Los Seres Superiores de esta gente eran todos aspectos poderosos y Divinos del Padre y Madre Dios, y por lo tanto, NO necesitaban ser sanados.
Cuando estas personas enfermas se acercaron a mi ubicación física, mi campo de energía; Para mi Conciencia alcanzada, de dimensión superior, todo su Ser comenzó a vibrar y acelerar a un nivel más alto. Los cuatro aspectos del Ser de una persona (física, emocional, mental y espiritual) se limpiaron automáticamente de todas las creencias de negatividad / 3-D, y su frecuencia combinada se elevó para que coincida con la frecuencia de sus Seres superiores.
Y los efectos posteriores de esta sinergia energética, provenientes de la combinación de mi campo de energía de mayor dimensión y el campo de energía de la persona enferma, fueron los de una transformación física completa.
Esto fue a menudo etiquetado como una curación milagrosa, por aquellos que tenían una comprensión limitada / 3-D de todo el proceso.
(Tenga en cuenta que la palabra curación que el Padre Dios y yo usamos a menudo en nuestros mensajes canalizados, o que Adele había estado usando mucho para sus servicios de curación de energía, es simplemente una etiqueta, o un símbolo, usado para describir mejor los efectos posteriores de tal viaje / tal práctica. La palabra curación debería ser reemplazada más exactamente por la palabra realineamiento.
La práctica de la sanación energética es la práctica de realinear TODOS con sus Seres de Frecuencia Superior, perfectamente saludables.
)
Como mencioné anteriormente, había dado consejos específicos después de que todas esas personas enfermas se hubieran transformado nuevamente en sus Seres físicamente sanos. Específicamente les dije que tengan cuidado de no soltar sus vibraciones; no regresar y vivir con una conciencia Inferior que primero creó las dolencias físicas en primer lugar.
No podía estar constantemente con cada una de estas personas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nunca fui responsable de su conciencia, de sus vibraciones cotidianas. En otras palabras, no podría vivir sus vidas por ellos. Cada uno de ellos era responsable de sus propias vidas, y les correspondía a ellos: permanecer en las vibraciones más elevadas donde les había ayudado a mudarse, o, para reducir la frecuencia, volver a donde solían estar (antes a su curación milagrosa’).
Algunos de ustedes han experimentado previamente una sesión de sanación de energía de un practicante de Reiki o un practicante de cualquier otra modalidad de curación de energía. Inmediatamente después de una sesión, habrás notado mejoras notables en tu salud o en cómo te sentías. Esto fue porque después de una sesión de sanación de energía, sus vibraciones de energía se habían elevado para que coincidieran mejor con la vibración / frecuencia de su Ser Superior.
Depende de usted: permanecer volando en las altitudes elevadas o, para bajar el avión, esa es su vida, de regreso a las bajas altitudes, donde anteriormente había volado durante tanto tiempo.
Nadie puede ser responsable de tus propias vibraciones regulares, habituales o diarias. La sanación profunda debe venir desde adentro.
Debe comprometerse a hacer todo lo que pueda para mantenerse vibratorio en todo momento, a fin de alcanzar su destino de: realineamiento energético completo con su Ser Superior, es decir, curación completa, permanente y duradera.
En otras palabras, la forma más rápida y segura de sanar por completo tu cuerpo y tu vida es comprometerse al 100% a hacer todo lo que esté en tu poder para convertirte y encarnar a tu Ser Superior en todos los sentidos. Cuando estás caminando como la encarnación de una Conciencia de Alta Dimensión, la de tu Ser Superior, estás en tu más poderosa existencia. Te vuelves ilimitado. Estás libre de todas las creencias 3-D.
Recuerde repetir a menudo las 3 poderosas afirmaciones que el Padre Dios ha compartido con todos ustedes en el mensaje canalizado El arte de dejar ir que Adele ha escrito previamente para nosotros. El poder de esas 3 declaraciones no debe subestimarse.
Sin embargo, si su amor por usted / por su cuerpo físico es muy deficiente en este momento, por favor también diga estas 3 afirmaciones adicionales a menudo, para ayudarlo en su viaje hacia la perfecta salud / unidad con su Ser Superior.
YO SOY AMOR. SOY AMADO MÁS ALLÁ DE LA MEDIDA. EL AMOR ES QUIEN YO SOY
Permítanme ahora resumir todos los pasos importantes que deben tomar, para sanar / realinear completamente su vida y su cuerpo físico, con sus Seres Superiores ya sanos:
1
) Sea claro sobre lo que quiere. Se requiere una claridad interna perfecta y una firme e inquebrantable intención de alcanzar sus objetivos para este viaje desafiante / sanador que no es para los débiles de corazón.
2) Activa tus poderes de Creación y Manifestación, diciendo regularmente Decretos o Afirmaciones que sean consistentes con tus metas de una vida más sana, un cuerpo más saludable.
3) Haz lo que sea necesario para mantenerte constantemente alineado con tus objetivos. Concéntrese en sus objetivos y no en sus polos opuestos. Mantenga sus vibraciones lo más alto posible. Es importante para aquellos de ustedes serios acerca de tener un cuerpo físico saludable: leer / volver a leer mi mensaje canalizado más antiguo a través de Adele titulado El plan de su nueva vida 5-D y aprender a fondo cómo mantenerse de alta vibración.
4) Sigue tu guía interior, tu intuición. Hable con su cuerpo a menudo, y una vez al día, envíele mensajes / pensamientos amorosos. Dígale a su cuerpo cuánto lo ama, y cuán agradecido está por tener un cuerpo sano (hable con su cuerpo como si ahora tuviera la salud perfecta, usando el tiempo presente en lugar de utilizar el tiempo futuro). Escuche las señales / síntomas físicos que su cuerpo le está dando constantemente. Y dele a su cuerpo el cuidado cariñoso y tierno que necesita en todo momento. Tu cuerpo siempre está trabajando duro para llevar tus cuatro aspectos del Ser a un equilibrio constante; en perfecto equilibrio.
Entonces cuando anhelas algo, siempre cumple sus necesidades dándole la alternativa saludable de la sustancia que tal vez anheles. Así es como demuestras tu amor por la vida y tu amor por tu cuerpo.
5) Siempre esté abierto a la guía de su equipo espiritual sobre la mejor manera de sanar su vida / cuerpo. Cuando constantemente te enviamos información repetitiva sobre algo / alguien, o cuando te damos impulsos internos para hacer / obtener algo, esa es nuestra manera de apoyarte en este empeño / objetivo. El proceso de reorientación energética de regreso a su Ser Superior puede ocurrir tan rápido o tan lento como usted lo permita. Todo depende de tu compromiso, tu motivación y tus niveles de preparación para volver a ser completamente saludable y totalmente UNO con tu poderoso Ser Superior una vez más.
6) La frase Eres lo que comes es literalmente cierta. Haga intenciones poderosas en este momento para consumir alimentos / bebidas orgánicas y de alta vibración que respalden su objetivo de volver a ser completamente saludable. Y haga fuertes intenciones en este momento para liberar permanentemente todo lo que le impide obtener los resultados que desea / obtener un cuerpo más saludable. Incluyendo todas las creencias y hábitos autolimitados que pueda tener actualmente.
Por favor tómese el tiempo para leer este maravilloso libro electrónico gratuito titulado Eating for Ascension (Comiendo para la Ascensión) por Meg Davis
Y mire el video de YouTube del Dr. Anthony Lim sobre los beneficios magníficos y transformadores de la vida de una dieta basada en plantas y alimentos integrales:
https://youtu.be/ye7jL8hCc0c  Video al termino de este
Cualquiera sea el objetivo que se haya propuesto, su equipo espiritual y yo, lo apoyaremos firmemente al 100% en ese empeño. Por ejemplo, si su objetivo es convertirse algún día en 100% vegano; solo comiendo frutas y verduras orgánicas, no dude en solicitar asistencia (por ejemplo, asistencia financiera para poder comprar productos orgánicos). Pídanos también que ayudemos a fortalecer su motivación en: convertirse / mantenerse vegano o llevar un estilo de vida más saludable, especialmente en momentos de estrés cuando es más susceptible a volver a sus hábitos de alimentación o bebida poco saludables.
O al Arcángel Rafael, ya que es el Arcángel sanador y es capaz de ayudar a todos tus objetivos de salud, junto con todos nosotros aquí en los reinos dimensionales superiores. No sienta que nos está molestando con sus solicitudes de asistencia. Somos multidimensionales; podemos ayudarlos a todos al mismo tiempo.
Ahora que todos ustedes saben, o más exactamente, han recordado el conocimiento / sabiduría de dimensión superior que necesitan para sanar su cuerpo / su vida, ¿qué van a hacer a continuación?
¿Harás lo que sea necesario para liberarte de esta limitación tridimensional de tener un cuerpo enfermo, enfermo y enfermo? ¿O le gustaría seguir jugando a lo pequeño, jugando débil, como si fuera completamente impotente frente a los desafíos de salud que enfrenta actualmente?
¿Estás listo para retomar el control de tu vida, tu salud y tu cuerpo? ¿O continuará siendo dictado por sus circunstancias y actuará como si nunca hubiera leído este mensaje canalizado en primer lugar?
estos años, seguirás obteniendo los mismos resultados que hasta ahora.
Algo tiene que cambiar primero, antes de que su salud pueda comenzar a cambiar para mejor. Y ese algo es: ¡!
Como siempre, su deseo de cambiar, o no cambiar, será completamente respaldado por todos nosotros aquí en la compañía del Cielo. Por tu libre albedrío y tu libertad de vivir tu vida de la manera que quieres vivirla es muy respetada en todo momento.
Te amamos mucho, más allá de toda medida.
Tu hermano en Luz,
Sananda.



Canalizado por Adele Arini. Copyright 2018. Si vuelve a publicar, conserve el artículo en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au
                                        


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Elisa dijo...

Excelente Adele, quisiera saber si tu página es en español, gracias bendiciones de luz para vos. Ely

Unknown dijo...

GRACIAS POR LA SABIDURIA,AMOR, FELICIDAD QUE ILUMINAN MI ALMA Y ME SINTONIZA CON LA COMPAÑÎA DEL CIELO. AQUÏ Y AHORA. ASÏ ES!!!!!.

Publicar un comentario